Hola Detonativo,
como lo que buscas son opiniones te daré la mia, y tú sacas las conclusiones.
Has tocado un tema espinoso, pues criticas un modelo, que nadie ha salido a defender (seguro que tiene miles de usuarios contentos y felices), al contrario que tres compis del grupo R1100S han comenado cosas positivas de sus/nuestras monturas.
Yo adquirí la mia tras 170mil km,s en una k75, y tras comprarla y casi sin tiempo de poder usarla me fué a Italia de vacaciones. De regreso tras unos 5 mil km´s me fuí al taller a que me explicaran que mierda de moto me habian vendido >

>
"Pues UN BOXER ;D ;D ;D " Me repetia el amigo, "ya te dije que es muy diferente a tu K, que es un motor electrico".
Comparado con mi K cada arranque del boxer parece que sea el último, tose, carraspea y finalmente arranca como sin ganas, das gas y te tira de lado, he perdido los tornillos del caballete central dos veces, reventado los tubos de escape y manguito de freno, perdido la matrícula y alguna cosa más que ahora no recuerdo, en resumen, me a dado más problemas en 45mil km´s que la k en los 170mil ... pero sabes que? Esta moto frena, pero de verdad, no se retuerce en las curvas, acelera muy bien Y ADEMAS ES BONITA !!!!!
¿Que te quiero decir con esto? Pues que la decisión es tuya, y hasta en el infierno encontraras quien lo defienda
Es una moto muy polivalente, yo la utilizo para los 40km al trabajo, en verano viajamos con ella, sus dos maletas y la bolsa depósito dan para mucho, este año pasado a los fiordos Noruegos, y el regreso en dos dias con tiradas de 1200km´s diarios, ES CÓMODA, y encima los findes pueder salir a hacer curvas con ella (salí esta mañana a pasear hasta el pirineo y de regreso a casa, 450km´s y no me duele el culo) ...
En fin, que me lio yo solo a escribir y no me para nadie
Si quieres más explicaciones dime algo y quedamos para charlar del tema, que veo que estás en BCN como yo, y así dejo a los compañeros del foro tranquilos con mis batallitas
Saludos.