F800S ultima version (motor negro)

arnauinky

Arrancando
Registrado
18 Nov 2011
Mensajes
77
Puntos
6
Ésto es un llamamiento a todos los miembros de éste, nuestro foro que tengan una f800s con el motor negro y lleven el tubo cambiado para que suban fotos de sus monturas. Hace tiempo que quiero cambiar el tubo a la mía pero no me acabo de decidir (roja con motor negro del 2009). Es una razón puramente estética, y de materiales del tubo (carbono, titanio, acero...) mas que formas o longitudes, la cuestión es que no acabo de imaginarme como quedaría y no tengo ganas de gastarme un pastón en una chuche que luego no me guste como queda y tenga que malvenderla. Me da la sensacion que un tubo de acero (estilo leovince SBK) va a resaltar demasiado y "no veo yo muy claro" lo de poner uno de carbono (depende de como quedan muy quillos). Por la red hay infinidad de fotos de f800s con el motor claro y multitud de modificaciones estéticas pero no encuentro a penas imágenes de f800s con el motor negro.
Pues eso, si alguien me puede hacer el favor...

gracias por adelantado.

Saludos!!
 
Hola, yo tengo puesto en mi moto un Leo Vinci sbk carbono , lo que mi moto es mas antigua y amarilla a ver si te sirve- Lo que no se es como poner imágenes en este foro .
 
Gracias felipjb por la respuesta! De todas maneras lo que estoy pidiendo son fotos de f800s del modelo nuevo, con el motor negro. Fotografías de la version con motor claro he encontrado muchas por la red... Aunque gracias de nuevo por el interés!
 
Ahí te mando la mía, espero que te sirva.

eeb0663b4ef15d7f53310774cd6b2f9fo.jpg
 
Que guapa esta S, rogool ? Es mas bonita casi que la nueva 800 Gt.

Saludos.
 
¡Gracias!

Aunque he de decir que el verdadero mérito es de su primer dueño. Además de tener buen gusto, es un artista.
Yo lo único que hice fue verla y enamorarme..
 
Muy chula, el sonido del LeoVinci es acojonante .
Yo tengo el mismo pero en carbono.
Saludos
 
no hay nadie mas que quiera subir una foto de su montura?? Venga animarse!!
 
Arriba