Novedad f900r y f900xr

Pues tira tira, tu comprate la F 800 R , que nosotros disfrutaremos de nuestra flamante F 900 R.
Ya tengo una F800R y evidentemente no cambiaré a una moto enana que no es mejor que la que tengo. La nueva F900R parece una japonesa más del montón!!

Enviado desde mi Sony XZ2
 
Falta a un dato a ese comparativo entre la 800R y la 900R. Cuando se hizo el de la F800R?
Porqué si es de 2012, quizás en aquella época si que merecia esa puntuación comparada con su competencia de aquel año. Pero si se hiciera ahora quedaria peor que la 900R, por lógica de la evolución.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otra cosa, aparte de todas las patrañas que puntúa, lo de las vibraciones es de traca. Si tu te crees esto, allá tu.

Hombre sinceramente, yo creo que mucha gente que habla de las vibraciones de la 800 habla de oidas. Yo he tenido una ST del 2007 y esa si tenía la famosa vibración molesta a los 120km/h, ahora tengo la GT y para ser una bicilindrica no vibra practicamente nada. Ahora con la centralita rapidbike y más gorda de gasolina puedo asegurar que a velocidades de autopista es practicamente igual que una tetra, y bastante mas suave que mi anterior Tiger 1050. Un saludo
 
Falta a un dato a ese comparativo entre la 800R y la 900R. Cuando se hizo el de la F800R?
Porqué si es de 2012, quizás en aquella época si que merecia esa puntuación comparada con su competencia de aquel año. Pero si se hiciera ahora quedaria peor que la 900R, por lógica de la evolución.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Evidentemente Polgi, la nueva por evolución tiene puntos a favor pero también en contra como es su peso.. La comparativa de la F800R es del modelo de 2015. De aquí 10 años veremos cual de las dos aguanta mejor el paso del tiempo, yo no tengo dudas!!!

Enviado desde mi Sony XZ2
 
Ya tengo una F800R y evidentemente no cambiaré a una moto enana que no es mejor que la que tengo. La nueva F900R parece una japonesa más del montón!!

Enviado desde mi Sony XZ2
Si nos parece muy bien que estos contento con tu moto , lo que no entiendo para que participas en este foro entonces, ¿para restregarnos que tu moto es mejor y autoconvencerte tu mismo? , porque no creerás que nos vamos a gastar ese pastón y luego decirte , .... no si tienes razón la tuya es mejor. :ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL:
 
Ya tengo una F800R y evidentemente no cambiaré a una moto enana que no es mejor que la que tengo. La nueva F900R parece una japonesa más del montón!!

Enviado desde mi Sony XZ2


Es tu opinión, perfecto. Pero hay que ser objetivos. Las motos se van modernizando y las van sacando cada vez mas pequeñas, pero eso no quiere decir que se estén ajaponesando, porque esta moto, a pesar de todo, es muy BMW.
 
Es tu opinión, perfecto. Pero hay que ser objetivos. Las motos se van modernizando y las van sacando cada vez mas pequeñas, pero eso no quiere decir que se estén ajaponesando, porque esta moto, a pesar de todo, es muy BMW.

YO vengo de la F800R del 2009 con solo 21.000km., y te digo después de solo 200km que le he echo (como sabéis he estado jodido, jajaj) .

- menos vibraciones.
- la noto se siente mas ligera y que entra mejor en curva.
- cambio mucho mas fino (ojo, en frio va un poco duro, pero una vez caliente la moto, va super fino)
- y luego el salto tecnológico que lleva ( la mía lleva todos los paquetes)

Eso así, echo de menos el sonido del AK que tenia montado de serie la F800R, jajajaja

Yo la he cambiado por capricho, ni mas ni menos, y por tener una moto mas actual.

El que tenga la F800R del 2015 a 2017, igual no le merece el cambio ahora mismo.
 
Ya tengo una F800R y evidentemente no cambiaré a una moto enana que no es mejor que la que tengo. La nueva F900R parece una japonesa más del montón!!

