F800S-Tuneada por conce BMW

juanki67

En rodaje
El otro día me pasé por el conce que hay al norte de Madrid al lado de la N-I yel amigo Alberto me enseñó una preciosidad que habían modificado ellos. La susodicha F800S llevaba cúpula alta y negra (de la ST), los laterales del carenado (tb de la ST), colín y un Akrapovic (creo recordar). El color elejido por supuesto, el rojo. La tenían en la exposición a modo de prueba y todavía sin el precio fijado. Una preciosidad. Enhorabuena al conce que se lo han curran mucho. ;) ;) ;)

¿Le han tuneado tambien que no se pare sola cuando le da la gana...y resto de problemas que dan? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una foto estaría bien...

Saludos ;)

si no se ponen fotos el administrador deberia cerrar este post por falsa publicidad ;D ;D ;D ;D ;D

pon unas fotillos que interesa

FOTOS FOTOS!!!,no nos dejes asi,como el final de las telenovelas diarias ;D,pero las vas a poner,a que si? ;).Saludossssssssssssss ;).

Estas tardando en coger la camara y volver al conce!!! ;D ;D ;D ;)

Seguro que lo quieres contar en una exclusiva, eh...... PUES NO TE VAMOS A COMPRAR LA REVISTA, QUE LO SEPAS ;D ;D ;D ;D ;D

Rfgssssssssssssssss

jajajajaja
yo que trabajo en un medio AV notengo cámara...ya sabéis en casa de herrero...prometo hacer fotos aunque sea con el movil...
Perdonar mi torpeza :-[ :-[ :-[

La moto ya la disfruta otro colega. Hoy me pasé por el conce y me dijeron que ya la habían vendido...y eso que subía el precio unos 3000 euracos...Al nuevo propietario, que la disfrute, porque era guapísima. Lástima que no os la pueda mostrar.
V´sssssssssssss

yo confirmo lo que dice Juanki, vi la moto y es espectacular, pero no disponía de movil ni de camara para hacerle una foto. Ese día justo (hace tres semanas) se la llevaban de allí. Estaba yo presente.

Es impresionante, llevo soñando con ella desde que la vi...

A ver............................el que compro la Motico, que le haga unas fotos y las cuelgue ;D ;D ;D
¿El conce no se quedo fotos de su hazaña? ;) ;) ;)

Atrás