f800st

Desde que la tengo, todo son satisfacciones y ya va para tres añitos.
 
10000 km y la puta caña, estoy encantado.

Saludos
 
Yo he hecho a un F800ST unos 50.000kms y va muy bien con los siguientes defectos que se pueden solucionar y connotaciones que hay que tener en cuenta.

1. Hay que proteger los cojinetes de las suspensiones delanters con un protector, sino se pegan los bichos al cilindro y acaban rompiendo el cojinete. El protector val dos duros y debería haber venido de serie con la moto.

2. Cambio o rectificación de la suspensión delantera es muy blanda.

3. Al cambiar de marcha hace vacío de vez en cuando. Coger el costumbre de estirar las marchas en adelantamientos y no cambiar.

4. Llevar paquete o mucha equipajes no es recomendable ya que se vuelve muy cabezón.

5. No lo recomiendo para viajes largos, ni para trayectos que requieran circular a velocidades altas de crucero.

Tiene un motor divertido con mucho par, consume poco gasolina y se maneja muy bien.

Saludos
 
4245484E414D4553200 dijo:
Yo he hecho a un F800ST unos 50.000kms y va muy bien con los siguientes defectos que se pueden solucionar y connotaciones que hay que tener en cuenta.

1. Hay que proteger los cojinetes de las suspensiones delanters con un protector, sino se pegan los bichos al cilindro y acaban rompiendo el cojinete. El protector val dos duros y debería haber venido de serie con la moto.SON LOS RETENES DE LAS BOTELLAS

2. Cambio o rectificación de la suspensión delantera es muy blanda.DEPENDE DE TU TIPO DE CONDUCCIÓN.NO ES UNA R

3. Al cambiar de marcha hace vacío de vez en cuando. Coger el costumbre de estirar las marchas en adelantamientos y no cambiar.CORRECTO,APARTE,CAMBIAR CON DECISIÓN

4. Llevar paquete o mucha equipajes no es recomendable ya que se vuelve muy cabezón.AL SER TOURING NO QUEDA OTRO REMEDIO

5. No lo recomiendo para viajes largos, ni para trayectos que requieran circular a velocidades altas de crucero.DEPENDE DE CADA UNO: CHUPALAGAMBA HA IDO HASTA NORDKAPP....

Tiene un motor divertido con mucho par, consume poco gasolina y se maneja muy bien.CORRECTÍSIMO.

Saludos
 
Con cualquier moto si le hechas ganas puedes ir a Nordkapp. Esto no quiere decir que sea la moto adecuada para este viaje. Conozco gente que ha hecho este viaje con un vespino y soy el primero que dice Olé sus ganas de ir en moto y aguante y de verdad les admiro. Pero yo prefiero un 1200RT para este viaje
Saludos
 
Es mi primera moto grande
y es genial me encanta su linea
lo bien que se lleva y ami mujer
le gusta lo cual es un milagro
 
La moto es una maravilla. Para mí es muy equilibrada. La RT es un barco y una 600 se queda un poco chica. Si buscas algo polivalente para diario, fines de semana y viajes largos es perfecta.
Lo único que le cambié antes de hora fueron las ruedas que eran como piedras y la de delante me dio un par de sustos. También le quiero cambiar los muelles de la horquilla por unos progresivos para poder entrar con más decisión cuando voy al ataque.
Solo son un par de detalles sin importancia y con fácil y económica solución. El único defectillo que le veo a la burra es que el asiento no es muy cómodo pero hay muchas posibilidades en la industria auxiliar.
Todo lo demás ,ergonomía , motor, chasis, frenos, etc. Perfecto!!!
 
Llevo 2000km y encantado. Muy manejable, incluso para uno que lo maximo que ha llevado entre las patas pesa 8kg.
 
De las motos más polivalentes que puedas encontrar. Vale para todo.
 
