F800S, por fin terminada(fotos)

jesan

Allá vamos
Po supuesto que no socio, la empresa está en Alicante, han tardado casi un mes porque no había en stock, pero ya hay me la mandaron ayer y a llegado hoy a las tres de la tarde me ha costado 92,65E, la pagé contrareembolso, si pagas con tarjeta 84E, la empresa es POWERBRONCE, es guay está nuestro modelo de moto, por cierto tienes en todos los colores, un saludo socio,hazlo por internet.

GRACIAS MIL....

QUE BIEN...YA QUE VIVO EN ALICANTE....LO VOY A MIRAR PORQUE SE VE MUY BONITA...

POR CIERTO ESTOY INTENTANDO VER LAS OTRAS FOTOS Y NO PUEDO.,...NO SE SI SERÁ MI CONEXIÓN.....

SEGUIRE INTENTANDOLO..

GABRIELA (JAJAJJAA SOY SOCIA JAJJAJA ;D)

no entiendo lo de gabriela ja ja ja, en fin sigue intentándolo porque yo si que puedo por cierto, la calidad es impresionante y en el frontal el logo F800s muy chula

Qué bonitas las S. Tendríamos que pasarnos al foro de clásicas ya, no? ;D :D

Muy bonita Jesan y esa cupula me gusta mucho, pero mucho, mucho... ;D ;D ;D

Muchas gracias por los cumplidos, la verdad es que estoy encantado con ella, saludos desde Zaragoza, Gabriela vale vale, ja ja ja ok en un momento te mando las fotos socia besos

MU chula la cupula, sobre todo el ahumado le da un toque diferente. Por cierto la quilla que llevas es la original bmw?, podrias poner unas fotillos donde se vea mejor?, es que estuy pensando en ponerle una quilla a la mia. Y pa que lo sepas, lo que mas me ha gustado es la funda de cuero, es la caña!, dinos donde la conseguiste y por cuanto si no te importa, saludos a tod@s.

y si ya pillas la bolsa de bagster depósito se ancla a la funda cubredepósito y flipas

Atrás