f800s negro mate

jesan

Allá vamos
Registrado
18 Mar 2007
Mensajes
728
Puntos
0
estoy pensando en pintar mi f800s roja en negro mate, alguno lo ha echo?que tal ha quedado?ya me direis, un abrazo
 
Estéticamente no digo nada porque eso va en gustos.

No he tenido la experiencia directa en moto pero sí en un casco. En general los mates son bastante complicados de mantener, siempre están sucios, se marca todo y es difícil limpiarlos.

Si conoces a alguien que haya tenido una Monster Dark pregúntale, o si hay alguien por aquí...
 
292630222D430 dijo:
estoy pensando en pintar mi f800s roja en negro mate, alguno lo ha echo?que tal ha quedado?ya me direis, un abrazo

Personalmente, sacrilegio. Pero a gustos colores.

V´s
 
3A29242A29480 dijo:
[quote author=292630222D430 link=1279660058/0#0 date=1279660058]estoy pensando en pintar mi f800s roja en negro mate, alguno lo ha echo?que tal ha quedado?ya me direis, un abrazo

Personalmente, sacrilegio. Pero a gustos colores.

V´s[/quote]
jejeeje si es que echas de menos a tu rojita ;D ;D ;D ;D
 
2734393734550 dijo:
[quote author=292630222D430 link=1279660058/0#0 date=1279660058]estoy pensando en pintar mi f800s roja en negro mate, alguno lo ha echo?que tal ha quedado?ya me direis, un abrazo

Personalmente, sacrilegio. Pero a gustos colores.

V´s[/quote]
+1
 
Yo creo que con pintura de buena calidad y bien hecho puede quedar bien, pero es como todo tendrás que gastar pasta.

Podria quedar así :eek: :eek: :eek:



Uploaded with ImageShack.us

Vss
 
Juer :eek: Sí que parece de buena calidad sí, hasta parece otra moto!!! :cool:

V's
 
Si te queda así!!!! :eek: :eek:
Avisame que yo tambien la pinto... jejejejeje
 
4952494D5A280 dijo:
Si te queda así!!!!   :eek:  :eek:
Avisame que yo tambien la pinto... jejejejeje




+10

Yo tambien la pinto. Danos precios cuando la tengas :) :) :) :) :)


Vssssssssssssss
 
En el norte de europa se está poniendo de moda un vinilo que sustituye la pintura. Parece ser que cuesta algo menos que pintar el coche y me han dicho que si te cansas lo quitas y limpias bien y ala, color original.

Me lo ha comentado un amigo holandes que tengo pero no he podido verificarlo.

Saludos
 
Esto es lo mas parecido que te puedo enseñar.
dad94644c37c856f243269573ce132aeo.jpg



Lo de los vinilos que comentan si que se hace en Madrid hay alguna empresa, desconozco la durabilidad de los mismos.

En este post tienes mas

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1259690550/0#0
 
Creo recordar que Little buda tenía su f800 preparada para circuitos en negro mate...
Luego no sé que haría con ella (Creo que la cambió por una 600rr japo), pero no sé por qué me da que he visto fotos de una f800s en negro mate por aquí.
 
pues muchas gracias señores, aun estoy pensándolo pero si lo hago ya os pondré fotos y dire precios, un abrazo
 
- ¡Píntala!
- Mi F800R salió del concesionario "all Black", y  después de un año de uso diario, (creo que sólo ha descansado 4 días en 12 meses), me sigue gustando así.
- Cuando la compramos, dudábamos entre esta y una M696, pero lo que era "irrenunciable" es que la moto la queriamos "NegroMate", (o satinado), así que a partir de una "lecherita", sólo tuvieron que pintar las dos tapas laterales del falso depósito, (el de "laentrepiernas", digo), en el mismo "Silk Black" que ya tenían las tapas del depósito de verdad, (el de "bajolculo", vaya).
- De limpiar, es igual de fácil que cualquier otro color. Lo de que el negro es más "sucio" que otros colores, es una "LeyendaUrbana". Lo que pasa es que se nota más, porque cuando está sucia, en negro la moto es tan bonita como en otro color, y limpia, en negro "se sale".
 
Si te gusta ese color, adelante.

Yo tengo una ST en gris mate y no le veo especiales complicaciones para mantenerla limpia, eso sí, hay que tener mucho cuidado con no "rascar" al limpiar para no jorobar la pintura, pero con los colores en "brillo" es lo mismo.

