F800TREFFEN GRANADA INSCRIPCION

2A3E2D222A3E2D224C0 dijo:
ELOY, a las 13:00 en puntito en la gasolinera de Casas Valencia. Estaremos Belli y yo.

Si no eres puntual y llegas más tarde y no nos ves......pues tiras para Jumilla a la puerta la FIAT. Te conocemos muuuso, jojojo
´

ELOY.....Fran y yo estaremos en el Restaurante CASA VALENCIA, junto a la Gasolinera, de 12:45 a 13:00 h. ya veras las motos en la puerta.
Como será hora de tomar unas cañas, con su tapa correspondiente. :D. para ir haciendo el cuerpo.. :D.(ya que nos vamos  "p`aa GRANAAAA"..., que es uno de los sitios que mejor las ponen.. y GRATIS ::)

El último que llege.... "PAGA". ;D ;D

LA PERA...  Como llegas de Alemania el Viernes, bajate en el Aeropuerto de GRANAAA, o en Trevélez...(ya que pasara bajito el avión y que el piloto pase despacio y te recojemos.... ;D ;D ;D

Te cuento una de aviones....

UNA LEPERA EN EL AVIÓN DE IBERIA

Una lepera toma el avión a Nueva
York con un pasaje en clase
económica.

Cuando sube al avión busca su
asiento y se encuentra con los asientos
de primera clase.

Viendo que
estos son mucho más grandes y confortables, decide
sentarse en el
asiento que tiene su número

La azafata revisa su billete y le dice
a la chica que su asiento es de
clase económica.

La lepera responde:

- Soy joven, lepera y bonita, y voy a sentarme aquí hasta llegar a
Nueva York, y a mi nadie me mueve.

Frustrada, la azafata va a la cabina y le informa al Capitán del
problema con la pasajera.

El Capitán envía al Copiloto a hablar con la lepera y le confirma que
su asiento es de clase económica.

La Chica responde:

Nueva York y que no se diga nada más.

El Copiloto no quiere causar problemas por lo
que se retira a la  cabina para comentarle el problema al Capitán.

El Capitán dice que su novia también es lepera y que el puede hacerse
cargo del problema.

Así que va a ver a la muchacha, le susurra algo al oído.

Ella inmediatamente se levanta y dice:

- Muchísimas gracias
-... abraza al Capitán y se va a sentar a su asiento de clase
económica.

El Copiloto y la Azafata , quienes estaban observando
alucinados la escena, corren a preguntarle al Capitán que
le había dicho a la lepera para convencerla.

El Capitán les dice: - ¡Le dije
que esos asientos no van a Nueva York!

UN SALUDO...Belli. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

414D425958435E5E495A2C0 dijo:
Hola a todos. Como veis, y sintiéndolo en el alma, esta vez no podré asistir a mi querida Treffen. Lo que no me pierdo es veros un rato el viernes a los que bajais. La comida creo que es en Jumilla a las 13:30, ¿es así? confirmarme hora y sitio, please.
A todos los demás un abrazo muy fuerte, nos vemos en la siguiente

Como vayas a jumilla te enganchan para Granada...Te añoraremos. Un abrazo

Pues calor no hace por lo que leo en esa web. Máximas 20º, que bien y que gustirrinin, jeje

¿Pasaria algo si a última hora se apuntan dos amigos moteros de Granaa, para la comida del Sabado.. ::).?

Gracias  ;)

71747074677874350 dijo:
[quote author=2A216B6A6A590 link=1315162605/384#384 date=1317798285]Paquito se ve que no se fia mucho de mi... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo si que no me fio de ti, todavia estoy esperando respuesta de un e-mail ::). Es que estas enfadado conmigo :-[ :P ;D
Jajaja!! Eso lo hablaremos en Graná tranquilamente porque me he saturado de tanto mirar y no convencerme nada...
Sabes de sobra ke eres mi ojito derecho, pero tengo una cabeza ke no me la merezco...jeje! Hasta pasao mañana!

