F800TREFFEN GRANADA INSCRIPCION

5B4F5C535B4F5C533D0 dijo:
[quote author=2734393734550 link=1315162605/348#348 date=1317673319]Y si se hacen grupos? Quien quiera salir más temprano, sale más temprano. El que quiera salir más tarde, pues sale más tarde y nos vemos por el camino o en destino.
No pasa nada, en la vuelta de Formigal ya lo hicimos.

Haced lo que querais. Lo suyo es ir juntos desde barna a jumilla.

Pero vamo a ver. Por un dia que madrgues no pasa nada tio.

Al final los primeros llegareis bien a comer a Jumilla. Los que salgan mas tarde no quiero ni pensar.

Supniendo comemos 14:00 jumilla podemis sali 15:30 todos reagrupados con murcianos y eloy. Llegada a las 18:00 tranquilamente. Ducha y descanso.

[/quote]

+1 pienso igual

32212C2221400 dijo:
Y si se hacen grupos? Quien quiera salir más temprano, sale más temprano. El que quiera salir más tarde, pues sale más tarde y nos vemos por el camino o en destino.

En la vuelta y en la ida.
Como digais, pero si se hacen dos grupos YO salgo en el primer grupo, 7 de la mañana en comarruga.

Ya decidireis.
Mamones!!!

4E5B4C5F57525B4D1E0 dijo:
[quote author=32212C2221400 link=1315162605/348#348 date=1317673319]Y si se hacen grupos? Quien quiera salir más temprano, sale más temprano. El que quiera salir más tarde, pues sale más tarde y nos vemos por el camino o en destino.

En la vuelta y en la ida.
Como digais, pero si se hacen dos grupos YO salgo en el primer grupo, 7 de la mañana en comarruga.

Ya decidireis.
Mamones!!![/quote]

yo contigo Fran

Que os parece este punto de encuentro en Jumilla esta justo a la entrada del pueblo en la Avenida de Yecla justo despues de la rotonda

Y de alli pue ya buscamos un  sitio para el papeo , la hora señores ustedes decidan

3f791ba1b8c10ba59fd002a0bcfde196o.jpg

Vamos por partes como dijo Jack el destripador :P

Punto 1) Comeeeeeeeeeerme los huevos!!! ;D ;D
Punto 2) A mi madrugar no me importa. ;)
Punto 3) Yo lo de hacer grupos no lo veo bien, mejor juntitos, más risas, mas seguros etc
Punto 4) Si he dicho eso es por que saliendo con taaaaanto tiempo, las paradas serán de 45 minutos, 1 piti, 2 pitis, cafe, pipi, caca etc, que nos conocemos, por eso he comentado lo de hablar y planear un poco las paradas, son muchos km's y para mi gusto es mejor avanzar rapidito, (no corriendo ni sufriendo), y llegar a destino antes de que salgan los mochuelos.

Ralbita alias el que muda la piel, el ejemplo perfecto es la bajada al jerte, da igual 7 motos que 13.

Salimos a las 7 de vendrell!!

quedan 3 días!! :D :D :D :D :D :D :D

414E4C47404949492F0 dijo:
Vamos por partes como dijo Jack el destripador :P

Punto 1) Comeeeeeeeeeerme los huevos!!!  ;D ;D
Punto 3) Yo lo de hacer grupos no lo veo bien, mejor juntitos, más risas, mas seguros etc
Punto 4) Si he dicho eso es por que saliendo con taaaaanto tiempo, las paradas serán de 45 minutos, 1 piti, 2 pitis, cafe, pipi, caca etc, que nos conocemos, por eso he comentado lo de hablar y planear un poco las paradas, son muchos km's y para mi gusto es mejor avanzar rapidito, (no corriendo ni sufriendo), y llegar a destino antes de que salgan los mochuelos.

