F900GS

Maxalan

En rodaje
Registrado
26 May 2016
Mensajes
111
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola a todos,

Habiendo sido poseedor de una 1200GS LC del 2016, pasar a una KTM 890 Adv R y despues a una KTM 690 Enduro R, afortunadamente tome la sabia decision (bajo mi humilde opinion) de subir otra vez un peldaño y pasarme a BMW. Resultado, hace una semana y media me entregaron la mia! Que por cierto, quiero agradecer infinitamente a Alberto de DOS RODES de Valencia, quien se ocupo personalmente de todo y en pocos dias pude empezar a disfrutar de ella.

Aqui van algunas fotos!
IMG_0255.jpgIMG_0254.jpg

Un dia de estos intentare dar mi opinion entre la KTM 890 Adv y esta, siempre bajo mi punto de vista.

Despues de unos 600kms que llevo y haber hecho solo unos 30kms de pista, puedo decir lo siguiente como pros y contras:

Pros:
Exquisitez en conduccion
La posicion para off road es genial (mido 178-180cms)
Las regulaciones en las suspensiones y las mismas en si realmente muy bien
El detalle de poder regular facilmente el pedal del cambio es muy comodo
Frenada en off road tierra seca muy estable y poco intrusivo el ABS delantero.
Aceleracion en bajos super correcto
La zona del asiento muy estrecho por lo que va muy bien para OFF
El cambio pro una suavidad que no la tenia en la 1200 LC
El acceso al filtro de aire es muy bueno. En 1 min ya tienes el filtro fuera.

Contras:
En carretera la cupula hace poco. Se agradeceria la ruedecita donde poder levantar un poco la pantalla
Asiento un tanto duro cuando haces varios kms en carretera
De momento el consumo esta siendo elevado, o es que el deposito es muy justo. Dicen que con el tiempo se va regulando favolablemente
En este modelo deberia llevar espejos plegables
El sistema de cambio pro esta muy expuesto. Ya se que hay piezas de otras marcas para cubir estas partes, pero con lo que vale la moto y para su uso principal, deberia venir de serie.
De momento no las llevo, pero tardare poco en ponerle las defensas de motor. Considero que si cae al suelo el pico del deposito puede golpear facilmente, que aunque sea ahora de plastico, no deja de j....!
El "pie" de la pata de cabra deberia ser el ancho y no tener que estar comprando la pieza para convertirla, que vale 10€ y quedarian mejor!

En lineas generales me encanta esta moto.

En breve hare una salida de fin de semana donde podre conocerla mejor y, si me lo permitis, daros mas datos y opiniones.

Saludos
 
Gracias por contarnos tu opinión de esta moto. Se habla poco de la GS 900 por aquí o es la impresión que me da. Puede que sea buena señal porque están dando pocos fallos, y todo el que la tiene está contento.
 
......... Actualmente no se puede elegir en el configurador el paquete Enduro............:oops::oops::oops:
 
Arriba