F800Treffen Jaen - Abril 16-17-18 -CERRAMOS (IV)

Re: F800Treffen Jaen - Abril 16-17-18 - A PAGAR! (IV)

Pues parece que la predicción es de mal tiempo para la treffen. Ser previsores y llevaros los monos de agua.
Bueno pues ya estamos en capilla :)

DAEARMA todvía no se seguro la hora de salida, pero calculo que saldre de las 6 a las 7. Si te cuadra o te tengo que esperar un poco podemos irnos juntitos. :D

Ya me dices algo. ;)

Vsss

7F68733B0 dijo:
DAEARMA todvía no se seguro la hora de salida, pero calculo que saldre de las 6 a las 7. Si te cuadra o te tengo que esperar un poco podemos irnos juntitos.  :D

Ya me dices algo.  ;)

Vsss

Gracias Dani ;),voy a hacer todo lo posible para salir antes y nos vamos juntos a esa hora,ya te digo algo.Si quiere Manu que se venga y vamos las 3 amarillitas juntas,que espectaculo para la vista ::) ;D.Lo que estoy viendo es que en la treffen voy a estrenar los cubre botas y guantes que me compre en el lidl :P

Saludos

P.d:me he cruzado contigo esta mañana por la autovia a la altura de librilla,yo tambien iba en moto.

090C080C1F000C4D0 dijo:
[quote author=7F68733B0 link=1268948975/151#151 date=1270719494]DAEARMA todvía no se seguro la hora de salida, pero calculo que saldre de las 6 a las 7. Si te cuadra o te tengo que esperar un poco podemos irnos juntitos.  :D

Ya me dices algo.  ;)

Vsss

Gracias Dani ;),voy a hacer todo lo posible para salir antes y nos vamos juntos a esa hora,ya te digo algo.Si quiere Manu que se venga y vamos las 3 amarillitas juntas,que espectaculo para la vista ::) ;D.Lo que estoy viendo es que en la treffen voy a estrenar los cubre botas y guantes que me compre en el lidl :P

Saludos

P.d:me he cruzado contigo esta mañana por la autovia a la altura de librilla,yo tambien iba en moto.[/quote]

Para variar me gustaría una treffen sin agua.  :P

La semana que viene vemos de cuadrar horarios. No tengo ningun problema en esperar a la hora que sea.  ;)
Manu ya nos dices algo.

PD. Yo también te he visto esta mañana. Lo que no me suena es ese casco negro y rojo.  :-?

Vsss

Si es que teniendo la moto que tengo es normal que no te fijes en el casco ;D ;D ;D ;D,mientras no me compre otro ese es mi casco :D

Saludos

Aviso al Sr. Ralba!!
:D :D
Pág. nº 11.

Nos van a reñir!! jeje

Sr. Administrador, no se preocupe, esta misma tarde-noche seguro que el Sr. Ralba cierra post y abre uno nuevo.
Gracias. ;)

Un abrazo.

0432352423202F1E052E2C282F2634243B410 dijo:
[quote author=604F464E4F210 link=1268948975/117#117 date=1270504167]Hola, amg@s... me temo que este finde me quedo sin mi querida efita... le han salido tres novios y están peleándose a ver quién llega primero  :'( :'( :'(

He ido a ver la Perolera y NO TIENEN ninguna, me la tienen que fabricar los alemanes y enviármela a casa... tardan de dos a cuatro meses  :'( :'( :'(

He intentado alquilar algo, pero ¡una pasta!  :'( :'( :'(

No sé qué hacer... dice Yoya que pase nuestro ahijao Chupalagamba por Madrid, que se va con él...  ;D ;D ;D ¿y a mí quién me lleva?  :'( :'( :'( Dieguete, ¿no tienes un sidecar a mano, chatín?  :D

Os mantendré informados, pero lo tenemos chungo...  :'( :'( :'(
Andhy: podemos ir juntos, cuenta con una plaza, incluso te dejaria llevarla ya que tienes mucha experiencia con paquete. Ya sabes que esta limitada y no vamos a poder seguir a Marcos,  ;D ;D ;D.

Ya me contarás que decides.

[/quote]
ST-ban es un gran detalle por tu parte.
Ya hemos comprado la RT... pero no saben si podrá estar matriculada para la semana que viene... si es así, tú irás limitado... y yo haciendo el rodaje...  :-[ Vamos a tener que decirle a Marcos que se lo tome con calma... ¡se va a aburrir un rato, con nosotros!
Gracias por tu ofrecimiento... a ver si hay suerte... porque si no... me veo de paquete.  ;D
V,sssss  ;)

Andhy: enhorabuena por la compra. Espero que la tengais para el viernes que viene. Asi te garantizas los 1000km en un fin de semana.

No te preocupes por el rodaje. A 4000-4500 rpm en 6ª vas mínimo a 120-130 km/h. Velocidad legal ;D

6074676860746768060 dijo:
No te preocupes por el rodaje. A 4000-4500 rpm en 6ª vas mínimo a 120-130 km/h. Velocidad legal ;D
Hola, amigo... estaba un poco preocupado por el rodaje... me han dicho que procure no pasar de esas 4000-4500 rpm... así que no sé si iré "pisando huevos"... ya me daréis algún consejillo. ::)
Supongo que entre el viaje de ida y vuelta y la ruta no me pasaré de km... me han dicho que como tope 1200 km... así que así así le va a andar... :P Igual me tengo que parar a tomar un bocata hasta que volváis de hacer la ruta ;D
V,ssss ;)

Cerramos el presente tema.

Atrás