F800Treffen - Jaen. 16-17-18 Abril. CERRADO.

ralba

Curveando
Buenas de nuevo,
Venimos de aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1263415586/0
y de aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265839739

[highlight]Cena Viernes/Sábado:
ENTRANTES: Surtido de Monte (Salchichón, Chorizo y Lomo tanto de Ciervo como de Jabalí), Queso Manchego en Aceite de Oliva, Patatas Fritas, Aceitunas, Rin-Ran (Plato típico de la zona), Tabla de Patés con tostas para untar, Ensalada de Pimientos Asados elaboración propia
SEGUNDOS:
-          Cordero al Horno con guarnición de patatas a lo pobre.
-          Solomillo de Cerdo a la Pimienta Verde con guarnición de patatas a lo pobre.
-          Trucha de nuestros Ríos a la Plancha con guarnición de patatas a lo pobre y ensalada.
POSTRES:
-          Tartas Caseras a elegir entre: Queso, Chocolate y Tiramisú
-          Natillas Caseras.
-          Cuajada co Miel ó Azúcar Casera.
-          Fruta del Tiempo.
BEBIDAS:
-          Agua Sierra de Cazorla, Cerveza Tercio Cruzcampo, Tinto Rioja Vin de Labraz, Refrescos y Café.
Precio por persona: 20€.
No hace falta (en principio) que me indiqueis segundo a elegir. Se realizará en el mismo Mesón.
[/highlight]

Re: F800Treffen - Jaen. 16-17-18 Abril.

Inscritos aquí.

Opción A: Pensión completa.Indicar tipo de habitación.
Opción B: Noche de hotel más cena Viernes/Sábado y comida Sábado.
Opción C: Comida Sábado.
La opción A incluye juerga del Viernes y Sábado.
Respecto opción B: incluye juerga del Viernes o del Sábado.
Por la opción C: la juerga a discreción. Sin alcohol que vuelves a casa...

16 - 17- 18 de Abril. Preinscritos:
2 noches.
- xaviGO. Opción A. //Habitación del pánico
- Manu. Opción A. //Habitación del pánico
- Dearma. Opción A. //Habitación del pánico
- Perailes. Opción A. //Habitación del pánico
- Malaguita. Opción A. //Habitación del pánico
- DSHDani. Opción A. //Habitación del pánico
- Chupalagamba. Opción F.// Habitación del pánico.
- Proartgerman. Opción A. //Habitación del pánico
- Sx233. Opción A // Habitación del pánico.
- Ralba. Opción A. //Habitación del pánico
-------------------------------------------------
2 noches.
- MarcosF800R. //Habitación Pixitas.
- ST-Ban //Habitación Pixitas.
- Detonativo //Habitación Pixitas.
- Alaraz //Habitación Pixitas.
2 noches.
- Compte Arnau & Cris. Opción A. //Apartamento 2.
- Keira & Kiku. Opción A. //Apartamento 2.
- Andhy & Yoya. Opcion B. //Apartamento para 2
- Franfran & Pilu. //Apartamento para 2.
1 noche.
- Chispa ST y Claudia //Apartamento para 2 (Sábado).
Comida:
- G-Dani-X.
- Antonio, amigo de donde dije digo, digo chupalagamba.
- Fitas. Opción C.
- Noe. Opción C.
- Cheste07. Opción C.
Pendientes de respuesta:
- Johnjo. Opción A.
- Sx233 & Remu. Opción B.
- Motino_. Opción A. Que tipo de habitación?
- Abuelito32. OpciónA. Pending confirmación.
- ktkgas. Que opción compañero?
[highlight]Una vez reunidos el pasado día 6 de Marzo de 2010, en Madrid. Ciempozuelos para mas señas, se decide y aprueba lo siguiente:
- Mantener planificación de las F800Treffen para éste año. Sin llegar a contar como oficiales.
Motivos:
- Fallecimiento de nuestro compañero Getafix.
- No asistencia por motivos laborales de nuestro compañero, amigo y presidente Cafeant.
Sin Antonio, Cafeant en el foro, perderíamos a uno de los 2 amigos que no se han perdido una sóla de las F800Treffen realizadas hasta el momento.
Comentar igualmente, que para Cafeant, no se trata de una concentración cualquiera. Las treffen es una forma de vida, un sentimiento. Hay que mantener viva la llama.
- No asistencia de Pilumm, nuestra reportera, nuestro kinder sorpresa, que por motivos evidentes no puede asistir al evento.
Cabe comentar, que Pilumm, dará la nota positiva durante éste año. Una preciosa niña y sobrina para todos, Leyre, la cual dará paso a pertenecer a ésta, nuestra gran familia.