Yo la uso a diario para ir al trabajo, y como todas las cosas mecánicas ha tenido sus defectillos, pero me encanta, en estos 42.000 kms que le tengo me ha compensado con más alegrías que con los disgustos. Es cómoda, no muy aparatosa, gasta una miseria, y estéticamente cada día me gusta más.
Un saludo en V
 
espero q de tan buen resultado como la r800r que tuve eso era una moto, comoda, economica pero algo pesada para ciudad en carretera de maravilla.
 
Hombre yo vengo de una CBF 600 S y la verdad que son dos motos muy diferentes, con sus virtudes y defectos cada una.
De momento, contento, aun llevo pocos kms, ya iré viendo las impresiones.
 
Yo hace 4 años que la tengo, ..y puedo decir que es una buena máquina, ...eso si, no es todo lo perfecta que podría ser para los 11.700 €urakos que pagué por ella.

El ABS y los puños calefactables son una bendición ;) ...yo la compré pensando en el verano, ...pero esta claro que en invierno vas muy bien mientras no te llueva..
Echo de menos en ella una buena horquilla regulable, y una guantera en esos carenados vacíos que tiene alrededor del "falso depósito" ..en fin los "cabezas cuadradas" que no usan la moto como nosotros, ..y no se dan cuenta esos pequeños detalles.
saludos

P.D.
Por cierto, La bateria Kaput, me cascó aller ..después de 4 años ..muerte por "vaso comunicado" al arrancar después de una noche al raso,... lo contaré en otro post aparte...
 
De esta moto se hablaba mal en el foro; ahora ya no.
Los primeros modelos dieron problemillas pero ahora, por lo que veo, toer mundo está contento.

La mia es de Jul 2007 y cada día me gusta más. Es una moto algo betusta, como de fondo, que está hecha para que dure, y se siente rugir, me encanta.

yo me fui con ella a nordkap (y mi hijo de paquete) y muy bien. Eso sí, tiramos algunas cosillas al principio porque la cargamos demasiado, y con las laterales totalmente a tope era complicado.

Así que nada, muy buena moto para tener, lógica, versátil, y sin romperte el bolsillo del todo (algo si, je!).

que la disfruten Ustedes
 
4C49544143524317260 dijo:
De esta moto se hablaba mal en el foro; ahora ya no.
Los primeros modelos dieron problemillas pero ahora, por lo que veo, toer mundo está contento.

La mia es de Jul 2007 y cada día me gusta más. Es una moto algo betusta, como de fondo, que está hecha para que dure, y se siente rugir, me encanta.

yo me fui con ella a nordkap (y mi hijo de paquete) y muy bien. Eso sí, tiramos algunas cosillas al principio porque la cargamos demasiado, y con las laterales totalmente a tope era complicado.

Así que nada, muy buena moto para tener, lógica, versátil, y sin romperte el bolsillo del todo (algo si, je!).

que la disfruten Ustedes


:eek:
 
3E3B263331203165540 dijo:
De esta moto se hablaba mal en el foro; ahora ya no.
Los primeros modelos dieron problemillas pero ahora, por lo que veo, toer mundo está contento.

La mia es de Jul 2007 y cada día me gusta más. Es una moto algo betusta, como de fondo, que está hecha para que dure, y se siente rugir, me encanta.

yo me fui con ella a nordkap (y mi hijo de paquete) y muy bien. Eso sí, tiramos algunas cosillas al principio porque la cargamos demasiado, y con las laterales totalmente a tope era complicado.

