F800Treffen - Jaen. 16-17-18 Abril. CERRADO.

Re: F800Treffen - Jaen. 16-17-18 Abril. INSCRIPCIONES.

Yo si puede ser solo pienso comer carne.
Para comer, merendar o cenar. Y si puede ser para desayunar también ::) ::)

50434E4043220 dijo:
Que olor a pescado hay por aquí últimamente no?
No os hagais daño por favor. Mejor ni pensarlo...
Franfran, entonces al final como vas a ir, F o R? Personalmente, tu que tienes la select en Agosto...

V´s

Si me espero a Agosto me paso significativamente de kilómetros y no me la aceptarán. Por ello he ido ahora, jajaja.

Ya veremos como esta el patio porque esta es una edición especial de R y hay que hacer pedido a fábrica, hay poco stock ;)

6773606F6773606F010 dijo:
[quote author=50434E4043220 link=1267047388/45#45 date=1267550904]Que olor a pescado hay por aquí últimamente no?
No os hagais daño por favor. Mejor ni pensarlo...
Franfran, entonces al final como vas a ir, F o R? Personalmente, tu que tienes la select en Agosto...

V´s

Si me espero a Agosto me paso significativamente de kilómetros y no me la aceptarán. Por ello he ido ahora, jajaja.

Ya veremos como esta el patio porque esta es una edición especial de R y hay que hacer pedido a fábrica, hay poco stock ;)[/quote]

Suerte tengas y en la treffen nos la enseñes.
Por cierto, a los que faltan...me confirman algo al respecto por favor. Que quiero cerrar el alojamiento.
Compañero tkgas, te envié privado comentando el tema. Al ser de Jaen entiendo que no querrá alojamiento, respecto las cenas que hacemos?
Por cierto, aprovecho. Camisetas en marcha, mi diseñador personal, privado e intransferible está trabajando en ello.

V´s

Oye Ralba y si en vez de camisetas hacemos alg más original. Por ejemplo una toalla con diseño para la playa en verano. Es que tenemos un web ya de camisetas, jajaja.

Es una idea, quien dice una toalla, dice una camisa, etc.

7F6B78777F6B7877190 dijo:
Oye Ralba y si en vez de camisetas hacemos alg más original. Por ejemplo una toalla con diseño para la playa en verano. Es que tenemos un web ya de camisetas, jajaja.

Buena idea, Fran. O una gorra, un llavero, bueno, lo que se haga estará bien. Nos vemos pronto...
P.D. ¿Cómo va el asunto culinario? (a los "perolos" me refiero)  ;)

2428273C3D263B3B2C3F490 dijo:
[quote author=7F6B78777F6B7877190 link=1267047388/53#53 date=1267693603]Oye Ralba y si en vez de camisetas hacemos alg más original. Por ejemplo una toalla con diseño para la playa en verano. Es que tenemos un web ya de camisetas, jajaja.

Buena idea, Fran. O una gorra, un llavero, bueno, lo que se haga estará bien. Nos vemos pronto...
P.D. ¿Cómo va el asunto culinario? (a los "perolos" me refiero)  ;)[/quote]

Pues me acaban de mandar un email indicándome que los peroles estarán para la primera quincena de mayo, por lo que la treffen la cocinaremos con la F800 :).

Lo de la gorra, llavero, etc también buena idea ;)

0511020D0511020D630 dijo:
[quote author=2428273C3D263B3B2C3F490 link=1267047388/54#54 date=1267694279][quote author=7F6B78777F6B7877190 link=1267047388/53#53 date=1267693603]Oye Ralba y si en vez de camisetas hacemos alg más original. Por ejemplo una toalla con diseño para la playa en verano. Es que tenemos un web ya de camisetas, jajaja.

Pues me acaban de mandar un email indicándome que [highlight]los peroles estarán para la primera quincena de mayo[/highlight], por lo que la treffen la cocinaremos con la F800 :).

Lo de la gorra, llavero, etc también buena idea ;)[/quote]

Estaria bien estrenar esos perolos con un caldero en Murcia, no? ::) ::) ::)

Pues si Daearma estaría genial. Si me dan los perolos en Mayo en 2 semanas hago el rodaje como Dios manda y me acerco a Murcia, a tomar un caldero o a comer contigo leches :D

vaya, pues al final no puedo ir, tenemos boda ese día. otro año más sin f800treffen, con las ganas que tengo de ver una F que no sea la mía (por aquí hay muy poquitas...)

