F800ST-Baul Trasero y Intercomunicadores

pedrocerda

Arrancando
Lo primero gracias a todos por las contestaciones sobre como regular el amortiguador de mi F800ST.
Tengo instalado el baul original, pero, se me queda pequeño,, alguna idea de como montar uno de 46lts de una forma rapida en la parrilla original.
Otra duda, ando con la idea de comprar unos intercomunicadores,, y tengo dudas, ¿que es legal y que no? pues no quiero comprar algo que luego no sea legal.
Como siempre muchas gracias.
pedrocerdá

el baul no tiene problemas, compra una maleta givi el tamaño que mas te guste, parrilla universal, y listo, simplemente tendras que comprar unos tornillos un pelin mas largos para poder poner la parrilla universal givi a tu parrilla, un problema menor

los intercomunicadores estan prohibidos.. todos..  otra cosa es que hagan la vista gorda y no te multen.. pero multar si quieren .. pueden...
yo tengo montados los originales bmw (caros pero muy buena calidad y integrados totalmente en el system V)

tienes tambien los CARDO o similares que son mucho mas economicos, tambien van muy bien.

:)

3036213E08056162570 dijo:
el baul no tiene problemas, compra una maleta givi el tamaño que mas te guste, parrilla universal, y listo, simplemente tendras que comprar unos tornillos un pelin mas largos para poder poner la parrilla universal givi a tu parrilla, un problema menor

l[highlight]os intercomunicadores estan prohibidos.. todos..[/highlight]  otra cosa es que hagan la vista gorda y no te multen.. pero multar si quieren .. pueden...
yo tengo montados los originales bmw (caros pero muy buena calidad y integrados totalmente en el system V)

tienes tambien los CARDO o similares que son mucho mas economicos, tambien van muy bien.

:)

Yo no estoy de acuerdo, mientras no se inserte en la oreja el intercomunicador es legal, lo mismo que en el coche lo son los altavoces de la radio.

Mi novia y yo usamos los MidLand BT2 a mi me funcionan bien, pero a partir de 140-160 la calidad del sonido pierde, aunque creo que mi casco no es de los mas silenciosos, porque mi novia dice que a ese velocidad aun se oye bien.

En cuanto a calidad conectado a un movil reproduciendo musica lo mismo apartir de 140-160 no se oye nítido y con el movil en conversación siempre me han oído bien pero por encima de 140 - 160 el sonido pierde bastante.

Yo los compre porque en breve me voy de viaje de novios con mi futura mujer y no quería que estuviese tantísimos kilómetros "sola". A día de hoy que los hemos probado afondo considero que ha sido una de las mejores compras que he hecho. El mayor inconveniente es que no quede integrad en el casco ya que al instalarlo al casco le sale un grano importante.

Atrás