Hola a todos:
Ya puse un mensaje con respecto a este tema pero hace ya tiempo y el problema continua y me pregunto si sera defecto de fabrica o no!!!
Os cuento:
Tras la revisión de los mil cojo la moto durante unos mil km mas por ciudad y recorridos cortos, pero el primer dia que salgo a carretera se me enciende al desacelerar o estar al relenti el testigo del aceito cuando la moto ya esta un poco caliente!!!!!

LLevo al taller me cambian la pipa y me dicen aue ya esta!!!!!!!!
mismo dia al salir de la bmw 15 minutos aprox y el chivato se me enciende, vuelvo a ir y me dan cita para dejarla, despues de una semana en el taller y de estar provandola segun ellos en carretera, me llaman y dicen que no les da el fallo!!!
Bueno pues voy a recogerla, la saco y al andar unos 300 metros hay esta el chivato del aceite encendiendose >
>
>
>
>
Me doy la vuelta y la llevo para que lo vean , Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!! pues es verdad se te enciende.......................
Claro si no por que voy a llevarla ¿no?
Vuevo a coger cita y ya lleva tres semanas en el taller desde esta ultima vez en total dos meses redondeando y tres de edad de la moto!!!! Demasiado creo!!!!
:'( :'( :'( :'(
Lo ultimo que me dijeron el lunes es que BMW IBERICA les dice que mida la presión de la bomba de aceite y claro como es un modelo nuevo no tienen las herramientas necesarias y se las tienen que mandar desde alemania y tardan unos dos meses aprox :'( :'( :'( :'( :'( :'(
En bmw donde compre la moto me tratan muy bien me han dado una moto de cortesia y hacen lo que pueden para arreglar algo que no saben que es, estan intentando fabricar los utiles necesarios para medir la presion de la bomba de aceite pero y si eso tampoco es que van a probar otra cosa ..........
y mientras yo sin mi moto!!!!!!!!!!
Que conste que no tengo nada contra el cosesionario, al contrario agradecimientos por el trato pero no por la resolución del problema pero mi pregunta es.... ¿Para que estan las garantias?
Al parecer hay dos motos en España con el mismo fallo!!! A que esperan para darnos una solución. >
>
A quien corresponde a BMW IBERIVA o dondre compre la moto??? >
>
Yo la verdad que estoy muy indignado y cada vez mas triste, espero se me resuelva pronto el problema y si no........... como creeis que debo actuar para reclamar!!!!!!!! :'( :'( :'( :'(
Os mantendre informados con lo que pase y ojala me resuelvan el problema pero no se cuanto debo esperar para reclamar y que reclamar!!!!
gracias a todos por leer mi post
Ya puse un mensaje con respecto a este tema pero hace ya tiempo y el problema continua y me pregunto si sera defecto de fabrica o no!!!
Os cuento:
Tras la revisión de los mil cojo la moto durante unos mil km mas por ciudad y recorridos cortos, pero el primer dia que salgo a carretera se me enciende al desacelerar o estar al relenti el testigo del aceito cuando la moto ya esta un poco caliente!!!!!
LLevo al taller me cambian la pipa y me dicen aue ya esta!!!!!!!!
mismo dia al salir de la bmw 15 minutos aprox y el chivato se me enciende, vuelvo a ir y me dan cita para dejarla, despues de una semana en el taller y de estar provandola segun ellos en carretera, me llaman y dicen que no les da el fallo!!!
Bueno pues voy a recogerla, la saco y al andar unos 300 metros hay esta el chivato del aceite encendiendose >
Me doy la vuelta y la llevo para que lo vean , Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!! pues es verdad se te enciende.......................
Vuevo a coger cita y ya lleva tres semanas en el taller desde esta ultima vez en total dos meses redondeando y tres de edad de la moto!!!! Demasiado creo!!!!
:'( :'( :'( :'(
Lo ultimo que me dijeron el lunes es que BMW IBERICA les dice que mida la presión de la bomba de aceite y claro como es un modelo nuevo no tienen las herramientas necesarias y se las tienen que mandar desde alemania y tardan unos dos meses aprox :'( :'( :'( :'( :'( :'(
En bmw donde compre la moto me tratan muy bien me han dado una moto de cortesia y hacen lo que pueden para arreglar algo que no saben que es, estan intentando fabricar los utiles necesarios para medir la presion de la bomba de aceite pero y si eso tampoco es que van a probar otra cosa ..........
y mientras yo sin mi moto!!!!!!!!!!
Que conste que no tengo nada contra el cosesionario, al contrario agradecimientos por el trato pero no por la resolución del problema pero mi pregunta es.... ¿Para que estan las garantias?
Al parecer hay dos motos en España con el mismo fallo!!! A que esperan para darnos una solución. >
A quien corresponde a BMW IBERIVA o dondre compre la moto??? >
Yo la verdad que estoy muy indignado y cada vez mas triste, espero se me resuelva pronto el problema y si no........... como creeis que debo actuar para reclamar!!!!!!!! :'( :'( :'( :'(
Os mantendre informados con lo que pase y ojala me resuelvan el problema pero no se cuanto debo esperar para reclamar y que reclamar!!!!
gracias a todos por leer mi post