Así que nada, muy buena moto para tener, lógica, versátil, y sin romperte el bolsillo del todo (algo si, je!).

que la disfruten Ustedes

jorgete da gusto leer un post como el tuyo.sólo dos puntualizaciones : la tuya es del 2007,julio, o sea, 9 meses más nueva que la mía(oct.2006)por lo tanto ¿cuales son "las primeras" y malas unidades? después hay gente con los mismos problemas y otros nuevos(parece que lo de la biela ciega fundida se da más en las del 2008)con motos muy posteriores.que estan hechas para durar poco a poco parece que con los años en el mercado se va viendo que efectivamente y quitando buje y paradas es una moto fuerete: ya hay gente que está pasando de los 70000km y sin mayores problemas.esperemos a que mas gente roce los 80000 para poder decir que es fiable ;)
 
5D5A57515E525A4C3F0 dijo:
Yo he hecho a un F800ST unos 50.000kms y va muy bien con los siguientes defectos que se pueden solucionar y connotaciones que hay que tener en cuenta.

1. Hay que proteger los cojinetes de las suspensiones delanters con un protector, sino se pegan los bichos al cilindro y acaban rompiendo el cojinete. El protector val dos duros y debería haber venido de serie con la moto.

2. Cambio o rectificación de la suspensión delantera es muy blanda.

3. Al cambiar de marcha hace vacío de vez en cuando. Coger el costumbre de estirar las marchas en adelantamientos y no cambiar.

4. Llevar paquete o mucha equipajes no es recomendable ya que se vuelve muy cabezón.

5. No lo recomiendo para viajes largos, ni para trayectos que requieran circular a velocidades altas de crucero.

Tiene un motor divertido con mucho par, consume poco gasolina y se maneja muy bien.

Saludos

Donde puedo conseguir esos protectores para los cojinetes de la suspensión delantera.

Vss y gracias
 
696A6E666D66795C77716A6D6A676267030 dijo:
[quote author=3E3B263331203165540 link=1323721834/18#18 date=1323991798]De esta moto se hablaba mal en el foro; ahora ya no.
Los primeros modelos dieron problemillas pero ahora, por lo que veo, toer mundo está contento.

La mia es de Jul 2007 y cada día me gusta más. Es una moto algo betusta, como de fondo, que está hecha para que dure, y se siente rugir, me encanta.

yo me fui con ella a nordkap (y mi hijo de paquete) y muy bien. Eso sí, tiramos algunas cosillas al principio porque la cargamos demasiado, y con las laterales totalmente a tope era complicado.

Así que nada, muy buena moto para tener, lógica, versátil, y sin romperte el bolsillo del todo (algo si, je!).

que la disfruten Ustedes

jorgete da gusto leer un post como el tuyo.sólo dos puntualizaciones : la tuya es del 2007,julio, o sea, 9 meses más nueva que la mía(oct.2006)por lo tanto ¿cuales son "las primeras" y malas unidades? después hay gente con los mismos problemas y otros nuevos([highlight]parece que lo de la biela ciega fundida se da más en las del 2008[/highlight])con motos muy posteriores.que estan hechas para durar poco a poco parece que con los años en el mercado se va viendo que efectivamente y quitando buje y paradas es una moto fuerete: ya hay gente que está pasando de los 70000km y sin mayores problemas.esperemos a que mas gente roce los 80000 para poder decir que es fiable  ;)[/quote]

...lo que hay que leer... por favor amigos; a disfrutar de la moto que es lo que toca, es una moto excelente. ;)
 
Alpoyata,

Yo le he hecho 13.780km en un año. La uso a diario por Madrid y genial entre los coche y por consumo (4,8).

En carretera he hecho varios viajecillos y no le veo peros mayores. A ver es la moto que es, no es una RT ni una 1600. Se aguanta a 160 perfectamente (y más) y varias horas encima de la moto...

Yo estoy encantado, por carretera de montaña va genial.

Le acabo de poner unos cubremanos para no tener tanto frio evitando el aire directo...

No me vibra, no he tenido ningún problema, no sé qué más decirte. Solo que corras a por una que parece que la cambian!!!

Un abrazo!!


V'ssss
 
777A7764776C160 dijo:
[quote author=696A6E666D66795C77716A6D6A676267030 link=1323721834/21#21 date=1324208311][quote author=3E3B263331203165540 link=1323721834/18#18 date=1323991798]De esta moto se hablaba mal en el foro; ahora ya no.
Los primeros modelos dieron problemillas pero ahora, por lo que veo, toer mundo está contento.

