F800s: poner luces de Xenon

niclaus

Curveando
¿Alguno de vosotros ha puesto Xenon en vuestra F800s?. Yo estoy pensando que si no es muy caro y fácil de hacer creo que merece la pena.

Si alguno tiene experiencia en el montaje del Xenon que nos lo explique por favor!!

Gracias por anticipado!!

Has mirado de poner primero las Philips Extreme Power? Lo digo, porque se mejora mucho la luminosidad sin costarte tanto como poenr xenon. En el foro www.f800riders.org había un usuario k puso el xenon, lo k pasa k no encuentro el post :-/

yo tambien lo estoy pensando, por que los monte en el coche y es secillo .donde los compre me dijeron que tambien valian para la moto,en el kit t viene las bombillas y los balastros y luego aparte te tienes que comprar el condensador para que no te marque lo de bombilla fundida.en este caso lo interesante seria comprarlo entre 2 ,el precio entre todo salia por 125euros los 2 kit

Yo lo tengo puesto en mi ST y va de lujo la intensidad de luz no es comparable con una bombilla, aunque como te han comentado las Extreme Power van bien., pero como digo no es comparable.
La verdad esque no se donde lo compraron pues fue un regalo, despues me entere que es especial para BMW con el fin de que no te de fallo el ordenador y el precio algo elevado 100€ mas portes,tiene garantia por dos años, podria hacer gestiones para enterarme donde se compro si te interesa.
Montarlo es facilisimo pues nuestras motos tienen mucho sitio para esconder el modulo de arranque.
Saludos.

Estoy pensando en ponerlo, pero me surjen varias dudas:

1.- ¿Hay problemas de legalidad en cuanto a que te paren los civiles cuando estás circulando (las motos no tienen regulación de faros) o a que no pase la ITV?
2.- Posibles problemas por deslumbrar al resto de vehículos (es incómodo conducir con las ráfagas constantes de vehículos con los que te cruzas).
3.- Supongo que los kits que comercializan incluyen tanto la luz de cruce como la larga.
4.- ¿Puede suponer el montaje de esas luces un problema ante BMW para mantener la garantía?
5.- Mi modelo de moto no tiene ordenador de abordo, por lo que entiendo que no hay problema con la centralita y los avisos de error de funcionamiento de las luces. ¿Es eso así?

Supongo que la halógena que monta nuestra moto es H7

He visto kits por 60€. Abajo tenéis un enlace:

http://www.solostocks.com/lotes/com...z-blanca-hid-motocicletas/oferta_3873744.html

Intentaremos aclarar tus dudas.
1º Aunque los kits estan homologados no es legal montarlo en una moto que no este preparada para ello, (regulacion automatica del faro), por lo tanto te pueden multar si quieren y logicamente tampoco podras pasar la ITV.
2º Si estan bien reguladas no deslumbran, una bombilla normal mal regulada tambien deslumbra.
3º Las lamparas en nuestras Motos son independientes por lo tanto tendras que montar dos Kits, normalmente solo se pone en corta.
4º Perder la garantia ¿ pues depende con quien des en el servicio oficial ), repito no son legales.
5º Si tu moto no tiene ordenador no tendras ningun problema, puedes comprar un standar que son mas baratos.
Esto es la legalidad y la realidad, ahora bien, yo las llevo montadas hace 6 meses y no he tenido ningun problema con la G.C. con el S.O. ni con nadie por deslumbrar.
Tu mismo.
Saludos.

cheste07 dijo:
yo tambien lo estoy pensando, por que los monte en el coche y es secillo .donde los compre me dijeron que tambien valian para la moto,en el kit t viene las bombillas y los balastros y luego aparte te tienes que comprar el condensador para que no te marque lo de bombilla fundida.en este caso lo interesante seria comprarlo entre 2 ,el precio entre todo salia por 125euros los 2 kit

Ya venden kits, de una sola bombilla, con un balastro para montarlos específicamente en moto, y no tener que comprar el de coche entre 2.

Yo pregunté en bmw, y en principio, si se monta sin condensador, no devería marcar luz fundida. (Eso me dijeron en el taller)

Hola,

En el foro internacional se pueden fácilmente rescatar varios post acerca de este tema. Hay un inglés, de los primeros en tener una S que lo tiene montado. En el post indica el link, tratándose de una empresa inglesa (faltaría mas) y además el modelo es específico para BMW y sistema Can Bus (con lo cual no hay posibilidad de alarma en el cuadro).

Si modificas algo, lo lógico es perder la garantía.

Ahora no puedo especificar mas al respecto.

Saludos.

Little Budda dijo:
[quote author=cheste07 link=1232913844/0#2 date=1232925404]yo tambien lo estoy pensando, por que los monte en el coche y es secillo .donde los compre me dijeron que tambien valian para la moto,en el kit t viene las bombillas y los balastros y luego aparte te tienes que comprar el condensador para que no te marque lo de bombilla fundida.en este caso lo interesante seria comprarlo entre 2 ,el precio entre todo salia por 125euros los 2 kit

Ya venden kits, de una sola bombilla, con un balastro para montarlos específicamente en moto, y no tener que comprar el de coche entre 2.

Yo pregunté en bmw, y en principio, si se monta sin condensador, no devería marcar luz fundida. (Eso me dijeron en el taller)
[/quote]

si, ya se que venden con un solo balastro para la moto, pero por el precio parece interesante comprar los dos.

En fin, de momento quizá pruebe con las famosas philips x-treme power. Se que no es lo mismo que el xenon, pero bueno. Me da que este año con lo tiesos que están los GC siguiendo directrices de arriba le van a buscar las vueltas a quien se le ocurra circular y si es en moto seguramente más.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Vss

Atrás