F800TREFFEN GRANADA INSCRIPCION

chupalagamba

Allá vamos
Por la siguiente, se hace saber, que necesitamos conocer el número de asistentes a la Treffen Alpujarreña del próxima mes de Octubre.

En esta semana y la que viene, se cerrará el tema, y necesitamos saber cuántos de vosotros vendréis (sólos y acompañados) para concretar y ajustar precios para que sea lo más económico posible y mostrar las alternativas existentes.

Sin otro particular, reciban abrazos a espuertazos!!! ;)

Bueno chicos, se os hace público el lugar de la comida del sábado.

Se realizará en Trevélez, el pueblo más alto de España, en el restaurante González.

Nos proponen el siguiente menú:

Primero, a elegir uno de entre los siguiente platos :
Sopa Alpujarreña.(Caldo de almendras, huevo y pan tostado)
Sopa de Picadillo con Jamón de Trevélez.
Entremeses. (jamón de Trevélez, Queso, Salchichón, Lomo)
Ensalada de la casa.

Segundo, a elegir uno de entre los siguientes platos :
Plato alpujarreño : "Papas a lo pobre, huevo frito, longaniza (embutido típico) y Jamón de Trevélez.
Trucha con jamón de Trevélez.
Cordero asado con guarnición.
Chuleta de cerdo.
Pollo asado al horno.
Lomo de cerdo al aroma.

Postre, a elegir de entre los siguientes :
Soplillo (dulce típico a base de Almendras, Huevo al horno y Azúcar).
Postre Casero.
Fruta del tiempo.

Pan, Agua, vino...

El precio es de 15 euros por cabezón.

Elegid cada cual, la opción que más le apetezca, para poder pasar la comanda y dejar atado el temita.

Lista provisional de asistentes:

- Malaguita (Carpe Diem Man)
- Chupacosas
- Bro Perailes, no cabe tanto corazón, en un torso tan reducido...
- Franfran, Abogadoooooo... dónde estás abogadoooo... Mamón-Man!!!
- Cafeant, el único que se va con "La Primavera" a Pingüinos... sus santos cojones!!!
- Bolichito y Bolichita, los madrileños "boquerones", salaítos y en su punto!!!
- Mi arma... el niño que se hizo viejuno prematuramente y pilló una ST perolera
- Don Eloy, el pequeño ruiseñor crossero
- Xavi, el hombre al que dan ganitas de abrazar, es tu amigo de noche...
- Daniel San... dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera...
- Ralba, el amigo informático, te ayuda un montón... Dojo... Oyuken!!!!
- Oxum el grande, el niño que come camiones para merendar
- Belli... de este no tengo referencias... jajajajajaja
- Roy, no es élite, pero su vientre está muy evolucionado. Rovaniemi Power!!!
- Raúl Vila, el amigo de los mossos, el señor de la TT!!!

Vamos que nos vamos...  :D

010A1712030E0305030F0003620 dijo:
Por la siguiente, se hace saber, que necesitamos conocer el número de asistentes a la Treffen Alpujarreña del próxima mes de Octubre.

En esta semana y la que viene, se cerrará el tema, y necesitamos saber cuántos de vosotros vendréis (sólos y acompañados) para concretar y ajustar precios para que sea lo más económico posible y mostrar las alternativas existentes.

Sin otro particular, reciban abrazos a espuertazos!!!  ;)

Chupa, chiquitín!!!

Me alegra saber que te has embarcado en preparar una treffen. Estoy convencido que va a salir todo redondo. La pena va a ser no poder comprobarlo. La agenda y los peques nos lo ponen difícil.
Aunque a nivel local sigo haciendo mis pinitos. Estoy preparando, con ayuda de unos consejeros, la 3a Edición de la Ruta de la Anchoa para final de septiembre.
Espero que todo salga genial y os divirtais, como siempre. No me queda duda.

Un abrazo del Comte.

V'sssss

Apunta a dos más jeje.

El que se la pierda alla él... jaja.

Miedo me da está treffen, haced todo. Lo posible para venir.

Saludos.

En teoria apunta 2, pero a partir del 8 de septiembre os digo algo mas claro, estoy pendiente de un tema medico para ver si toca antes o despues de las fechas. Pero a ver si hay suerte y puedo asistir k ya hay ganas!!!!

Chupa ya hemos tenido oportunidad de hablar personalmente, pero lo digo aquí que es donde toca. No podré ir a la treffen. :'(

Buenas,
Al igual que el tarzán de los cárpatos. Mi little bro, amigo de aventuras y batalles nordkaperas y demás. Para ésta treffen, no me será posible asistir.
Estoy totalmente seguro, que tu treffen saldrá muy muy muy bien.