Saludos[/quote]

70666B6C656560090 dijo:
¿Pasaria algo si a última hora se apuntan dos amigos moteros de Granaa, para la comida del Sabado.. ::).?

Gracias  ;)

Bienvenidos serán... ya vienen otros dos de Granada también, el forero Dani y un amigo suyo!!

Mañana llamo al del restaurante y le cuento la "buena nueva" ;)

60767B7C757570190 dijo:
[quote author=2A3E2D222A3E2D224C0 link=1315162605/398#398 date=1317818573]ELOY, a las 13:00 en puntito en la gasolinera de Casas Valencia. Estaremos Belli y yo.

Si no eres puntual y llegas más tarde y no nos ves......pues tiras para Jumilla a la puerta la FIAT. Te conocemos muuuso, jojojo
´

ELOY.....Fran y yo estaremos en el Restaurante CASA VALENCIA, junto a la Gasolinera, de 12:45 a 13:00 h. ya veras las motos en la puerta.
Como será hora de tomar unas cañas, con su tapa correspondiente. :D. para ir haciendo el cuerpo.. :D.(ya que nos vamos  "p`aa GRANAAAA"..., que es uno de los sitios que mejor las ponen.. y GRATIS ::)

El último que llege.... "PAGA". ;D ;D

LA PERA...  Como llegas de Alemania el Viernes, bajate en el Aeropuerto de GRANAAA, o en Trevélez...(ya que pasara bajito el avión y que el piloto pase despacio y te recojemos.... ;D ;D ;D

Te cuento una de aviones....

UNA LEPERA EN EL AVIÓN DE IBERIA

Una lepera toma el avión a Nueva
York con un pasaje en clase
económica.

Cuando sube al avión busca su
asiento y se encuentra con los asientos
de primera clase.

Viendo que
estos son mucho más grandes y confortables, decide
sentarse en el
asiento que tiene su número

La azafata revisa su billete y le dice
a la chica que su asiento es de
clase económica.

La lepera responde:

Nueva York, y a mi nadie me mueve.

Frustrada, la azafata va a la cabina y le informa al Capitán del
problema con la pasajera.

El Capitán envía al Copiloto a hablar con la lepera y le confirma que
su asiento es de clase económica.

La Chica responde:

Nueva York y que no se diga nada más.

El Copiloto no quiere causar problemas por lo
que se retira a la  cabina para comentarle el problema al Capitán.

El Capitán dice que su novia también es lepera y que el puede hacerse
cargo del problema.

Así que va a ver a la muchacha, le susurra algo al oído.

Ella inmediatamente se levanta y dice:

- Muchísimas gracias
-... abraza al Capitán y se va a sentar a su asiento de clase
económica.

El Copiloto y la Azafata , quienes estaban observando
alucinados la escena, corren a preguntarle al Capitán que
le había dicho a la lepera para convencerla.

El Capitán les dice: - ¡Le dije
que esos asientos no van a Nueva York!

UN SALUDO...Belli. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]
Belli, ke kedar en la gasolinera de casa valencia no significa ke tengas ke entrar alli...jeje!
Pagar en casa valencia??? Si, igual se me cae el monedero por alli...
Y tu paquito, te gustan los pies sudaos?? Te lo,digo por si el proximo dia te apetece chupar uno...

Lista casi casi casi definitiva!!!

- Malaguita: Full
- Chupacosas: Full
- Franfran: Full
- Cafeant: Full
- Bolichito: Comida sábado
- Miarma: Full
- Eloy: Full
- Xavigo: Full
- Dani: Full
- Ralba: Full
- Oxum: Full
- Belli: Full
- Roy: Full
- Bro Perailes: Full (tráele a Mi arma lo que quiera...)
- Raúl Korean Saltamontes: Full
- Antoñito "Bandit-man" by Chupa: Ruta y comida del sábado
- DaniGranada y 2 amigos: Comida del sábado.
- Amigos de Belli: Comida del sábado
Por tanto, para el 7,8 y 9, somos 14.
Para la comida del sábado 8, seremos 21.

