F800S se para

Poyo

Acelerando
Hola compañeros,
tengo una f 800 s y despues d dar una vuelta con ella, cuando llego a un semaforo, sotp...
la moto tambien se para como si no tuviese relenti, pero tal como aperece el problema desaparece,
a alguien le pasa algo parecido? o aviso mejor a iker jimenez!!
muchas gracias x escuharme, un saludo a todos

as tenido en cuenta que puede ser de la gasolina?? nose si te lo hace muy continuado o de vez en cuando..

Pasate por el foro "usuaros f800", el tema de las paradas ya se ha comentado, creo que te tienen que hacer en tu concesionario una de las campañas.
V´sss y suerte

Problemente no haya pasado la campaña de las paradas. Ves a conce y solicita que te informen y si es neceario que te den cita para pasar esa campaña y las que pudiera tener pendientes- tubito, antena, etc -.
Saludos ;)

Poyo dijo:
Hola compañeros,
tengo una f 800 s y despues d dar una vuelta con ella, cuando llego a un semaforo, sotp...
la moto tambien se para como si no tuviese relenti, pero tal como aperece el problema desaparece,
a alguien le pasa algo parecido? o aviso mejor a iker jimenez!!
muchas gracias x escuharme, un saludo a todos

Pensaba que el problema de los paros en las 800 estaba solucionado, no eres el unico ni mucho menos.

Yo tengo una f800st desde octubre de 2007 y me paso ayer por primera vez. Se me para al reducir de velocidad. Al apretar el embrague, se viene abajo el ralenti y se para. Hoy, como si nada: todo vuelve a ir bien.
Otra cosa que hacia rara, era subir el ralenti, de tal modo que en ciudad habia que ir a medio embrague. Por ese motivo, la lleve al concesionario, le pasaron el ordenador de diagnostico y me dijeron que estaba dentro de los parametros correctos.
La moto tiene pasadas las campañas al menos hasta la de la antena.

Atrás