0713000F0713000F610 dijo:
Pues si Daearma estaría genial. Si me dan los perolos en Mayo en 2 semanas hago el rodaje como Dios manda y me acerco a Murcia, a tomar un caldero o a [highlight]comer contigo leches[/highlight] :D

Ya estan los perolos en la cocina.  ;)

Pero eso de comer leches.  :-X

;D ;D ;D

4A5E4D424A5E4D422C0 dijo:
[quote author=2428273C3D263B3B2C3F490 link=1267047388/54#54 date=1267694279][quote author=7F6B78777F6B7877190 link=1267047388/53#53 date=1267693603]Oye Ralba y si en vez de camisetas hacemos alg más original. Por ejemplo una toalla con diseño para la playa en verano. Es que tenemos un web ya de camisetas, jajaja.

Pues me acaban de mandar un email indicándome que los peroles estarán para la primera quincena de mayo, por lo que la treffen la cocinaremos con la F800 :).

Raulito si quieres me encargo yo y os llevo una sorpresa....

Pero previo envio del diseño o.....lo hago yo?

Bueno casi al 98% seguro k voy.

Pues yo me quiero apuntar.
Eso de la habitación del pánico suena bien.......
Necesito información, Ralba (Raul) te he mandado un privado.
Poquito mas de un mes para el reencuentro.

Si va ST-ban, nosotros también queremos ir... no le vamos a dejar solito. :'(
Sólo ponemos una condición:
¡¡¡Queremos comer bogavante!!! ¡¡¡Qué nos quedamos con las ganas!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

032C252D2C420 dijo:

Dejate de Bogavante, que el tito Ralba tiene preparado CONEJO, jajaja.

7367747B7367747B150 dijo:
[quote author=032C252D2C420 link=1267047388/63#63 date=1267979780]Si va ST-ban, nosotros también queremos ir... no le vamos a dejar solito. :'(

Dejate de Bogavante, que el tito Ralba tiene preparado CONEJO, jajaja.

[/quote]
Pues ya que lo dices... me gusta bastante más... ;) :D ;)

Mae mía Andhy... seguimos con el Bogavante... jejejeje, pues nada nada, vamos a tener que presionar a ST-Ban, si no me veo haciendo 600 kilómetros "extras" yendo a Madrid a buscaros a ti y a Yoya (mis padrinitos queridos :-*) para sacaros de paseo!!!

Jejejejeje, ST-ban, confío en ti churrita!!! ;)

¿Conejo?, ayyyy que yo no creo que sea Ralba el que tenga preparado ese menú, creo que más bien va a ser Perailes el que vaya de caza a la madriguera en la TREFFEN jejejeje ;D

Mi niño Perailes, qué rico eres madre!!! ;)

¡La qué me estáis liando entre la madrina y tú! ¡Mamoncete!  ;D ;D ;D
¡Qué poquito nos hemos visto! :'( :'( :'( Es que el fútbol nos vuelve locos... :-[
Si el conejo lo pesca Perailes ¡me apunto!  ;D ;D ;D
Perailes: ¡Manifiéstate! ¿Has quitado ya las cadenas a la amarillita?  :-*
V,sss para tod@s  ;)

123D343C3D530 dijo:

Andhy, me parece buena idea pero me gustaria salir el Viernes que no me quiero perder nada. De todas manera la vuelta siempre la podremos hacer juntos.
Chupalagamba: Diego, eso de churrita me lo tienes que explicar y supongo que a Carmen tambien ;) ;). Despues de conocer a "gambina" me parece que el nombre se le queda pequeño, como poco Bogavanta ;D ;D. Menudo peazo hembra que tienes, y dale las gracias por el tiempo que dedicó a preparar las pizzas y resto de cena mientras veiamos el partido.