Pues así están las cosas a... [highlight]24 HORAS!!![/highlight]

6E65787D6C616C6A6C606F6C0D0 dijo:
Lista casi casi casi definitiva!!!

- Malaguita: Full
- Chupacosas: Full
- Franfran: Full
- Cafeant: Full
- Bolichito: Comida sábado
- Miarma: Full
- Eloy: Full
- Xavigo: Full
- Dani: Full
- Ralba: Full
- Oxum: Full
- Belli: Full
- Roy: Full
- Raúl Korean Saltamontes: Full
- Antoñito "Bandit-man" by Chupa: Ruta y comida del sábado
- DaniGranada y 2 amigos: Comida del sábado.
- Amigos de Belli: Comida del sábado
Por tanto, para el 7,8 y 9, somos 13.
Para la comida del sábado 8, seremos 20.

Pues así están las cosas a... [highlight]24 HORAS!!![/highlight]

FALTA EL SR.PERAILES

Es que tengo que cuidarlo que me tiene que dar una cosa ::) ;D ;D ;D

Saludos

04010501120D01400 dijo:
FALTA EL SR.PERAILES

Es que tengo que cuidarlo que me tiene que dar una cosa ::) ;D ;D ;D

Saludos

Ya está arreglao... pobrecito hermanito... no me había dado cuenta... cómo os saqué de la lista primera porque no veníais... ahora me cojo el látigo y me doy 50 azotes... :-[

Menos mal que está el "EX-JOVEN" para avisar!!!! Eso sí, date cuenta, avisa porque tiene algún interés "comercial" en que vengas eh???... no digo ná, y lo digo tó jajajajajaja ;D

Hola a todos.  :)

Que poco falta para vernos.  :D

Al final no voy a pasar por  Jumilla, me voy directo para Granada. Dandeme prisa antes de las 3:30 no creo que pudiera llegar, así que comeré tranquilamente con Trini y luego unas curvitas hasta el hotel.

Chupa mira que no apuntar al Perailes.  ;D ;D ;D ;D

Damian a que hora sales tu? :-?

Vsss

455249010 dijo:

Vsss

DanielSan... dar cera, pulir cera...

Sí, eso indica que las 12.843 listas que he hecho, no las mira ni dios... porque nadie se ha dado cuenta, ni el mismo afectado... jijiji

El único que se da cuenta es "Ex-Joven" y porque tiene intereses ocultos!!!! jajajajajajajajajajjajajaaja ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]casi casi casi 24 horas mis niños!!!!!!!!!!! ::)[/highlight]

Chupa Marianin me ha dado un sobre para tí. Sospechoso. Como me pare la GC y sea droga la liamos. No me fio vosotros.

Damian a que hora crees llegarás hotel??. Cuando llegues pregunta por la habtación del SR Bueso, alias Franfran. ES la tuya, y la tendrás preparada con tus bomboncitos, y el picardias ...... no vayamos a perder tiempo :-*

647368200 dijo:

Que poco falta para vernos.  :D

Al final no voy a pasar por  Jumilla, me voy directo para Granada. Dandeme prisa antes de las 3:30 no creo que pudiera llegar, así que comeré tranquilamente con Trini y luego unas curvitas hasta el hotel.

Damian a que hora sales tu?   :-?

Vsss

Pues tenia pensado salir a las 18:00 de Librilla (antes no puedo), la ruta seria esta (la mas rapida):

http://maps.google.es/maps?saddr=Li...aHxrCQ&vpsrc=0&mra=ls&t=m&z=8

Como yo no paro tanto como otros ::), supongo que llegare al hotel a las 20:30 (quizas antes, lo mas seguro es que no pare, segun se porte la almorrana :D ;D). Si quieres que vayamos juntos dime algo ;)

Saludos

7367747B7367747B150 dijo:
Chupa Marianin me ha dado un sobre para tí. Sospechoso. Como me pare la GC y sea droga la liamos. No me fio vosotros.