Atte.
La family.[/highlight]

Re: F800Treffen - Jaen. 16-17-18 Abril.

Precios, forma de pago y reservas de apartamentos.

- 1 apto capacidad 10/12, solo alojamiento, precio por apartamento solo alojamiento = 355,20 EUR (Las srtas de la habitación del pánico).

- 3 aptos capacidad 2/3, para 2 personas, solo alojamiento, precio por apartamento = 177,60 eur (Compte - Cris / Keira y Kiku)

- 1 apto capacidad 2/3, ocupado por 2 personas, solo alojamiento, precio por apartamento = 88,80 eur (Chupalagamba y Gambina).

- 1 apto capacidad 2/3, ocupado por 2 personas, solo alojamiento, precio por apartamento = 88,80 eur (Fitas/Noe/Cheste07).

Forma de pago:
- Presentaros a cualquier oficina de viajes del Corte Inglés indicando el núm de expediente: 00847 10 000139.
Ingresar el correspondiente importe e indicar el nick + nombre completo de la persona que realiza la reserva.
- En caso que no os podáis presentar a una oficina del Corte Inglés, podeis realizar la correspondiente transferencia. Para ello, contactar con:
Inmaculada López
telf 963527109
(comentar que se trata de la reserva BMW para Jaen).

Respecto el pago del apartamento grande, os envío mail o privado a los afectados.

V´s

Re: F800Treffen - Jaen. 16-17-18 Abril. INSCRIPCIONES.

Ralba dijo:
"Franfran, príncipe Valenciano, rey de mi corazón. Ese es un problema. En definitiva, a lo que me refiero, es que en un buffet...calidad calidad no se si me encontraré. El que mas o el que menos ha estado en uno...y lo que abunda son las patatas fritas.
Por 2 veces que nos vemos al año, tu crees que vale la pena, no pagar 10€ mas y ponerte en la mesa por ejemplo un conejo al ajillo ([highlight]vamos a ver lo tarda Perailes)[/highlight] y no andar por el buffet?
Que son 2 noches y las papas fritas con huevo frío puede llegar a jartá!
Lo dicho, como querais todos. En fin y al cabo a mi tanto me da la verdad.

V´s
(por cierto, no discriminamos a nadie..aunque venga en una boxer...)."
:-X :-X
Si es que me lo poneis a huevo!! ;D ;D
No hace falta decir que antes que huevos prefiero conejo......

Me voy al sobre que mañana tocan diana prontito. No le deis mucho a la tecla que mañana nos perdemos para seguir el TBO. :-*

0713000F0713000F610 dijo:
Me voy al sobre que mañana tocan diana prontito. No le deis mucho a la tecla que mañana nos perdemos para seguir el TBO. :-*

No te preocupes, hoy está la noche muy muy tranquilita.. ;)

Respecto a la media pensión, sinceramente nos da igual. El único pero, es que los del hotel ha de ser con media pensión (¿es así?) y tener que comer separados, la verdad es una put.... ¿tan malo será el bufett? Yo he probado de buenos, pero por esa zona no tengo ni idea....
No hay info del bufett?
De todas formas, lo que diga la mayoria, como no.

V'sssssssssssssss

0D24170B27253C2D17093A26293D480 dijo:
Respecto a la media pensión, sinceramente nos da igual. El único pero, es que los del hotel ha de ser con media pensión (¿es así?) y tener que comer separados, la verdad es una put.... [highlight]¿tan malo será el bufett?[/highlight] Yo he probado de buenos, pero por esa zona no tengo ni idea....
No hay info del bufett?

V'sssssssssssssss

Eso no se puede saber si uno no lo cata, pero ...... que quieren un conejo estos chicos.

Los buffetes hay buenos, malos y regulares, pero a mi me la trae al fario, puesto que si una cosa no me gusta me pillo otra y si no otra y otra y otra. Por ello es buffet libre.

