f800st deslimitada, moto nueva.....

jluisctmastia

Curveando
Registrado
23 Feb 2011
Mensajes
2.040
Puntos
38
Ubicación
Cartagena
Buenas tardes, acabo de recoger la moto de quitarle el kit de limitacion.....y ahora que ya le tenia la reaccion cogida con sus 48cv de la limitacion, me da la sensacion que tengo que hacerle el rodaje de nuevo.....ya que aunque hace 2 dias la subia de vueltas hasta 7000 rpm ahora sube mucho mas rapido y con mas caracter......:cool2:
 
Hola,

Yo la llevaba limitada a 34CV y hace 2 semanas la deslimité y ¡¡¡ ES ALUCINANTE !!! que cambio una verdadera gozada, es una moto nueva.
 
Que envidia, hasta septiembre nada y encima yo tengo el de 34cv, lo voy a flipar!!!
 
hola,

Yo no la deslimité en taller oficial y me salió todo, con ITV, por 150.
 
Yo la llevo limitada a 35kw y tengo unas ganas de quitárselo que no veas! Me tiene un poco mosqueado y todo... Para uso urbano o carretera de curvas cerradas ya es suficiente pero lo que es nacional y autovía se nota muchísimo que le falta chicha. A veces salgo con amigos que llevan z750 y hornet y no hay color... al menos hasta llegar a las curvas :cheesy:
 
Enhorabuena José Luis!!
Ahora se van a enterar tus compis de viaje hacia las treffen... Te van a tener que poner un cepo!!
 
Cuanto te ha costado??
En mi caso es una f800r limitada de serie, y en junio a deslimitarla...es para ir ahorrando....jajajajja
 
Buenas Jluisctmastia,

Yo la tengo como tu la tenias, limitada a 48 Cv. Pero no se, no me hago a la idea, yo me creo que ya anda bastante. La he puesto en llano 6800 / 170km/h
Por favor, Podrias explicarme un poco mejor cual es la diferencia exactamente? Tiene mas salida ? O no hay tanta diferencia ?

Como el par motor de 86 lo tiene a 6000 vueltas mas o menos segun especificaciones del fabricante. Me gustaria saber exactamente
si es verdad que hay tanta diferecnia de potencia una vexz deslimitada.

Muchas gracias y saludos. Pulgonfer
 
Buenas,
Ya solo me quedan 9 meses, desde que me saque mi carne,estoy deseando deslimitarla y vivirla completamente.

Jejejejejejej.

Saludos foreros.
 
Arriba