Enviado desde mi Sony XZ2
Yo tampoco lo entiendo, meterse en el foro de otro modelo, para decir que el suyo es mejor, o es mas moto, segun sus criterios.
Vamos yo tengo claro, que cuando una marca jubila un modelo, es para hecerlo, como poco igual, sino mejor.
Si tener mas potencia, mas par, mejor curva de par, mejores luces, mejor electronica, mejor SEGURIDAD ACTIVA, no es ser mejor moto, entonces es que no hablamos el mismo idioma.
Tu a disfrutar de tu moto, que nosotros haremos lo mismo con nuestras enanas.
Sin acritud, saludos!!

Evidentemente Polgi, la nueva por evolución tiene puntos a favor pero también en contra como es su peso.. La comparativa de la F800R es del modelo de 2015. De aquí 10 años veremos cual de las dos aguanta mejor el paso del tiempo, yo no tengo dudas!!!

Enviado desde mi Sony XZ2
De aqui a 10 años, lo mismo a tu Euro 4 , le han prohibido la circulacion en algunos nucleos urbanos
 
Ya tengo una F800R y evidentemente no cambiaré a una moto enana que no es mejor que la que tengo. La nueva F900R parece una japonesa más del montón!!

Enviado desde mi Sony XZ2
Hablas con mucha rotundidad para no haber probado la f900r, pero por el tono que empleas tu intención no parece la de aportar sino la de todo lo contrario.
Opinión respetable y que sigas disfrutando de tu moto.
 
Es tu opinión, perfecto. Pero hay que ser objetivos. Las motos se van modernizando y las van sacando cada vez mas pequeñas, pero eso no quiere decir que se estén ajaponesando, porque esta moto, a pesar de todo, es muy BMW.
Esa es tu opinión que yo no comparto, estéticamente la F800R es igual a una Z900, bmw ha perdido el toque distintivo del anterior modelo!! Que es lo que demanda el mercado, si..que es una moto más evolucionada.. también, pero eso no la convierte en mejor moto!! Cada usuario tiene sus necesidades y gasta su dinero en lo que cree conveniente!!

Enviado desde mi Sony XZ2
 
Hablas con mucha rotundidad para no haber probado la f900r, pero por el tono que empleas tu intención no parece la de aportar sino la de todo lo contrario.
Opinión respetable y que sigas disfrutando de tu moto.
Igualmente, a disfrutar de vuestras monturas. Mi intención no era crear este debate.. De rotundidad nada, yo no la he probado pero los redactores de motorpasion si y la puntuación entre una y otra es abismal, un poco de objetividad!!!

Enviado desde mi Sony XZ2
 
Igualmente, a disfrutar de vuestras monturas. Mi intención no era crear este debate.. De rotundidad nada, yo no la he probado pero los redactores de motorpasion si y la puntuación entre una y otra es abismal, un poco de objetividad!!!

Enviado desde mi Sony XZ2
No se pero yo creo que a ti lo que realmente te fastidia, es que BMW haya sacado un modelo nuevo y la tuya se haya quedado anticuada y devaluada de precio.
 
Esa es tu opinión que yo no comparto, estéticamente la F800R es igual a una Z900, bmw ha perdido el toque distintivo del anterior modelo!! Que es lo que demanda el mercado, si..que es una moto más evolucionada.. también, pero eso no la convierte en mejor moto!! Cada usuario tiene sus necesidades y gasta su dinero en lo que cree conveniente!!

Enviado desde mi Sony XZ2

Que me dijeras que la Z900 es igual a la nueva Ducati Streetfighter te lo compro.
Pero de aquí a decir que la Z900 y la F900R son iguales... No se... Me esfuerzo pero apenas les veo el parecido. Lo que ha intentado hacer BMW con este modelo es acercarlo a la R1250R bajando el faro y haciéndola más musculosa.

Puede que la seña mas característica de estos últimos años de BMW fueran los faros asimétricos pero hace ya tiempo que ha dejado ese camino y solo lo mantiene en las GS y alguna scooter.

Y volviendo al tema de Motorpasión tenemos que tener en cuenta cuando se probó una y otra, si probaran ahora mismo la 800 sin duda estaría por debajo de la 900 aunque por un motivo más de que la tecnología avanza que otra cosa.