Con el conejo pues como salga malo o lo peor nos den gato -jajajaa- pues mal vamos. ;D ;D ;D

Lo que hagais hago yo, me da lo mismo.

2D233F3427460 dijo:
Hola bona nit, hay alguna notícia nueva sobre Jaen?
Saludos. Kicu i Roser

Hola. Mira, toda la info está en la primera página y en los 2 primeros mensajes. Ahora se ha abirto otro hilo por este supera las 10 páginas y las normas del foro dicen que no se pueden superar ese nº de páginas. Por lo tanto el nuevo te lo dejo aqui:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1267047388

En los demás mensajes se  van consultando temas como comida, habitaciones (con o sin baño  ;D), etc. Cualquier duda que tengas lo comentas que entre todos llegaremos a un consenso.  :)

V'ssssssssssssss

cuanto peligro teneis todos juntos, no quiero ni imaginarme que peude pasar en la habitacion del panico

40695A466A6871605A44776B6470050 dijo:
Respecto a la media pensión, sinceramente nos da igual. El único pero, es que los del hotel ha de ser con media pensión (¿es así?) y tener que comer separados, la verdad es una put.... ¿tan malo será el bufett? Yo he probado de buenos, pero por esa zona no tengo ni idea....
No hay info del bufett?

V'sssssssssssssss

Buenas,
Efectivamente, los que se acojan a la opción de habitación de hotel y no apartamento para 2 es obligatorio la media pensión.
Respecto el buffet, no tengo mas info chico. Tal como comentais, puede ser bueno, regular o el clásico de las patatas fritas (congeladas por supuesto).

A pasarlo bien!
V´s

mucho bogavante

7763707F7763707F110 dijo:
[quote author=0D24170B27253C2D17093A26293D480 link=1267047388/7#7 date=1267090232]Respecto a la media pensión, sinceramente nos da igual. El único pero, es que los del hotel ha de ser con media pensión (¿es así?) y tener que comer separados, la verdad es una put.... [highlight]¿tan malo será el bufett?[/highlight] Yo he probado de buenos, pero por esa zona no tengo ni idea....
No hay info del bufett?

V'sssssssssssssss

Eso no se puede saber si uno no lo cata, pero ...... que quieren un conejo estos chicos.

Los buffetes hay buenos, malos y regulares, pero a mi me la trae al fario, puesto que si una cosa no me gusta me pillo otra y si no otra y otra y otra. Por ello es buffet libre.

Con el conejo pues como salga malo o lo peor nos den gato -jajajaa- pues mal vamos. ;D ;D ;D

[/quote]

Rey fallero,
Cuanto perro hemos comido y no nos hemos ni enterado? Mejor no pensar el tema. Respecto el conejo, por mi parte, sólo comeré la guarnición, el conejo en sí para mi Perailes...por si pasa hambre (vamos a ver lo que tarda).
V´s

[quote author=5D44415840402D0 link=1267047388/12#12 date=1267124855]mucho bogavante[/quote

;D ;D ;D ;D ;D
Como te gusta darle periko al torno...reina reina reina...

Besicos kinder para mi kinder.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

y lo que te gusta a ti que le de al perico.

Besitos de tu kinder

332A2F362E2E430 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D

y lo que te gusta a ti que le de al perico.

Besitos de tu kinder

Jejejejejejeje,
Mala, no seas mala! Que ya te veo con el hacha en la mano y alguno sangrando. Preparen bidones, que sinó se desangra......

Besitos mil!

32212C2221400 dijo:
[quote author=7763707F7763707F110 link=1267047388/8#8 date=1267103291][quote author=0D24170B27253C2D17093A26293D480 link=1267047388/7#7 date=1267090232]Respecto a la media pensión, sinceramente nos da igual. El único pero, es que los del hotel ha de ser con media pensión (¿es así?) y tener que comer separados, la verdad es una put.... [highlight]¿tan malo será el bufett?[/highlight] Yo he probado de buenos, pero por esa zona no tengo ni idea....
No hay info del bufett?

