f900r/xr problemas junta carter?

ikf900r83

En rodaje
Registrado
12 Mar 2020
Mensajes
127
Puntos
28
Ubicación
vitoria
hola compis.
me suena haber leido de gente que acudia al conce porque encontraba manchas de aceite en la parte delantera del carter.
me ha dado por mirar ,ya que al revisar el aceite el nivel estaba casi al minimo.
os adjunto imágenes a ver que me podeis decir.
 

Adjuntos

  • 20201224_135938.jpg
    20201224_135938.jpg
    51 KB · Visitas: 175
  • 20201224_135658.jpg
    20201224_135658.jpg
    56,7 KB · Visitas: 172
  • 20201224_135704.jpg
    20201224_135704.jpg
    58,9 KB · Visitas: 173
hola compis.
me suena haber leido de gente que acudia al conce porque encontraba manchas de aceite en la parte delantera del carter.
me ha dado por mirar ,ya que al revisar el aceite el nivel estaba casi al minimo.
os adjunto imágenes a ver que me podeis decir.
Hola, a mi me paso antes de la revisión de rodaje, la llevé aprovechando la revisión, soltaron cárter, junta elástica nueva, aceite nuevo y sin más problemas.
Me consta que les ha pasado a bastantes motos, según me explicó el gerente del concesionario, el reparto de la junta elástica lo hace un robot y es justo en la zona que hace recoveco. Falta de ajuste del robot en fábrica con modelo nuevo?
Habla con el taller de tu conce, no tiene que haber problemas por estar cubierto en garantía.
Saludos
 
gracias compi.
pues a mi me da que los del conce de mi ciudad gracias a mi van a ganar experiencia.
si en diciembre han aprendido lo que en agosto no sabian..... .....que una f900r a2,hay que entregarla limitada para que sea a2 .me extranaria que sepan que tienen ese fallo en la junta.
ya os ire contando✌️✌️
 
bueno hoy e dejado la moto para que me arreglen lo del carter.ya os contere
 
hola compis.
me suena haber leido de gente que acudia al conce porque encontraba manchas de aceite en la parte delantera del carter.
me ha dado por mirar ,ya que al revisar el aceite el nivel estaba casi al minimo.
os adjunto imágenes a ver que me podeis decir.

A mi me pasa lo mismo ahora
Q solucion te han dado


Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Suda un poco, pero a priori no sería le principal causa de baja del nivel de aceite.
 
Arriba