Ralbita alias el que muda la piel, el ejemplo perfecto es la bajada al jerte, da igual 7 motos que 13.

quedan 3 días!!  :D :D :D :D :D :D :D

No es cierto.
1. No me copies putas.
2. Si te importa.
3. Vuelta de Formigal. Se formaron 3 grupos y no pasó nada. Quien quiere fumar fuma, quien quiere comer come y quien precise cagar, que vaya al WC carajo.
4. Puede que alguna sea de 45min o más. Eso si, el ejemplo del Jerte no vale putis, íbamos tu y yo solitos. A más motitos, más peligro, con más cuidado has de andar.
Es más, yo no mudo la piel, la genero de nuevo gracias al cabron del Seat Toledo del 92 azúl marino. Lo volveré a ver, el mundo es muy pequeño. Se que llevaba gafas, bigote y tenía alrededor de 50 tacos. Será como los inmortales, sólo puede quedar 1.
He dicho.

33202D2320410 dijo:
[quote author=414E4C47404949492F0 link=1315162605/355#355 date=1317677689]Vamos por partes como dijo Jack el destripador :P

Punto 1) Comeeeeeeeeeerme los huevos!!!  ;D ;D

quedan 3 días!!  :D :D :D :D :D :D :D

No es cierto.
1.[highlight] No me copies putas.[/highlight]
2. Si te importa.
3. Vuelta de Formigal. Se formaron 3 grupos y no pasó nada. Quien quiere fumar fuma, quien quiere comer come y quien precise cagar, que vaya al WC carajo.
4. Puede que alguna sea de 45min o más. Eso si, el ejemplo del Jerte no vale putis, íbamos tu y yo solitos. A más motitos, más peligro, con más cuidado has de andar.
Es más, yo no mudo la piel, la genero de nuevo gracias al cabron del Seat Toledo del 92 azúl marino. Lo volveré a ver, el mundo es muy pequeño. Se que llevaba gafas, bigote  y tenía alrededor de 50 tacos. Será como los inmortales, sólo puede quedar 1.
He dicho.
[/quote]

¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿¿?

Por la cuenta que nos trae optimizaremos las paradas, si no que dios nos coja confesao...
A mi no me mola que se hagan grupos, vamos mejor juntitas :-* :-* :-*

Punto 1 cooomele los huevos
Punto 2 ralba muda la piel?
Punto 3 ralba es una serpiente?
Punto 4 vamos a almorranas o a Alpujarras?
Punto 5 paco te la inco

Nacho y sus frikadas...

Oxum, por mi perfecto, nos vemos en alguna cafeteria proxima a la fiat.

Paco, dani, damian... a ke hora kedamos en el bar? A to esto, ande se mete el mamonet de mariano?????

comidao.png

Ha unos 500 o 100 metros aproximadamente por la misma avenida tenemos estos baretos para comer algo rapidito y estirar las piernas y si no luego alli preguntamos
;) ;)

Bueno chicos, portaros bien...

Yo por mi parte lloraré mucho por no poder ir :'( :'( :'(, pero de todas formas deciros que quedáis oficialmente esponsorizados por NGK ;D ;D ;D

Espero que os guste lo que os he preparado !!!! ;)

Amigos en la distancia!!

Escribo poco y nos vemos menos aún!!!!! espero que os lo paséis de PM; ahí os he enviado un anticiclón para el camino que ni Malaguita será capaz de ponerle una sóla nube que hará las delicias de todos vosotros.

El alojamiento, alucinante, pero la ruta.... madre mia; creo que tiene el record de curvas por km2.

Lo dicho; a pasarlo bien.

Carlos

Hola a todos.

Felicidades a franfran, Perailes y todos los Francisc@s.  ;)

Yo salgo de trabajar a las 13:30 así que como no me teletrasnporte ......
Antes de las 14:30 o 15:00 yo no puedo llegar a Jumilla. Si me esperáis voy para allá, sino nos veremos en Granada.   :)

Al medio día a ver si me desenlío un poco y veo que tardo para Jumilla o por donde.  :)

Nacho madruga un poco hombre.  ;D ;D ;D ;D

Moni una lástima que no nos acompañes. Seguro que nos gusta lo que nos traigas.  ::)

Vsss

5C4B50180 dijo:
Hola a todos.

Felicidades a franfran, Perailes y todos los Francisc@s.  ;)

Yo salgo de trabajar a las 13:30 así que como no me teletrasnporte ......
Antes de las 14:30 o 15:00 yo no puedo llegar a Jumilla. Si me esperáis voy para allá, sino nos veremos en Granada.   :)

Al medio día a ver si me desenlío un poco y veo que tardo para Jumilla o por donde.  :)

Nacho madruga un poco hombre.  ;D ;D ;D ;D

Moni una lástima que no nos acompañes. Seguro que nos gusta lo que nos traigas.  ::)

Vsss

Gracias por la felicitación Dani, un detalle.