V'sssssssssssssss

[/quote]

Rey fallero,
Cuanto perro hemos comido y no nos hemos ni enterado? Mejor no pensar el tema. Respecto el conejo, por mi parte, sólo comeré la guarnición, [highlight]el conejo en sí para mi Perailes...por si pasa hambre (vamos a ver lo que tarda).[/highlight]
V´s[/quote]

Pero hombre!!!
Pues el conejo para mí. Que últimamente si paso hambre, pero sobre todo por que me he vuelto muy sibaritas ;) y no en todos los sitios se come buen conejo, y antes de que me den gato prefiero pasar hambre. Aunque a veces se me junta la comida con la cena y pillo una "jartá" de conejo que no veas... ;D ;D
Ale, respondido !!!

Abrazos mil...

mucha coña veo yo aqui con el conejo, no se bien como interpretarlo :-/ ... será que mi kinder me afecta al raciocinio ....

4C55504951513C0 dijo:
mucha coña veo yo aqui con el conejo, no se bien como interpretarlo  :-/ ... será que mi kinder me afecta al raciocinio ....

Hola guapisssima!!.
Interpretalo con patatas fritas y pimientitos que es lo mas sano, para todo lo demás... mastercard.. ;D ;D

7B6E796A62676E782B0 dijo:
[quote author=4C55504951513C0 link=1267047388/19#19 date=1267177882]mucha coña veo yo aqui con el conejo, no se bien como interpretarlo  :-/ ... será que mi kinder me afecta al raciocinio ....

Hola guapisssima!!.
Interpretalo con patatas fritas y pimientitos  que es lo mas sano, para todo lo demás... mastercard.. ;D ;D[/quote]

Ojo Perailes que un amigo pago ese servicio con tarjeta y de ahi al divorcio, eso mejor en efectivo ;D ;D

3226353A3226353A540 dijo:
[quote author=7B6E796A62676E782B0 link=1267047388/20#20 date=1267178422][quote author=4C55504951513C0 link=1267047388/19#19 date=1267177882]mucha coña veo yo aqui con el conejo, no se bien como interpretarlo  :-/ ... será que mi kinder me afecta al raciocinio ....

Hola guapisssima!!.
Interpretalo con patatas fritas y pimientitos  que es lo mas sano, para todo lo demás... mastercard.. ;D ;D[/quote]

Ojo Perailes que un amigo pago ese servicio con tarjeta y de ahi al divorcio, eso mejor en efectivo ;D ;D[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D

Yo aunque mi divorcio ya está más que solucionado, prefiero (nunca se sabe) ni en efectivo ni con tarjeta.... :D :D
Sobre todo por respeto a ellas creo que no podría. Yo con mi niña (mi moto) se me quitan todas las penas. Si no hay más remedio, claro.

Un abrazo.

Buenas,
Respecto alojamiento, cerrado el tema. Apartamentos de 2, 3 y la habitación del pánico. Sin desayuno y cena.
Ruta OK
Alojamiento OK
Comida Sábado OK, confirmar.
Desayuno Sábado, Domingo. In progress.
Cena Viernes, Sábado, In progress.
Ale, buen fin de semana a todos. Me piro al campo y estaré desconectado del mundanal ruído.
Vayan con dios.

Bueno, pues igual que me he confirmado para la asistencia a Madrid, me desconfirmo para venir a la Treffen ya que me es básicamente "casi" imposible, pero como siempre, haré todo lo que pueda para que no sea así.

Como aún queda para entonces, haber si lo soluciono.
Besines pa tos!

Bueno Ralba!...MUCHAS GRAACIAS POR CONTESTAR!!!
...
pero...
...varios detalles!

NO ME ENTERO DE NA!...y he repasao desde el principio...

Lo primero..QUEDA ALGUIEN DE AQUELLA 1ªF800Treffen???....es pa conectar con alguien!...que me siento fuera de contexto!

Al resto...saludos a todos y espero acoplarme, ya veo que estoy en las listas...

Pero..opciones...de habitación...con quien? hay alguien solo?
Ruta...cual? no la he encontrado!!! Hay opciones? más cuestiones que proponer? ya que soy de la zona...quizá...no se!

Comida...buffet...vaya lio!...
y sobre todo, veo que está todo cerrado, pero...dónde se paga!

Y ya que estamos, y yo soy de Jaén...alguien de los que escribís aqui sois de Jaén? Ralba quizá? Si eso, puedo quedar por aqui con alguien, invito a un café y una vuelta, y ya nos conocemos y me aclara todo un poco!!! OS PARECE BIEN A ALGUIEN!!!???...

