F800Treffen - Jaen. 16-17-18 Abril. CERRADO.

Re: F800Treffen - Jaen. 16-17-18 Abril. INSCRIPCIONES.

¡Bien por esos valientes madrileños!, la familia va aumentando. Alaraz, Andhy, ST-ban, Marcos, espero que no sea la última y podamos seguir contando con vuestra grata presencia en futuras ediciones de nuestras queridas Treffen.
Hasta bien pronto... ;)

Me alegro un montón que los compañeros madrileños puedan participar en la Treffen. Esto es adictivo, así que será la primera de muchas, ya vereis ;)

Raul que leyendo los primero mensajes veo que aun figuro en la habitación del pánico. Yo con Pilu un apartamento para 2 tal como te dije la semana pasada.

Por cierto, esta tarde me entregan la RT :)

Paco, no me seas "madiquita" y enséñamela esta tarde pisha!!!... espero tu llamada, ahhh y me pagas un café mientras la miramos babeando en la Ex-Amstelería vale mi rey???? ;)

Tienes que estar nerviosito como un niño, como si te viera!!! ;D

68637E7B6A676A6C6A66696A0B0 dijo:
Paco, no me seas "madiquita" y enséñamela esta tarde pisha!!!... espero tu llamada, ahhh y me pagas un café mientras la miramos babeando en la Ex-Amstelería vale mi rey????  ;)

Tienes que estar nerviosito como un niño, como si te viera!!!  ;D

Voy a las 17,30 h a por ella. Me imagino que podemos tomar un cafetito a partir de las 19,30. Te llamo, y de paso te digo 4 cositas del cachondeo de estos días ;D

Mañana miercoles no trabajo y me pienso pegar un estreno de no menos de 200 km ;). Si alguno se apunta que me lo indique.

Os imaginais a estos dos vestidos de Dragsqueen!!
home.php

;D ;D

Madre mia , madre mia!!! esta treffen va a ser multitudinaria. Si no he contado mal seremos alrrededor de 31 personas en la comida del Sábado y unas 22 motos Guuuuauuuuu!!!!! [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

V'ssssssssssssssss

Buenas,
Vamos a ver sres, respecto el alojamiento vamos a tener que cerrar el tema. Hay que PAGAR!!!!!
En la primera página teneis los datos necesarios para pasar por la vicaría.
Por si acaso, os los recuerdo:
- 1 apto capacidad 10/12, solo alojamiento, precio por apartamento solo alojamiento = 355,20 EUR (Las srtas de la habitación del pánico).

- 3 aptos capacidad 2/3, para 2 personas, solo alojamiento, precio por apartamento = 177,60 eur (Compte - Cris / Keira y Kiku)

- 1 apto capacidad 2/3, ocupado por 2 personas, solo alojamiento, precio por apartamento = 88,80 eur (Chupalagamba y Gambina).

- 1 apto capacidad 2/3, ocupado por 2 personas, solo alojamiento, precio por apartamento = 88,80 eur (Fitas/Noe/Cheste07).

Forma de pago:
- Presentaros a cualquier oficina de viajes del Corte Inglés indicando el núm de expediente: 00847 10 000139.
Ingresar el correspondiente importe e indicar el nick + nombre completo de la persona que realiza la reserva.
- En caso que no os podáis presentar a una oficina del Corte Inglés, podeis realizar la correspondiente transferencia. Para ello, contactar con:
Inmaculada López
telf 963527109
(comentar que se trata de la reserva BMW para Jaen).

Respecto los apartamentos compartidos, realizar el ingreso con la parte proporcional que os corresponde.
Teneis que indicar el nick, apartamento elegido (vamos a ver que me hacen las reinas del apartamento de los pixitas...).

V´s

283C2F20283C2F204E0 dijo:
Raul que leyendo los primero mensajes veo que aun figuro en la habitación del pánico. Yo  con Pilu un apartamento para 2 tal como te dije la semana pasada.

Por cierto, esta tarde me entregan la RT :)

Arreglado Don Paco.

V´s

MASSHU, DEJA DE PENSARTELO REINA Y APUNTATE YA QUE EL PLAZO SE AGOTA!!!!!!!!!!!!