Damian a que hora crees llegarás hotel??. Cuando llegues pregunta por la habtación del SR Bueso, alias Franfran. ES la tuya, y la tendrás preparada con tus bomboncitos, y el picardias ...... no vayamos a perder tiempo :-*

No teníamos bastante con Franfran...

carmen-de-mairena.jpg

"Mi moto no pierde aceite... lo pierdo yo!!"

Que ahora llega Damián...

Imagen%2B122.jpg

"Pacooooooooo... ¿dónde dices que me has dejado el picardías guasón?"

Entre vosotros, y las fotitos que cuelga mi Ignacia... me tenéis contento!!!... bueno, más bien asustado!!! jajajajaja

Por cierto mi capitán, no te preocupes por lo que te ha dado Marianín, si te paran, pon cara de que no sabes nada... como mucho son sólo 6 años de cárcel y tú no fumas, no tiene mucho peligro...

5C485B545C485B543A0 dijo:

COÑOOOOOOO Paco a si me gusta :o. Supongo que llegare sobre las 20:30, ire sin ropa interior para tampoco perder el tiempo :D :D :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

5F54494C5D505D5B5D515E5D3C0 dijo:
[quote author=7367747B7367747B150 link=1315162605/417#417 date=1317897310]Chupa Marianin me ha dado un sobre para tí. Sospechoso. Como me pare la GC y sea droga la liamos. No me fio vosotros.

No teníamos bastante con Franfran...

carmen-de-mairena.jpg

"Mi moto no pierde aceite... lo pierdo yo!!"

Que ahora llega Damián...

Imagen%2B122.jpg

"Pacooooooooo... ¿dónde dices que me has dejado el picardías guasón?"

Entre vosotros, y las fotitos que cuelga mi Ignacia... me tenéis contento!!!... bueno, más bien asustado!!! jajajajaja

Por cierto mi capitán, no te preocupes por lo que te ha dado Marianín, si te paran, pon cara de que no sabes nada... como mucho son sólo 6 años de cárcel y tú no fumas, no tiene mucho peligro...[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te preocupes que al niño "Granaino" le haremos un hueco en medio, que hay Paco pa toosssssssss :-* ;D

Salidos, digo Saludos

Hola a todos

Un pequeño problema laboral me impide salir mañana Viernes a Granada, pero como no puedo faltar el Sabado a primera hora arranco mi efita y me voy para alla
Si os pillo haciendo la ruta estupendo, si no nos veremos en trevelez.

Malagita, Chupi el alojamiento solo Sabado como soy el ultimo en llegar me tendre que colar con alguno a dormir o a lo que sea...jejejeje.

Buen viaje mañana a todos, nos vemos el Sabado

Vss

5A5754515B50514C57380 dijo:
Hola a todos

Un pequeño problema laboral me impide salir mañana Viernes a Granada, pero como no puedo faltar el Sabado a primera hora arranco mi efita y me voy para alla
Si os pillo haciendo la ruta estupendo, si no nos veremos en trevelez.

Malagita, Chupi  el alojamiento solo Sabado como soy el ultimo en llegar me tendre que colar con alguno a dormir o a lo que sea...jejejeje.

Buen viaje mañana a todos, nos vemos el Sabado

Vss    

Que tengas buen viaje tu tambien, nos vemos el sabado para "lo que sea" :D ;D ;)

Saludos

IOSSSSS DE PUUUUUTAAAAAA!!!!!

Asi que yo no estaba en la lista, chupi paga los cubataa por olvidarse de mi y damian por interés.

Paco, en la bolsa va la traca!!!! Acuérdate, de jaén jojojo.

Ale a cascarla!!

Chupi a que hora piensas subir?

Yo voy a entrar por el sur ...Por adra ....

Noos vemos en motril?

6965686563716D7065040 dijo:
Chupi a que hora piensas subir?

Yo voy a entrar por el sur ...Por adra ....

Noos vemos en motril?

Yo voy prontico... he quedado a las 3 en Alhendín con un pimpollo, para recoger un encargo de Maese Mariano Deimos, y de ahí tiro a Laroles.