POr mi parte sin problemas, allí estaremos. Intenta estar cuando te sea posible ;)

020001060C0E4F0 dijo:

Yo por mi parte lloraré mucho por no poder ir  :'( :'( :'(, pero de todas formas deciros que quedáis oficialmente esponsorizados por NGK  ;D ;D ;D

[highlight]Espero que os guste lo que os he preparado [/highlight]!!!! ;)

Gracias Moni, seguro que nos gusta :D

Espero que nos veamos en la "proxima" ;)

Saludos

262B2635263D470 dijo:
Amigos en la distancia!!

Escribo poco y nos vemos menos aún!!!!! espero que os lo paséis de PM; ahí os he enviado un anticiclón para el camino que ni Malaguita será capaz de ponerle una sóla nube que hará las delicias de todos vosotros.

El alojamiento, alucinante, pero la ruta.... madre mia; creo que tiene el record de curvas por km2.

Carlos

Gracias Carlos por el "anticiclon", pero no termino de creerme que no llueva ::)

Espero que nos veamos pronto con o sin lluvia ;)

Saludos

P.D: Que tal la peque?

Pues yo a dia de hoy todavia no se a que hora saldre ni llegare, pero lo que si puedo asegurar es que pese a quien pese IREEEEEEEEE :D ;D

A ver si me aclaro entre hoy y mañana y puedo decir algo :P

Saludos

424041464C4E0F0 dijo:

Yo por mi parte lloraré mucho por no poder ir  :'( :'( :'(, pero de todas formas deciros que quedáis oficialmente esponsorizados por NGK  ;D ;D ;D

Voy a ver si algún alma caritativa me cambia la chaquetilla. La XL me viene algo grande, será que soy medio gordo, jojo.

Moni a la próxima no debeis faltar ninguna. Esto no va a ser lo mismo sin vosotras. Una panda guarros y maricas.

La próxima elegis vosotras el destino, el hotel y os encargais de las comidas, etc. Es hora que os dejemos a vosotras meter la cuchara, jaja

6276656A6276656A040 dijo:
[quote author=424041464C4E0F0 link=1315162605/364#364 date=1317723650]Bueno chicos, portaros bien...

Voy a ver si algún alma caritativa me cambia la chaquetilla. La XL me viene algo grande, será que soy medio gordo, jojo.

Moni a la próxima no debeis faltar ninguna. Esto no va a ser lo mismo sin vosotras. Una panda guarros y maricas.

La próxima elegis vosotras el destino, el hotel y os encargais de las comidas, etc. Es hora que os dejemos a vosotras meter la cuchara, jaja

[/quote]

jajajaja, eso está hecho!!! La próxima elegimos nosotras ::) ::)

Sobre la chaqueta aquí no tengo ninguna más (en la oficina) pero dile al Perailes que creo que en casa si que hay ;) que se la meta en la maleta y listo! ;)

6672616E6672616E000 dijo:
[quote author=424041464C4E0F0 link=1315162605/364#364 date=1317723650]Bueno chicos, portaros bien...

[/quote]
Una pena ke no vengas monica...yo ke keria ke vieras mi F800 NGK...jaja!!!

Suscribo lo dicho, se acepta una chaqueta mas pekeña...jijiji!!! Y alguna pegatina mas...

Damian, dani, aki o jodemos todos o la puta al rio, eso si, es un dia especial y hay k hacer lo posible para estar cuanto antes.

Paco, se ke los catalinos a dicha hora no estaran, pero asi tu y yo vamos calentando barriga...jeje!

A las 13:30 h como un clavo hago la entreda mora en Jumilla, sin problemas Eloy :-*

2236252A2236252A440 dijo:

[/quote]

pues el otro dia en casa ya estaban haciendo planes jejejeje , visas por un lado curvas por otros y spas entre medio :D :D :D :D :D :D
Paco que las chicas son de armas tomar y te cojen la palabra ya mismo ;D ;D ;D

2C3B362E7271430 dijo:
[quote author=2236252A2236252A440 link=1315162605/371#371 date=1317733891][quote author=424041464C4E0F0 link=1315162605/364#364 date=1317723650]Bueno chicos, portaros bien...

