F800TREFFEN GRANADA INSCRIPCION

6E7A69666E7A6966080 dijo:
Bueno, pues despues de pernoctar anoche en Valencia y cenarse unos flanes parece que para el Sr Perailes [highlight]acaba de una vez [/highlight]esta treffen. Vaya tela.

Eso digo yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7C5052585F564454436B310 dijo:
>:( >:(
>:(

...ufff...no lo saves bien ....ademas te dire q la kimco rompio porque me estubo vacilando desde que salimos de barcelona...me adelantaba por la derecha..se ponia a mi lado y no me dejaba adelantarle..y c on tanta tension al final kimco rompio..menudo mamon...desde ese dia me levanto sudando..tengo pesadiyas.. Pronto sacare la de los ojos negros y provara el frio acero de una K.. pronto igualaremos fuerzas...sueño todos los con ese momento..disfruta mientras puedas naxito

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

0F0D0C0B0103420 dijo:
[quote author=6E7A69666E7A6966080 link=1315162605/499#499 date=1318597214]Bueno, pues despues de pernoctar anoche en Valencia y cenarse unos flanes parece que para el Sr Perailes [highlight]acaba de una vez [/highlight]esta treffen. Vaya tela.

Eso digo yo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Vale vale ya acabe la treffen.. Es que me lo paso muy bien jajaja

[highlight]Perailes[/highlight] va siendo hora sacar encuestas de proxima treffen ::)

6175666961756669070 dijo:
[highlight]Perailes[/highlight] va siendo hora sacar encuestas de proxima treffen ::)

En cuanto pase el finde me pongo al tema y empiezo a sacar encuestas.

Saludos a todos/as desde Barcelona :D :D

O sea, que la ida fueron 16 horas y la vuelta... 5 días!!!!

Cada vez peor... ;D ;D ;D ;D ;D

37383A31363F3F3F590 dijo:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=Nv5dsPnbVcw[/media]

IMPECHONANTE!!!

Solo te digo que el dia que pruebes la RT vas a flipar, y si sube Olga detrás ya no digo nada.

La GT es una RT sin perolos, pero no más cómoda.

Claro que la finura de un 6 cilindros y la caballeria deben ser la leche.

Le doy a tu GS lo que te quede de select 8-)

466A6862656C7E6E79510B0 dijo:
>:( >:(
>:(

...ufff...no lo saves bien ....ademas te dire q la kimco rompio porque me estubo vacilando desde que salimos de barcelona...me adelantaba por la derecha..se ponia a mi lado y no me dejaba adelantarle..y c on tanta tension al final kimco rompio..menudo mamon...desde ese dia me levanto sudando..tengo pesadiyas.. Pronto sacare la de los ojos negros y provara el frio acero de una K.. pronto igualaremos fuerzas...sueño todos los con ese momento..disfruta mientras puedas naxito
:D :D :D

Venga, venga, a ver cuando se mueve esa trefen ke estoy deseando ver el lugar de encuentro!!!!

5743505F5743505F310 dijo:
[quote author=37383A31363F3F3F590 link=1315162605/506#506 date=1318694816][media]http://www.youtube.com/watch?v=Nv5dsPnbVcw[/media]

IMPECHONANTE!!!

Solo te digo que el dia que pruebes la RT vas a flipar, y si sube Olga detrás ya no digo nada.

La GT es una RT sin perolos, pero no más cómoda.

Claro que la finura de un 6 cilindros y la caballeria deben ser la leche.

Le doy a tu GS lo que te quede de select 8-)[/quote]

Uy lo que ha dichooooooo... barriendo para casa, eh? ;D ;D

Yo hasta que no la pruebe, no juzgo. Eso sí, en su momento hasta los c*ones de darme con las espinillas con el carenado.

No sé si será más cómoda o no, aunque seguramente vendrán a ser lo mismo. Quizás cambie el tema de la pantalla y los deflectores de aire laterales.

De todas formas, el 50% de si es más cómoda o no, lo dice la artillera de cola, al menos en mi caso.

pues ya savemos ... para al proxima que rompa otro y que lo solicite al seguro....jjejej,,,un 124 Paco, dueño y señor de todas las carreteras ...jjajja.... :P

Atrás