Consulta Técnica F900R sudada de aceite

Alberto XR

Arrancando
Buenas,

Me ha llegado informacion de algun propietario con la f900r que les suda el motor por el carter. Alguien sabe algo? La mia esque tiene 25 kms

Por encima de 8000 kms.

Graciassss

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas,

Me ha llegado informacion de algun propietario con la f900r que les suda el motor por el carter. Alguien sabe algo? La mia esque tiene 25 kms

Por encima de 8000 kms.

Graciassss

Hola majo.
En ocasiones las cosas que se escuchan es "radio macuto" o lo que es lo mismo "rumores" (tu mensaje en si lo es) , y a partir de ahí surgen otros muchos diciendo lo malas que son las BMW etc etc etc...a esos ya los conocemos.

Si el motor suda aceite solo hay que llevarla al taller que para eso estan y te indican cual es el problema.

Saludos.

Sisi, desde luego. Pero ya ando escarmentado con mi s1000xr ( bomba de agua, bomba inyeccion, vibraciones, y un largo etc y es un modelo “premium”).

No digo que sea mala, pero por contrastar el rumor.

Co
Sisi, desde luego. Pero ya ando escarmentado con mi s1000xr ( bomba de agua, bomba inyeccion, vibraciones, y un largo etc y es un modelo “premium”).

No digo que sea mala, pero por contrastar el rumor.

Ah ya ya , ahora lo entiendo

contrastar un rumor con otro rumor por si acaso

No , no , si no hacemos campaña contra la Marca , es por contrastar un rumor y ya de paso vamos a hacer polémica que eso vende mucho y me van a leer todos .

Lo de la XR aun siguen siendo rumores para bmw ... y TODAS han sufrido lo de la bomba de agua . Y todo lo demas la mia tambien. Asique los rumores no fueron tan rumores cuando me estaba cagando en dios

Co

Ah ya ya , ahora lo entiendo

contrastar un rumor con otro rumor por si acaso

No , no , si no hacemos campaña contra la Marca , es por contrastar un rumor y ya de paso vamos a hacer polémica que eso vende mucho y me van a leer todos .

Pero vamos, que no entiendo tu enfado. No voy en contra de nadie. Solo quiero saber donde mirar para que la garantia haga efecto y me lo cambien. Con la XR me sirvió de mucho saber donde mirar, que sino, seguiria con el fallo aun.
Oye al que le joda que bmw tenga estos gazapos que se rasque . Aqui todos sabiamos a lo que veniamos.

Pero vamos, que no entiendo tu enfado. No voy en contra de nadie. Solo quiero saber donde mirar para que la garantia haga efecto y me lo cambien. Con la XR me sirvió de mucho saber donde mirar, que sino, seguiria con el fallo aun.
Oye al que le joda que bmw tenga estos gazapos que se rasque . Aqui todos sabiamos a lo que veniamos.

Si tienes dudas y moto en garantía ves al taller oficial y les cuentas lo mismo que ha nosotros ............. que has oido rumores ..........

Si tienes dudas y moto en garantía ves al taller oficial y les cuentas lo mismo que ha nosotros ............. que has oido rumores ..........

No funcionó con la XR que SI eran reales los rumores, mucho menos con esta.

Pero ale, sigue picao

Atrás