F800s se acelera sola.

boxy

Arrancando
Buenas a todos nose si esto lo escribo en el sitio indicado, he intentado buscar informacion sobre el tema y no he encontrado nada. El caso es que hoy cojo la moto y al reducir en carretera o parar en los semaforos la moto no me baja de 2000rpm hasta que pasan unos 15 segundos o más. La he cojido vairias veces a lo largo del dia y sigue haciendo lo mismo. Parece como si le dara un toque de gas todo el rato.
Alguien tiene alguna idea de lo que le pueda pasar?:huh:

No se agarrotará el cable de acelerador? Comprueba que vaya suave y retroceda bien

No ya lo he comprobado el gas retorna bien. Nose me tiene loco el tema. El jueves tengo hora para el mecanico.

Por decir algo podría ser que la válvula de ralentí esté sucia porque sí no hubiera tanta electrónica estaría claro que tiene una entrada de aire que hace que suba el ralentí, hazte unos kms a 6000 rpm a ver si cambia la cosa

Salu2

:thumbsup:De acuerdo lo voy a comprovar y os lo comento

Yo tenia ese problema similar en mi K y era la caja del filtro de aire, que el ralenti se quedaba loco, OJO solo en caliente, en frio iba de cine.
Esto pasaba si dejaba la moto al sol o si hacia muchos km seguidos, con el consiguiente problema de que reducias para frenar y la moto se aceleraba.

Yo tenia ese problema similar en mi K y era la caja del filtro de aire, que el ralenti se quedaba loco, OJO solo en caliente, en frio iba de cine.
Esto pasaba si dejaba la moto al sol o si hacia muchos km seguidos, con el consiguiente problema de que reducias para frenar y la moto se aceleraba.

Tiene toda la pinta de ser el filtro del aire

Puede ser también los dos tubitos de goma que van de el cuerpo de mariposa de la inyección a la valvula de ralentí,esos tubos con el tiempo que son de goma se agrietan.

a mi me pasaba lo mismo.. te pasa cuando le das a los calentadores de puños...????
Si es así es porque se dilata el puño derecho y se atasca… hay que desmontar el contrapeso y ponerle una arandela para que haya más espacio…
Asunto solucionado…

Pues he provado varias cosas y nada decir que pasa tanto en frio como en caliente. Y no he conectado los puños en todo el dia por si acaso. Mirando los tubitos de plastico tienen buen aspecto. De momento el viernes la llevo al taller a ver que dicen. Lo que molesta mas del asunto es que al reducir se me queda a 2000 unos segundos largos y luego baja a lo normal hasta que vuelves a reducir. Y claro en alguna rotonda o curva lenta entro "acelerado".

Bueno compañeros deciros que me han conectado la moto al ordenador le han hecho una reprogramacion de la centralita y ya funciona normal. No me han sabido decir lo que tenia pero de momento todo va bien...:undecided:

A mi también me lo hacía y me cambiaron los tubitos del ralentí y dos tubos más gordos y ya no me lo hace. Según ellos siempre que he pasado la revisión llevaba la última actualización del software. Lo que no han conseguido solucionar son las paradas del motor!

Pues yo de momento toco madera ni paradas ni acelerones y hoy le he hecho 380 kms.

A mi me pasaba y lo lleve a la BMW y me desmontaron el contrapeso me montaron una arandela y ale pa casita sin ningún problema

Atrás