F800Treffen-Mix. Cuenca, Mayo de 2013. La Family, el origen.

Muy pequeña tiene que ser la plaza para que no te quepa detrás. .Si fuera una rt, tendrías que ir al centro comercial a dejarla, pero una gs. .
 
Mi niña ya es mayor :thumb::thumb::thumb:




Y ahora a esperar que no se vuelva una rebelde, que sabiendo de que familia viene...
 
Algun dia espero ver yo también en mi patera lis 100.000 km.

Enhorabuena Fitas.
 
Mi niña ya es mayor :thumb::thumb::thumb:




Y ahora a esperar que no se vuelva una rebelde, que sabiendo de que familia viene...


Sigue siendo una niña. Aún le quedan muchos kms Fitas, te aburrirás antes de que diga se acabó.
 
Antes necesito saber cuanta gente ha reservado. Los números tienen que ser exactos, no estimaciones.
Esta semana dejaré cerrado el tema, es decir, a partir del Domingo 07/04/13 se cierra. A partir del Lunes, no modificación posible.

Raul llamame si quieres mañana y comentamos a ver q te parecen los sitiosq te puedo recomendar per necesito saber cuantos sois
 
Por cierto, se me olvidaba. Inscripción CERRADA.
No le podemos dedicar más tiempo sres. El que quiera, en primera página los datos del hostal. El mismo.
 
Con orgullo y satisfacción anuncio para decepción y depresión del personal, que from lost to the river, llegaremos el viernes 17 de mayo del año de nuestro dios a tierras conquenses...

Salami????... menos mal que ya no comparto habitación con osados moteros como vosotros... aún no se me ha ido del todo el último tinte que el señor Malaguita me echó...

Más cosas... Xavigo... necesito, es más, exijo que cuelgue usted el tráiler de "Brokeback Tarazona"... hay cierta personita que quiere verlo, y yo rememorarlo jajajaja... jodé la pechá de reír que me di por tu culpa nen jajajajaja...

Besitos a tod@s!!!!... ofú qué ganas de espachurraros...
 
Con orgullo y satisfacción anuncio para decepción y depresión del personal, que from lost to the river, llegaremos el viernes 17 de mayo del año de nuestro dios a tierras conquenses...

Salami????... menos mal que ya no comparto habitación con osados moteros como vosotros... aún no se me ha ido del todo el último tinte que el señor Malaguita me echó...

Más cosas... Xavigo... necesito, es más, exijo que cuelgue usted el tráiler de "Brokeback Tarazona"... hay cierta personita que quiere verlo, y yo rememorarlo jajajaja... jodé la pechá de reír que me di por tu culpa nen jajajajaja...

Besitos a tod@s!!!!... ofú qué ganas de espachurraros...

El sur team unido otra vez..... Juntitos para arribaaaaaaa y esa nochecita durmiendo en la gasolinera que me dices.....
 
Última edición:
Madrid es para ver museos y manfifestarse. ¿ Pa que va a ir ?

Tienes toda la razón. . En 2012 hubo 2600 manifestaciones! , casi na..

Por cierto, ahora que parece que hace buen tiempo, el sábado me daré una vuelta por la zona. . si alguien me quiere acompañar. .
 
Hola a tod@s!!!!
Que ganas tengo de veros!!!!! Sobretodo a los madrileños q hace como 2 añitos q no os veo y a "mi chupa" q cuando lo vea aunque sea subida a una silla le pienso dar un super achuchon.....¡ como te hemos echado de menos !!!!
A los demas tambien pero os tengo mas vistos.....
Por cierto Ralba te ha faltado la opcion del viernes noche y comida......no es por fastidiar....ya me conoces....
 
Piluca! Por fin coincidimos en otra!
Yo también tendré que volver de la treffen el sábado por la tarde, pero al menos podremos charlar un rato!
 
Pues claro que si, y acordaros de traer fotos de l@s peques que tendran que estar para comerselos
 
Hablando de rutas, ¿alguien pasa por Zaragoza? ¿A qué hora caeríais por ahí? ¿Sois de autopista o de carretera?

Probablemente vaya hasta zgz por Huesca que es más divertido.
 
Última edición:
Buenas,
Jorge, pendiente llamada para mañana Domingo y concretamos.
Guille. Comando Catalino tirará por tierras mañas, aún sin planes al respecto. A que hora piensas estar por allí, al igual nos hacemos el maestrazgo. Desde Teruel hasta Cuenca por Albarracín, la ruta es algo más divertida...
 
Hola a tod@s!!!!
Que ganas tengo de veros!!!!! Sobretodo a los madrileños q hace como 2 añitos q no os veo y a "mi chupa" q cuando lo vea aunque sea subida a una silla le pienso dar un super achuchon.....¡ como te hemos echado de menos !!!!
A los demas tambien pero os tengo mas vistos.....
Por cierto Ralba te ha faltado la opcion del viernes noche y comida......no es por fastidiar....ya me conoces....

Tu no fastidias, por eso puedes estar tranquila. No he indicado nada al respecto ya que entiendo que quien pase la noche del Viernes, hará ruta y comida con nosotros.
Supongo que después del café, copa y puro partireis para casa...Lástimica carajo.
 
Eso es porque el viejuno del piloto tiene que volver a casa con su moto obsoleta. Si fuera un auténtico "nano valencià" se quedaría hasta el domingo.
 
Buenas,
Jorge, pendiente llamada para mañana Domingo y concretamos.
Guille. Comando Catalino tirará por tierras mañas, aún sin planes al respecto. A que hora piensas estar por allí, al igual nos hacemos el maestrazgo. Desde Teruel hasta Cuenca por Albarracín, la ruta es algo más divertida...