Curiosamente he llegado a la ST pensando en algo parecido a lo que vas a hacer tú. Desde que salió me ha encantado la solución de la correa dentada de las S/ST. La estética de la R me atrae más (tengo tb una K75 naked) y lo veía como una "digievolución" ;-) así que me planteé hacer lo que ya se ha visto por este foro, coger una S y "Rzarla", quitarle el semicarenado y colocarle el faro de la R (o de la GS)... ¡Y PINTARLA DE NEGRO MATE!

Un compañero de los Satanases del Segura tiene su F800GS pintada así, de negro mate, y queda brutal, parece la moto de Batman :)

Le salió muy bien de precio pq su moto era el modelo negro con los detalles en amarillo, solo tuvo que pintar esas 2/3 piezas.

Lo de los vinilos tb es una solución, pero no sé si más barata, más cómoda...

Pon fotos cuando lo hagas.
 
0C27302F04460 dijo:
- ¡Píntala!
- Mi F800R salió del concesionario "all Black", y  después de un año de uso diario, (creo que sólo ha descansado 4 días en 12 meses), me sigue gustando así.
- Cuando la compramos, dudábamos entre esta y una M696, pero lo que era "irrenunciable" es que la moto la queriamos "NegroMate", (o satinado), así que a partir de una "lecherita", sólo tuvieron que pintar las dos tapas laterales del falso depósito, (el de "laentrepiernas", digo), en el mismo "Silk Black" que ya tenían las tapas del depósito de verdad, (el de "bajolculo", vaya).
- De limpiar, es igual de fácil que cualquier otro color. Lo de que el negro es más "sucio" que otros colores, es una "LeyendaUrbana". Lo que pasa es que se nota más, porque cuando está sucia, en negro la moto es tan bonita como en otro color, y limpia, en negro "se sale".

fotos ya!!!
 
muchas gracias señores, siempre me gusto el negro mate de la monster, lo haré la pintaré de negro mate gracias a todos
 
LA f800S que ha colgado yawy me parece una pasada!!

Sabeis cuanto puede costar repintar una f800R?? por curiosidad...
 
6C7B766E3231030 dijo:
[quote author=3A29242A29480 link=1279660058/2#2 date=1279662087][quote author=292630222D430 link=1279660058/0#0 date=1279660058]estoy pensando en pintar mi f800s roja en negro mate, alguno lo ha echo?que tal ha quedado?ya me direis, un abrazo

Personalmente, sacrilegio. Pero a gustos colores.

V´s[/quote]
jejeeje si es que echas de menos a tu rojita ;D ;D ;D ;D[/quote]

Es cierto oxum, a la roja le tenía y le tengo una estima que no veas.
Eso si, ni punto de comparación con la reina del parking...Actualmente ni por 2 rojas la cambio.

V´s
 
Pues en mi caso, el color gris mate de la ST es super limpio y no deja manchas de dedos ni nada, supongo que tendrá que ver la calidad de la pintura.

Un saludo! ;)
 
7E55425D76340 dijo:
- ¡Píntala!
- Mi F800R salió del concesionario "all Black", y  después de un año de uso diario, (creo que sólo ha descansado 4 días en 12 meses), me sigue gustando así.
- Cuando la compramos, dudábamos entre esta y una M696, pero lo que era "irrenunciable" es que la moto la queriamos "NegroMate", (o satinado), así que a partir de una "lecherita", sólo tuvieron que pintar las dos tapas laterales del falso depósito, (el de "laentrepiernas", digo), en el mismo "Silk Black" que ya tenían las tapas del depósito de verdad, (el de "bajolculo", vaya).
- De limpiar, es igual de fácil que cualquier otro color. Lo de que el negro es más "sucio" que otros colores, es una "LeyendaUrbana". Lo que pasa es que se nota más, porque cuando está sucia, en negro la moto es tan bonita como en otro color, y limpia, en negro "se sale".

pon un fotitos seguro que animas a más de uno! ;)
 
Yo si que tengo un amigo con una S toda en negro mate!!!!!!!! Puedo ver a ver si tengo alguna fotillo o me puede pasar alguna. A mi personalmente me gustan mas los colores brillantes. Los mates son algo mas delicados pero la verdad es que en la S no queda mal.


V'sss
 
6A676E71696E666E2B0 dijo:
Yo si que tengo un amigo con una S toda en negro mate!!!!!!!! Puedo ver a ver si tengo alguna fotillo o me puede pasar alguna. A mi personalmente me gustan mas los colores brillantes. Los mates son algo mas delicados pero la verdad es que en la S no queda mal.


V'sss

dile que es para una buena causa! ;D ;D ;D
 
A falta de una ST en negro mate, y aunque me mateis pongo un coche de un chaval de Zgz que lo "pintó" con vinilos en negro mate. Y el proceso es espectacular....



