F900R MALETAS LATERALES BMW

Sants900R

Arrancando
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
4
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenas gente , quería preguntar ya que tengo una buena duda.
Un amigo vende una maletas sport Bmw laterales y yo tengo una bmw F900R con sus anclajes laterales.¿ Valdrían mis soportes para estas maletas o hay que pillar algún acople específico para mis acoples laterales? Os dejo las fotos de las maletas y de mis soportes laterales a ver si alguien sabe de ello.
Muchas gracias , un saludo
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200917-145025_Chrome.jpg
    Screenshot_20200917-145025_Chrome.jpg
    63,2 KB · Visitas: 184
  • Screenshot_20200917-144955_Google.jpg
    Screenshot_20200917-144955_Google.jpg
    51,1 KB · Visitas: 181
Yo tengo unas como esas para mí st de 2007, el anclaje es distinto.
Tendrias que ponernos la parte interior de las maletas de tu amigo para ver cómo es, por si lo han cambiado con el paso del tiempo

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
Okss ya me ha pasado foto , es que no se si hay para cambiar esa pieza por otra de bmw que me valga para mis soportes
 

Adjuntos

  • IMG-20200917-WA0035.jpg
    IMG-20200917-WA0035.jpg
    49,3 KB · Visitas: 227
Esa es como las mías, abajo se sujeta en una barra y en el agujero de arriba se introduce un vástago que va en la moto.
Si lo que tú pudiste es la parrilla de tu moto para llevar las maletas, esas no te valen, creo.
Desconozco si habrá algún adaptador.
Luego te pongo una foto de mi soporte

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
Buenos dias, por lo que he podido ver hace un par de semanas en el concesionario BMW, las maletas "antiguas" no te van a servir, el enganche es totalmente distinto, creo que la barra de abajo es mas pequeña en las maletas nuevas, y el bástago que se mete en la maleta esta en otra posicion.
 
yo pregunte precios en la bmw y disponibilidad y no tenían ni idea, me decían que no le daba fecha desde Alemania...asi que ya se me quitaron un poco las ganas pero tenían muy buena pinta, nunca las he visto en persona
 

Las maletas a nivel precios y donde comprarlas podeis verlas en motorplaza.es, pero ojo, que el precio engaña, hay que poner cuantas maletas quieres y los accesorios todos... se va la broma a 700-800€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
FE766227-4EB3-44AA-9E41-089AC9D915D8.jpegFinalmente le puse las maletas de la xr y la verdad que muy bien, son bastante grandes y la fijación perfecta.
saludos ✌?
 
¿llevas el asiento confort, verdad? ese será mi próximo accesorio y espero que el último...
IMG_20200917_181222954_HDR.jpg
 
También me interesa pero creo que no Entra, yo pregunte en la bmw y no tenían ni idea
 
Buenas,
En el conce me han dicho que las blandas no entra un casco integral. Q a lo sumo un jet y forzando, ya que son estrechas...
No me termino de fiar, me dicen que me vaya a por las rigidas para guardar un integral.
A ver si alguien ve las blandas y puede confirmar esta info.

Salu2
 
Hola a todos.
Tengo las maletas rígidas y sé que entra mi jet. El integral no lo he probado pero en la derecha seguro que no por que tiene en hueco del escape ( que no le hace falta...). En la izquierda, si tuviera que apostar, diría que que mi integral talla M, no cabe. En cuanto pueda probarlo, lo pongo ya que tengo las maletas bien guardadas.
Saludos.
 
Buenos días,

yo tengo las rígidas y cabe un casco íntegral en las dos, el mío es talla s, V’ssss
 
Podéis subir alguna foto? Creo q hay varios modelos de las rígidas...
 
Buenos días,

por cierto, yo vendo las mías, me las regalaron y no quiero maletas porque no viajo, son completamente nuevas, las acabado Black Storm, con soporte y todo 600€
Envío fotos a interesado, V’ssss
 
Hola. Yo le puse a la mía los soft-cases originales. Son realmente pequeños. Confirmo que no entra un casco.
07fe69164ecf1c0158cd21e498f0c9c9.jpg


Enviado desde mi BV9700Pro mediante Tapatalk
 
Hola. Yo le puse a la mía los soft-cases originales. Son realmente pequeños. Confirmo que no entra un casco.
07fe69164ecf1c0158cd21e498f0c9c9.jpg


Enviado desde mi BV9700Pro mediante Tapatalk

Buenas! La Top Case no es la original de la f900r no??? La veo muy grande.. Que baúl es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El vendedor de la BMW de Castellón me dijo que había adaptado unas maletas de f800r en una F900 r, solo cambiando la parte de detrás de las maletas por la correspondiente a las f900r/XR.
Yo no lo vi, pero me lo aseguró.
 
El vendedor de la BMW de Castellón me dijo que había adaptado unas maletas de f800r en una F900 r, solo cambiando la parte de detrás de las maletas por la correspondiente a las f900r/XR.
Yo no lo vi, pero me lo aseguró.
Si es posible. Hay que cambiar las perchas de las maletas Sport por las que lleva cómo bien dices la R / XR y apañao.
 
Buenas! La Top Case no es la original de la f900r no??? La veo muy grande.. Que baúl es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí es el original. Igual en la foto parece más grande, pero son sólo 30 litros. Lo justo para un casco y poco más.
e25a8a5624183286cac66be9a2c396fc.jpg


Enviado desde mi BV9700Pro mediante Tapatalk
 
Muy buenas! tengo las maletas laterales rigidas en la f900r que acabo de comprar de segundamano...por lo que os leo, deduzco que son las de la xr realmente. Y mi duda, es si puedo montarle algún top case sin tener que desmontarlas, que es lo que me han dicho en la tienda donde he ido preguntando.

Un saludo. Espero vuestras respuestas.
 
Arriba