F850 GS

Bokke

Arrancando
Registrado
10 Jul 2018
Mensajes
21
Puntos
3
Ubicación
MALAGA
Hola, al no ver ningun hilo especifico para la F850GS, abro este para poder recopilar, todo lo que sea de interes para los propietarios de este modelo.
¿Alguien sabe si la industria auxiliar ha sacado ya, pantallas, defensas, etc etc?
Saludos
 
Bueno ya van apareciendo algunos accesorios.
Como esta pantalla.

https://www.ebay.es/itm/183297125805?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&fromMakeTrack=true
1
 
  • Like
Reacciones: dmg
Hola, al no ver ningun hilo especifico para la F850GS, abro este para poder recopilar, todo lo que sea de interes para los propietarios de este modelo.
¿Alguien sabe si la industria auxiliar ha sacado ya, pantallas, defensas, etc etc?
Saludos

Wunderlich tiene ya bastantes cosas, y hay otras marcas que tambien tienen alguna.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No han sacado nada, puig, wunderlich y powerbronze estan trabajando en agosto apareceran las primeras cosas ya.
Yo estoy a la espera de ponerle una pantalla, un extension de la pata cabra y probablemente le ponga un escapecillo jeje
 
  • Like
Reacciones: dmg
Agosto ya sabemos es mal mes .
La cupula tiene una pinta brutal .parece del mismo tipo que montara la 850 Adv

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Alguno de vosotros tiene la moto ya? Hice el pedido el 20 de junio y hasta finales de septiembre nada...semana 38/39. Se q pararon la produccion y tal pero a una amiga q se la compro 3 o 4 dias antes que yo se la entregaron hace una semana
 
Si yo la tengo desde el martes, y va de fabula, solo la he hecho 400 km y de momento ninguna pega
 
hola, hoy buscando informacion de la 850 adv me encontre con esta foto, al parecer no va a venir con pantalla mas alta, sospecho q se va a poder levantar o bajar, segun el uso.
sera asi???

013118-2019-BMW-F850-GS-Adventure-001-windscreen-detail-592x388.jpg
 
Hola no se yo la veo mas grande k la de la 850 pero si es cierto k lleva como unos soportes para variar la altura. Ademas lleva como unos flequillos a los lados para cubrir hombros?.
Ya queda poco para que la desvelen

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Joder me llama la atencion q no hayan reanudado la produccion de la normal y ya esten vendiendo la adv.
 
Todavia no han reanudado la produccion?
Yo tenia pensado la compra para ya pero hen vista de la situacion he decido retrasarla prox primavera.
La 850 adv pues ya sabes la estaran filtrando para generar espectacion .la mayoria de la gente no tiene idea de los"problemas"loncin.


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Todavia no han reanudado la produccion?
Yo tenia pensado la compra para ya pero hen vista de la situacion he decido retrasarla prox primavera.
La 850 adv pues ya sabes la estaran filtrando para generar espectacion .la mayoria de la gente no tiene idea de los"problemas"loncin.


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk



No se si ya habran reanudado la produccion el lunes me llamaron del conce y me dijeron q ya habia bastidor y q la moto estaba fabricandose. No entiendo entonces xq me dan fecha para finales de septiembre pero bueno ya contare segun me vaya enterando
 
la mia en producción hace dos semanas dicho por el comercial y entrega primera de septiembre..
la fecha inicial de entrega era primera de julio.
para mi que en agosto no entregan se van a la playa :rolleyes:
es una 750 pero las fabrican a la vez creo..

salu2
 
Ahora a mirar las protecciones y las maletas. Y a quedar con gente para conocerla y hacer rutas juntos
 
  • Like
Reacciones: dmg
A mi me fustaria ir a sabiñanigo, pero me pillan justo las fiestas del puebloy no voy a ir. Me da pena pero... haber si despues hay alguna ruta o quedada y voy
 
  • Like
Reacciones: dmg
He creado un grupo ahora si bien hecho en el que podeis meteros todos los propietarios de una f750gs o 850 ya que comparten todo o futuros compradores para hablar de experiencias, ofertas, dudas, chuches o incluso quedadas etc etc os dejo el enlace, solo hay que tener instalado telegram, darle al enlace y darle a unirse al grupo y a hablar.

https://t.me/joinchat/FYKg9Q8NIlSQkr_9cHyTEg
 
He creado un grupo ahora si bien hecho en el que podeis meteros todos los propietarios de una f750gs o 850 ya que comparten todo o futuros compradores para hablar de experiencias, ofertas, dudas, chuches o incluso quedadas etc etc os dejo el enlace, solo hay que tener instalado telegram, darle al enlace y darle a unirse al grupo y a hablar.

https://t.me/joinchat/FYKg9Q8NIlSQkr_9cHyTEg

No me deja ir al enlace.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mirar el dibujo parece que definitivo de la 850 GSA.
es casi una 1200.
bfe12e5f542d6304065c555fa5c9312f.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: dmg
La normal, equipada por Wunderlich tambien se parece bastante.
ad12a8b8b26388dba6e536fa1fd41cd6.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien le suena como una pieza suelta a 2500 vueltas en la parte delantera??

Dejo una fotillo de la pequeña
bcdb4c84d4945dd6c6850b0553299518.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Buenas, pues aquí os presento la mía... veo que hay colores repetidos...

d6c9f12a2cdf18e20cafd36a4690e54c.jpg
38751bdb17dc160565ad7213ad746ff7.jpg
edcb82669cd83301c9bb9656cdeac76f.jpg


Llevo la cúpula Wunderlich Marathon
Extensión de Paramanos Puig
Defensas Hepco&Becker
Maleta Kappa KGR52 Monokey

También comentaros que va reducida en altura de fábrica, por lo que no lleva caballete central, y estoy buscando alguno que le vaya bien... Si alguien sabe algo, se agradecería la ayuda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Buenas. Yo la tengo desde hace 2 meses, y ya preparando para el primer viaje.
Le he puesto el top case de Givi de 58l. Defensas superiores de Touratech y estoy esperando las inferiores.
También la aplicación de la pata, creo que es básico.
Y el protector del faro de Touratech también.
Lo siguiente la aplicación del pedal de freno y unos estribos algo más grandes.


571946BB-F990-4623-82A9-49964DD369FF.jpeg D09D4E37-C0F7-4198-B728-0925E08F2AD7.jpeg 616D701D-8EEB-42AC-BC67-ABA7EC2E7DD5.jpeg 87B42565-8623-4049-AA3E-DC31D6523ED5.jpeg
 
Arriba