f800st o f650gs twin

Maquina

Arrancando
Registrado
19 Nov 2014
Mensajes
11
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos.....seguro que cada uno tendrá su opinión sobre cada modelo que he expuesto
Ambas son de segunda mano
F800 st......2007.......30000kms..........4900€
F650gs ......2009........22000kms........4500€
Ambas el mismo motor....mas o menos......vengo de una custom que no me deja llevarla como yo quisiera....es para pasear y se pasea muy bien......busco más chispa en todo
Ambas están limitadas........ Eso sera mas o menos un año
Espero que me podais ayudar un poco......me tira un pelin más la gs.....creo que es algo mas versátil
Muchas gracias a todos
Tenéis un gran foro
 
Yo me montaría en las dos. En mi opinión, la ST es más moto en todos los aspectos. Mejor chasis, frenos, algo mas de motor, etc. Pero su posición es algo radical. Las piernas demasiado flexionadas y carga las muñecas (tengo una y sé de lo que hablo). La GS es más cómoda pero es una moto más sencilla. Aunque tengan casi el mismo motor, no tienen nada que ver. Están orientadas a dos perfiles casi opuestos.
Si lo que quieres es seguir yendo cómodo pero con un poco más de chispa, supongo que la GS es tu moto.
Si te gusta el toque sport, no sólo de motor, sino de todo lo demás, sacrificando algo de comodidad, miraría la ST.
Supongo que te habré líado aún más, pero espero que te sirva.
Un saludo.
 
Yo tuve la F800ST y ahora tengo la F650GSTwin.
Yo probaría las dos y me quedaría la que más me gustase.
Ninguna de las dos te defraudará.
Cada una en su terreno.
 
La st engaña un poco es bastante sport,a ,i no me suponia incomodidad alguna pero hay gente que se le cargan las manos
 
Por el momento veo que en general os gusta mas la gs....gracias por vuestra ayuda
 
La GS es realmente polivalente, a mi me parece una moto redonda. No creo que al principio vayas a notar falta de potencia.
 
Falta de potencia?.....para nada...la custom son 62 por 71 de la gs y 240kg por 180 (en seco) y 5,7 de par a7000 por 7,7 a 5000........estoy seguro que no será eso
Gracias
 
Hola.

Yo probé la 800 r, y en cinco minutos me dí cuenta que no era lo que estaba buscando, por posición de conducción. Como alguien te ha comentado, los brazos cargados, no era lo que YO estaba buscando.

Tengo la 650 gs twin. y me sobra la mitad de la potencia de la moto. Soy tranquilete conduciendo, aunque a veces me creo que voy rápido y tumbando en las curvas.

Viajes laaaargos, curvas domingueras, callejear, cargado, solo, salidas con paquete, maletas, un poquito de pistas fáaaaciles.... vale casi para todo. El motor, cero problemas. Se puede decir que es "cómoda".

PARA MI, una moto redonda.

Pruébalas y verás las difencias rapidamente, y vas a decidir en el momento. Sobre todo la posición de conducción-protección al viento, imagino que es su principal diferencia.

Joooooo.... que precios ¡¡¡¡ ( baratos )

Suerte en tu elección.
 
Última edición:
Hey !! Máquina, yo tengo una ST y me gusta, tanto de suspensiones, chasis y frenos, como de motor (robusto), y te permite de todo (ciudad, curvear, pasear, viajar, etc.) menos tierra claro, y no carga las muñecas (la que carga muñecas es la más radical F800 S, no la ST). Y tengo 52 tacos ya jeje. Saludos
 
Si siguen las dudas, siempre quedará la opción de optar por: - la de cubiertas en mejor estado, -La de menos kilómetros, -la más económica, -tu gusto estético , - si maletas o no, -en la que mejor te veas según tu estilo de vida, etc... y "Palante" y ya.
 
En ese estilo, deberías probar las Versys 650 y las V-Strom 650. Asequibles de segunda mano y más duras que la vida.
 
En ese estilo, deberías probar las Versys 650 y las V-Strom 650. Asequibles de segunda mano y más duras que la vida.

Todavía la strom.....vaya....pero no tengo altura para ellas....hay que usar una escalerilla....... Las dos que expongo dan mi talla
 
Si siguen las dudas, siempre quedará la opción de optar por: - la de cubiertas en mejor estado, -La de menos kilómetros, -la más económica, -tu gusto estético , - si maletas o no, -en la que mejor te veas según tu estilo de vida, etc... y "Palante" y ya.

Mas tentadora me parece la gs
 
De nuevo muchas gracias.....mis creencias en la gs eran reales......es la que en principio me entra mas por la vista
Feliz año a todos

La 650 twin no te defraudará.. Muchas veces pienso cuál sería la siguiente y no encuentro nada que se parezca, tan sólo la tiger 800 on y no me gusta..

Yo estoy muy contento con ella
 
Hola,

Mi chica compro una 650GS twin y la verdad que es un juguete.
Yo muchas veces la cojo aun teniendo en el garaje mi K12GT porque es muchiiiiisimo mas manejable y divertida asi como facil de llevar.

Hemos ido de viaje cada uno con su moto y la verdad que la moto va de cine aun cargada con sus maletas.
Esteticamente muuucho mas bonita la GS sin duda alguna ademas.
 
Bueno.....pues ya esta decidido..... La gs....pero otra que he encontrado mas equipada y solo 12000 kms.....ya pondré alguna foto......gracias a todos....un saludo
 
enhorabuena por la adquisición. pon alguna foto para darnos envidia
 
Estoy mirando moto como tú y barajaba ambas. Infórmate bien sobre la F 800 ST. Igual aquí no está bien visto el comentario pero la S y ST tienen mala fama. Por suerte tengo amigos mecánicos y la S y ST me la quitaron de la cabeza enseguida, los chaperones que da son a precio BMW y te puede salir buena pero traen fallos genéricos. Sin embargo la F 650 GS la tienen en un pedestal, aunque me dicen que por ese precio puedo irme a japos más económicas en precio y mantenimiento y fiables. Pero si tuviera pasta me cogería la 650 GS, me gusta mucho. Suerte con la elección y ya nos contarás. Saludos
 
Arriba