En fin a disfrutar de esa 800 que sin duda es una gran moto.

Slds,
 
Esa es tu opinión que yo no comparto, estéticamente la F800R es igual a una Z900, bmw ha perdido el toque distintivo del anterior modelo!! Que es lo que demanda el mercado, si..que es una moto más evolucionada.. también, pero eso no la convierte en mejor moto!! Cada usuario tiene sus necesidades y gasta su dinero en lo que cree conveniente!!

Enviado desde mi Sony XZ2
Seguramente haya hilos en esta misma página en los que venerar a la F800R, creo que el fin de este hilo es ir comentando lo que nos vamos encontrando los propietarios de las nuevas y actuales F900. Entendemos que la F800R tiene sus cosas buenas, pero también entiende que la F800R comparada con las nuevas.... está a años luz
 
Una duda. La altura del asiento es regulable de fábrica o hay que pedirlo como extra?
 
No se pero yo creo que a ti lo que realmente te fastidia, es que BMW haya sacado un modelo nuevo y la tuya se haya quedado anticuada y devaluada de precio.
Jajajaja, pues vas muy mal encaminado!!! Lo que me fastidia es que bmw haga motos enanas y de peor calidad!! Tal vez el término ajaponesada no sea el correcto ya que la XR es una copia de la Multistrada. Bmw motorrad simplemente ha perdido un poco de su toque distintivo...

Enviado desde mi Sony XZ2
 
Jajajaja, pues vas muy mal encaminado!!! Lo que me fastidia es que bmw haga motos enanas y de peor calidad!! Tal vez el término ajaponesada no sea el correcto ya que la XR es una copia de la Multistrada. Bmw motorrad simplemente ha perdido un poco de su toque distintivo...

Enviado desde mi Sony XZ2
Venga si campeón lo que tu digas, sigue disfrutando de tu magnifica F 800 R.

saludos.
 
Una duda. La altura del asiento es regulable de fábrica o hay que pedirlo como extra?
Si tu opción es hacia abajo incluso se puede pedir desde fábrica bastidor rebajado, pero creo que te cambia la geometría de la moto, con lo que esto conlleva.
 
Si tu opción es hacia abajo incluso se puede pedir desde fábrica bastidor rebajado, pero creo que te cambia la geometría de la moto, con lo que esto conlleva.
No al contrario. Me gustaría la más alta por mi estatura creo que me quedaría mucho mejor mido 1.81.
 
YO vengo de la F800R del 2009 con solo 21.000km., y te digo después de solo 200km que le he echo (como sabéis he estado jodido, jajaj) .

- menos vibraciones.
- la noto se siente mas ligera y que entra mejor en curva.
- cambio mucho mas fino (ojo, en frio va un poco duro, pero una vez caliente la moto, va super fino)
- y luego el salto tecnológico que lleva ( la mía lleva todos los paquetes)

Eso así, echo de menos el sonido del AK que tenia montado de serie la F800R, jajajaja

Yo la he cambiado por capricho, ni mas ni menos, y por tener una moto mas actual.

El que tenga la F800R del 2015 a 2017, igual no le merece el cambio ahora mismo.
Yo tengo la de 2017 y Amilio, estoy contigo. Y además añado, el cambio merece la pena, es lo que tiene ser caprichoso

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
 
hola. Una preguntita sobre la XR
Alguien la ha probado con paquete? Asi, por fotos no parece que haya mucho sitio para el copiloto/a
En cuanto al debate que se ha abierto sobre la 800 y la 900, sin intención de molestar a nadie... creo que este es un hilo de las 900 y por tanto se debería de utilizar para hacer preguntas y respuestas sobre ellas. Experiencias; opiniones; lo bueno; lo mejorable, etc. Solo cabría el/los comentarios de aquel que cambie su 800 por una 900 y plasme sus valoraciones para aquellos que tengan en mente comprar una u otra o el cambiar de digito
 
