F800S recien comprada

emi_20_20

Arrancando
Hola acabo de comprar una F800S con 15000KM de Septiembre de 2006.
Me he dado cuenta de que todas las F800 en el cuadro en la parte derecha se ve la siguiente informacion:
Hora, Kilometros, Marcha, Nivel Gasolina y aceite creo
El la mia solo se ve Hora y Km
supongo que sera por el modelo
Alguien me puede comentar algo
Un saludo y Gracias

esas motos que ves que marcan todo eso es porque llevan un extra que es el ordenador de abordo la tuya no lo lleva y por eso solo te marca la hora y km totales y parciales. ;)

Hola Emi_20:
hace un mes que me hice con otra como la tuya y tampoco lleva ordenador de abordo.
Con lo de la gasolina... pues como siempre con las motos de antes: con el trip e ir al loro con la autonomía. En mi caso, a los 220 km, más o menos, ya empieza a picar la reserva.
Lo que si he comprado y estar por llegar, es un indicador de velocidad de otra marca, que una vez te acostumbras a eso, lo echas de menos. Cuando lo instale, si quieres, te comento cómo me va.
Un saludo y a disfrutar de tu compra.

Habria alguna posibilidad de poner el ordenador de abordo y saber cuanto vale

El indicador de velocidad tiene mas funciones o es por algo por lo que lo vas a poner
Yo en principio la pega la tengo para el nivel de gasolina y aceite el indicador de velocidad me va bien

Como la mayoria de motos, esperas que se te encienda la luz de reserva (a la izquierda) y te quedan +- 4 litros

676F6B5D30325D3032020 dijo:
Habria alguna posibilidad de poner el ordenador de abordo y saber cuanto vale

Pues seguro que se puede, en el conce te lo dirán pero el susto puede ser importante.

Enhorabuena por la nueva moto.

60686C5A37355A3735050 dijo:
Hola acabo de comprar una F800S con 15000KM de Septiembre de 2006.
Me he dado cuenta de que todas las F800 en el cuadro en la parte derecha se ve la siguiente informacion:
Hora, Kilometros, Marcha, Nivel Gasolina y aceite creo
El la mia solo se ve Hora y Km
supongo que sera por el modelo
Alguien me puede comentar algo
Un saludo y Gracias

Emi, piensatelo bien antes de instalar el ordenador, pues no creo que sea nada barato, y no te digo que esté mal porque no lo está, pero me temo que para el precio que te van a pedir si, yo lo tengo, me indica el nivel de gasolina, pero si te digo la verdad, tengo costumbre de poner a cero uno de los cuenta km parciales, y ya se que en 300 km mas o menos se me va a poner en reserva y en cuanto las marchas para mí si que es útil, pero supongo que es cuestión de acostumbrarse a conducir como toda la vida.

Yo pregunté en el conse si se podía poner el ordenador a posteriori, y me constestaron que no... no hice más preguntas.
Con lo del indicador de velocidad, es sólo que cuando te acostumbras, luego te cuesta prescindir de él, además, no es muy caro y fácil de instalar. Cuando llegue y lo tenga en funcionamiento, ya les cuento.

Y ahora releyendo, Emi, creo que cuando hablas de que el "indicador de velocidad" te va bien, te refieres al velocímetro, y nosotros te estamos hablando del indicador de la "velocidad engranada"... es decir, el que te marca en qué hierro estás marchando en cada momento.

OK Yo decia el de velocidad y tu el de marcha engranada
Ya me diras que tal va
Un saludo

Atrás