Novedad f900r y f900xr

manitux

Acelerando
Amilio estas muy callado, ¿que estas todo el dia retorciendo la oreja a tu negraza???.
Me acaba de llamr el comercial, que el parto se adelanta :ROFLMAO: que se esperaba para la semana 10 y que llega mañana o pasado a ver si a mediados de la que viene ya la tengo circulando. Me falta ver si cumplen con lo que me dijeros, pantalla FL peq.ahumada y guardabarros del. en azul. Gasssss
Joder Nemesius que suerte, ahora a darle y contarnos jeje. A los de Málaga nos estan choreando.

Buenas a todos. Me uno al club! Uno mas con una F900R.pedida el 25 de enero. Se la espera para la última de marzo. Primera moto... Larga se me esta haciendo la espera :)

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Bienvenido al nido de nervios, aqui pasaras la espera mas acompañado y tranquilo. jeje

bemetotxi

En rodaje

santiromero

Arrancando
Aquí otro esperando XR con paquete comfort + paquete activo + faro pro. Pedido 28 enero, entrada en producción semana 13/3, semana entrega 16/4 (aunque me dijo el comercial que estará la semana anterior).

(Edito: pedido 28 de enero)

Última edición:

Esteb30

En rodaje
Pues yo la única que he visto FL es ahumada
Mira si en Ajuste de pantalla, Contenido de la barra de estado, puedes configurar para que salga la temperatura ..ahí vienen muchas opciones..aunque no lo aseguro que este la temperatura

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esteb30

En rodaje
Mira si en Ajuste de pantalla, Contenido de la barra de estado, puedes configurar para que salga la temperatura ..ahí vienen muchas opciones..aunque no lo aseguro que este la temperatura

Aunque he visto en la pantalla Sport, que abajo a la izquierda sale la temperatura

niclaus

Acelerando
Aunque he visto en la pantalla Sport, que abajo a la izquierda sale la temperatura

Se confirma que puedes incluir la temperatura en la pantalla para ir en ruta??? . Me interesa!!

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk

Poulop17

Arrancando
Línea directa la tiene ya catalogada

Lo se, estuve hablando ya con ellos pero creo que se les va la pinza. Precio todo riesgo parecido a Mapfre, un poco menos, pero franquicia espeluznante, creí escuchar que el 20% del precio de la moto. Se acabó la conversación. 😤😤

Poulop17

Arrancando
Acabo de hablar con el comercial por teléfono. Ya tengo fecha, no cambia, semana 10, osea 1º semana de marzo. Del 2 al 8. :eek: que nervios. Creí que llegaba para mi 50 cumpleaños el dia 27 de este mes.
Nos llevamos muy pocos días. Yo sí estoy seguro que para mi cumple no está aquí, a no ser que manden un trailer cargado de motos para Málaga.

Amilio

Allá vamos
Amilio estas muy callado, ¿que estas todo el dia retorciendo la oreja a tu negraza???.

Joder Nemesius que suerte, ahora a darle y contarnos jeje. A los de Málaga nos estan choreando.

Bienvenido al nido de nervios, aqui pasaras la espera mas acompañado y tranquilo. jeje
Jajaj, entre semana poco la puedo coger, algún día para ir al GYM

manitux

Acelerando
Pues no tener temperatura de motor es un fallo grande, se les habrá olvidado??
Pienso que mas adelante la pondrán en alguna actualizacion xq es absurdo. el tft trae de todo menos temperatura, es como un reloj que tenga de todo pero no de la hora.

Amilio

Allá vamos
Pienso que mas adelante la pondrán en alguna actualizacion xq es absurdo. el tft trae de todo menos temperatura, es como un reloj que tenga de todo pero no de la hora.
Yo tampoco lo entiendo, solo te sale y vas a información de la moto, a mi la temperatura exterior me da igual, quiero ver la del motor

FeR83

En rodaje
Hombre, marcar la temperatura del motor la marca. Lo que pasa que no lo marca en las pantallas dónde debería

bolido22

Arrancando
Entiendo que si coje una temperatura por encima de lo que sea normal si te lo marcara y te dará una advertencia en la pantalla bien visible

FeR83

En rodaje
Chicos, alguno ha hecho uso del vale de 500€ en accesorios para la moto ?
Me siguen insistiendo en que sólo es para equipación del motorista...

CifJ

Arrancando
Yo lo he usado para la quilla, la pantalla, y el protector para la TFT Y si ningún problema más allá de que los accesorios aún no ha llegado xD, pero vamos que podido aplicar el vale en esos extras sin problema

FeR83

En rodaje
Yo lo he usado para la quilla, la pantalla, y el protector para la TFT Y si ningún problema más allá de que los accesorios aún no ha llegado xD, pero vamos que podido aplicar el vale en esos extras sin problema
Ok.. de todas maneras al final voy a perder dicha promoción porque me parece que voy a cambiar de concesionario 😣

jgp07

Arrancando
Ok.. de todas maneras al final voy a perder dicha promoción porque me parece que voy a cambiar de concesionario 😣
Si cambias pregunta al nuevo conce, tienes que tener el correo con la reserva... igual te lo cambian o te aplican el descuento....

Amilio

Allá vamos
No me gustó el trato recibido desde el primer momento. En un principio me daban lo que pedía por mi F800R y hoy ya eran mil € menos .. así que me voy a otro aunque pierda el vale.
Si la Pre reserva la hiciste por la web de BMW no pierdes el vale .

Y como es eso que te dan ahora 1000€ menos?

FeR83

En rodaje
Si la Pre reserva la hiciste por la web de BMW no pierdes el vale .

Y como es eso que te dan ahora 1000€ menos?
Porque acaba de salir una promoción de la F800R que se queda en 8.700€ aprox y con todos los extras incluidos...
Yo dicha promoción no la veo por ningún sitio.

FeR83

En rodaje
Si, la pre reserva la hice por la Web de BMW eligiendo ese concesionario

titorober

Acelerando
Bueno pues acabo de llegar de una ruta de curvas por la montaña astur leonesa y la XR es un juguete. va como un tiro lo único que la moto que me dejaron el embrague funcionaba muy arriba y la regulacion de la maneta no fui capaz a cambiarla, la del freno muy facilmente.
No estoy acostumbrado a que se hunda la horquilla, un poco mas dura vendría bien.
Y la conexion con el mapa de la aplicación no me ha ido bien pues no actualizaba las señales de trafico y el navegador funcionaba solo los primeros 200 metros luego ya se quedaba en el sitio y en teoria tenia activada la localización del móvil.
Por cierto el cambio es mantequilla en comparación con la GS.

RaptorC650S

Acelerando
No me quedan uñas ya hasta el 20 de abril... y luego os leo, veo que ya las teneis y me muero de envidia y ansiedad jajaja...
Bueno, mañana pruebo la Xr, ya os contare...
IMG_20200219_173123.jpgIMG_20200219_173150_MP.jpg

RaptorC650S

Acelerando
Deciros tambien que BMW alemania le ha dicho a españa que no pidan mas que ya no van a fabricar hasta mayo-junio, asi que cierran el grifo porque no dan a basto...

SapphironS

Arrancando
es para accesorios motorista/moto. Si sale en los accesorios puedes ponerlo, desde la quilla , caballete .... etc etc