Entraré por Lanjarón, y me haré parte de la ruta, porque también quiero pasar por Trevélez para hablar con el del restaurante.

¿Tú a qué horas sales de Málaga city nen?

Damiaaaaaaaaaan cogeme el telefono.  ;D ;D ;D ;D

Pues eso, si das señales dime hora y sitio y nos vamos juntos, y sino que te......  :-X  y nos vemos en Graná.  :D

Los catalanes ya se pueden ir a dormir, que mañana tienen que madrugar.  :-?

Mucho cuidado a todos en la carretera.  ;)

Vsss

No se chupi hoy me quedo trabajando hasta las tantas....Mañana Algeciras...A las tres vuelvo saldré a las 16.30...Más o menos....

Llámame mañana a eso de las 3 o cuando llegues... yo me espero antes de salir de Alhendín a que me llames, para que no me pilles en la moto y podamos hablar!!!

272C31342528252325292625440 dijo:
Llámame mañana a eso de las 3 o cuando llegues... yo me espero antes de salir de Alhendín a que me llames, para que no me pilles en la moto y podamos hablar!!!

No te preocupes chupi soy un alma libre nos vemos en laroles....

4D414C414755495441200 dijo:
[quote author=272C31342528252325292625440 link=1315162605/431#431 date=1317932461]Llámame mañana a eso de las 3 o cuando llegues... yo me espero antes de salir de Alhendín a que me llames, para que no me pilles en la moto y podamos hablar!!!

No te preocupes chupi soy un alma libre nos vemos en laroles....
[/quote]

Vale mi niño... ehhhh ten mucho cuidado!!!!

Al resto, cuidadito mañana con lo que hacéis por ahí por esas carreteras, mucho cuidado!!! ;)

Un alma libre y una ave nocturna. Venga a dormir que mañana hay mucho cacho.
Salu2 y buen viaje a tós

Bueno mañana todos mucho cuidadin dentro de un ratico toca diana
Haber como se comporta mi rojita y mis cervicales que estos como van sentados se le duerme la mano o se encasquilla el gas y ale a seguirlos luchando contra el ventorrillo jejejeje ;D ;D ;D

En unas horas nos vemos ;) ;) ;)

Hasta dendro de un rato ....como siempre un privilegio rodar con ustedes... :-*

pd: si mañana a las 7 no estoy...tirad no sea que me quede ZZZZZZZ....pero tirad con ganas q os piyo pronto, kimcopower!

Ave nocturna estudiando... jajajajajaja

Ya lo dije antes, pero no está de más... cuidadín!!!!!

Al niño de la Kymco... con la calma, no vayas a ir arrastrando el caballete en las curvas, señor del contramanillar!!!! ;D

Iniciamos Treffen

Que nervios joder pero cuantas ganas de cojer mi rojita y rodar con vosotros

Nos queda un cacho para llegar pero en nada ya estamos otra vez juntitos ;) ;) ;) ;) ;)

Catalinos lleva ya un rato rodando. Esto ha comenzado sres. En un rato para Jumilla y luego destino Granada. Con precaucion.

Acabamos de llegar Belli, Eloy y yo. Aqui solo estaba Chupa y Malaguita. La kimko ha petado en fuente la higuera y al poco a la gs perailes le perdia todo el aceite cardan. Una odisea lis pobres catalanes.
En fin. A cenar en un momento y a esperar comando catalan.

2034272820342728460 dijo:
Acabamos de llegar Belli, Eloy y yo. Aqui solo estaba Chupa y Malaguita. La kimko ha petado en fuente la higuera y al poco a la gs perailes le perdia todo el aceite cardan. Una odisea lis pobres catalanes.
En fin. A cenar en un momento y a esperar comando catalan.

Esperamos noticias, ir con cuidado!

5874767C7B726070674F150 dijo:
Hasta dendro de un rato ....como siempre un privilegio rodar con ustedes... :-*

pd: si mañana a las 7 no estoy...tirad no sea que me quede ZZZZZZZ....pero tirad con ganas q os piyo pronto, kimcopower!
Rodar lo que se dice rodar has rodado poco, jajaja.
Eso si, mas kilometros que la Piquer. Eres un campeon.

