F800TREFFEN GRANADA INSCRIPCION

ganas de volver a veros............

Gracias a todos por bajar .....y a ti Chupi por todo......

Como siempre ya tengo Y recordar una cosa:
Hay pacto de sangre!!!!
Verdad Sr. yomebajodelamotocomomesaledeloscojones...???? 

Si al pacto y que incomprendido es uno cuando practica algo nuevoooo....Los cojones

[highlight]P:D: Carmeta un besazoooooooooo por....... y Gracias a la pera por.......[/highlight]

Malaguita y Chupi, os habeis portado. Mas por menos es dificil.
Lo de los pactos de sangre vosotros sabreis, me suena a epocas de duelos al atardecer junto a un convento, jaja.
La mejor noticia la de Ralbi, una sorpresa agradable.
Ya veremos donde y cuando nos veremos, el destino y el tiempo dira.
Otro sitioy a otra aventura.

otro ke despidio a los Catalinos en un lugar maligno...eso si, no me he perdido esa horita mas con vosotros por nada del mundo...jeje! sois geniales!!!

De aqui a nada veo que se convierte esto en FLAGONETAS POWER...me alegro de ke haya otra wena cabecica pensante ke comprenda el "no mais de 500 kilometres with de redonda..." jajaja!!!

Muchas felicidades niño... " yometomolascurvascomomedalagana..." jajaja!!!
Por muxo ke digais de las mujeres ke si tal y cual...al final se os ha exado de menos. Moni, gracias por todo.

Abrazos y besitos a todoel mundo!

Otro que llegó hace rato.  ;)

Al final no he podido despedirme en condiciones de los catalanes y cia, he cambiado de opinión a última hora y no os he seguido por Calasparra, porque quería llegar a comer a casa.  ;D ;D ;D

Como era de esperar una Treffen de lo mejor gracias a todos vosotros.   ;)

Agradecimiento especial a chupa y malaguita por buscarnos  ese pedazo alojamiento y esa comida tan dietética.  :)

Hay que ir pensando en la siguiente. :D

Vsss

Otro que esta en casa.
Hasta los "güevos", pero contento y satisfecho.
A sido un finde fantastico, ha habido de todo, ... pero la aventura es la aventura (y nunca mejor dicho)
Felicitaciones a los Sres. Chupa y Malaguita por su exquisito trabajo y mencion de honor para RaulK13R y Perailes por su constancia y sacrificio para poder estar con todos nosotros y para el "capitan Haribo" por su paciencia y guiarnos hasta Granaa y de regreso a casa por el mejor camino.
Espero con ansias la proxima
Un abrazo para todos, incluidos los que no han podido asistir.
Salu2
Para todos los demás mil gracias por ser como sois y asistir a estas Treffen.

Hola a tolmundo, otro en casita desde hace un rato.

Malaguita, Chupi: GRACIAS. Sitio y ruta bonitos donde los haya, no se os puede pedir nada más.

A todos los demás me ha hecho muchísima ilusión veros y volveros a ver.

Y para la próxima, esperemos llegar de día, que por hache o por be, siempre nos pasa algo.

Y recordad: FUMAR ALARGA GRAVEMENTE LOS TIEMPOS DE LAS RUTAS

Chavales otro en casa desde hace un ratiyo...que decir..nada mas yegar el sabado de madrugada...nos miramos...me mirais...os miro...y mos partimos la p... jajjajaaj...Kymco en Valencia, yo en granada mi viejo con un mosqueo de cohones y....y...y que mas da! soys grandes! pero mucho mas que el niño ruvito de colacao!

Gracias a Malaguita y a Chupa, el sitio...cojonudo, ni de coña esperaba algo tan autentico por ese precio, pero weno , que como si tenemos que dormir todos en una 2seconds!(...pero los pies de padre Perailes los dejamos fuera mejor...) sois la esencia...a los que no conocia, y a los que si....gracias por haberme regaladado un finde de los que se pude contar a los nientos a la lumbre de la candela...jjajjajja...claro, que les contare que la la kimco yego la primera a Alpujarras y tubo que remolcar a una gs que rompio por tratar de seguirme el ritmo.....Nanit y deseando saver fechas de la proxima---Pd: enhorawena snake! ;) pd 2..Capi, y un tio q se hizo Pingüinos en vespa me habla de cojones? :-X

Otro que ha llegado salvo, lo de sano........