Jajajaj, es que es el único capricho que tengo

Tu la cambias por la 900?
La cambio y estoy muy contento con la 800 pero sé que la 900 me va a sacar una sonrisa más...y seguro que la siguiente igual

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues acabo de dejarla despues de la prueba (XR) y que decir... Un puñetero juguete... Hora y media de curvas y es como llevar una R1 o ZXR pero descansao jajaja... Impresionante el comportamiento dinamico... El cambio pro un pelin brusco bajando marchas, subiendo marchas mucho mas fino, hace falta acostumbrarse un poco... El motor, una delicia, estira sin titubeos y desde abajo y 0 vibraciones...
El asiento un poco duro al principio, luego ni te enteras. En fin, nada que no se haya dicho sobre ella... Ya estaba seguro pero ahora si que si... HE HECHO UNA COMPRA DE 10... ES UNA MARAVILLA EN TODOS LOS ASPECTOS!!! He de decir que BMW ha conseguido una moto PERFECTA!!! CHAPEAU bmw...
 
Ta
La cambio y estoy muy contento con la 800 pero sé que la 900 me va a sacar una sonrisa más...y seguro que la siguiente igual

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
Segurisimo que si Ssalvbar, a ver si las empiezan a traer a Málaga, la mía en teoría, semana 10.
 
Hola compis, esta mañana he probado la F900R y.....va como un tiro....impresionante en todos los aspectos....qué decir que no hayáis dicho ya. Le he hecho 190 kms en un par de horas por carreteras de todo tipo y ni un pero a destacar. Vengo de la F800R de noviembre del 2017, y es una moto totalmente diferente, posición, motor....todo. Como decís algunos por ahí....se cambia por capricho, pero la impresión mía ha sido muy positiva y yo la cambiaré, por capricho y porque las motos evolucionan...qué más da si tiran hacia japonesas o alemanas o austríacas...el caso es que te entren por el ojo. Saludos a tod@s.01EFC9E1-F157-4F24-88DC-5BC223E9ACF7.jpeg538EA2CA-72BE-478D-8FEF-6410F048A989.jpegAD2DEF83-61FB-4ED5-859A-70D072ABBC2B.jpegBD23D06C-C4C0-4833-A3FD-067495076DFB.jpegC9B6C531-2397-42CB-AED8-A7C3F2FAE96C.jpegF469A82B-8066-4BDB-A399-AD09F5F6DD28.jpegED53331F-CD3D-4153-9269-20DFA3D93EAC.jpeg01EFC9E1-F157-4F24-88DC-5BC223E9ACF7.jpeg538EA2CA-72BE-478D-8FEF-6410F048A989.jpegAD2DEF83-61FB-4ED5-859A-70D072ABBC2B.jpegBD23D06C-C4C0-4833-A3FD-067495076DFB.jpegC9B6C531-2397-42CB-AED8-A7C3F2FAE96C.jpegF469A82B-8066-4BDB-A399-AD09F5F6DD28.jpegED53331F-CD3D-4153-9269-20DFA3D93EAC.jpegDA50A12D-A451-4FEB-BCB5-D46BDB73F95E.jpeg1E243150-C182-4885-A1B9-5183915A2B2A.jpeg
 
Hola compis, esta mañana he probado la F900R y.....va como un tiro....impresionante en todos los aspectos....qué decir que no hayáis dicho ya. Le he hecho 190 kms en un par de horas por carreteras de todo tipo y ni un pero a destacar. Vengo de la F800R de noviembre del 2017, y es una moto totalmente diferente, posición, motor....todo. Como decís algunos por ahí....se cambia por capricho, pero la impresión mía ha sido muy positiva y yo la cambiaré, por capricho y porque las motos evolucionan...qué más da si tiran hacia japonesas o alemanas o austríacas...el caso es que te entren por el ojo. Saludos a tod@s.Ver el archivo adjunto 175573Ver el archivo adjunto 175574Ver el archivo adjunto 175575Ver el archivo adjunto 175576Ver el archivo adjunto 175577Ver el archivo adjunto 175578Ver el archivo adjunto 175579Ver el archivo adjunto 175573Ver el archivo adjunto 175574Ver el archivo adjunto 175575Ver el archivo adjunto 175576Ver el archivo adjunto 175577Ver el archivo adjunto 175578Ver el archivo adjunto 175579Ver el archivo adjunto 175581Ver el archivo adjunto 175583

