F800Treffen-Mix. Cuenca, Mayo de 2013. La Family, el origen.

Mi opinion es que montar en moto lo puedo hacer cualquier finde, pero a alguno de vosotros solo os puedo ver 1/2 veces al año. Yo prefiero una largaaaaa sobremesa con copa y mucho cachondeo

Ole ole y ole. Di que sí .

Pa una vez o dos que nos podemos ver al año, y estar una hora de charreta?????.

Yo quiero un vodka rojo con naranja, mientras el Sr Alaraz me cuenta experiencias con su TB, Ralba pilla sobre, Capi me pone en hora mi nuevo reloj, Xavi me habla de su proyecto de aumentar la familia hasta 8, Malaguita me mira la manita de cinco lobitos boquerones como cinco soles, el Chupa explica el divorcio con Yoli La Canaria, y Eloy y tú discutis por el precio de la Hello Kytti.

Eso no tiene precio compañeros.
 
ole ole y ole. Di que sí .

Pa una vez o dos que nos podemos ver al año, y estar una hora de charreta?????.

Yo quiero un vodka rojo con naranja, mientras el sr alaraz me cuenta experiencias con su tb, ralba pilla sobre, capi me pone en hora mi nuevo reloj, xavi me habla de su proyecto de aumentar la familia hasta 8, malaguita me mira la manita de cinco lobitos boquerones como cinco soles, el chupa explica el divorcio con yoli la canaria, y eloy y tú discutis por el precio de la hello kytti.

Eso no tiene precio compañeros.
y las chicas nos ponemos al dia en nuestros asuntos.. Que montadas en la moto no podemos hablar entre nosotras!!!! ¿no? ;)
 
Ole ole y ole. Di que sí .

Pa una vez o dos que nos podemos ver al año, y estar una hora de charreta?????.

Yo quiero un vodka rojo con naranja, mientras el Sr Alaraz me cuenta experiencias con su TB, Ralba pilla sobre, Capi me pone en hora mi nuevo reloj, Xavi me habla de su proyecto de aumentar la familia hasta 8, Malaguita me mira la manita de cinco lobitos boquerones como cinco soles, el Chupa explica el divorcio con Yoli La Canaria, y Eloy y tú discutis por el precio de la Hello Kytti.

Eso no tiene precio compañeros.

Ustedes son unos bokerones. Ni más ni menos...
 
Cena Viernes, compuesta de final copa del Rey y comida de Sábado. Adjudicadas gracias a Don Alaraz.
Recordar desayunos, no están incluidos en el precio. O lo hacemos en el mismo hostal, o tenemos que irnos a un bar cercano. Indiquen algo al respecto que miro el tema.

23 y bajando.
 
Cena Viernes, compuesta de final copa del Rey y comida de Sábado. Adjudicadas gracias a Don Alaraz.
Recordar desayunos, no están incluidos en el precio. O lo hacemos en el mismo hostal, o tenemos que irnos a un bar cercano. Indiquen algo al respecto que miro el tema.

23 y bajando.


Mismo hotel. Un cafe y un bollo y tirando que es gerundio.
Como para ir a buscar bares recien levantado.

Vamos vamos , que no queda nada.
 
Recordar desayunos, no están incluidos en el precio. O lo hacemos en el mismo hostal, o tenemos que irnos a un bar cercano. Indiquen algo al respecto que miro el tema.
Estoy con Paco. Opino que desayunar en el hostal hace todo más fácil y práctico para no acarrear retrasos desde el principio...y el precio del desayuno es bueno.
 
Ole ole y ole. Di que sí .

Pa una vez o dos que nos podemos ver al año, y estar una hora de charreta?????.

Yo quiero un vodka rojo con naranja, mientras el Sr Alaraz me cuenta experiencias con su TB, Ralba pilla sobre, Capi me pone en hora mi nuevo reloj, Xavi me habla de su proyecto de aumentar la familia hasta 8, Malaguita me mira la manita de cinco lobitos boquerones como cinco soles, el Chupa explica el divorcio con Yoli La Canaria, y Eloy y tú discutis por el precio de la Hello Kytti.

Eso no tiene precio compañeros.