Ha sido una treffen cojonuda, sitio tremendo, tiempo inmejorable, comida ligerita ligerita... Y LA COMPAÑIA...... pa que hablar ;) ;) ;)

Me lo he pasado en grande!!! sois LA OSTIA!!!
Chupa y malaguita, teneis como dice mi apreciado MOU, un once sobre 10!!
PERAILES Y VILA!! Que espiritu teneis macho!! ha sido un honor compartir habitación con vosotros y los pies de PERAILES!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Ralbita!!! que muuuuuuuuuuchas felicidades!!! te haces mayor... :P :P

A todos los demás, que sois LA OSTIA!! Nos hemos de ver mas a menudo!!

Quien abre la encuesta para la próxima??? :D :D

ME voy a sobar que estoy muerto!!!

:-* :-* :-*

4E62606A6D6476667159030 dijo:
Chavales otro en casa desde hace un ratiyo...que decir..nada mas yegar el sabado de madrugada...nos miramos...me mirais...os miro...y mos partimos la p... jajjajaaj...Kymco en Valencia, yo en granada mi viejo con un mosqueo de cohones y....y...y que mas da! soys grandes! pero mucho mas que el niño ruvito de colacao!

Gracias a Malaguita y a Chupa, el sitio...cojonudo, ni de coña esperaba algo tan autentico por ese precio, pero weno , que como si tenemos que dormir todos en una 2seconds!(...pero [highlight]los pies de padre Perailes los dejamos fuera mejor...[/highlight]) sois la esencia...a los que no conocia, y a los que si....gracias por haberme regaladado un finde de los que se pude contar a los nientos a la lumbre de la candela...jjajjajja...claro, que les contare que la la kimco yego la primera a Alpujarras y tubo que remolcar a una gs que rompio por tratar de seguirme el ritmo.....Nanit y deseando saver fechas de la proxima---Pd: enhorawena snake! ;)  pd 2..Capi, y un tio q se hizo Pingüinos en vespa me habla de cojones? :-X   

Pues yo creo que eran las sábanas de nacho ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y si, he de reconocer que mi Gs se rompió unos metros antes que la Kimco!! :D :D :D :D :D :D :D

6867656E69606060060 dijo:

Ha sido una treffen cojonuda, sitio tremendo, tiempo inmejorable, comida ligerita ligerita... Y LA COMPAÑIA...... pa que hablar  ;) ;) ;)

PERAILES Y VILA!! Que espiritu teneis macho!! ha sido un honor compartir habitación con vosotros y los pies de PERAILES!!!   ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]Ralbita!!! que muuuuuuuuuuchas felicidades!!! te haces mayor...  :P :[highlight][/highlight]P[/highlight]

Quien abre la encuesta para la próxima???  :D :D

K pasa?k no me entero :o

Veo qu etodos llegasteis bien.. voy con la prisa!!!

Sólo deciros que gracias, por todo... ya me explayaré más en otro rato, estoy en un cyber, me están bombardeando con el corán y tengo que mandar un cv jajajajaja

Besos chicos, sois lo más grande!!! ;)

joojojoo...porque dices eso Perailes? ...si claro que el servicio habitaciones cambio las savanas...a mi m pusieron las de Nacho, a ti las mias y a Naxo las tuyas...j jjjjj ...solo que se equivocaron y le pusieron la parte de los pies en la de la almohada.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

606F6D66616868680E0 dijo:

Ha sido una treffen cojonuda, sitio tremendo, tiempo inmejorable, comida ligerita ligerita... Y LA COMPAÑIA...... pa que hablar  ;) ;) ;)