Cambio Camello por Leon jojojo

Señores una vez mas os habéis superado genial todo!! Luego pongo crónica, hay tela por contar!! Jajaja

Uno en casa desde hace rato. Cada treffen es mejor, gracias a los organizadores y a todos por ser como sois ;). Deseando volver a veros......

Saludos

Bueno uno que está por Córdoba jeje mañana no se donde andaré, puede ser que siga aquí o en Elche o en Barcelona... o yo que se!!
;D ;D ;D
>:( >:( >:( >:(

Como os dije antes comento un poco la jugada:

Cada Treffen es única y diferente pero con un denominador común: Vosotros.

De la gente que voy a decir que soys geniales y ya se os echa de menos mamones y prepararse que para la próxima el niño de la Koipesol vuelve dispuesto a daros mucha mucha caña.....
Del lugar, increible, zona, paisajes "ruta"  ::) carreteras, restaurantes y ese pedazo de hotel genial y con encanto!!
y la comida, desayunos, cenas etc etc geniales y un trato cojonudo.
Como era de esperar en una Treffen mis calcetines han vuelto a ser también protagonistas durante un rato  :D :D :D :D :D :D :D
El viaje de ida a Laroles....... que cuento.... Pues como siempre algo rapiditos y sin dilaciones en el camino..  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Salida a las 6 de la mañana y llegada a las 12h.... de la noche..  ::) ::) Superando nuestras propias marcas, no se como nos la apañamos el comando Catalán que si no es por una cosa o por otra somos incapaces de llegar a nuestra hora  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Aunque tengo que decir a favor de mis compañeros que esta vez todo iba según lo organizado cuando..........
De pronto algunos pensamos.... Coño!! donde va el Kimcoman? Otia a petado la moto!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Algunos del grupo van con el y otros paramos a un kilómetro y jaja jaja jaja la Kimco a petado!! cuando un tal Perailes observa  :-? con gran estupor que su Camello pierde aceite  :o :o Por reirse el gracioso  ;D ;D ;D ;D ;D Pues nada dos motos averiadas, dos gruas, dos destinos diferentes  :D :D :D :D y el resto de grupo a tomar pol culo la previsión de ruta  :D :D :D :D :D :D :D :D :D.
En resumen el tal Perailes para Elche y el tal Kimcoman para Elda cada uno con un coche y a por la Treffen coño!! nada puede con nosotros  :D :D :D :D :D El comando Catalán va con tres horas por lo menos de retraso, el tal Perailes llega con cinco horas casi de retraso y el Sr. Kimcoman llega a las ........ uff a que hora llegó?? alguno ya había durmiendo  :D :D :D :D :D :D las dos, las tres de la mañana...  :D :D :D :D :D :D :D
Pero ahí estabamos todos tal y como dijimos!!!

El finde genial, felicitar a los super organizadores:
- El Sr. Chupalagamba o chupacosas.... por su dedicación y saber hacer y mas cosas que no se pueden contar aquí  :D :D :D
- El Sr. Malaguita, alias "yomebajodelamotocomomesaledeloscojones" por su entrega y por tener esa vista para encontrar ese hotel a precio de derribo y con una calidad de unas cuantas estrellas.

En general a los dos mis felicitaciones porque es dificil hacer que una treffen después de no se cuantas nos siga sorprendiendo... y ellos lo han conseguido.

Así que ahora a poner en marcha nuestras torridas mentes y a empezar a preparar la siguiente.

Gracias a todos por ser como sois y una cosa de parte de mi Camello:

IOOOOOSSSSSS DE PUTAAAAAAAAAAA.

Espacio patrocinado por:

[highlight]GSPOWER Y KOIPESOLPOWER[/highlight]

El aliño perfecto para tus Treffens y ensaladas.....
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y recordar una cosa:
Hay pacto de sangre!!!!
Verdad Sr. yomebajodelamotocomomesaledeloscojones...????

Atrás