F800S+SUSPENSION BAJA+CABALLETE

Brum-Brum

En rodaje
Vereis tengo una pregunta de nota ;)

HE reservado (falta entregar) una F800S con la suspensión baja, el tema es el siguiente queria ponerle el caballete, pero al pedir la suspensión queda anulada la opción de caballete. Preguntando a San google encontre la web: F800riders y allí encontre que a unos americanos habian adquirido el caballete llevado a un taller y ajustado el mismo a la altura de la moto (supongo que más o menos serà medir contar y soldar), la pregunta es sabeis de algun sitio donde se encarguen de hacer estas cosillas cerca de Barcelona?

Muichas gracias a todos y birras

Desde "LA COSA NOSTRA" de Girona os invitamos a conocernos y os deseamos....

reflectedimage0936128ki5.jpg

Nos encontrareis en: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229375247/0

Como siempre, un placer!!!! :-* :-*

Hola. Yo del caballete... no sé nada! pero ya aprovecho para preguntarte a ti... jejeje

Qué tal va la moto con la suspensión baja? realmente queda el asiento a 76 cm de altura? mido 1`70 escaso y estoy preocupado con eso...

Desde luego, si eres de 170 o menos, pídetela con reducción de altura. Yo mido 170 y no caí en pedirla así, y con el asiento bajo, planto escasamente medio pie.

Gracias! Esí es exactamente como piso yo... es que midiendo menos de 1`70.... Yo creo que con essa reducción a 76cm, ya no tendría probemas de apoyo.

En otro hilo, hay otros compañeros de "nuestra altura" que me recomiendan no pedir la reducción de altura....

En fin... qué lio!!!!

Yo mido 1:73 y llevo el asiento alto... la verdad es que con el bajo iría más "cómodo".. pero no se si la reducción de altura no será excesivo...
Si soy del todo sincero, no veo la necesidad de ponerle caballete a esta moto... al llevar correa para mi pierde gran parte por no decir toda su utilidad...
Saludos... ;)

Hola a todos. Yo mido 1:70 y tengo el asiento bajo y la suspension normal, sin reducción de altura. Llego com medio pie pero es cuestión de acostumbrarse. Con reducción de altura luego la moto sería más incómoda al llevar las piernas más flexionadas, tenedlo en cuenta.

Lo de llevar las pierans flexionadas, se supone que, cuanto más cortas las tienes, menos hay que flexionarlas. Por aquello de la trigonometría y tal.... ;)

Y luego está la experiencia de cada uno. Yo particularmente no llevo mucho años con motos "grandes", y me cuesta mucho mover la moto en parado, o en maniobras. Luego en carretera ya soy otra cosa...

Lo del caballete yo tampoco lo veo útil.

Ayer estuve en Movilnorte, y probé una con altura rebajada. Y........ ESO ES LO QUE QUIERO!!!! jejeje. Me faltam milímetros para tocar con los dos tacones en el suelo. Me da mucha más seguridad.

Las piernas van exactamente igual de flexionadas que en una normal con el asiento bajo, porque al rebajar la altura, baja "toda" la moto, es decir, que la distancia asiento - estriberas es idéntica.

Yo tengo la mia con reduccion de altura y estoy encantado. Mido 1.68 y llego con los dos pies al suelo. Evidentemente se puede conducir sin llegar, pero no veo la necesidad y en cuanto al comportamiento no afecta para nada y la he probado de sobra ya que en un año y medio he hecho 21000 km.

Lo que si me interesa es lo del caballete.

Atrás