**** F850GS altura de los pilotos y manillar *********

MATIASPATAGONICO

Arrancando
Registrado
17 May 2019
Mensajes
86
Puntos
18
Ubicación
TRELEW CHUBUT ARGENTINA
Esto esperando la llegada de mi F850GS que por el COVID todavía no me a entregan por lo que no pude probarmela

mido 1,82 cm y tengo miedo que la moto me quede muy corta la altura del manillar parado

veo que existen elevamanillares de 2 o 2,5 cms.... pero temo que no sean suficientes para ir parado en una conducción cómoda
ademas pienso que tal vez sea bueno poner unas estriberas o pedalines mas bajos ( a pesar de sacarle las gomitas)

¿como les quedan sus motos en conducción de pie? y ¿cuanto miden?

sacando conclusiones de videos que vi en youtube que ademas viene ademas una opción de MANILLAR ALTO ( com mas curva )
miren los videos del trophy 2020 veo pilotos altos parados cómodos ( me parece que no tienen elevamanillares pero tienen ese manillar alto del que les hablo)

cuenten sus alturas y como tienen configuradas sus 850 para sacar conclusiones
 
Yo mido más o menos lo mismo que tú y voy bastante cómodo. A veces me planteo si elevando el manillar iría más cómodo pero no me termino de decidir.
Sería cuestión de probar.
 
Yo mido 1.73 y tengo puestas las alzas de manillar que elevan 35 mms y acercan 25 mms de hornig y encantado.
El cambio ha sido radical.antes me quedaba muy bajo el manillar para mi gusto y espalda
 
Ninguno.queda perfecto
Pues uno de los motivos por los que no me termino de decidir a poner las alzas es porque había leído que era un jaleo el tema de los cables.
Si me dices que no hay problema, a lo mejor me animo.
 
Pues uno de los motivos por los que no me termino de decidir a poner las alzas es porque había leído que era un jaleo el tema de los cables.
Si me dices que no hay problema, a lo mejor me animo.

No es la misma pero yo tengo la 1250Gs y me dolía la espalda con las alzas perfecto ni una molestia mido 1,85


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba