F800S o F800ST

data

Arrancando
Buenas a tod@s.
Estoy planteandome la compra de la F800, pero me surge la duda de la S o la ST.
Por estetica, prefiero la S. Pero en no pocas ocasiones debo llevar a la jefa, y supongo que la ST será mucho más cómoda para ir con acompañante. Actualmente tengo un Suzuki SV 650 S, y la verdad que cuando vamos dos por rondas (soy de BCN), se me cargan las muñecas mucho.
Como veis la S para ir con paquete? Y para rutas largas?

V'sss y gracias

A ver esteticamente, es cuestión de gustos, en cuanto a rutas largas y viajes la ST, sin dudarlo, a mi esteticamente también me gusta más, además hablé con un probador que las tuvo ambas cerca de dos semanas y ve la ST una moto muy lógica, no estaba tan contento con la S, yo no quiero polemizar con esto, cada uno tendrá su opinión, el se refería en especial, a la conducción, la ST, le resultaba agradable y fácil tanto para rutas largas como para ciudad, la S, sin embargo al llevar el manillar distinto, se le cargaban las muñecas bastante y no la tumbaba igual. A mi personalmente me gustan las dos, pero me incliné por la ST.

Buenas!! Hace cinco meses tenia la misma duda que tu, y al final me decante por la S, tambien soy se BCN y tambien voy con "paquete" y la verdad es que vamos muy comodos los dos. Un saludo ;) ;) V'sss

en lo que se refiere al "paquete" no hay diferencia entre las dos, o si la hay es mínima, otra cosa es para el conductor

Estoy con Felixovich, creo que la diferencia es para el conductor, la posición del pasajero será la misma aunque le tiene que dar más el viento ya que el conductor va más echado para adelante.

[highlight]ST[/highlight]

pero para gustos, colores...

Prueba las dos y decide. Cada uno defenderá su modelo, que para eso lo escogió así en su día.

ST

Creo que para un uso racional de ciudad y touring es mucho mejor la ST, es la razon x la cual me la pille. Otra cosa es q. reconozco que la estetica de la S es mucho mas bonita.

Vvs

F800Rider dijo:
ST

Creo que para un uso racional de ciudad y touring es mucho mejor la ST, es la razon x la cual me la pille. Otra cosa es q. reconozco que la estetica de la S es mucho mas bonita.

Vvs

F800Rider, veo que tuviste una TDM de Yamaha.. ¿Que opinión tienes de ella?

Por cierto, alguien ha entrado en circuito con la ST?

Gracias

data dijo:
[quote author=F800Rider link=1192435057/0#6 date=1192443295]ST

Vvs

F800Rider, veo que tuviste una TDM de Yamaha.. ¿Que opinión tienes de ella?

Por cierto, alguien ha entrado en circuito con la ST?

Gracias [/quote]

Pues la mia un verdadero PELLEJO !!!. No se la nueva, la 900.

La meti 70.000 km y desde casi el primer día cada dos por tres se quedaba en un cilindro, la bateria no mas de un año (x el calor se abonbaba), a tomar x culo el integrado del encendido... un cristo.

Un cambio radical la ST, casi declaran los mismos CV pero la BMW tira como una bestia. En cuanto a la comodidad en la TDM no podia estar sentado mas de dos horas, en la ST ni me entero.. afortunadamente son tiempos pasados.

Ojo que si preguntas que si se cargan las muñecas la ST menos al tener el manillar mas alto, yo con la ST si que note que se cargaban mas las muñecas pero al cabo de unos meses me fui acostumbrabndo a la posicion y ahora ni lo noto, tambien venia de una trail que no carga nada las muñecas, por lo demas son igual de comodas excepto por el viento, esteticamente creo que a la ST le falta la quilla, que espero que salga tarde o temprano, aun asi y todo son muy bonitas las dos.

Saludos

Atrás