Vaya... :o ::) veo algua errata en esos apartamentos... :'(

41525F5152330 dijo:
MASSHU, DEJA DE PENSARTELO REINA Y APUNTATE YA QUE EL PLAZO SE AGOTA!!!!!!!!!!!!
Masshu, nos conocimos en la MolinoTreffen de Consuegra... sería un lujo volver a verte y disfrutar de tu simpatía... ;)
Un beso :-*

406F726775060 dijo:
Vaya...  :o ::) veo algua errata en esos apartamentos... :'(

Fitas,
Dígame usted que actualmente "algo" distraído. Noche del Sábado para ti y Noe?

V´s

Raúl mi estimado, la Gambina no viene, yo me creía que iba a la habitación del pánico :'(

Ayer tarde-noche el Chupi estuvo en casa y me enteré que su idea es salir a las 5 de la mañana para Jaen y solo.
Total que Pilu inmediatamente dice " tu a las 5 no te vas solito para Jaen , nos vamos contigo ".

Bueno pues saldremos el Chupa, Pilu y un servidor para Jaen el Sabado de madrugada. Llegaremos a la salida tranquilos.

Mantenemos las habitaciones de nuestro apartamente para 2 - Pilu y Yo - pero una noche y una cena.

Entenderme que no me haga mucha gracia dejar al nene solo, además nosotros también ibamos a ir solos. Nos damos compañia.

Don Raul sentimos tanto cambio y que te llevemos mareado, allí te premiaremos como toca. :-* :-* :-* :-*

Ralba nos va a mandar de paseo a todos. :-X

Al final Trini me acompaña. Pero sigo queriendo habitación del pánico ya sea los dos en una cama o en dos camas.

Ya me comentas como esta el tema. ;)

Vsss

50475C140 dijo:
Ralba nos va a mandar de paseo a todos.  :-X

Al final Trini me acompaña. Pero sigo queriendo habitación del pánico ya sea los dos en una cama o en dos camas.

Ya me comentas como esta el tema.  ;)

Vsss

Yo no me jugaría meter a Trini con estos 9-10 cabestros , tu verás ::) ::) ::)

33202D2320410 dijo:
Respecto los apartamentos compartidos, [highlight]realizar el ingreso con la parte proporcional que os corresponde.[/highlight]
Teneis que indicar el nick, apartamento elegido ([highlight]vamos a ver que me hacen las reinas del apartamento de los pixitas...[/highlight]).
....no me entero... :'( :'( :'(
¿la parte proporcional de cuanto? :-[ :-[
¿que tipo de apto es el nuestro? :-/ :-/ 
:D :D¡¡¡¿¿No será que nos guardas la sorpresa de que el apto es free??!!! :D :D

010C0112011A600 dijo:
[quote author=33202D2320410 link=1267047388/158#158 date=1268770664]
Respecto los apartamentos compartidos, [highlight]realizar el ingreso con la parte proporcional que os corresponde.[/highlight]
Teneis que indicar el nick, apartamento elegido ([highlight]vamos a ver que me hacen las reinas del apartamento de los pixitas...[/highlight]).
....no me entero... :'( :'( :'(
¿la parte proporcional de cuanto? :-[ :-[
¿que tipo de apto es el nuestro? :-/ :-/ 
:D :D¡¡¡¿¿No será que nos guardas la sorpresa de que el apto es free??!!! :D :D
[/quote]
Carlos, me parece que terminamos durmiendo en el garaje con las Efitas...  :-/ :-/ :-/
Raúl, hijo mío, acláranos un poco el asunto... por cierto... ¿a qué apartamentos vamos y dónde están? Gracias  :D

PD.- Raúl, creo que deberías abrir un nuevo post... antes de que pase lo que tú ya sabes... y de paso, si es menester, podrías poner el lugar de encuentro, dónde están los apartamentos, ruta, lista de asistentes y asistentas y el número de deneí de tod@s... para fastidiar un poquito más... Gracias, guapetón. :-*

En cuanto se pueda mira de poner la ruta definitiva en google maps. Al Chupa y a mi nos es necesario para ver según horario que llevemos donde enlazamos con vosotros, si en la puerta apartamentos, o en algún punto de la ruta que nos venga de camino y ahorrarnos unos kilometrillos ;)

El tema queda cerrado.
Sigamos en nuevo tema por favor.

Vs

Atrás