F800S/ST 2006: kamikazes sin campaña.

Barspin

Arrancando
Registrado
11 Jul 2016
Mensajes
22
Puntos
1
Ubicación
Via Láctea Uperisada s/n
Me gustaría saber cuántos de vosotros tenéis una F 2006 sin ninguna clase de campañas, por pura curiosidad.


La mía ha aguantado estoicamente con 45.000 kilómetros. ¿Cuándo se supone que peta el buje? ¿moriré pronto?


bmw.jpg



Saludos,


Jose.
 
Te deseo toda la suerte de mundo. Solo te puedo decir eso y más, cuando es una reparación de la cual BMW realiza sin coste alguno.
 
Buenas, yo en la mia, que la tengo desde hace poco, y con 54.000kms no se le ha pasado la campaña del buje, y no se si pasarla, me explico:
si la llevo y dicen que esta bien, ya no puedo volver a pasarla, si peta después...no se harán responsables, entonces... la paso? o no? o me espero a que tenga sintomas? saludos
 
Uf, me has acojonado con el título del post.

Yo pasaría la campaña del buje cuanto antes si fuese vosotros. Aunque este no vaya a romper si os lo cambian tenéis una parte de la moto nueva.
 
ya, pero y si aun no esta para cambiar? y te dicen que tooooodo esta bien, y despues en tantos mil kms se jode?
evidentemente lo suyo es no jugar con la seguridad de uno mismo, pero no he leido a nadie que cayera por esto, o si?
 
ya, pero y si aun no esta para cambiar? y te dicen que tooooodo esta bien, y despues en tantos mil kms se jode?
evidentemente lo suyo es no jugar con la seguridad de uno mismo, pero no he leido a nadie que cayera por esto, o si?
Alguno ha tocado el suelo o, como mínimo, se ha llevado un buen susto cuando le ha gripado el eje y se le ha bloqueado la rueda. Esto pasaba al principio, cuando había mucho desconocimiento del problema y BMW se escudaba en el típico "Es la primera vez que vemos esta avería, has tenido mala suerte, es un caso aislado" .
Sobre no pasar ninguna campaña, bueno, es tu moto y puedes hacer con ella lo que quieras. Eso sí, si yo buscara una moto de segunda mano, preferiría una que ha pasado todas las campañas ante otra que no las ha pasado.
Yo las pasaría todas menos la del buje, que me lo guardaría como as en la manga para cuando falle de verdad, que no digan que está todo bien y que cuando pete, se laven las manos diciendo que ya pasaste la campaña. Yo lo hice así.
Es mi opinión, que supongo que es eso lo que buscas con un hilo así: opiniones.
 
Última edición:
Dudo que me pasen la campaña, salvo la revisión de los 1000kms. (110€) y otra a los 5000 (150€), decidí que que ya me habían robado lo suficiente.

Desde entonces no he tenido ningún problema mecánico, salvo el mantenimiento habitual.
 
Ufff... no se que decirte.
El problema del buje es que "de repente" te gripe. Lo mínimo que te llevas es un susto y esperemos que no sea nada mas ya que si se bloquea la rueda es fácil tocar suelo.

Personalmente, tanto en coches como en motos las campañas oficiales y reconocidas por bmw yo las habría pasado todas para estar mas tranquilo.
 
¿y cual es el motivo para no pasar las campañas? , lo pregunto porque a lo mejor m estoy perdiendo algo que perjudica mi moto por pasar todas las campañas.
 
¿y cual es el motivo para no pasar las campañas? , lo pregunto porque a lo mejor m estoy perdiendo algo que perjudica mi moto por pasar todas las campañas.
Supongo que si te gripa el buje de origen con 70 mil, te ponen uno gratis. Si ya lo has cambiado en campaña... te tocará abonarlo de tu bolsillo.
 
Arriba