F800st Le cuesta arrancar y parece que se resetea

jaumete

Arrancando
Saludos a tod@s. Os queria comentar una cosita a ver si alguien puede saber de que se trata.Igualmente la llevaré al taller, pero a ver si sabeis por donde pueden ir los tiros...
Resulta que lleva una semana, que al apretar el boton de arrancada se queda como clavada medio segundo (al continuar apretandolo) se pone ne marcha y seguidamente hace el tipico check de todo (igual que antes de ponerla en marcha) y no sé no tiene aún el año. creeis que es de batería? :-/ Gracias a tod@s Saludos

Vale vale, que claro que lo teneis.... da gusto. Vaya rabia con menos de un año no? gracias v´s

Intenta pasarla por garantía, con tampoco tiempo también es raro, has estado mucho tiempo sin usarla?

A mi me cambiaron la batería en garantía a los 18 meses. De todos modos a mi no me volvía a resetear la moto después de arrancar como cuentas :-?, a mi simplemente me costaba arrancar.

Llevala al conce, te la pondrán a cargar y si no carga sera la batería qua ha petao como me paso a mi.

Un saludo! ;)

A mi me paso lo mismo, pero a los tres o cuatro meses, la cambiaron en garantia y hasta ahora.

ami me paso lo mismo,le meti una carga a la bateria, le aprete los tornillos de los bornes y ahora va de lujo. eso si, 3 dias cargando.,recuerda cargar la bateria antes de fundirla del todo,la mia tiene 4 años y aun sigue rulando bien. ;)

Muchas gracias a tod@s!!! A ver si pido cita ya porque cada vez cuesta mas. Voy con ella cada dia al curro... y no quiere quedarme tirao.... Gracias de nuevo a tod@s. V´s ;)

a mi me lo ha hizo un par de veces hace 3 meses y luego ya no ha vuelto a hacerlo. si vuelve a pasar probaré lo de cargarla, cosa que nunca he hecho, nunca ha salido la batería de la moto en los 3 años que tiene.

HAZLE UNA CARGA AHORA Y AL COCHE IGUAL,YA VERAS QUE LES ALARGA LA VIDA,PERO SI TE LAS FUNDES,YA POCO PUEDES HACER.

SOLUCIONADO. Ayer la llevé y me han canviado la bateria, ha pasado por garantia y listo. Gracias a todos V´s ;)

Los de bmw de vez en cuando se tiran el pisto, la verdad es que no se me ocurrió pero la mía casi murió un par de meses antes de cumpliera la garantía, pero la anterior moto que tenía palmo la batería y me dijeron que naranjas de la china, por lo que supuse que estos me iban a decir lo mismo.

Atrás