Abrazos mil.

no digo ni que si, ni que no, todo lo contrario jejeje en breve me pronuncio con total seguridad ;) ;)

6276656A6276656A040 dijo:
Chupa ya hemos tenido oportunidad de hablar personalmente, pero lo digo aquí que es donde toca. [highlight]No podré ir a la treffen[/highlight].  :'(

+1. Tengo treffenbodorrio en Zamora ese finde.

5F4C414F4C2D0 dijo:
Buenas,
Al igual que el tarzán de los cárpatos. Mi little bro, amigo de aventuras y batalles nordkaperas y demás. Para ésta treffen, no me será posible asistir.

Abrazos mil.

Ya empiezas a tocarme los cojones y fran fran tb que pasa con los pactos de sangre, lo sagrado etc etc

Pues mal empezamos con las bajas :-/. Algo se podra hacer, no?. Y eso de que las Treffen son sagradas? ::)

Saludos

Donde se han metido los valencianos, los madrileños, los catalanes, loa aragoneses.. etc?

Hasta que no sepamos el numero manos atadas......No se como nos las arreglamos pero siempre que bajamos a sur cagalera generalllllllllllllll [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif]

Yo haré todo lo posible por asistir a la primera treffen. Pero para eso necesitaría saber fechas y localización exactas por favor :D

Buenas pues lamentandolo muchisimo :'( :'( :'( :'( :'( y despues de haber provado la 1ª experiencia en formigal no podre ir :'( :'( :'( :'(
Acabo de reparar la moto 1900€ y justo la semana despues de la treffen tenemos un compromiso en Madrid el cual bajamos toda la familia y + leuros a gastar en este mes y medio supongo que tendre que hacer la revision ya que llebo 8000km otros tantos y el tema mas peliagudo es pedirle 2 dia de fiesta al jefe .
Esta vez las estrellas no se han alineado para que pueda ir :'( :'( :'( :'(

Esperaremos un milagro

2824292422302C3124450 dijo:
Hasta que no sepamos el numero manos atadas......No se como nos las arreglamos pero siempre que bajamos a sur cagalera generalllllllllllllll [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif]

Hermano, podéis ir dando algo de info. al menos la gente deutsche viendo Lo que no se puede perder.
Saluditos y Carpediem.

0A1F081B13161F095A0 dijo:
[quote author=2824292422302C3124450 link=1315162605/17#17 date=1315424378]Hasta que no sepamos el numero manos atadas......No se como nos las arreglamos pero siempre que bajamos a sur cagalera generalllllllllllllll [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif]

Hermano, podéis ir dando algo de info. al menos la gente deutsche viendo Lo que no se puede perder.
Saluditos y Carpediem.[/quote]

Si os quiero ver a todossssssssssss, menos kilometros y mas descansoooo

Eso es todo Lo que sueltas? Hay actividades?
Suelta más mamoncete, sobre todo tema económico, es lo que más preocupa.

Saluditos.

6E7B6C7F77727B6D3E0 dijo:
Eso es todo Lo que sueltas? Hay actividades?

Saluditos.

Eso, y sobre todo tipo hotel, plan para las mujeres,etc, pork si viene mi parienta...

Hola chicossssssss

Veo bastante complicada por no decir imposible mi asistencia... sobretodo la pasta es lo que me para, este verano me pasao  :P :P
Estaré atento al post para ver por donde van los tiros de alojamiento comidas etc, pero lo veo muy complicado.

chupi, malaguita (el que no coge el telefono ni a tiros)  :-* :-* :-*

Chupi,,,,Malaguita, como almenos Chupa sabra, los señores mossos de escuadra me han premiado por fidelidad anual y me han revajado de moto hasta diembre..con lo cual me sera deltodo imposible la asistencia.. :'( :'( :'(

...tengo ganas de veros mamones.. ;)

7574657E7F706578677E110 dijo:
[quote author=6E7B6C7F77727B6D3E0 link=1315162605/22#22 date=1315517720]Eso es todo Lo que sueltas? Hay actividades?

Tanquilos el lugar es idilico y baratitoooo
Saluditos.

Eso, y sobre todo tipo hotel, plan para las mujeres,etc, pork si viene mi parienta...[/quote]

Saluditos.

¿os gusta el pinball? ¿montar a caballo?

7975787573617D6075140 dijo:
[quote author=7574657E7F706578677E110 link=1315162605/23#23 date=1315547925][quote author=6E7B6C7F77727B6D3E0 link=1315162605/22#22 date=1315517720]Eso es todo Lo que sueltas? Hay actividades?

