F800Treffen-Mix. Cuenca, Mayo de 2013. La Family, el origen.

Ufff PEAZO TREFFEN!!! De esta me descuelgo, lamentadolo mucho mas de lo deseado...y cuanto mas se acerca el dia, mas me jode no asistir..

Mi alegria es vuestra alegria, Family powaaaa

Pd: Chupa mamoooommm!!
 
Menú comida Sábado, compuesto por:
Entrantes para copartir:
Ajo arriero.
Pisto manchego con huevo.
Morteruelo

Plato principal:
Trucha del Júcar con jamón.
Chuletas de cordero.
Solomillo de cerdo con papas panaderas.

Vino/refresco o cerveza y postres de la casa a elegir.

15€.

Vayan mirando e indicando el plato principal. Me lo indiquen por privado (indicar nombre completo) por favor, por aquí me supone demasiado esfuerzo.
Actualizo primera página.
 
Ufff PEAZO TREFFEN!!! De esta me descuelgo, lamentadolo mucho mas de lo deseado...y cuanto mas se acerca el dia, mas me jode no asistir..

Mi alegria es vuestra alegria, Family powaaaa

Pd: Chupa mamoooommm!!

Te descuelgas porque tu quieres ano descosido, revisa precios y piensatelo...
 
ufff peazo treffen!!! De esta me descuelgo, lamentadolo mucho mas de lo deseado...y cuanto mas se acerca el dia, mas me jode no asistir..

Mi alegria es vuestra alegria, family powaaaa

pd: Chupa mamoooommm!!

no vienen porque no quieren =( vengaaaaaa ra y lore!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Venga que nos vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Guille donde andas? Nos vemos en Teruel? La elite katalana haremos parada para comer.

Al final me voy a bajar en línea recta por soria sin pisar autovía, que me sale 3 horas menos que darme vuelta por Huesca.

Nos vemos en Cuenca, que no queda naa yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
 
Ufff PEAZO TREFFEN!!! De esta me descuelgo, lamentadolo mucho mas de lo deseado...y cuanto mas se acerca el dia, mas me jode no asistir..

Mi alegria es vuestra alegria, Family powaaaa

Pd: Chupa mamoooommm!!


No vienes porque no te sale las pelotas, jajajaja

En serio, mira precios, esta barato barato. No te va a suponer na. Sin ti y Lorena no es lo mismo, no me falles.
 
Ufff PEAZO TREFFEN!!! De esta me descuelgo, lamentadolo mucho mas de lo deseado...y cuanto mas se acerca el dia, mas me jode no asistir..

Mi alegria es vuestra alegria, Family powaaaa

Pd: Chupa mamoooommm!!

¿Que qué?... Espera espera, no venís?... Mi Vila y mi Lore no vienen?...

Suerte tienes que no pueda subir a BCN a tirarte de las patillas, no me lo puedo creer, y encima me llama "mamón"... Mamón tú Raúl, bueno, y Fran Fran que tiene título honorífico aparte de Tarzán de los cárpatos, Sputnik y perrita Layka...

Piénsatelo bien pichín, si no vienes, habrá represalias!!!
 
¿Que qué?... Espera espera, no venís?... Mi Vila y mi Lore no vienen?...

Suerte tienes que no pueda subir a BCN a tirarte de las patillas, no me lo puedo creer, y encima me llama "mamón"... Mamón tú Raúl, bueno, y Fran Fran que tiene título honorífico aparte de Tarzán de los cárpatos, Sputnik y perrita Layka...

Piénsatelo bien pichín, si no vienes, habrá represalias!!!

A mi realmente el Vila me da igual que venga. Era por ver a Lore, tia guapa y simpática.

Vila, a unas malas paso pir Barcelona cin la obsoleta y la bajo pa Cuenca. :D
 
A mi realmente el Vila me da igual que venga. Era por ver a Lore, tia guapa y simpática.

Vila, a unas malas paso pir Barcelona cin la obsoleta y la bajo pa Cuenca. :D

Traer a Lore sisisisisisis!!!!!! (Pero ella vendra sin él?)mmm no lose pero venga Chicos!!!!!!!!!!!!!!!! que nos vamos!
 
Sr@s,
Comida del Sábado, necesito los segundos platos.
El Lunes por la noche envío mail al restaurante. En el caso que no indiqueis nada, el menú dependerá de la disponibilidad del restaurante.
 
Sr@s,
Comida del Sábado, necesito los segundos platos.
El Lunes por la noche envío mail al restaurante. En el caso que no indiqueis nada, el menú dependerá de la disponibilidad del restaurante.

Ralba por mi parte un plato de chueletas a Pilu y otro de trucha para mi.
Gracias por todo
 
Raúl, yo también chuletas. Espero poder ir, hasta última hora no puedo confirmar...
 
Última edición:
Menos mal que al chaval se le ocurrió pedir por favor que le indicásemos por correo privado las preferencias del plato principal, que si no...
 
Menos mal que al chaval se le ocurrió pedir por favor que le indicásemos por correo privado las preferencias del plato principal, que si no...

Aqui nos gusta la claridad, no ocultamos nada. Si a mi me gustán las truchas.......:cheesy:
 
En ningún momento se habló de tendencias, solo de preferencias gastronómicas...
 
perdón por no estar al loro.

Que conste que ya está la reserva de una doble+Garaje para Anita y el menda (Viernes y Sábado), es decir un COMPLETO. No queda naaaa

PUES ESO QUE SE ME ACTUALICE EN LA LISTILLA, JEJEJEJE
 
Última edición:
Conoci el domingo a una bellisima persona de Ciudad Real en el circuito de la Felipa y le invite a que se apuntara a este evento. El hombre tiene una R1 de las antiguas y una F800ST.
A ver si se apuntara ya que por cercania le viene muy bien.
 