Jajajajaja... ST-ban, lo de "churrita", es como lo de "pisha", de ser catalán y andaluz al mismo tiempo, creo que tengo muchas más cosas de andaluz en mi forma de hablar!!! ;D

De todas formas si hay que justificarse ante las masas, puedo jurar solemnemente que carezco de cualquier interés relativo a la sexualidad y/o a los aparatos "sensuales" que la conforman, de mis compañer@s y amig@s moteros del foro. ;D

Lo digo por si te quedas más tranquilo rey jajajajaja ;D

Lo mío es sólo amistad jijijijijijiji ;)

Le daré el recado a la Gambina de tu parte, verás que tonta se pone... y como utiliza eso en mi contra y me dice que no la ayudé en nada jajajajajaja ;D

Un abrazo y muchas gracias chur... digo ST-ban :D

Hola a todos

Bolichito esta "negociando" con mi bolichita favorita el acercarme a Jaen en Abril, espero la inestimable ayuda de malaguita para conseguir tal proposito.
os mentrndre infromados de como van el tema

Gracias a todos por la jornada del sabado

VSSSS

pues me gustaría apuntarme al evento efero  ;)

y a la habitación del pánico, como mandan los cánones :D :D :D

4B4047474F4944280 dijo:

y a la habitación del pánico, como mandan los cánones  :D :D :D
¡¡¡¡¡¡BIEN!!!!!!
Ya se van animando los madriles... es que somos un poco lentos de reflejos... pero allí estaremos.
Lo vamos a pasar en grande, ya veréis cuando conozcáis al tío Choogal (alias el morito)  ;D ;D ;D

Nos vemos.

Raulito, tío, apunta a la tía Yoya y a mí para dormir el sábado por la noche... desayunos, almuerzos, comidas, meriendas, cenas y si finalmente hay bogavante o conejo... pues también. ;D ;D ;D

Ah, no nos apuntes a la habitación del pánico, y sitúanos algo retirados, que no os queremos asustar... mejor en la Suitte Nupcial...  :o

2B203D382924292F29252A29480 dijo:
Jodé Raúl... estoy aprendiendo Pedagogía antes de irme a dormir por tu culpa... esto es demasiado pa´l body!!!

http://www.youtube.com/user/johncpuzol?blend=1&ob=4#p/u/22/e_19E_I-4iQ

;D

Empecé con la tontería y al final picaste mi pequeño padowan.
Ése es mi largo, a partir de ahora...Chupa no es Chupa. Essssssss JohnnnnnCulebrilla.
Todo el mundo sabe, todo el mundo sabe, todo el mundo sabe que VALENCIA ES MIA!!!!!!
Dios, que jartá de reir me he pegao este fin de semana.
Ale, me siga disfrutanto Don Diego.

656964696F7D617C69080 dijo:
[quote author=4A5E4D424A5E4D422C0 link=1267047388/55#55 date=1267706256][quote author=2428273C3D263B3B2C3F490 link=1267047388/54#54 date=1267694279][quote author=7F6B78777F6B7877190 link=1267047388/53#53 date=1267693603]Oye Ralba y si en vez de camisetas hacemos alg más original. Por ejemplo una toalla con diseño para la playa en verano. Es que tenemos un web ya de camisetas, jajaja.

Raulito si quieres me encargo yo y os llevo una sorpresa....

Pero previo envio del diseño o.....lo hago yo?[/quote]

Perfecto corazón. No podrá ser camiseta, ahora indico la resolución que llegó la presidencia este fin de semana.

616A6D6D65636E020 dijo:

y a la habitación del pánico, como mandan los cánones  :D :D :D

Muy buenas compañero, miro el tema de la habitación del pánico que Don Diego ocupa plaza desde el Sábado. Deja que haga recuento, pero me parece que no hay problema.
Vamos a ver quienes son los nuevos para proporcionarles los pertinentes regalos.

V´s

4472756463606F5E456E6C686F6674647B010 dijo:
[quote author=123D343C3D530 link=1267047388/63#63 date=1267979780]Si va ST-ban, nosotros también queremos ir... no le vamos a dejar solito. :'(

Andhy, me parece buena idea pero me gustaria salir el Viernes que no me quiero perder nada. De todas manera la vuelta siempre la podremos hacer juntos.
Chupalagamba: Diego, eso de churrita me lo tienes que explicar y supongo que a Carmen tambien ;) ;). Despues de conocer a "gambina" me parece que el nombre se le queda pequeño, como poco Bogavanta ;D ;D. Menudo peazo hembra que tienes, y dale las gracias por el tiempo que dedicó a preparar las pizzas y resto de cena mientras veiamos el partido.
[/quote]

Esteban, respecto significados...busca en éste tema o en el siguiente. A parte de actualizarte, encontrarás algunos significados curiosos a "bogavanta".