Saluditos.

Eso, y sobre todo tipo hotel, plan para las mujeres,etc, pork si viene mi parienta...[/quote]

Saluditos.

¿os gusta el [highlight]pinball?[/highlight] ¿montar a caballo?
[/quote]

Eso eso, a pegar tiros!!!
:D :D :D :D :D

7D717C717765796471100 dijo:
[quote author=7574657E7F706578677E110 link=1315162605/23#23 date=1315547925][quote author=6E7B6C7F77727B6D3E0 link=1315162605/22#22 date=1315517720]Eso es todo Lo que sueltas? Hay actividades?

Saluditos.

T[highlight]anquilos el lugar es idilico y baratitoooo[/highlight]
Saluditos.

¿os gusta el pinball? ¿montar a caballo?
[/quote]

Ya empezamos a poner los dientes largossssssssss, como dije, sigo atento ;) ;)

4754595754350 dijo:
Buenas,

Abrazos mil.
Eso no te lo crees ni tu pequeño chavalín...

Al final el 8 y 9 de Octubre?

Si 8 y 9

ya está todo preparado, el miercoles os cuelgo alojamiento y precios....... hoy hemos estado paseando por toda la alpujarra y cerrando flecos. Me voy de viaje mañana ....vuelvo el miercoles y os pongo todo. Vssssssssssss

646865686E7C607D68090 dijo:
Si 8 y 9

ya está todo preparado, el miercoles os cuelgo alojamiento y precios....... hoy hemos estado paseando por toda la alpujarra y cerrando flecos. Me voy de viaje mañana ....vuelvo el miercoles y os pongo todo. Vssssssssssss

Eso eso, que nos teneis en vilo mamone :-* :-*

Yo voy, lo que no se se todavía si iré solo o acompañando. :D

Vssss

Malaguita, manifiéstate!!!! jajajajajaja...

Mi moto anda coja "entoavía", mañana entra a quirófano... a ver cuál es el post operatorio jijijijijiji

RF%20113%20chaqueta%20carpe%20diem%20negra%20delante.jpg

Besitos!!!! :D

212A3732232E2325232F2023420 dijo:
Malaguita, manifiéstate!!!! jajajajajaja...

Mi moto anda coja "entoavía", mañana entra a quirófano... a ver cuál es el post operatorio jijijijijiji

K le ha pasado?

2120312A2B24312C332A450 dijo:
[quote author=212A3732232E2325232F2023420 link=1315162605/37#37 date=1315920739]Malaguita, manifiéstate!!!! jajajajajaja...

K le ha pasado?[/quote]

Empieza a tener los síntomas que tenía la tuya Deto ;D ;D

5E4A59565E4A5956380 dijo:
[quote author=2120312A2B24312C332A450 link=1315162605/38#38 date=1315940075][quote author=212A3732232E2325232F2023420 link=1315162605/37#37 date=1315920739]Malaguita, manifiéstate!!!! jajajajajaja...

K le ha pasado?[/quote]

jajaja, no creo, la suya ha llegado a cabo norte

Empieza a tener los síntomas que tenía la tuya Deto ;D ;D[/quote]

Decirme exactamente donde serà. lo digo porque lo mas seguro k tengo k hacer un cuso del 4 al 7 en Madrid, y no se si podre bajar viernes o sabado. Intentaré ir. Tambien depende de komo este de la operacion.

Noooo... no os preocupéis... mi moto ha entrado en quirófano, porque tengo que cambiarles los retenes de la horquilla... es cirujía mayor ambulatoria sólo jajajajaja

A ver Edu, el sitio exacto de la Treffen, es en el puerto de la Ragua, el sitio pertenece a un pueblo que se llama Bayarcal (si no me equivoco), en las Alpujarras.

Illo... estar de la operación??? :-? what are you talking about???

68637E7B6A676A6C6A66696A0B0 dijo:
Noooo... no os preocupéis... mi moto ha entrado en quirófano, porque tengo que cambiarles los retenes de la horquilla... es cirujía mayor ambulatoria sólo jajajajaja

A ver Edu, el sitio exacto de la Treffen, es en el puerto de la Ragua, el sitio pertenece a un pueblo que se llama Bayarcal (si no me equivoco), en las Alpujarras.

Illo... estar de la operación??? :-? what are you talking about???

El lunes me operan del abdomen, me sacan un trozo de grasa k me apreta el nervio, mirare lo de la treffen, a ver si al final hago curso o no. ;)

Se hace sabeeeeeerr, de forma oficiaaaaaaaaal...

...que voy a la treeeeeeeffen.

Atrás