Gracias Por vuestras respuestas chicos, ya lo he solucionado.


Me paso poco por el foro y no habia visto tu mensaje, perdona. Yo estoy en "negociaciones" para que me acojan pero de momento voy solo en la habitacion, pero si ya lo has solucionado estupendo.



Saludos
 
Gana el solomillo por goleada.
Damian, tranquilo por la habitación que intentamos el 2x1. 2 concubinas (Manu y tu) y 1 hombre (yo, por supuesto) en la misma habitación.
Manu, confirme caballero...que sinó hacemos Damian y yo una doble.
 
Me paso poco por el foro y no habia visto tu mensaje, perdona. Yo estoy en "negociaciones" para que me acojan pero de momento voy solo en la habitacion, pero si ya lo has solucionado estupendo.



Saludos

Confirmado Dami,
La habitación que habías reservado pasa a ser triple. La nuestra queda cancelada, sigue a tu nombre ya que realizaste el pago (pago 36€).
Os recuerdo a aquellos que realizaron la reserva, quienes pagaron tema resuelto, para aquellos que no realizaron la transferencia tienen que presentarse en el hotel antes de las 18PM (temas de disponibilidad, si viene alguien a las 18:01y no tienen habitación, pueden quitaros la reserva).

V´s
 
Última edición:
Confirmo, Raúl. Yo creo que sí podré ir. Espero que nos respetarás a Damián y a mí. Nos vemos en Cuenca...

Respeto siempre, eso jamás hay que perderlo aún siendo culé.
Pero sexo duro, motos y rock and roll. Os vais a enterar !
 
madre mia manu, no sabes donde te has metido con el degenerao este...
 
Confirmado Dami,
La habitación que habías reservado pasa a ser triple. La nuestra queda cancelada, sigue a tu nombre ya que realizaste el pago (pago 36€).
Os recuerdo a aquellos que realizaron la reserva, quienes pagaron tema resuelto, para aquellos que no realizaron la transferencia tienen que presentarse en el hotel antes de las 18PM (temas de disponibilidad, si viene alguien a las 18:01y no tienen habitación, pueden quitaros la reserva).


V´s


Muchas gracias a los dos por acogerme, a cambio vais a recibir "amistad" hasta en el carnet de identidad......



Saludos
 
Mensaje de un amiguete:
Por si entra en vuestro radio de acción alguna BMW R1200RT con ESA/ESC, 110 CV y aquí viene lo fino: Máximo 7.000€ u 8.000€
O bien una Kawa 1400GTR del 2010 por el mismo precio.

Las cerves o lo que se tercie a cuenta del mi amigo si le encontramos algún chollo de esos que tienen algunos en el garaje con pocos Km y casi sin uso ... porque llueve mucho y sólo la sacan en primavera, jejeje


Ainssss que poquito quedaaaaaaa

Gracias
 
Mensaje de un amiguete:
Por si entra en vuestro radio de acción alguna BMW R1200RT con ESA/ESC, 110 CV y aquí viene lo fino: Máximo 7.000€ u 8.000€
O bien una Kawa 1400GTR del 2010 por el mismo precio.

Las cerves o lo que se tercie a cuenta del mi amigo si le encontramos algún chollo de esos que tienen algunos en el garaje con pocos Km y casi sin uso ... porque llueve mucho y sólo la sacan en primavera, jejeje


Ainssss que poquito quedaaaaaaa

Gracias

Del 2010 en adelante la RT mas barata que encontrará no baja de 11000 eu.

Otra cosa es que mire de 2005-2006. Pero iran cargaditas de km.

De la Kawa no tengo npi a como cotiza de segunda mano.
 
Al hilo anterior.

Por si interesa a tu amigo o a quien sea. El forero y amigo The Doctor - Santiago - vende su k1200rsport. La moto doy fé esta impoluta, full equipe y muy cuidada, con unos 37000 km.

Creo que vende por esos 8.000 euros. Os poneis es contacto con él de mi parte y os atenderá , es un tio serio.

3u5e2ejy.jpg


Vss
 
Última edición:
Sssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que ganas!!!!!!
 
Gracias Fran, pero me dice que quiere algo mucho más Touring por la postura de conducción, y del 2010 creo que me ha dicho por el tema ESA/ESC
nos vemos en naaaaaa

**********************************

Al hilo anterior.

Por si interesa a tu amigo o a quien sea. El forero y amigo The Doctor - Santiago - vende su k1200rsport. La moto doy fé esta impoluta, full equipe y muy cuidada, con unos 37000 km.

Creo que vende por esos 8.000 euros. Os poneis es contacto con él de mi parte y os atenderá , es un tio serio.

3u5e2ejy.jpg


Vss
 
Muy buenas "Señores".

El adolescente tardío os manda, saludos a todos después de casi tres años sin pasar por el foro.
Nos vemos muy pronto, parece que hay muchas ganas y la cosa promete. Lo dicho, retomando aficiones y con ganas de veros que ya es hora.

Un abrazo.
 
Muy buenas "Señores".

El adolescente tardío os manda, saludos a todos después de casi tres años sin pasar por el foro.
Nos vemos muy pronto, parece que hay muchas ganas y la cosa promete. Lo dicho, retomando aficiones y con ganas de veros que ya es hora.

Un abrazo.

Que bien te lo montas bribón...
Bienvenido a la fiesta!
 
Que ganas tengo.....y eso q va a llover viernes y sábado.....hoy la predicción dice q el domingo despeja
 
Arriba