La mia es de Jul 2007 y cada día me gusta más. Es una moto algo betusta, como de fondo, que está hecha para que dure, y se siente rugir, me encanta.

yo me fui con ella a nordkap (y mi hijo de paquete) y muy bien. Eso sí, tiramos algunas cosillas al principio porque la cargamos demasiado, y con las laterales totalmente a tope era complicado.

Así que nada, muy buena moto para tener, lógica, versátil, y sin romperte el bolsillo del todo (algo si, je!).

que la disfruten Ustedes

jorgete da gusto leer un post como el tuyo.sólo dos puntualizaciones : la tuya es del 2007,julio, o sea, 9 meses más nueva que la mía(oct.2006)por lo tanto ¿cuales son "las primeras" y malas unidades? después hay gente con los mismos problemas y otros nuevos([highlight]parece que lo de la biela ciega fundida se da más en las del 2008[/highlight])con motos muy posteriores.que estan hechas para durar poco a poco parece que con los años en el mercado se va viendo que efectivamente y quitando buje y paradas es una moto fuerete: ya hay gente que está pasando de los 70000km y sin mayores problemas.esperemos a que mas gente roce los 80000 para poder decir que es fiable  ;)[/quote]

...lo que hay que leer... por favor amigos; a disfrutar de la moto que es lo que toca, es una moto excelente. ;)[/quote]

pues toma,para que sigas leyendo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...;start=32;action=threadpagetext;reversetopic=
aparte de un par de casos que no encuentro.No te lo tomes mal si tu tienes una:la mia es del 2006 y tengo que aguantar mas que tú...
 
755E525B56445C58370 dijo:
Yo hace 4 años que la tengo, ..y puedo decir que es una buena máquina, ...eso si, no es todo lo perfecta que podría ser para los 11.700 €urakos que pagué por ella.

El ABS y los puños calefactables son una bendición ;) ...yo la compré pensando en el verano, ...pero esta claro que en invierno vas muy bien mientras no te llueva..
Echo de menos en ella una buena horquilla regulable, y una guantera en esos carenados vacíos que tiene alrededor del "falso depósito" ..en fin los "cabezas cuadradas" que no usan la moto como nosotros, ..y no se dan cuenta esos pequeños detalles.
saludos

P.D.
Por cierto, La bateria Kaput, me cascó aller ..después de 4 años ..muerte por "vaso comunicado" al arrancar después de una noche al raso,... lo contaré en otro post aparte...

Yo firmo porque todas mis baterías durasen cuatro años... ;)
 
4744404843485772595F444344494C492D0 dijo:
[quote author=777A7764776C160 link=1323721834/23#23 date=1324236414][quote author=696A6E666D66795C77716A6D6A676267030 link=1323721834/21#21 date=1324208311][quote author=3E3B263331203165540 link=1323721834/18#18 date=1323991798]De esta moto se hablaba mal en el foro; ahora ya no.
Los primeros modelos dieron problemillas pero ahora, por lo que veo, toer mundo está contento.

La mia es de Jul 2007 y cada día me gusta más. Es una moto algo betusta, como de fondo, que está hecha para que dure, y se siente rugir, me encanta.

yo me fui con ella a nordkap (y mi hijo de paquete) y muy bien. Eso sí, tiramos algunas cosillas al principio porque la cargamos demasiado, y con las laterales totalmente a tope era complicado.

Así que nada, muy buena moto para tener, lógica, versátil, y sin romperte el bolsillo del todo (algo si, je!).

que la disfruten Ustedes


...lo que hay que leer... por favor amigos; a disfrutar de la moto que es lo que toca, es una moto excelente. ;)

[highlight]pues toma,para que sigas leyendo:[/highlight]
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...;start=32;action=threadpagetext;reversetopic=
aparte de un par de casos que no encuentro.No te lo tomes mal si tu tienes una:la mia es del 2006 y tengo que aguantar mas que tú...

