F800s-st para 2008 distinta???,,o la misma

Jazzmen

Arrancando
Saludos colegas,,,quiero comprarme la F-800ST..para finales de año,,pero nosè,,si merece la pena esperar por si depuran y mejoran este nuevo modelo,,¿¿es posible ke mejoren esta moto para 2008?? seguiran los mismos modelos del 2007???...este es mi dilema,,comprar,,o esperar,,
gracias a todos y saludos desde Torremolinos

Hola Jazzmen,

pues no he oido nada sobre eso. Si que parece que van a sacar una f800gs y también hay rumores de una f800r naked, pero de las s y st no se nada (que aguanten un poco que tengo mi S poco tiempo...)

Un saludo.

nada de nada... bmw aguanta mas sus modelos ke los japos, ke cambian las deportivas año si y al otro tambien...  ;D ;D ;D

V'ssss

PD: será ke estan mejor hechas???  ::)

El modelo no creo que cambie pero lo que seguramente vendrán serán nuevos colores. Aunque por lo que me dijeron puede que hasta verano no los saquen. Personalmnte me encantaría en negro.

La S y ST se mantienen, pero esta anunciada la F800RR. Según mi conce saldría a la venta en Septiembre del 2007.. fecha que ya ha pasado y nada. Pero bueno, esto es lo que hay.

Tb. las malas lenguas anuncian una F400 con motor Husqvarna (comprada x BMW) para cubrir este segmento tras la modificación del carnet de motocicletas.

http://www.diariomotor.com/2007/06/26/bmw-f-800-rr/

Vvs

Esas fotos ya han salido hace mucho y, al parecer, son una preparacion de un conce aleman. De todas formas, de salir una f800r dudo mucho ke la potencia sea mayor ke la S o la ST, como mucho, será la misma. Pasa con los demas modelos (K12s - K12r, R12s - R12r)
Lo ultimo ke habia leido es ke no se fabricaba por cuestion de costes... :-?

V'ssss

F800Rider dijo:
La S y ST se mantienen, pero esta anunciada la F800RR. Según mi conce saldría a la venta en Septiembre del 2007.. fecha que ya ha pasado y nada. Pero bueno, esto es lo que hay.

Tb. las malas lenguas anuncian una F400 con motor Husqvarna (comprada x BMW)  para cubrir este segmento tras la modificación del carnet de motocicletas.

http://www.diariomotor.com/2007/06/26/bmw-f-800-rr/

Vvs

Personalmente la encuentro feisima!!!!!

Vaya, yo esperaba que la F800RR tuviera las ópticas de la K1200R :-/

El otro día vi por la calle una F800S con los colores de Motorrad (azul, blanco y rojo) y era realmente preciosa...¡¡y cómo sonaba!! :o

Saludos ;)

a13z dijo:
Esas fotos ya han salido hace mucho y, al parecer, son una preparacion de un conce aleman. De todas formas, de salir una f800r dudo mucho ke la potencia sea mayor ke la S o la ST, como mucho, será la misma. Pasa con los demas modelos (K12s - K12r, R12s - R12r)
Lo ultimo ke habia leido es ke no se fabricaba por cuestion de costes... :-?

V'ssss

a13z... interesante lo q. dices de la potencia. Esta la anuncian con 100cv.... realmente te crees q. las nuestras tienen 85 ? .. donde están medidos, en cigueñal, en la rueda ... o hay otros intereses comerciales para declarar esos 85 y no pisar a otras q. están en fabricación ? ... como lo ves ?

Como bien han dicho el modelo de 2008 no cambia solo le añaden nuevos colores a la gama y la óptica trasera pasa a ser de leds.

Se que se declaran 85 y se ke no da 85. En todas las comparativas ke he leido, nunca ha bajado de 90, lo ke esta bastante bien teniendo en cuenta ke normalmente la potencia ke se declara no se llega a conseguir en el resto de motos.
Volviendo al tema de la 800r sigo pensando ke, en caso de comercializarse finalmente, no tendrá una potencia superior a las actuales s y st, al igual ke pienso ke la proxima 800gs tampoco lo hará, sino ke tendrá una potencia rondando los 80/90 cv reales, lo cual estará muy bien teniendo en cuenta la diferencia de peso entre ella y la 12gs (a la cual le declaran 100cv y a la rueda le llegan unos 90... ;))

V'ssssss

Estrenè mi F800S en agosto/07, no la vayan a cambiar ahora >:( >:(. Un saludo!!!!! V'sss

¿Sabeis que nuevos colores salen en 2008?

Yo estaba buscando noticias sobre modelos, actualizaciones... de 2008 pero no encuentro nada!!!

Salu2!!!

Atrás