PERAILES Y VILA!! Que espiritu teneis macho!! ha sido un honor compartir habitación con vosotros y los pies de PERAILES!!!   ;D ;D ;D ;D ;D
Ralbita!!! que muuuuuuuuuuchas felicidades!!! te haces mayor...  :P :P

Q[highlight]uien abre la encuesta para la próxima???[/highlight]  :D :D

Venga, a ver quien es el valiente que se atreve... :D :D :D :D :D :D :D :D

Esta muy reciente esta. Aun queda mucho tiempo para la proxima primavera.
Lo que si me gustaria es que los amigos de Madrid viniesen. Se les echo de menos. Y que se vaya sumando gente nueva, que al final si no pierde un poco el sentido esto de las treffen, y llega a ser una reunion de amigos.
Las treffen gusta conocer gente nueva, poner caras a nicks del foro y pasar un momento agradable.
En fin, que debemos moverla con antelacion para que la gente se entere.
Es mi modesta opinion.

hola a todos

Me alegro que todo saliese fenomenal, al final no pude dejar solucionado el lio en el curro y tuve que quedarme en tierra y no veais lo mal que lo he pasado sin poder ir.

Gracias a chupi y malagita por todo lo que habies organizado

Saludos

No se Paco...a mi tambien me gusta conocer gente nueva, pero que see apunten o no ya es cosa d cada uno, contratiempos de ultima hora...etc etc...pero tiempo de apuntarse creo q mas q suficiente...esta es tansolo mi segunda treffen, y almenos por lo q a mi respecta ...a cual mejor! y eso q en alpujarras por desgracia ni me yego la moto.. :'( ..en mi opinion , si se postea como treffen, con asistir 2 ya es treffen..es un reclamo abierto a cualquiera que le gusten las motos y le apetezca inscribirese....si no se apuntan igual no pueden o no les apetece, no se eh...es mi concepto de trffen..si me equivoco ruego me corrijan..

pd: Paco...escucha tu corassssson! jjjjj :-/ :-* :-* :-*

757E343535060 dijo:
[quote author=606F6D66616868680E0 link=1315162605/458#458 date=1318198557]Otro que ha llegado salvo, lo de sano........

[highlight]Venga, a ver quien es el valiente que se atreve... [/highlight] :D :D :D :D :D :D :D :D[/quote]

:o :o :o :o :o :o

26292B20272E2E2E480 dijo:
[quote author=757E343535060 link=1315162605/463#463 date=1318248642][quote author=606F6D66616868680E0 link=1315162605/458#458 date=1318198557]Otro que ha llegado salvo, lo de sano........

[highlight]Venga, a ver quien es el valiente que se atreve... [/highlight] :D :D :D :D :D :D :D :D[/quote]

[/quote]

Besarme el culo...Poner alguna foticoooooo....Ralba has llegado bien? y los demás que no dicen ni pioooooooo

Buenas,
Siento el retraso. Pero entre una cosa y la otra, la casa sin barrer.
Ralba ok, ahora mismo en el trabajo. Recordando el fin de semana tan corto y el viaje tan largo y placentero.
Gracias a todos por cuidarme, en especial a Paco que compró la pomada que precisaba, no fuí previsor y el mismo Viernes me di cuenta que no tenía. Gracias Paco. Entre las quemaduritas y la santa picada de la avispa en la cara...
Lo dicho, buena treffen, buen hotel, magníficas vistas, grandísimos manjares y buena gente.
Grande Chupa y Malaguita.

Abrazos mil.

Paso al estado de recopilación de información, tratamiento de la información, procesamiento de la información y posterior actuación. Ya veremos.

7F53515B5C5547574068320 dijo:
No se Paco...a mi tambien me gusta conocer gente nueva, pero que see apunten o no ya es cosa d cada uno, contratiempos de ultima hora...etc etc...pero tiempo de apuntarse creo q mas q suficiente...esta es tansolo mi segunda treffen, y almenos por lo q a mi respecta ...a cual mejor! y eso q en alpujarras por desgracia ni me yego la moto.. :'( ..en mi opinion , si se postea como treffen, con asistir 2 ya es treffen..es un reclamo abierto a cualquiera que le gusten las motos y le apetezca inscribirese....si no se apuntan igual no pueden o no les apetece, no se eh...es mi concepto de trffen..si me equivoco ruego me corrijan..