Si no...me temo que lo más que podré hacer es una aparición fantasma! Pq veo qeu estáis todos super compenetrados (de reuniones anteriores?) Y además esto lo llevais con turboreactor! Uno se despista 5 minutos y hay 3 páginas más!!! y yo no doy a basto....de veras

Asi que responded a esas preguntillas que hago, y sigo haciendo lo necesario para estar ahi...

ABRAZOS A TODOS...

TKGASS

Hola, tkgass, bienvenido de nuevo. Soy uno de los veteranos de aquella 1ª Treffen de Toledo, qué lejana parece y aún no hace 3 años. La familia ha ido creciendo pero aún queda gente de la 1ª: Cafeant, Felixovich, Nicano, PacoB...  y lo bueno es que esto sigue creciendo y va a más. Es lo que dice Raúl (Ralba): lo mejor de las motos son los amigos que haces.

Aquí te dejo una foto de Toledo para que vayas haciendo memoria (yo soy el de la chaqueta marrón).
1800treffenyotras094sg9.jpg

V´sss

Raul,

Ya sabes que soy de los que me pierdo fácilmente, pero...

¿Podrías poner cuánto hay que pagar, cuándo, a quién y dónde, en función de lo que ha elegido cada uno?

Sinceramente, es que soy totalmente incapaz de encontrarlo entre tanto post desperdigado por ahí.

[quote author=5A43544B454D220 link=1267047388/27#27 date=1267382803]Raul,

¿Podrías poner cuánto hay que pagar, cuándo, a quién y dónde, en función de lo que ha elegido cada uno?

[highlight]Sinceramente, es que soy totalmente incapaz de encontrarlo entre tanto post desperdigado por ahí.[/[/highlight]quote]

Buenas,
Toda la información al respecto en la primera página. Como siempre.
A día de hoy, falta indicar la información parte de la información que solicitas, tal como:
- A quien se paga.
- Cuando se paga.
- Donde se paga.
Hasta que no me la pasen, no puedo proporcionarla.
Supongo que será mañana, cuando esté todo hablado y escrito.

V´s

Ey! Manu!!! MUCHAS GRACIAS!
Bueno, ya te localizo, y me alegro...y veo que si, que seguís unos cuantos del origen!
Yo soy el del equipo hortera rojo-verde-azul de la derecha...en fin, sin comentarios...dio la talla y me sirvió de mucho, pero ya lo he cambiado
Espero apuntarme a esta! YA QUE ES EN MI TIERRA! Pero no se donde alojarme, con quien, si media pensióno o buffet (vaya guerra os traeis!) ni nada de nada...ESTA MUY LIADO EL POST! NO?
Yo aconsejo no incluir las comidas, merece la pena moverse por la zona y lo mismo comer en rio mundo que en cazorla pueblo...
(Y ES QUE AÚN NO SE DONDE ES EL ALOJAMIENTO...me lo puede inidcar alguien?)
Aquella zona es para moverse...asi que...pq pensión completa? Yo eligiria solo desayuno...y si acaso cena, es decir, media pensión...y total, son dos dias. Merece a la carta...no lo dudueis..
Conozco bien la zona, no se Ralba, parece que más aún! pero como he llegado tarde, no quiero crear conflicto...pero si quiereis carreteras buenas...me las tengo todas machacadas por alli...
En fin, dadme detalles
ALOJAMIENTO principalmente...o tendré que ir a la aventura!
Precios...teniendo en cuenta que voy solo...alguien se atreve a una doble conmigo¿?
Y...poco más!
ESPERO PASARLO TAB BIEN COMO EN LA PRIMERA!..
Por cierto, en tres años....7 reuniones?...ya me contareis...
SALUDOS, espero respuestas, sino de RALBA, de MANU al menos!
GRACIAS...

Hola de nuevo, tkgass. Ya te tenía localizado, me acordaba de lo que nos reímos en la comida, y luego con tu caída (que afortunadamente no fué nada) haciendo las fotos al castillo creo que era...
Respecto al alojamiento creo que es éste:
www.turismoencazorla.com/mirasierra.html

De todas formas Ralba o Malaguita te lo dirán mejor, son los que llevan la organización.
Nos vemos pronto... V´sss

Hola tekagas - buen nombrecito -. Nunca se pilla pensión completa porque se suele comer en ruta. El tema esta en si pillar media pensión con desayuno y cena o no.