 
Yo me encontré una en el pantano de vilanova, quedaba bien si te gusta el color, además también era roja, se notaba porque al mirarla por debajo se veia el interior del carenado y se apreciaba el color antiguo, Así que si la pintas que te pinten tambien por dentro de los plasticos.
Ya que te pones hazlo bien.

Ya nos contarás.


Saludos.
 

- Vale, vale.
- Ya se que tenía "pendiente" colgar un par de fotos de la f800r "AllBlack" , pero es que no veo la hora en que pueda pillarla recien lavada, que todavía me quedan dos semanas para vacaciones y no paro.
- Ya está. Acabo de pillarla con el movil, y las "apego" ahora mismo:













- Cualquier día, la vuelvo a colgar limpia y sin maletas.
 
A mi desde luego me ha convencido, te ha quedado muy guapa, si señor!

Un saludo! ;)
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

ESPECTACULARRRRRR!!!!!

Simplemente PRECIOSA para mi gusto!!
 
1F34233C17550 dijo:

- Vale, vale.
- Ya se que tenía "pendiente" colgar un par de fotos de la f800r "AllBlack" , pero es que no veo la hora en que pueda pillarla recien lavada, que todavía me quedan dos semanas para vacaciones y no paro.
- Ya está. Acabo de pillarla con el movil, y las "apego" ahora mismo:













- Cualquier día, la vuelvo a colgar limpia y sin maletas.

Guapa, guapa... Y tan exclusiva como su matrícula... ;)
 
372016333C3B37520 dijo:
[quote author=1F34233C17550 link=1279660058/27#27 date=1280252141]
- Vale, vale.
- Ya se que tenía "pendiente" colgar un par de fotos de la f800r "AllBlack" , pero es que no veo la hora en que pueda pillarla recien lavada, que todavía me quedan dos semanas para vacaciones y no paro.
- Ya está. Acabo de pillarla con el movil, y las "apego" ahora mismo:













- Cualquier día, la vuelvo a colgar limpia y sin maletas.

Guapa, guapa... Y tan exclusiva como su matrícula...  ;)[/quote]

jajaja.....es verdad! No me había fijado en la matrícula :eek:. Eso ha sido casualidad o tienes enchufe en tráfico??? (por aquello de que sea más llamativa pal tema publicitario ;))

Jolín Pilates, la verdad es que entre unas cosas y otras, tienes unas de las F8R más excluivas que he visto......lo de la parrilla pintada también en negro, ya me parece pa nota! [smiley=thumbsup.gif]

P.D.: Desde que he visto tu moto en el otro post sobre la parrilla......mi moto me dice que la miro "raro". Y es que ya estoy pensando en cómo la voy a meter mano en un futuro para dejarla parecida ::)
 


- Me alegra que a más gente os guste la "AllBlack"
- La verdad es que las "efitas" son resultonas en cualquier color. Cada una tiene algo que la hace especial.
- Estoy viendo las fotos de la excursión a Banyoles de "ComteArnau", y "con plásticos" también me gusta, (además de que la tiene impecable).
- Aquí pongo otras pocas fotos, (esta semana estoy amortizando la cámara de la iPhone), calentitas, que antes de comer le he sacado las alforjas, he lavado "la máquina" y le he engrasado la cadena:








- Claro, claro, la matrícula "verdadera" no es la de la foto, (que nunca se sabe lo que hace la gente con lo que pilla en "la web"). Lo demás es auténtico 100%.
- Nos vemos.

    
 

- ¡Ahí m'has dao!, dospistons.

- Estamos en ello, pero ese "Plan de Inversión" va a tener que esperar a que se aprueben los "Presupuestos Generales" del próximo ejercicio. Si en Septiembre "remontamos", no descarto esa "mejorina" para la "Zn-Móvil".

- Le paso la "patata caliente a "jesan", que es el que ha iniciado todo esto. Si se decide a tunnear su f800s,  que le enchufe también un buen "Karbon-Tubarro", que nos lo cuente, que lo "veamos", y que me ponga los dientes largos.

- La otra "excusa" para no llevar todavía un "FullCarbon" es que no he visto todavía uno que me convenza 100%, (sobre todo, garantia que sea "respetuoso" con el tobillo del acompañante). Lo del tímpano del vecino, también me preocupa, porque a eso de las 07:15h arranco a "la bestia", (que no "a lo bestia"), cada día, y la rampa del garaje debieron diseñarla a partir del plano de un megáfono, porque no veas como suena.

- Lo dicho, cuando "vea" uno que me convenza...

 
Arriba