Totalmente de acuerdo!!!

Comando madriles y los que habéis faltado, os queremos en la próxima si o si!!! ;) ;)

v'sssss

725E5C5651584A5A4D653F0 dijo:

+2

7E7173787F767676100 dijo:
[quote author=757E343535060 link=1315162605/463#463 date=1318248642][quote author=606F6D66616868680E0 link=1315162605/458#458 date=1318198557]Otro que ha llegado salvo, lo de sano........

[/quote]
Venga hombreeeeeeeeee, que lo estas deseando...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

3239737272410 dijo:
[highlight]De aqui a nada veo que se convierte esto en FLAGONETAS POWER...me alegro de ke haya otra wena cabecica pensante ke comprenda el "no mais de 500 kilometres with de redonda..." jajaja!!![/highlight]

Bueno perdonar por el retraso a la hora de escribir , ya lo comente por el wasap , que estaba en casa .
Los peques me secuestraron en cuanto llegue el peque se me colgo al cuello y a mi hija grande la ayude con los deberes .
Sobre el fin de semana que decir que ya no se haiga dicho , grande todo organizacion Chupa y malaguita fenomenos , un placer conocer a los que en Formigal no tube el plazer de conocer Damian y Eloy y que decir de todos y cada uno de vosotros sois geniales de verdad , no tengo palabras para describir el sentimiento vivido en esta treffen con todos vosotros .
Espero poder asistir a la siguiente , ahora eso si Amigo Eloy estoy contigo mas de 500 Km . cargo la moto en fragoneta .
todavia tengo dolorido el cuello creo que debo tener contractura , realmente en la vuelta en algunos momentos lo pase bastante mal , pero las ganas de ver a mis peques hacia que continuara.

Un placer compartir poder estar con todos vosotros

Pd : la ruta del sabado  :-X :-X :-X :-X no tengo palabras de lo alucinante que fue.

45525F471B182A0 dijo:
Pd : la ruta del sabado  :-X :-X :-X :-X no tengo palabras de lo alucinante que fue.
Y que lo digas...en mi vida a derrapado tanto mi efita de detrás... :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Va a ver que ir pensando en una moto con Control de Tracción... :-X

2C276D6C6C5F0 dijo:
[quote author=45525F471B182A0 link=1315162605/474#474 date=1318279789]
Y que lo digas...en mi vida a derrapado tanto mi efita de detrás... :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Va a ver que ir pensando en una moto con Control de Tracción... :-X[/quote]

Yo te aconsejo la GsKoipesol. Si no pierde aceite es la mejor de todas :D :D :D :D :D

49420809093A0 dijo:

Estaba yo mosqueado con las patinadas de rueda trasera. Pensaba que mi rueda era una kk, pero veo que a alguno más os patino de detrás.

El control de tracción en esos casos, por lo menos el de BMW no sirve. Yo lo llevo y no se conectaba. Al parecer solo funciona si enroscas mango en la patinada. Creo que el de las Ducati si actua en esos casos.

Marco, si vas a seguir acudiendo a trefenes y gaitas, tu moto es muy bonita de foto pero....... :P

6A7E6D626A7E6D620C0 dijo:
[quote author=49420809093A0 link=1315162605/475#475 date=1318283802][quote author=45525F471B182A0 link=1315162605/474#474 date=1318279789]

Estaba yo mosqueado con las patinadas de rueda trasera. Pensaba que mi rueda era una kk, pero veo que a alguno más os patino de detrás.

El control de tracción en esos casos, por lo menos el de BMW no sirve. Yo lo llevo y no se conectaba. Al parecer solo funciona si enroscas mango en la patinada. Creo que el de las Ducati si actua en esos casos.

