F800ST se para en marcha

Marneus

Arrancando
Hola amigos/as,

Posteo en este foro porque hace menos de un mes compré una F800ST, y ya me ha pasado varias veces que en marcha el motor se apaga. Hoy me ha pasado un par de veces llegando a BCN, e iba a 80 km/h, con el consiguiente peligro.

En otro apartado del foro me han comentado que algunos modelos tenían algún problema en este sentido, pero lo comento también directamente en el foro de las F a ver si alguien sabe algo más, alguna experiencia similar o qué podría hacer.

Muchas gracias ^^

Hubo algunas que se paraban en marcha y hubo unas campañas de BMW que lo solucionaban. Pregunta en un concesionario si tu moto tiene hechas las campañas, ya que no caducan

Si es del 2007 no le des más vueltas. Al conce para que lo solucionen. No solían acertar a la primera, así que estate atento y que lo resuelvan.
Busca en el foro "paradas f800" y te saldrá un montón.

siii, pero lo curioso es que el chico que la llevaba antes que yo no se le paraba, yo la he limitado, no sé si tendrá algo que ver con esto. Le pregunté al chico y le sonaba todo "a chino", así que igual es problema de la limitación no?

No se como se hace la limitación. Una de las posibles causas iba ligada al potenciometro del ralentí. Otra a los tubitos que pasan por debajo del asiento. También reprogramaban la centralita. Si la limitación te la han hecho en el conce insiste en que te comprueben todo. Si no también deberían mirartelo pero seguro que te putean con la escusa de que otro ha metido mano.
Las paradas solían producirse en días de calor y después de haber rodado de forma mantenida un buen rato. Vamos, que todo estubiese bien calentito. Pillabas embrague al llegar a la primera rotonda o al salir de la autovía y la moto se paraba. Se podía arrancar de nuevo incluso sin parar si la situación lo permitía.

Yo tuve una F800GS y se me paró alguna vez. Ahora tengo una Nuda y también me lo ha hecho, pero siempre cortando gas y a poca velocidad. Se que hay gente que le ha puesto el PowerBoost y se les ha solucionado el problema. Yo, como me pasa de muy tarde en tarde no le he dado importancia.

Saludos,

que te revisen la limitacion, te reseteen el software de la centralita a ver si se soluciona.

Las acciones a tomar son, repro de centralita luego suelen ir a potenciómetro del ralentí y si no da resultado cambio de unos tubitos de admisión de aire creo.

Suerte.

À mi con mi anterior moto (F 650 GS Twin) también se me paró un par de veces y no volvió a hacerlo, pero acojona bastante. Yo pude arrancar sin problemas.<br>Como dicen los compañeros, hazla revisar, en su momento cuando yo tuve ese problema leí en algun post que se hicieran revisar el avisador de la pata de cabra ya que si funciona mal detecta que esta puesto y desconecta el encendido, en fin lo dicho revisala y suerte.<br>Buena ruta

Atrás