[/quote]

pues el otro dia en casa ya estaban haciendo planes jejejeje , visas por un lado curvas por otros y spas entre medio  :D :D :D :D :D :D
[/quote]

Me fio más de ellas que de uno que se llame Chupalagamba y otro Malawitta, jojojo

6C786B646C786B640A0 dijo:
[quote author=2C3B362E7271430 link=1315162605/375#375 date=1317741999][quote author=2236252A2236252A440 link=1315162605/371#371 date=1317733891][quote author=424041464C4E0F0 link=1315162605/364#364 date=1317723650]Bueno chicos, portaros bien...

[/quote]

pues el otro dia en casa ya estaban haciendo planes jejejeje , visas por un lado curvas por otros y spas entre medio  :D :D :D :D :D :D
[/quote]

Me fio más de ellas que de uno que se llame [highlight]Chupalagamba y otro Malawitta[/highlight], jojojo[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D

434E43504358220 dijo:
Amigos en la distancia!!

Carlos

Carlitos!!!... qué alegría macho!!! ¿cómo va todo?... gracias por el anticiclón rey, esperemos que Don Fernando, deje la nube, porque la rutita, tal y como comentas, es para despellejar los laterales de los neumaticos!!!! ;D

Y la chiquitina???... todo bien???... espero y deseo que todo vaya genial!!!... a ver cuando se digna a honrarnos con su presencia!!!

Abrazos mil ;)

6D796A656D796A650B0 dijo:
[quote author=2C3B362E7271430 link=1315162605/375#375 date=1317741999]Yo por mi parte lloraré mucho por no poder ir  :'( :'( :'(, pero de todas formas deciros que quedáis oficialmente esponsorizados por NGK  ;D ;D ;D

[/quote]

[highlight]Me fio más de ellas que de uno que se llame Chupalagamba y otro Malawitta, jojojo[/highlight]

Moni!!!... se te echará en falta... joooo snif snif... :'(

NGK´s F800TREFFEN GRANADA `11 Amén

Paquito... llevo un par de llaves torx y un taladro... ya que no te quieres pillar el Akra, te voy a hacer uno artesanal con el de serie cuando te duermas, que ya viene el frío, y seguro que echas de menos el lanzallamas de la Azulita!!!!  ;D

71647360686D6472210 dijo:
[quote author=2B3F2C232B3F2C234D0 link=1315162605/374#374 date=1317739229]A las 13:30 h como un clavo hago la entreda mora en Jumilla, sin problemas Eloy :-*

Comando Catalán estará puntual!![/quote]

Los guevos. Por lo que se igual salis a las 9 o vaya ud a saber. Joer con el desayuno con madalenas . ;D

4F5B48474F5B4847290 dijo:
[quote author=71647360686D6472210 link=1315162605/380#380 date=1317755924][quote author=2B3F2C232B3F2C234D0 link=1315162605/374#374 date=1317739229]A las 13:30 h como un clavo hago la entreda mora en Jumilla, sin problemas Eloy :-*

Comando Catalán estará puntual!![/quote]

Los guevos. Por lo que se igual salis a las 9 o vaya ud a saber. Joer con el desayuno con madalenas . ;D
[/quote]

http://www.youtube.com/watch?v=KL3Jb0CkpGs

2C382B242C382B244A0 dijo:

[/quote]

jojojojooo..pero que pelota eres Paco!  :P

Moni, seguro que sea lo que sea gusta!