V´s

Si tiene usted a bien D. Raul, "me apunte" a D. Carlos Alaraz, de los Alaraz de Madriz de toda la vida, para esa suculenta comida, así como a mi bien amada (esposa) que me ha comentado que esta vez no me libro.
No obstante y esperando buenas nuevas, seguiremos informándoles de los acontecimientos que de aquí a fecha puedan acaecer a nuestro alrededor, ya que los Sres. "De Nena GS", comentaron que había posibles de acompañarnos a tan "heróica" azaña en el día señalado de abril.
Buenos, pues eso, que nos apuntes a los que faltan y seguiremos comentando... ::) ::) ::)

Ojuuuu. Esto esta que arde. Me parece que va a ser la treffen más multitudianaria hasta la fecha :)

jo que pena, no podre ir ya que tengo boda en Badajoz ese finde semana...espero que lo paseis bien

6C435E4B592A0 dijo:
Si tiene usted a bien D. Raul, "me apunte" a D. Carlos Alaraz, de los Alaraz de Madriz de toda la vida, para esa suculenta comida, así como a mi bien amada (esposa) que me ha comentado que esta vez no me libro.
No obstante y esperando buenas nuevas, seguiremos informándoles de los acontecimientos que de aquí a fecha puedan acaecer a nuestro alrededor, ya que los Sres. "De Nena GS", comentaron que había posibles de acompañarnos a tan "heróica" azaña en el día señalado de abril.
Buenos, pues eso, que nos apuntes a los que faltan y seguiremos comentando...  ::) ::) ::)

Don Fitas,
Tanto usted como su sra inscritos quedan. Usía Alaraz, Alaraz de los de siempre, Alaraz de los de toda la vida, inscrito por su vuecencia y la gracia de Dios a sangre y fuego.
Reciban un afectuoso abrazo. Esperaremos nuevas pues.

Raúl

P.D Aquí el detalle para los 3, su regalo vamos:
http://www.youtube.com/watch?v=ZHJNqn-miUc&feature=fvst

Buenas,
Una vez reunidos el pasado día 6 de Marzo de 2010, en Madrid. Ciempozuelos para mas señas, se decide y aprueba lo siguiente:
- Mantener planificación de las F800Treffen para éste año. Sin llegar a contar como oficiales.
Motivos:
- Fallecimiento de nuestro compañero Getafix.
- No asistencia por motivos laborales de nuestro compañero, amigo y presidente Cafeant.
Sin Antonio, Cafeant en el foro, perderíamos a uno de los 2 amigos que no se han perdido una sóla de las F800Treffen realizadas hasta el momento.
Comentar igualmente, que para Cafeant, no se trata de una concentración cualquiera. Las treffen es una forma de vida, un sentimiento. Hay que mantener viva la llama.
- No asistencia de Pilumm, nuestra reportera, nuestro kinder sorpresa, que por motivos evidentes no puede asistir al evento.
Cabe comentar, que Pilumm, dará la nota positiva durante éste año. Una preciosa niña y sobrina para todos, Leyre, la cual dará paso a pertenecer a ésta, nuestra gran familia.

Atte.
La family.

Yajaaaaaaaaaa!!! ay cuánto motero del aire junto en los Jaenes no???

Ya era hora de que Madrid se moviera, qué alegría que vayamos a ser tantos!!! :-*

No puedo más que ratificar lo comentado por Ralba.

Pues nada, parece que después de unas cuantas a las que no hemos podido ir, los madriles se animan como dice Chupi. Lamentablemente, a la de Jaén no iré porque estaré por Cai (concretamente en Ubrique), espero poder apuntarme a la siguiente (Sr. ralba, ¿he oido algo de junio? ¿será esa la siguiente?) es por apuntarme ya mismo.

Supongo que lo pasaréis de miedo, sobre todo en la "habitación del pánico" ¡¡¡¡¡¡¡PERAILEEEES, si vas no dejes los calcetines dentro!!!!!!!!!!!!!!