[/quote]

Ok Yenomiks; espero que vayas solucionando esos problemas con tu F. Gracias por el link. ;)

Insisto; disfrutar de la moto que es una pasada. :D :D
 
212C2132213A400 dijo:
[quote author=4744404843485772595F444344494C492D0 link=1323721834/25#25 date=1324309456][quote author=777A7764776C160 link=1323721834/23#23 date=1324236414][quote author=696A6E666D66795C77716A6D6A676267030 link=1323721834/21#21 date=1324208311][quote author=3E3B263331203165540 link=1323721834/18#18 date=1323991798]De esta moto se hablaba mal en el foro; ahora ya no.
Los primeros modelos dieron problemillas pero ahora, por lo que veo, toer mundo está contento.

La mia es de Jul 2007 y cada día me gusta más. Es una moto algo betusta, como de fondo, que está hecha para que dure, y se siente rugir, me encanta.

yo me fui con ella a nordkap (y mi hijo de paquete) y muy bien. Eso sí, tiramos algunas cosillas al principio porque la cargamos demasiado, y con las laterales totalmente a tope era complicado.

Así que nada, muy buena moto para tener, lógica, versátil, y sin romperte el bolsillo del todo (algo si, je!).

que la disfruten Ustedes


...lo que hay que leer... por favor amigos; a disfrutar de la moto que es lo que toca, es una moto excelente. ;)

[highlight]pues toma,para que sigas leyendo:[/highlight]
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...;start=32;action=threadpagetext;reversetopic=
aparte de un par de casos que no encuentro.No te lo tomes mal si tu tienes una:la mia es del 2006 y tengo que aguantar mas que tú...

[/quote]

Ok Yenomiks; espero que vayas solucionando esos problemas con tu F. Gracias por el link. ;)

Insisto; disfrutar de la moto que es una pasada. :D :D[/quote]
que nooooooooooooooooo coño que no me entiendes: que la mía,salvo buje,no ha tenido problemas.y eso que era del conce y de segunda mano,aunque es verdad que no venía del select,sino que era en origen del conce.lo que digo que tengo que aguantar mas que tú es que a los que tenemos motos del 2006 es poco menos que decir que nos ha tocao la china... ;)se supone que son las primeras y por tanto las peores...aunque no en todos los casos.
 
Beaufort : Creo que en el catalogo de wunderlich o touratech los vi. No eran muy caros. San google te echará una manita.
 
10373327343D2026520 dijo:
[quote author=5D5A57515E525A4C3F0 link=1323721834/6#6 date=1323758157]Yo he hecho a un F800ST unos 50.000kms y va muy bien con los siguientes defectos que se pueden solucionar y connotaciones que hay que tener en cuenta.

1. Hay que proteger los cojinetes de las suspensiones delanters con un protector, sino se pegan los bichos al cilindro y acaban rompiendo el cojinete. El protector val dos duros y debería haber venido de serie con la moto.

2. Cambio o rectificación de la suspensión delantera es muy blanda.

3. Al cambiar de marcha hace vacío de vez en cuando. Coger el costumbre de estirar las marchas en adelantamientos y no cambiar.

4. Llevar paquete o mucha equipajes no es recomendable ya que se vuelve muy cabezón.

5. No lo recomiendo para viajes largos, ni para trayectos que requieran circular a velocidades altas de crucero.

Tiene un motor divertido con mucho par, consume poco gasolina y se maneja muy bien.

Saludos

Donde puedo conseguir esos protectores para los cojinetes de la suspensión delantera.

Vss y gracias[/quote]

http://www.2tmoto.com/Protectores-d...-F-650-GS-Twin-F-800-GS-F-800-S-F-800-ST.html
Saludos
 
Arriba