Franfran, cada vez que abres la boca, sube el pan... Sputnik se te queda corto, a partir de ahora vas a ser la "perrita Layka", te voy a poner en órbita, pero para no volver!!!! jajajaja

Osú, no queda ná!!!!... el Comando Sur ya anda afinando sus armas!!!!...

Por cierto, Kowit, yo no te conozco, bienvenido a esta su casa!!!!
 
Por cierto, Kowit, yo no te conozco, bienvenido a esta su casa!!!![/QUOTE]

KOWIT POR ACA... YUJYUYJYUYJYUYJUYJYUYJYUYJYJYUYUYUYUYUYUJJJUUUUUUU ;=
 
Buenas,
9 horas...jejejeje. Está muy bien eso hombre, no nos conoces entonces. El comando Catalino es el único en salir a las 06AM de un Viernes y llegar al día siguiente...
A día de hoy, 3 valientes saldrán de tierras Catalanas. Tiraremos por Maestrazgo y seguramente se unan FRANFRAN y little bird.
Mejor te decimos algo cuanto tengamos hablado el tema...

Je, 9 horas es lo que me dice gugle, si le sumo paraditas y cigarritos y que si hay que comer algo y estirar las piernas y ay sin gasolina me estoy planteando salir el jueves como tarde, que la tercera edad es lo que tiene :)

espero a que me contéis
 
Cena Viernes, compuesta de final copa del Rey y comida de Sábado. Adjudicadas gracias a Don Alaraz.
Recordar desayunos, no están incluidos en el precio. O lo hacemos en el mismo hostal, o tenemos que irnos a un bar cercano. Indiquen algo al respecto que miro el tema.

23 y bajando.

Cafecito(s) en el hotel, que si no no me da tiempo a despertarme

Echaremos un algo por el camino antes de comer ¿no? Si hay que parar dos veces o tres a almorzar se para...
 
Y aún tengo que cambiar ruedas, pasar la revisión y la primera itv, questrés... sobretodo pa la cartera... :undecided:
 
Por cierto, ¿se ha apuntado alguien con la ST nueva, que aún no la he visto? O estáis todos ya en la fase r-rt-gs-k-rr? :D
 
Yo voy con el At de Madrid.
Para dar color a la final.
se9uhe5a.jpg


¿Estos con quien van?
 
Última edición:
Ahí va!!!... ¿Somos la Family o los Ángeles del infierno?... Vaya caretos, Dani, me acabo de hacer caquita sólo con mirarte jajaja...

3 semanicas!!!!...

Por cierto, aviso a navegantes, ayer me paró la "meletérica" cuando zumbaba con mi Yamaha "elefantita", están haciendo controles de escapes "ruidosos"... Cuidadín!!!
 
Ahí va!!!... ¿Somos la Family o los Ángeles del infierno?... Vaya caretos, Dani, me acabo de hacer caquita sólo con mirarte jajaja...

3 semanicas!!!!...

Por cierto, aviso a navegantes, ayer me paró la "meletérica" cuando zumbaba con mi Yamaha "elefantita", están haciendo controles de escapes "ruidosos"... Cuidadín!!!

El clásico, que no falte..
https://www.youtube.com/watch?v=qbzZ99o0ARw
 
Je, 9 horas es lo que me dice gugle, si le sumo paraditas y cigarritos y que si hay que comer algo y estirar las piernas y ay sin gasolina me estoy planteando salir el jueves como tarde, que la tercera edad es lo que tiene :)

espero a que me contéis

Que dices tio...que te queda cerca Guille.
Teruel, posible punto de reunión para comer. Como te va? Una vez comidos, N420 y para Cuenca que no mirando a Cuenca....
 
desayuno

Comentado con hostal. Desayuno para todos, 2,20 mas iva.

Otra cosa menos
 
a ver si no se me tuerce ninguna cosa mas......la semana pasada, cambio de retenes de horquilla y ayer pinchazo en rueda trasera....menos mal que estaba para cambiarla.....un pedazo cristal de casi 1 cm de base cuadrada.....
 
