F800Treffen y otras - Septiembre 2010. CERRADO!!!!

Re: F800Treffen y otras - Septiembre 2010. Lugar y fecha.

Pilum yo te ayudo que tengo experienciaaaaaaaaaaaaaa [smiley=ssst.gif] [smiley=ssst.gif]
 
Re: F800Treffen y otras - Septiembre 2010. Lugar y fecha.

ese es mi chico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:p :p :p :p :p :p
 
Re: F800Treffen y otras - Septiembre 2010. Lugar y fecha.

2F3C313F3C5D0 dijo:
[quote author=7D64617860600D0 link=1274734989/98#98 date=1276195150]pero que malos sois!!!!

Realistas Pilu, realistas...
Italianas...con la experiencia que tengo, antes prefiero la muelte (eso si, a lo mejor con una MV F4, MTS1200F resucito).

Ale, dicho queda.

[/quote]
casi nada
 
Re: F800Treffen y otras - Septiembre 2010. Lugar y fecha.

Menos mal que existen los mensajes privados en el foro, si no, ni me enteraba :-?.......si es que a uno no le da tiempo de entrar en todos los posts.

Gracias [highlight]Perailes[/highlight]  ;)

Bueno, pues es pronto, pero cuenten conmigo y con Diana, Diana sólo para comer, cenar y custodiar la casa rural, que en moto no se monta la nena :-[
 
Re: F800Treffen y otras - Septiembre 2010. Lugar y fecha.

77796E6E653C0 dijo:
Menos mal que existen los mensajes privados en el foro, si no, ni me enteraba :-?.......si es que a uno no le da tiempo de entrar en todos los posts.

Gracias [highlight]Perailes[/highlight]  ;)

Bueno, pues es pronto, pero cuenten conmigo y con Diana, Diana sólo para comer, cenar y custodiar la casa rural, que [highlight]en moto no se monta la nena [/highlight]:-[

De eso nada, Diana se monta en moto si o si.... ya hablaré con ella hombre!! ;D
 
Re: F800Treffen y otras - Septiembre 2010. Lugar y fecha.

[highlight]PERAILES[/highlight], espero que hayas aprendido y traigas dos cazadoras o ni se te ocurra soltar la tuya, que ya sabes lo que pasa con Diana ;D ;D ;D
 
Re: F800Treffen y otras - Septiembre 2010. Lugar y fecha.

686671717A230 dijo:
[highlight]PERAILES[/highlight], espero que hayas aprendido y traigas dos cazadoras o ni se te ocurra soltar la tuya, que ya sabes lo que pasa con Diana ;D ;D ;D

;)
 
Re: F800Treffen y otras - Septiembre 2010. Lugar y fecha.

Buenas,
Creo que es hora de cerrar éste post y pasar directamente a los preparativos....
Comentarios al respecto?

V´s
 
Re: F800Treffen y otras - Septiembre 2010. Lugar y fecha.

5C4F424C4F2E0 dijo:
Buenas,
Creo que es hora de cerrar éste post y pasar directamente a los preparativos....
Comentarios al respecto?

V´s

=mente ;)
 
Re: F800Treffen y otras - Septiembre 2010. Lugar y fecha.

2734393734550 dijo:
Buenas,
Creo que es hora de cerrar éste post y pasar directamente a los preparativos....
Comentarios al respecto?

V´s

avanti ;)
 
Re: F800Treffen y otras - Septiembre 2010. Lugar y fecha.

[highlight]A por ellos!!!!!!![/highlight]


:D :D
 
Re: F800Treffen y otras - Septiembre 2010. Lugar y fecha.

vale!  ;)

Pero donde está????? :eek:
 
Re: F800Treffen y otras - Septiembre 2010. Lugar y fecha.

Ostras!!!

TREFFEN en Madrid!!! :eek:

Jajajajajaja... menudo despiste tengo jejejejeje, ale ale, pos a Madrid que nos vamos a ver a mis madrileños de mi corazón!!! ;)

El Chupa ha vuelto ::) y sin personalidad, como siempre!!!
 
Re: F800Treffen y otras - Septiembre 2010. Lugar y fecha.

6A617C796865686E68646B68090 dijo:
Ostras!!!

TREFFEN en Madrid!!! :eek:

Jajajajajaja... menudo despiste tengo jejejejeje, ale ale, pos a Madrid que nos vamos a ver a mis madrileños de mi corazón!!! ;)

El Chupa ha vuelto  ::) y sin personalidad, como siempre!!!

Así me gusta! no cambies hermanito :D :D
 
Re: F800Treffen y otras - Septiembre 2010. Lugar y fecha.

Si os parece, el viernes me encargo de abrir el nuevo post, con fecha definitiva y reservar los tres primeros mensajes para ir realizando las anotaciones pertinentes, en cuanto pueda Andhy engancharse le paso el relevo... :D :D :D
 
Re: F800Treffen y otras - Septiembre 2010. Lugar y fecha.

052A372230430 dijo:
Si os parece, el viernes me encargo de abrir el nuevo post, con fecha definitiva y reservar los tres primeros mensajes para ir realizando las anotaciones pertinentes, en cuanto pueda Andhy engancharse le paso el relevo... :D :D :D

Será lo mejor. Venga, que que vais a organizar un buen sarao moteril por la meseta ;)
 
Re: F800Treffen y otras - Septiembre 2010. Lugar y fecha.

venga,venga, que yo voy, que tengo un montón de ganas
 
Re: F800Treffen y otras - Septiembre 2010. Lugar y fecha.

Estupendo que sea en Madrid, a esta me apunto fijo.
saludos a todos
 
Re: F800Treffen y otras - Septiembre 2010. Lugar y fecha.

240B160311620 dijo:
Si os parece, el viernes me encargo de abrir el nuevo post, con fecha definitiva y reservar los tres primeros mensajes para ir realizando las anotaciones pertinentes, en cuanto pueda Andhy engancharse le paso el relevo... :D :D :D

Perfecto!

V´s
 
Re: F800Treffen y otras - Septiembre 2010. Lugar y fecha.

Me complace comunicar a todos vosotros que tanto LA PERA como un servidor ya podemos decir SI iremos y con mi BLACK CAMEL, ya la tenemos con nosotros ;D ;D ;D
 
Arriba