nada, una pruebecita de dar la vuelta al barrio, jajajajja

me alegro que te gustara
 
Buenas tardes, acabo de vaciar mi primer deposito.
La llene con Repsol 98, y he conseguido hacer 322 km, con el deposito, y segun ordenador me quedaba para hacer 10km mas :eek:.
Decir, que la llevo entre 3 y 5000 rpm pero por carreteras ratoneras.
El ordenador marca 4,4 l/100km, pero haciendo numeros reales, incluso gasta una decima menos, asi que no esta nada mal.
Le he metido 13,92 litros, osea que le quedaba mas de 1,5 litros aun dentro del deposito.
IMG_20200220_174533.jpg
 
Que chula es en azul también. La que no veo últimamente es la sport, como la mía y eso que creo que es el color que mas se esta vendiendo.
 
Que chula es en azul también. La que no veo últimamente es la sport, como la mía y eso que creo que es el color que mas se esta vendiendo.
De aquí que te la den, ya ha pasado de moda el color......

jajajjajajajajajajjakajajajajjajaja
 
A mi me entregan la XR dorada mañana o el sábado!!!! Ya tengo preparada la cámara en el casco para haceros un review en primera persona por alguien del foro, decir que he pasado por Ducati, Yamaha y sigo manteniendo una vespa de 32 años pero esta será mi niña especial
 
A mi me entregan la XR dorada mañana o el sábado!!!! Ya tengo preparada la cámara en el casco para haceros un review en primera persona por alguien del foro, decir que he pasado por Ducati, Yamaha y sigo manteniendo una vespa de 32 años pero esta será mi niña especial
Oleee

mañana afotos
 
Pues nada, me han avisado que ya ha llegado mi 900XR blanca, pedida a fabrica el 9/1.

Prueba completa de Zod Z de la 900R, junto a una 800R. Mejor sonido, bastante menos vibraciones (ejem ejem valoraciones de ciertas revistas) y, en general, salto qualitiativo palpable, moto mucho más deportiva y vibrante que la 800R y con un pack de tecnología que la mete en otra generación de motos.

Pronto sacará la prueba de la 900xr
 
Pues nada, me han avisado que ya ha llegado mi 900XR blanca, pedida a fabrica el 9/1.

Prueba completa de Zod Z de la 900R, junto a una 800R. Mejor sonido, bastante menos vibraciones (ejem ejem valoraciones de ciertas revistas) y, en general, salto qualitiativo palpable, moto mucho más deportiva y vibrante que la 800R y con un pack de tecnología que la mete en otra generación de motos.

Pronto sacará la prueba de la 900xr

Dios, me mueroooooo.... Porfa fotos cuando la tengas, que yo la he pedido blanca tambien y hasta el 20 abril nada....
????
 
A mi me entregan la XR dorada mañana o el sábado!!!! Ya tengo preparada la cámara en el casco para haceros un review en primera persona por alguien del foro, decir que he pasado por Ducati, Yamaha y sigo manteniendo una vespa de 32 años pero esta será mi niña especial
... Échale bien de fotos!!! Yo también la he pedido dorada pero no he visto ninguna de este color en vivo.... Espero que no nos defraude!!
 
Refresco la info del compi titorober sobre los faros NO PRO.

”Es todo igual pero sin tira, cuando pones el contacto en vez de encenderse la tira se encienden unos leds pequenos a los laterales del foco.
Funcionan los dos focos a la vez y no tiene luz en curva”
 
Que chula es en azul también. La que no veo últimamente es la sport, como la mía y eso que creo que es el color que mas se esta vendiendo.
No te preocupes Manitux que yo ya tengo la mia en el garaje y es en roja jaja, a ver si en estos dias le hago un par de fotos y las cuelgo pero todos los compis que la han visto coinciden en que nada que ver de verla en foto respecto de verla en directo
 
Arriba