Jose Luis. ... cuenta con más inconvenientes. .. por ejemplo:

-lloverá. Viene malaguita, así que cuenta con eso.
-habrá que ir esperando a gente. ..ten en cuenta que vienen varías rt's.. .
-vamos a comer muy bien. ..por lo que cuenta con algún gramo más en la bascula a la vuelta. .

Y no te enumero más. ...
 
Jose Luis. ... cuenta con más inconvenientes. .. por ejemplo:

-lloverá. Viene malaguita, así que cuenta con eso.
-habrá que ir esperando a gente. ..ten en cuenta que vienen varías rt's.. .
-vamos a comer muy bien. ..por lo que cuenta con algún gramo más en la bascula a la vuelta. .

Y no te enumero más. ...
......lo tendré en cuenta
 
Jose Luis. ... cuenta con más inconvenientes. .. por ejemplo:

-lloverá. Viene malaguita, así que cuenta con eso.
-habrá que ir esperando a gente. ..ten en cuenta que vienen varías rt's.. .
-vamos a comer muy bien. ..por lo que cuenta con algún gramo más en la bascula a la vuelta. .

Y no te enumero más. ...

Con lo de Malaguita estoy de acuerdo. No se os olvidé el mono de agua en la maleta.

Ahora a mi RT no la espera nadie, si acaso se espera a alguna GS , que son de motocross y ya se sabe que si no vas a coger rebollones pues como que no.

Ralba , efectivamente , era por hablar, yo con el at Madrid como que no, bastante nos han jorobado a los ches como para ahora poner por mi parte la cama, no
 
Que no sufra nadie por las averías. Hace muuuuchos kilómetros tengo el mensaje del sensor de presión trasero fundido (lo intenté reparar y creo que lo rematé), tengo el mensaje de la pila de la alarma, acabo de cambiar el embrague completo y sigue sonando porque ahora le toca la caja de cambios, el disco de freno trasero y las pastillas cambiadas de hace dos semanas (el disco apenas se veía de perfil), el amortiguador trasero ya está en quirófano y en cuanto me cuadre tendré que llevar el delantero... pero eso si, a Cuenca voy, aunque sea en bicicleta; todo junto es un despropósito y un pastón, pero creo que nos ha unido mucho más, esta es mi moto y pensándolo mucho creo que es esta o el tren cercanías.

Así que animo a los que habéis pinchado o cambiado los retenes (de estos hay más de uno), más anécdotas para contar.
 
Que no sufra nadie por las averías. Hace muuuuchos kilómetros tengo el mensaje del sensor de presión trasero fundido (lo intenté reparar y creo que lo rematé), tengo el mensaje de la pila de la alarma, acabo de cambiar el embrague completo y sigue sonando porque ahora le toca la caja de cambios, el disco de freno trasero y las pastillas cambiadas de hace dos semanas (el disco apenas se veía de perfil), el amortiguador trasero ya está en quirófano y en cuanto me cuadre tendré que llevar el delantero... pero eso si, a Cuenca voy, aunque sea en bicicleta; todo junto es un despropósito y un pastón, pero creo que nos ha unido mucho más, esta es mi moto y pensándolo mucho creo que es esta o el tren cercanías.

Así que animo a los que habéis pinchado o cambiado los retenes (de estos hay más de uno), más anécdotas para contar.

El dichoso sensor...En la treffen de Murcia casi me lo cargo yo. Cambié gomas el mismo Viernes que bajabamos y no se que tocaron, pero tuve que apretarlo.
Tuve fortuna, paré en motos Ramirez y ya me dijeron que si me pasaba de rosca, me hubiera quedado sin treffen...
Respecto los fallitos que están saliendo. Vamos a ver, aún queda algún día que otro, repasen las motos que estamos ya casi saliendo.
 
Más información:
Cenas Viernes/Sábado: Tapeo --> Don Alaraz se lo ha currado. Gracias pichón!
Comida Sábado: En negociación con 2 restaurantes. En 2 días se acabó el tema.

Edito: En primera página, información actualizada.
 
Malagueta !!! Que ganitas de verte ;) . Chupa , gracias ! Será un placer conocerte xD ! Un saludo para tod@s !!
 