Ralba ya creo que tiene claro el asunto y esta noche o mañana rematará la información.

Espero conocerte compañero. ;)

Buenas,
Información respecto alojamiento, en la primera página.

V´s

40535E5053320 dijo:
[quote author=5A43544B454D220 link=1267047388/27#27 date=1267382803]Raul,

[highlight]Sinceramente, es que soy totalmente incapaz de encontrarlo entre tanto post desperdigado por ahí.[/[/highlight]quote]

Buenas,
A día de hoy, falta indicar la información parte de la información que solicitas, tal como:
- A quien se paga.
- Cuando se paga.
- Donde se paga.

V´s

18 personas en la habitación del panico???? El precio de p*a madre (unos 16 lereles) siempre y cuando no haya suplemento en carne, pero nen, de cuantos es cada habitación apartamento?? Joder, pero si va a parecer un piso patera... y encima que viene Malaguita, con lo que tos chorreando aceite agua. Eh! que sé que me lo dijiste, pero es que no me acuerdo, pavopozo.

647D6A757B731C0 dijo:
[quote author=40535E5053320 link=1267047388/28#28 date=1267393811][quote author=5A43544B454D220 link=1267047388/27#27 date=1267382803]Raul,

Buenas,
- A quien se paga.
- Cuando se paga.
- Donde se paga.

V´s

18 personas en la habitación del panico???? El precio de p*a madre (unos 16 lereles) siempre y cuando no haya suplemento en carne, pero nen, de cuantos es cada habitación apartamento?? Joder, pero si va a parecer un piso patera... y encima que viene Malaguita, con lo que tos chorreando aceite agua. Eh! que sé que me lo dijiste, pero es que no me acuerdo, pavopozo.

[/quote]

Somos 9 srtas en la habitación del pánico pixita (para estar comodos, 1 mas y cerramos habitación). Los demás no se han pronunciado. Queda un apartamento doble..con lo que el primero que se pronuncie (Franfran...de Deimos no tengo nada) se lo queda.

Respecto Malaguita... :-X

Recordar, primera página 3 post.

Ale,

Buenas de nuevo,
Respecto cenas Viernes/Sábado. Vamos a un Mesón, a quien le gusta la trucha y a quien la pierna de cordero.
Me vayan pensando el tema. En caso contrario, elijo yo.
Recordarles igualmente, que en primera página...información al respecto.
V´s

Esto ya va cogiendo color. ;)

Vssss

Hola a tod@s
Vamos por partes:
-Primero: estoy pensando que al ser un apartamento (no hotel), quien me va a hacer la camita ::) ;D ;D ;D
-Segundo:Lo de la cena,si es para los dos dias,pues uno pierna y otro trucha(no?).Si es solo para un dia pues !PATA!
-Tercero:Lo de la hora de salida y llegada.Me da igual la hora de salida,cuando algun catalan,valenciano,alicantino,murciano,etc....de buena fe pase por mi querido pueblo (que esta pegado a la autovia de almeria y les pilla a todos de paso)me unire gustosamente a ellos.Solo deciros:

No ruedes delante de mi,quizas no pueda seguirte
No ruedes detras de mi,quizas no pueda guiarte
Rueda a mi lado y se simplemente mi amigo
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con lo tierno que estoy y en la habitacion del panico junto a 9 srtas :-X :-* ::) :D

Saludos

484D494D5E414D0C0 dijo:
Hola a tod@s
Vamos por partes:
-Primero: estoy pensando que al ser un apartamento (no hotel), quien me va a hacer la camita ::) ;D ;D ;D
-Segundo:Lo de la cena,si es para los dos dias,pues uno pierna y otro trucha(no?).Si es solo para un dia pues !PATA!
-Tercero:Lo de la hora de salida y llegada.Me da igual la hora de salida,cuando algun catalan,valenciano,alicantino,murciano,etc....de buena fe pase por mi querido pueblo (que esta pegado a la autovia de almeria y les pilla a todos de paso)me unire gustosamente a ellos.Solo deciros:

No ruedes delante de mi,quizas no pueda seguirte
No ruedes detras de mi,quizas no pueda guiarte
Rueda a mi lado y se simplemente mi amigo
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con lo tierno que estoy y en la habitacion del panico junto a 9 srtas :-X :-* ::) :D