...Snake....mu weno el video.. :'( :'(..se me ponen las gallinas por la piel!

pd: Nacho ....pero que GAY eres nen....casi casi como Haribo ;D ;D..haz como yo en formigal, que quede a las 15 y yegue a las 17... :o

Paquito se ve que no se fia mucho de mi... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Yo quiero ir... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ojalá... en 20 minutos voy al aeropuerto camino de Düsseldorf y no llego hasta el viernes por la tarde :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

404243444E4C0D0 dijo:
Ojalá... en 20 minutos voy al aeropuerto camino de Düsseldorf y no llego hasta el viernes por la tarde  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pos otro avion/tren/autobus y pa Grana. De todas formas a esa hora todavia el comando "Catalino" estara por Valencia como mucho ::) :D ;D

Saludos

6B6E6A6E7D626E2F0 dijo:
[quote author=404243444E4C0D0 link=1315162605/387#387 date=1317801227]Ojalá... en 20 minutos voy al aeropuerto camino de Düsseldorf y no llego hasta el viernes por la tarde  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pos otro avion/tren/autobus y pa Grana. De todas formas a esa hora todavia el comando "Catalino" estara por Valencia como mucho ::) :D ;D

Saludos[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mejor me voy para Alemania a supervisar las nuevas bujías para la GS  ;)

6E6B6F6B78676B2A0 dijo:
[quote author=404243444E4C0D0 link=1315162605/387#387 date=1317801227]Ojalá... en 20 minutos voy al aeropuerto camino de Düsseldorf y no llego hasta el viernes por la tarde  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Saludos[/quote]

Pos si. Ahora parece que salen a las 9,00h :-X

Hola a todos. Como veis, y sintiéndolo en el alma, esta vez no podré asistir a mi querida Treffen. Lo que no me pierdo es veros un rato el viernes a los que bajais. La comida creo que es en Jumilla a las 13:30, ¿es así? confirmarme hora y sitio, please.
A todos los demás un abrazo muy fuerte, nos vemos en la siguiente

181A1B1C1614550 dijo:
Ojalá... en 20 minutos voy al aeropuerto camino de Düsseldorf y no llego hasta el viernes por la tarde  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pera, reina, habérmelo dicho, y ya hubiera ido yo allí a supervisar las bujías y a...

En moto, desde Alemania hasta aquí, es un ratico jajajajaja ;D

Para la próxima vez, avísame!!!

Viele Grüße, ein Kuss ;)

28242B30312A37372033450 dijo:
Hola a todos. Como veis, y sintiéndolo en el alma, esta vez no podré asistir a mi querida Treffen. Lo que no me pierdo es veros un rato el viernes a los que bajais. La comida creo que es en Jumilla a las 13:30, ¿es así? confirmarme hora y sitio, please.

Que digo yo, ya que vas a la comida del viernes... un poquito más, podrías venir a la comida del sábado mi niño!!!!

Espero que todo vaya bien guapo, se te echará de menos... a ver si nos vemos pronto!!!

Un abrazo!!! ;)

5C505F44455E43435447310 dijo:

Siento mucho Manu que no puedas venir :'(, yo no podre ir a Jumilla (ire directo a Granada). Ya nos vemos en otra ocasion ;)

Saludos

P.D: No te desesperes si comes "algo" tarde ::) ;D

Bueno, pues al final yo el viernes hasta las 18:00/18:30 no podre salir. Como no paro mucho ::) calculo que para las 20:30/21:00 estare en Granaaaaa. Luego una duchita, cenar y lo que se tercie :D. Nos vemos en GRANAAAAAA

[highlight]QUEDAN SOLO 2 DIAS!!![/highlight]

Saludos

MANU a las 14:00 en Jumilla, no antes ;)

Ire con Bellido y Eloy desde Casas Valencia. A esa hora estamos contigo allí.

Es el poligono industrial de Jumilla, en la puerta del concesionario FIAT quedamos. Miralo bien porque unas respuestas anteriores tienen googlemaps y fotos.

Nos vemos Manu. ;)

ELOY, a las 13:00 en puntito en la gasolinera de Casas Valencia. Estaremos Belli y yo.

Si no eres puntual y llegas más tarde y no nos ves......pues tiras para Jumilla a la puerta la FIAT. Te conocemos muuuso, jojojo

6470636C6470636C020 dijo:
MANU a las 14:00 en Jumilla, no antes ;)

Ire con Bellido y Eloy desde Casas Valencia. A esa hora estamos contigo allí.

Es el poligono industrial de Jumilla, en la puerta del concesionario FIAT quedamos. Miralo bien porque unas respuestas anteriores tienen googlemaps y fotos.

Nos vemos Manu. ;)

OK, Fran. Ya lo he visto. Allí estaré a las 14:00

Atrás