Marco, si vas a seguir acudiendo a trefenes y gaitas, tu moto es muy bonita de foto pero....... :P[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D por eso pienso como Eloy si la proxima esta a mas de 500 Km , Cargo la moto en fragoneta y la ruta del sabado la hago con vosotros .
Si no lamentandolo :'( :'( :'( :'( me tendre que quedar en casa .

No es una moto para viajar es una moto para hacer una salida como hicimos el sabado 200Km de curvas disfrutar y pa casa.

Paco de momento es lo que tengo , he de conformarme esperar haber como va la cosa en 3 añitos mas :-? :-? :-? :-? Luego ya tengo pensado la sustituta de mi rojita ;D ;D ;D ;D ;D

5A4E5D525A4E5D523C0 dijo:
[quote author=49420809093A0 link=1315162605/475#475 date=1318283802][quote author=45525F471B182A0 link=1315162605/474#474 date=1318279789]

Marco, si vas a seguir acudiendo a trefenes y gaitas, tu moto es muy bonita de foto pero....... :P[/quote]
Paco, la tuya es que no vale ni para foto... ;D
Lo de acudir a las Treffen es un plus, y puedes ir igual en una RT que en una Kymco...weno, aunke no llegues pero por lo menos se intenta...jajajajaja!!!

No se si sera porque no la tengo vista o porque pero era la moto mas espectacular tanto en estetica, como de sonido de toda la Treffen....brutal!

3B307A7B7B480 dijo:
[highlight]Y que lo digas...en mi vida a derrapado tanto mi efita de detrás... :D :D :D :D :D :D :D :D :D
[/highlight]

yo tampoco ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, uno en casita, aunque tendre que bajar a por el camello.
Ya contare.

657067747C797066350 dijo:
Bueno, uno en casita, aunque tendre que bajar a por el camello.
Ya contare.
Me alegro de que todo haya ido bien...!!! Nos vemos en nada!

1F0A1D0E06030A1C4F0 dijo:
[quote author=62676367746B67260 link=1315162605/486#486 date=1318365786]Cuando bajes  a por la koipesol si quieres montamos un sarao en un momento :D ;)

Saludos

El sarao lo tendríamos que montar en el concesionario.[/quote]
Huele a tocada de pelotas del conceeeeeeeeeee

Hola Chicos.

Perdonar por la tardanza...pero al final me quedé con la abuelita y mis hermanos (uno en Málaga y otro en Granada) hasta ayer Martes.
  En casa, mi mujer todo lo tenia controlado con las niñas y me dijo que no habia problema si me quedaba hasta el martes, ya que el Miercoles tenemos comida familiar,  tenemos dos  "Pilares" en casa.

Os felicito por el fin de semana que he pasado con vosotros, GENIAL. :D :D. y me he reido una JARTAA, con todos vosotros, en especial con Raúll :D y Perailes :D...
Estos tios se crecen con las dificultades.. ;) ;)

Ademas os quiero dar las gracias por el recibimiento tan cordial a mis amigos, Juan de Málaga y a Pedro(MorenoRT) de Cadiz, me han comentado que se han encontrado como si os conocieran de siempre...

SOIS GENIALES.. ;) ;).
Ojalá me pueda apuntar a otra ::) ::)

Y a mis paisanos Malaguita y Chupi.. MUCHISIMASGRACIASALOSDOSOISDEPUTAMADRENIPOLLAS...(Se puede decir mas alto pero no mas claro)
No se puede ofrecer más..., por tan poco...

Aunque es la primera vez que veo una ducha como la que he tenido en mi habitacion. ::).
"un abujero en un rincon del cuarto"  sin plato de ducha ni ná, no sabia si era para orinar :o o para ducharte, tipo cualrtel... :o..

Saludos  ;) ;) ;)

En cuanto me ponga al dia y tenga a la koipesol en casa nos ponemos a preparar la siguiente Treffen.
Os mantendremos informados.

Saludos.