Pues no lo sé, miré el otro día en el guguelmaps y me salen 9 horas si voy por Huesca ¿? Cuando tengáis vosotros horario más o menos (que sois más y supongo que os organizaréis aunque sea poco) me comentáis e intentaré adaptarme. Quería evitar autovías, pero 9 horas puff.. no estoy entrenado...
 
¡¡¡¡¡¡¡¡queda un mes!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡vamos que nos vamos!!!!!!yujuuuu
 
5uheny2a.jpg


Esta foto de grupo es de la treffen de Teruel. La tenia en el móvil y la subo, me trae muy buenos recuerdos.

Os animo a colgar aqui fotos de grupo entero de diferentes treffen que tengais guardadas. Seria bonito y nos las vamos guardando. No individuales, de grupo completo de asistentes.

Venga, el siguiente:)
 
Ya queda un mes, qué ganas de Treffen, me muero por veros
 
Hola a todos!!!

Menuda se esta liando! Gracias Antonio por avisarme y recordarmelo!
Yo intentare ir, seguramente solo sabado, pero no lo podre confirmar hasta mas adelante.

Saludos a todos!!!
 
Hola a todos!!!

Menuda se esta liando! Gracias Antonio por avisarme y recordarmelo!
Yo intentare ir, seguramente solo sabado, pero no lo podre confirmar hasta mas adelante.

Saludos a todos!!!

A la vuelta te puedes bajar conmigo a Valencia.
Diselo a tu colega el de la Yamaha.
 
Pues no lo sé, miré el otro día en el guguelmaps y me salen 9 horas si voy por Huesca ¿? Cuando tengáis vosotros horario más o menos (que sois más y supongo que os organizaréis aunque sea poco) me comentáis e intentaré adaptarme. Quería evitar autovías, pero 9 horas puff.. no estoy entrenado...

Buenas,
9 horas...jejejeje. Está muy bien eso hombre, no nos conoces entonces. El comando Catalino es el único en salir a las 06AM de un Viernes y llegar al día siguiente...
A día de hoy, 3 valientes saldrán de tierras Catalanas. Tiraremos por Maestrazgo y seguramente se unan FRANFRAN y little bird.
Mejor te decimos algo cuanto tengamos hablado el tema...
 
Hola

Estaba repasando la ruta propuesta... ¿Que tal en el punto F tirar hacia Priego y bajar a Cuenca por Villaconejos, Albalate y Villar? El cañon de Priego es una pasada y son apenas 20km mas.... http://goo.gl/maps/XMwGJ

Saludos!
 
Hola

Estaba repasando la ruta propuesta... ¿Que tal en el punto F tirar hacia Priego y bajar a Cuenca por Villaconejos, Albalate y Villar? El cañon de Priego es una pasada y son apenas 20km mas.... http://goo.gl/maps/XMwGJ

Saludos!

Buenas Paco,
Tema casi imposible.
Tenemos que recortar ruta debido a que se nos va de tiempo. A partir de Cañamares, intentaremos coger la N320 por donde nos sea más rápido.
Comeremos en Cuenca y el último tramo puede ser algo duro. Mejor recortar y pasar por carretera más rápida y en buen estado. A parte, somos demasiadas motos...

Saludos!
 
Como? La treffen es solo por la mañana? Nos hacemos mayores... antes se comia a mitad de la ruta y por la tarde se continuaba... Lo agradable que era tomar carreteras reviradas con el calorcillo de las 4 de la tarde y el estomago lleno... :)

Ok! Era una sugerencia por no perdernos un trozo chulo, pero me parece perfecto.

Saludos!!!!
 
Como? La treffen es solo por la mañana? Nos hacemos mayores... antes se comia a mitad de la ruta y por la tarde se continuaba... Lo agradable que era tomar carreteras reviradas con el calorcillo de las 4 de la tarde y el estomago lleno... :)

Ok! Era una sugerencia por no perdernos un trozo chulo, pero me parece perfecto.

Saludos!!!!

Asi deberia ser Paco.

Ahora hay mucho marikita.:D
 
Asi deberia ser Paco.

Ahora hay mucho marikita.:D

Por lo que veo, mucho macho camacho por aquí. Pués nada, que se revisa de nuevo.
Paco, a parte de dolerte el culo te dolera la morrera. Si si, cuando Pilu empiece a darte en el casco...
 
Por lo que veo, mucho macho camacho por aquí. Pués nada, que se revisa de nuevo.
Paco, a parte de dolerte el culo te dolera la morrera. Si si, cuando Pilu empiece a darte en el casco...

Dejate dejate.

Emepzamos a comer a las 3, y luego entre los cafes, copas, charra que te charra de allí no se menea ni el Tato. Prefiero una buena sobremesa. El que guste, siempre puede pillar la moto, y con dos copitas de Pacharan clavarse una ruta.
Yo prefiero copichelas y algún escrache a Capi. jajaja
 
Dejate dejate.

Emepzamos a comer a las 3, y luego entre los cafes, copas, charra que te charra de allí no se menea ni el Tato. Prefiero una buena sobremesa. El que guste, siempre puede pillar la moto, y con dos copitas de Pacharan clavarse una ruta.
Yo prefiero copichelas y algún escrache a Capi. jajaja

Llegas tarde compañero. La ruta empieza a las 09AM, paramos a comer de 14:30 a 16 para proseguir camino. Llegada a Cuenca según calculos 19:30PM.
 
Mi opinion es que montar en moto lo puedo hacer cualquier finde, pero a alguno de vosotros solo os puedo ver 1/2 veces al año. Yo prefiero una largaaaaa sobremesa con copa y mucho cachondeo
 
Arriba