Bueno Family, ya estoy por aquí, la verdad es que por alusiones no se por donde empezar.
Primero comentar que estoy sin internet y me encuentro ahora en un Ciber :D :D.
Bueno, en cuanto a lo del CONEJO, deciros que como siempre haré lo posible por cazarlo. ;D ;D ;D
Las cadenas de la motos menos mal que no se las quité, madre mía la que se lio ayer en Barcelona :o :o :o
En cuanto a los calcetines ya no se que decir, no se si Gambina colgó una foto que tiene de ellos en los radiadores de la casa ;D ;D ;D ;D
Referente a Jaen no sabeis las ganas que tengo de que llegue, y la alegria que me da leer que desde los madriles os estais animando.
Os recomiendo a todos que hagais lo imposible por asistir, puede ser que nunca más nos dejen volver por Jaén. Así que igual será la primera y la última ;D ;D ;D ;D

Un abrazo a todos.

Pues como no es oficial y se me lie lo de la moto nueva-actual-entregafinanciera, etc ,etc.......vamos que igual me toca esperar a la próxima oficial.

Hola a tod@s
Lo que yo digo,que ultimamente no me entero de naitaaa :-/.
Cual no es oficial,la de jaen?.Franfran es que no vienes a jaen?.Por favor, respuestas sencillas para que se entere un cortito como yo :D ;D ;D ;D.

Saludos

Es que no pue se,,una quiere estar en tos laos >:( >:( >:( >:(
Pero que cantidad de gente,,,yo en esas fechas estare por Teruel/cuenca ::) ::) ::)
Pasarlo tan bien como pienso pasarlo yo ;D ;D ;D

"Miarma" corazón, la TREFFEN de Jaén, por los motivos expuestos por Don Ralba, caballero y noble no sólo de alta alcurnia y belleza sin parangón, si no de grandes dotes motoriles y enorme corazón, pasa a denominarse TREFFEN, sin más. :-?

Hasta hoy día, se han realizado 6, y la que vamos a hacer en Jaén, no cuenta, no va a ser 7ª. La 7ª será cuando nuestro bien amado señor presidente Cafeant, como miembro honorífico que ostenta el título de "YO SÍ QUE HE ESTADO EN TODAS" pueda asistir, y cuando nuestra reportera más dicharachera y teniente O´Neill sobre la faz de la tierra, pueda asistir de igual manera y tengamos una forera y sobrina más, Leyre. :-*

Es por ello mi querido Daearma, que será una TREFFEN, pero no quedará como TREFFEN OFICIAL. ;)

Franfran viene, sea en F, en "perolos", o de paquete en mi moto, pero este viene como que me llamo "Chupa" >:(

Betty... no tengo palabras, sólo un terrible, hondo, prominente, y acojonante dolor en mi corazón... pero mi niña!!!, ¿tampoco nos vemos en Jaén? :'(

Ale ale, a cuidarse pues!!! ;)

solo puedo decir una cosa:

SOIS LA OSTIA!!!!!!!!!!

firmado, pilu&xavigo&Leire

Muchísimas gracias por el detallazo!!!

Me corroen las ganas de irrrrrr!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:(

30292C352D2D400 dijo:
solo puedo decir una cosa:

SOIS LA OSTIA!!!!!!!!!!

firmado, pilu&xavigo&Leire

Tranquilizaos a ver si la nena va a salir rebotada, que ya es lo que faltaba ;D ;D ;D

Chupa, te digo una cosa que yo soy de los que cuando dice una cosa la cumplo y como sé que tu también eres hombre de palabra pués igual vas a tener que dejar a la preciosa Gambina en casa y llevarme de paquete en la efita. No me imagino el panorama seríamos el duo sacapuntas, eso si la efita a Jaen llegaba reventaita ;D ;D ;D

Otra canción para ensayar ;D ;D ;D ;D ;D
[media]http://www.youtube.com/watch?v=0FuW6uVv6p8&feature=related[/media]

6B42716D41435A4B716F5C404F5B2E0 dijo:
Otra canción para ensayar  ;D ;D ;D ;D ;D
[media]http://www.youtube.com/watch?v=0FuW6uVv6p8&feature=related[/media]

Te pillé campeón!
SILENCIO!!!!!!!

575B565B5D4F534E5B3A0 dijo:
[quote author=465F485759513E0 link=1267047388/93#93 date=1268163446]Muchísimas gracias por el detallazo!!!
Os queremosssssssssssssssssssss[/quote]
y nosotros!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás