F800Treffen-Mix. Cuenca, Mayo de 2013. La Family, el origen.

Sabado no creo que nos llueva. Respetara la ruta y las fotos. Ahora, viernes vamos a llegar con una chopada de campeonato. .......como debe ser:eek:

Sólo al llegar a Cuenca capital, no hay que preocuparse. Eso si, el Sábado da nieve a las 08AM en "Las Majadas", nos pilla de ruta.
Es lo que tiene Malaguita, no falla ni una el tio...
 
Nieve??????

La leche, ya sabes que ahora lo mas parecido al Mini que tengo es la RT. Antes me acoquinaba y tiraba a unas malas del rojito, ahora ......

Me veo con la moto con preparativos como si tal pinguinos fuera.
:(
 
Nieve??????

La leche, ya sabes que ahora lo mas parecido al Mini que tengo es la RT. Antes me acoquinaba y tiraba a unas malas del rojito, ahora ......

Me veo con la moto con preparativos como si tal pinguinos fuera.
:(

Con la calma, que no cunda el pánico.
Vamos a ver como se desarrolla la semana. El Miercoles por la noche volvemos a retomar el tema.
Eso si, por lo que pueda ser, llevaros algo de abrigo...
 
No pensabais que os librariais de Agua...y lo que venga...jaja no fallo ni por casualidad que fuerte ...
 
Respecto la meteorología, bien bien, vamos bien.
Viernes por la tarde a partir de las 20PM lluvia, pero 2 gotillas. No como estabamos antes.
Sábado. Día soleado, frío, pero soleado.
Domingo, cada mochuelo a su olivo. Es posible que caiga 2 gotas.
Poco a poco va mejorando, vamos a ver si el temporal viene ya el Miercoles por la mañana, revienta y para el Viernes al mediodía todo resuelto.
 
Raúl, yo si no llueve no voy, que lo sepas. Me gusta el agua, Malaguita es el culpable
 
Buenas de nuevo,
Información respecto comida del Sábado, indicada en primera página.
Recomendación: Las direcciones de hostal y restaurante del Sábado, apuntaditas. En el caso de poseer smartphone con salida inet, precaución con la batería. La podemos necesitar.
Únicamente queda pendiente el café del Sábado. Dependerá del ritmo del paseo a realizar el Sábado.

A día de hoy, queda cerrado el tema. A todos, disfruten pero sobretodo, tengan mucho cuidado en los desplazamientos.
Recuerden, si se parecieran a Márquez, Lorenzo o Pedrosa no nos conoceríamos. Estarían pilotando en Motogp, con lo que corre en la play, wii o circuito, with the calm en la carretera.

V´s
 
Ya es miércoles......yo saldré el viernes por la mañana y se supone q tengo unas 3horas y media......depende del clima y la lluvia iré más por autovia o por nacional
 
Estamos como quien dice en capilla. Dos días y bajando.

Lo importante es llegar , asi que como dice Ralba, tranquilidad y precaución, y más con que parece que el tiempo no acompañará el viernes.

Lo del café, pues ya pararemos en algún sitio de la ruta, no problem. Eso sí, sagrado es, hay que espabilarse.
 
Nos vamos ... Ya nos vamos!!!! Cuenca alla vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yupi yupi yupi
 
Revisión hecha, ruedas nuevas (de agua)... :D A ver si no me nieva en Soria, que no le he puesto de tacos... allá vamos!!
 
Hola Guille
¿venís con tu chica? Por eso de que seamos mas nenas... =0

Me temo que no, al final asumimos que ni ella ni yo estamos entrenados para semejante kilometrada en amoto. A ver este verano si no se vuelve a romper nada y podemos practicar más... quizás la próxima... :embarassed:

Me estuvo preguntando ayer quién iba y que os diera recuerdos a todos y todas
 
me temo que no, al final asumimos que ni ella ni yo estamos entrenados para semejante kilometrada en amoto. A ver este verano si no se vuelve a romper nada y podemos practicar más... Quizás la próxima... :embarassed:

Me estuvo preguntando ayer quién iba y que os diera recuerdos a todos y todas
ohhhhh =( =( =( pero bue... De mi parte millones de besos para ella, tengo un re lindo recuerdo de su guia por pamplona!!!!
 
El tiempo mejora. Estando a Jueves, vayan revisando previsión sr@s.
Vamos a ver como va el tema y si el RainMan de Málaga se está tranquilito un rato.
 
@Malagueta, No te preocupes que yo aporto Chica nueva (AnitaST), jejejeje

¿Café?, no me pincheis que meto 2 termos en las maletas ¡¡¡¡..... o mejor ¿Caldito?
 
Guille, en cuanto salgas esta noche nos mantienes informados, tu posición, climatología, inconvenientes que te puedan surgir... pero no te preocupes, que seguro que para mañana la cena contamos ya con tu presencia, o lo más tardar el sábado en el desayuno.

Mucho cuidado a todos, que yo intentaré salir a las cinco y media para ver si sobre las seis estoy ya por allí...
 
Guille, en cuanto salgas esta noche nos mantienes informados, tu posición, climatología, inconvenientes que te puedan surgir... pero no te preocupes, que seguro que para mañana la cena contamos ya con tu presencia, o lo más tardar el sábado en el desayuno.

Mucho cuidado a todos, que yo intentaré salir a las cinco y media para ver si sobre las seis estoy ya por allí...

Al final salgo mañana temprano (bueno, temprano para mí), voy por Soria que es más corto, así que espero no perderme el desayuno del domingo
 
¡Pero qué parado está esto! Gente, que nos estamos yendo ya... ¿No sentís el gusanillo de la Treffen?
El comando Murcia (Dani, Damián y yo) salimos a las 4:30. Llevad mucho ojo, no hay prisa...
 
Sres llegó el dia X.

A la tarde nos vemos. Vayan bien equipados y con precaución.

Ralba, he llegado a meter sobre 80 leuros, no esta mal. Lo otros 20 te invito a cena:thumbup:
 
Buen Viaje Chic@s, con buena letra ... que lo importante es llegar.

Guille y Cia con muchos Kilometros, si podéis ir colocando el status sería buena cosa

hasta la Tarde ..... Por cierto ganará el Madrid de fijo y por goleada ;-)
 
En medinaceli. Me ha nevado un poco. Un frío de cojones...
Tengo que comprarme botas. ..
 
Hola.......ya he llegado. Saliendo a las 10.00 de Cartagena con 22º a nivel del mar y soleado. Llegando a Hellín han caido cuatro gotas y a partir de tobarra
Bajada de temperatura, ha visto 6º y llovizna por el puerto de la torgida
.ahora en Cuenca nublado y fresco pero sin lluvia
 
Jlmastia, sylvestre, alaraz y MiguelYamaha hemos aterrizado ya, tomado la habitación y de tapas por Cuenca. Si alguien leja y se quiere añadir, bienvenido será para pagar una ronda. .
 
Bolichita: Ya hemos llegado. Como siempre, un placer estar con TODOS vosotros (los nuevos y los de siempre). Un 10 a los organizadores. Contando los días para la próxima. Un beso a todos.
 
Otro más que ha visto las carreras en casa. Un placer reencontrarse con un grupo estupendo. Fin de semana GRANDE amigos.
 
Última edición:
En casa y casi sin mojarme, je
Bonita ciudad, buenas viandas, buenas lluvias y sobre todo buena gente.
Esperando ya a la siguiente!
 
Otro en casa también y esperando noticias desde Murcia, barna y Málaga. .
 
Ya en casa, cansado pero con las pilas cargadas. Feliz de haber pasado el fin de semana con gente como vosotros. nos vemos en la próxima... ¿en circuito?
 
Arriba