56595B50575E5E5E380 dijo:
[quote author=584C5F50584C5F503E0 link=1315162605/480#480 date=1318326883][highlight]Flagoneta power. [/highlight]

No es mala idea.

Os haceis viejunos macho!! 2 ruedas powah!!![/quote]

eso es indiscutible .....nos hacemos viejos pero todos  ;D ;D ;D ;D.
pero ya te digo nacho que sigo con dolores en el cuello y creo que tendre que ir al masajista o medico otra no creo que la aguantara y fue una prueva de fuego que pase .
500 Km no mas es lo que el cuello aguanta lo demas es forzar para pasarlo realmente mal encima de la moto.
Y estos acontecimiento son para disfrutarlos todos los segundos.
Ya me joderia el hecho de no poder hacer ni la ida ni la vuelta todos juntos ver las paradas que se convierten en tertulias , carrera de cigarros haber quien fuma mas en la paradas  ;D ;D ;D ;D ;D.
pero realmente lo pase fatal en el camino de vuelta desde jumilla mas o menos no encontraba la hora de llegar a casa mi proteccion contra el viento es cero patatero
;) ;) ;) ;) ;) ;)

6D7A776F3330020 dijo:
[quote author=56595B50575E5E5E380 link=1315162605/483#483 date=1318352890][quote author=584C5F50584C5F503E0 link=1315162605/480#480 date=1318326883][highlight]Flagoneta power. [/highlight]

No es mala idea.

Os haceis viejunos macho!! 2 ruedas powah!!![/quote]

eso es indiscutible .....nos hacemos viejos pero todos  ;D ;D ;D ;D.
pero ya te digo nacho que sigo con dolores en el cuello y creo que tendre que ir al masajista o medico otra no creo que la aguantara y fue una prueva de fuego que pase .
500 Km no mas es lo que el cuello aguanta lo demas es forzar para pasarlo realmente mal encima de la moto.
Y estos acontecimiento son para disfrutarlos todos los segundos.
Ya me joderia el hecho de no poder hacer ni la ida ni la vuelta todos juntos ver las paradas que se convierten en tertulias , carrera de cigarros haber quien fuma mas en la paradas  ;D ;D ;D ;D ;D.
pero realmente lo pase fatal en el camino de vuelta desde jumilla mas o menos no encontraba la hora de llegar a casa mi proteccion contra el viento es cero patatero
;) ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

Me podias haber pedido el neck.brace, k algo te hubiera ayudado.

bueno, bueno, bueno, primera treffen sin mujeres y mucho mucho no os hemos faltado, :-[

A ese ke tu sabes le interesa ke pasen 2 meses volando y coger una moto que te va a hacer bailar la macarena cuando pase por tu lao a 280... :D

>:( >:(
>:(

...ufff...no lo saves bien ....ademas te dire q la kimco rompio porque me estubo vacilando desde que salimos de barcelona...me adelantaba por la derecha..se ponia a mi lado y no me dejaba adelantarle..y c on tanta tension al final kimco rompio..menudo mamon...desde ese dia me levanto sudando..tengo pesadiyas.. Pronto sacare la de los ojos negros y provara el frio acero de una K.. pronto igualaremos fuerzas...sueño todos los con ese momento..disfruta mientras puedas naxito

507C7E74737A68786F471D0 dijo:
>:( >:(
>:(

...ufff...no lo saves bien ....ademas te dire q la kimco rompio porque me estubo vacilando desde que salimos de barcelona...me adelantaba por la derecha..se ponia a mi lado y no me dejaba adelantarle..y c on tanta tension al final kimco rompio..menudo mamon...desde ese dia me levanto sudando..tengo pesadiyas.. Pronto sacare la de los ojos negros y provara el frio acero de una K.. pronto igualaremos fuerzas...sueño todos los con ese momento..disfruta mientras puedas naxito

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ese dia Raul quitaremos todos los radares jejejejeje

Bueno, pues despues de pernoctar anoche en Valencia y cenarse unos flanes parece que para el Sr Perailes acaba de una vez esta treffen. Vaya tela.

Atrás