Saludos

Yo pasaré a por tí alma de cántaro ;)

No esperaba menos, hombre de buena fe ;)
Cuando te vea venir por el horizonte pensare "y ese par de perolos?", ahhhhh son del boxer del sr.Franfran :D ;D ;D ;D

Saludos

4E4B4F4B58474B0A0 dijo:
No esperaba menos, hombre de buena fe ;)
Cuando te vea venir por el horizonte pensare "y ese par de perolos?", ahhhhh son del boxer del sr.Franfran :D ;D ;D ;D

Saludos

A este paso voy en vespino chico.

07020602110E02430 dijo:
Cuando te vea venir por el horizonte pensare "[highlight]y ese par de perolos[/highlight] ?", ahhhhh son del boxer del sr.Franfran :D ;D ;D ;D

Fran, ¿es que te has pasado a los perolos? pon fotos, plis (ya sabes que no foto = no moto)

636F607B7A617C7C6B780E0 dijo:
[quote author=07020602110E02430 link=1267047388/39#39 date=1267522304]

Los perolos me tiran mucho, están muy bien puestos ;D

Estamos en negociaciones para ver como queda el tema, si se hace pues vale y si no pues también. Ya diré alguna cosita. Saludos a Marta ;)

Fran, ¿es que te has pasado a los perolos? pon fotos, plis (ya sabes que no foto = no moto)[/quote]

franfran estoy viendo que te convencen y vienes con la R ;)

Daearma, si todavia me ajuntas, cuando falte menos ya concretamos para ir juntos. :)

El primer dia que me traiga la moto este año al trabajo y vaya un dia que esta haciendo. :P

Vsss

5E49521A0 dijo:
franfran estoy viendo que te convencen y vienes con la R ;)

[highlight]Daearma, si todavia me ajuntas[/highlight], cuando falte menos ya concretamos para ir juntos.  :)

El primer dia que me traiga la moto este año al trabajo y vaya un dia que esta haciendo.  :P

Vsss

Pues claro que te "ajunto" Dani, si tu no me has hecho nada ;). Es que con la peque desde que fuimos la ultima vez a la carrasca no he podido volver a salir a curvear (solo cojo la moto para ir al curro) y tenia muchas ganas de hacer lo del caldero para veros y hacer unas curvitas (y habia conseguido convencer a mi mujer para que viniese)por eso me lleve el jarro de agua fria a ultima hora y me sento un poco mal :-[. Pero se que no fue culpa tuya (ni de nadie) y entiendo que lo suspendieses dadas las circunstancias. Perdon si fui un poco borde :). Ya nos pondremos en contacto para salir juntos a la treffen (mas alguno que se apunte). Por cierto, por lo que he leido en otro post, me parece que el señor Franfran vendra puesto de perolos ::).

Saludos

P.d:Si que has elegido un mal dia para ir en moto al curro :P, lleva cuidado

Que olor a pescado hay por aquí últimamente no?
No os hagais daño por favor. Mejor ni pensarlo...
Franfran, entonces al final como vas a ir, F o R? Personalmente, tu que tienes la select en Agosto...

V´s

Ralba, dentro de unso días sabre algo mas seguro, todavía keda alojamiento?

2425342F2E213429362F400 dijo:
Ralba, dentro de unso días sabre algo mas seguro, todavía keda alojamiento?

Buenas,
Si sr, algo queda. Ya nos dirás algo al respecto.

V´s

4A59545A59380 dijo:
[highlight]Que olor a pescado hay por aquí últimamente no?[/highlight]
Franfran, entonces al final como vas a ir, F o R? Personalmente, tu que tienes la select en Agosto...

V´s

No entender,ultimamente estoy muy cortito :-/

67626662716E62230 dijo:
[quote author=4A59545A59380 link=1267047388/45#45 date=1267550904][highlight]Que olor a pescado hay por aquí últimamente no?[/highlight]

V´s

No entender,ultimamente estoy muy cortito :-/[/quote]

Tranquilo pixin tranquilo, que dentro de poco lo comentamos
;D ;D ;D ;D
Vamos a ver si para antes del Viernes tengo el tema de las cenas cerrado.
Un gran paso para el hombre, un gran salto para la humanidad...

Atrás