Última edición:
Siiii , nervios tu ??? Nervios yo !! Ansia , ansia !! Arrancando motores ;)

Jajaja, ansia tengo yo ya de conocer a los que no conozco, entre ellos a ti jajaja, y de ver a los de siempre, como os extraño!!!

Por cierto Kowit, ¿Tú qué moto llevas?

Ehhhh, cambiando de tema, Xavigo, ¿dónde está el vídeo de "brokeback tarazona"?... Quiero tenerlo!!!

Abracitos tiernitos per tutti!!!
 
Jajaja, ansia tengo yo ya de conocer a los que no conozco, entre ellos a ti jajaja, y de ver a los de siempre, como os extraño!!!

Por cierto Kowit, ¿Tú qué moto llevas?

Ehhhh, cambiando de tema, Xavigo, ¿dónde está el vídeo de "brokeback tarazona"?... Quiero tenerlo!!!

Abracitos tiernitos per tutti!!!

yo también tengo ganas de conoceros y a los que conozco , darles un abrazo enorme ;) . Tengo una F800S !! será un placer conoceros chupalagamba . Malagueta , que ganitas de verte linda !! Un abrazo
 
yo también tengo ganas de conoceros y a los que conozco , darles un abrazo enorme ;) . Tengo una f800s !! Será un placer conoceros chupalagamba . Malagueta , que ganitas de verte linda !! Un abrazo
es que nos la vamos a pasar de escandalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sisisisisisisisisis que ya llega!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yujuyyyuyjjuuyujuyjjuyuuyyyyyyyyyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Kowit =)
 
Última edición:
Bueno señores!

¿¿quien comparte habitación?? ¿¿queda alguien para compartir??
 
Jose Luis?? Damian?? ya tenéis bicho para el otro lado de la cama??
 
es que nos la vamos a pasar de escandalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sisisisisisisisisis que ya llega!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yujuyyyuyjjuuyujuyjjuyuuyyyyyyyyyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Kowit =)

Yuhuyujuyyujuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !!!! Escándalo es poco ... Jajajaja Malagueta ;) !!! Esto ... Ropa impermeable preparada jajajaja jajaja
 
Kowit, tu de donde vienes chicarron. Al igual te va de camino por donde pasamos.
Ibamos a quedar con el tarzan de los carpatos valencianos. Pero esta obsoleto y se ha rajao

Ralba , yo voy solo . Salgo de Jaén por secundarias hasta Cuenca !
 
No , no es Yellow sunset , la mía es gris lahar !

Oé... Una F800S gris?... Eres de Jaén?... Como bien dice Manu, eres un tío no ya sólo con criterio, encima tienes un gusto exquisito!!!... Ehhh, no vas a ir sólo, el comando andaluz te acoge, te mando un privi y hablamos...

Y respecto a las motos chinas... Ejem ejem, mientras alguna "F" llega a Nordkapp, alguna "Camella" no es capaz de pasar de Murcia jajaja... Venga, reconoced de una vez que estáis arrepentidos de no tener una "F", por eso cambiais tanto de moto, ninguna os llena tanto como la "china" jijijijiji

Abracitos "pocoyiles"!!!!
 
Oé... Una F800S gris?... Eres de Jaén?... Como bien dice Manu, eres un tío no ya sólo con criterio, encima tienes un gusto exquisito!!!... Ehhh, no vas a ir sólo, el comando andaluz te acoge, te mando un privi y hablamos...

Y respecto a las motos chinas... Ejem ejem, mientras alguna "F" llega a Nordkapp, alguna "Camella" no es capaz de pasar de Murcia jajaja... Venga, reconoced de una vez que estáis arrepentidos de no tener una "F", por eso cambiais tanto de moto, ninguna os llena tanto como la "china" jijijijiji

Abracitos "pocoyiles"!!!!

Si de Jaén city ! Genial Chupalagamba , mándame un mensaje por privado y ya me decís cuando salís . Hablamos por privado y gracias ;)
 
Entonces habrá que repetir ! Tendréis que bajar al Sur en otra ocasión , además aquí con el calorcito sureño y las tapitas se come de fábula

Es posible amigo, es posible. Todo es posible en Granada, como la peli de Manolo Escobar.
 
Arriba