F800S y pipí en ayunas....

marcoss

Arrancando
Hola a todos:
Ayer estuve en el salón de la moto en BCN, muy bien en general, ayer viernes había no demasiada gente y se estaba bien.

Y por fin vi la nueva F800..... Una moto muy bonita, habrá que probarla. Pero me pregunto que hace el depósito de líquido de frenos, como un pegote añadido en el manillar, que encima parece un frasquito de pis de esos que llevamos a las 8 de la mañana en ayunas.

Señores de BMW, era tan dificil integrarla en la maneta...?

Ya lo veréis..... Saludos

totalmente de acuerdo. sí que tenía un aspecto raro. además la pieza que lo sujeta parece hecha por el cerrajero de mi barrio.

Creo que es una moto que de verla en fotografia a verla al natural engaña muchisimo, el deposito parece puesto ha remaches,etc.

Saludos ha todos.

hace unos dias, en el concesionario d sevilla, vi los dos modelos; en particular m llamo la atencion ese "frasquito"
coño!, si es el deposito d liquido d freno delantero (m dije), los detalles hay q cuidarlos!

No os quejeis, que es una BMW y muy pronto sacarán como accesorio >:( un pedazo de bote para el líquido de frenos de fibra de carbono y muy baratito entre 200 y 300€ ;D ;D ;D

joder kon las ganas ke tengo de verla!!!,ya me fijare,pero tan feo keda?????,v,ssssssss

Palmero Joe, tambien es lo que tú comentas, la pieza es una chapu que alucinas, se mueve... vamos un pegote.

Cuando te subes a la moto es cuando más se nota.

Lo del bote de pipí que conste que me lo dijo mi mujer, (ellas ven cosas que nosotros no vemos), y si encima tiene "acciones" para que le guste el invento, pues no te vas a comprar la moto que le recuerda otras cosas!!! ;D ;D

Chusballeta dijo:
No os quejeis, que es una BMW y muy pronto sacarán como accesorio >:( un pedazo de bote para el líquido de frenos de fibra de carbono y muy baratito entre 200 y 300€ ;D ;D ;D

Te doy toda la razón en lo que dices, pero los "tontos" somos nosotros por seguir comprando, y yo tengo una BMW, o sea "tonto" tambien.

Hola a todos!
Pues muchos accesorios de "esos" habrán de sacar para hacerla atractiva.
Yo fuí al salón con toda la ilusión puesta en la F/ST y... :-/ mi gozo en un pozo.
No dudo de que el nuevo motor sea una maravilla y de que la moto vaya de cine, según cuentan "todos" los que la han provado, pero los acabados dejan mucho que desear, los plásticos se mueven, el asiento hace ñec-ñec... en fín, nada que ver con lo que nos tiene acostumbrados BMW. Creo que han querido abaratar tanto los costes que... Bueno, no me enrollo más, pero a esperar un pocoa ver si con el tiempo la mejoran.
Saludos y V'ssss

Jodeeeeeerrrrrrrrrr, que eso es RRRRrrrracing tios, no lo pillais????

Mirar cualquier cbr r6 kawasaki, todas lo llevan asi, es mas molon.
Eso si, el embrague con tensor, que no sea hidraulico.... vaya caca señores de bmw, ya la jodieron en la f650 y en la scarver y la siguen jodiendo... no me cabe en la cabeza bmw y que el embrague sea convencional.

Sin dejar de reconoser que lo del bote es una chapuza,lo que comentais sobre los plasticos y ruiditos.
Cuando sale una moto nueva las que ponen de muestra o prueba,son preseries y los materiales no tienen los ajustes que deben,creo que puede ser eso.
o espero por que tendre una en un mes

Buenas!

Hoy he estado en el Salón... y me he acabado de enamorar ;) ( y no de las azafatas ;D)!!

En vivo es preciosa!!! Está claro que es una moto de exposición y estaba bastante trillada (imaginaos la cantidad de plastas como nosotros que nos hemos sentado encima): sujeción del sillín desmontada, apertura maleta izquierda forzada, carenado inferior izquierdo roto (por un abuelo que se le enganchó la bota, según uno de los vendedores...). El mismo chico nos ha dicho que mañana está de vuelta a Alemania para prepararla para otra exposición...

Sobre lo del bote del pipí... ;) pues bueno, no es de lo mejor estéticamente, pero la mayoría lo llevan...

No me ha gustado lo del embrague por cable. Tampoco que el depósito sobresale demasiado y es fácil de rallar con la chaqueta (de hecho, esta lo estaba que daba gusto...) así que le tendremos que poner un protector.

Me ha encantado la posición, muuuuuy muuuuuy cómoda, bastante mas de lo esperado.

Los donuts ... impresionantes! El conector para la PDA o GPS, un poco escondido, pero utilizable. Y la maletas bonitas pero pequeñas. Y del topcase mejor ni hablar ( a ver que saca Givi o Shad!!).

Bueno, pues nada, a esperar 3 semanitas a que llegue la susodicha... ahora ya no tengo dudas!!!

Saludos!

PD: No tengais ninguna duda que la van a vender como rosquillas, la cola de gente que había lo deja claro...

es preciosa pero su precio me parece alto sin acesorios me piden 9700 mas el impuesto del ayuntamiento sobre 70 euros :( creo que podian regalar algo en esta moto ¿no'?

No es muy estético la verdad, pero parece que esta gente de BMW lo estan tomando por costumbre en la mayoria de sus últimos modelos, mi R1200GS también lo lleva así, y si lo observas la mayoría de las nuevas. :o

VVVVvvvvvvvvvsssssssssss............

:o
Po zi, la verdad que no queda muy estetico, mi moto llega la semana que viene asi que me la entregaran la otra, me comento el vendedor que se le puede acoplar un deposito de otro modelo (no recuerdo cual) y queda justo por debajo de este no barato claro 40€, si os fijais bien hay ya donde sujetarlo, lo que no se porque no lo ponen ya abajo, pero bueno que le haremos y en cuanto al precio a mi me sale por 11.000€ puesta enla calle con el abs, ordenador de abordo, puños calefectables y los intermitentes blancos, como regalo de consuelo (poco mas le pude sacar) una pequeña mochila con el kit repara pinchazos y descuento en el casco y ropa.

;) Eso si es preciosa la moto. 8-)

HOla a todos,
yo estuve en el salón tambien y hable con mi conce que estaba alli y con el JEfe de Stand de BMW.
Esas motos ,las expuestas no son Españolas, me explico:
Según me dijo el de BMW creo que era el Jefe de Area, esas motos volvían a Alemania, las habían mandado sin llaves siquiera, habian pasado por la expo de Belgica y otras mas... o sea que tienen mas horas de expo y de culos subiendo y bajando, de gente toqueteando y jodiendolas que horas de vuelo el lucero del alba....
O sea que no juzgueis la moto por esos cacharros de exposición que acabarán medio desguazadas antes de que termine el año...
Lo del bote, eso si, lo podían haber hecho de otra forma.. aunque según ellos está pensado para no se que leches de presión y anti-burbujas.
Yo no me la compro porque me voy a jubilar pronto y tengo ya dos casi nuevas.. , pero la probé en BCN y me encantó como ya comenté en otro post
Saludos.

creo que se estan empezando a vender y ya hay una saturacion de pedidos y eso creo que es por las ventas que tiene esta moto la veremos para el año en la lista de la moto mas vendidas seguro

Atrás