Novedad f900r y f900xr

Es que no se esperaban tanta demanda, aquí las 12 que les llegaron al conce( no eran pedidos de clientes) vendidas todas, más las que están encargadas, creo que no se quedaron ni una de pruebas.

No creo porque no cuadra como semanas, sinó como dias, fijate en la mia, la semana 14 podria cuadrar como 2 semana de abril, pone fabricacion 14/4/2020, pero en la entrega pone 17/4/2020 o sea que no cuadra porque sería la primera semana de junio y pone 17/4/2020, creo que son dias y no semanas...
Screenshot_20200212-162024.png
 
No creo porque no cuadra como semanas, sinó como dias, fijate en la mia, la semana 14 podria cuadrar como 2 semana de abril, pone fabricacion 14/4/2020, pero en la entrega pone 17/4/2020 o sea que no cuadra porque sería la primera semana de junio y pone 17/4/2020, creo que son dias y no semanas...
Ver el archivo adjunto 176972

Yo creo que el 17 sale de fábrica, luego ya es lo que tarde en llegar al conce
 
Como ya dije amilio, ya no me creo nada, cuando me llamen voy y no me hago ninguna ilusion, bueno si, siempre queda alguna pero..... ?

Yo creo que es así, 14 entra en producción y 3 días para fabricar y preparar envío, calcula una semana para que llegue al conce, yo creo que entre el 25/30 ya la tienes
 
Esa podría ser si.... entonces la mía sale el 13 teóricamente....
Llevo llamando al comercial 3 días pero ni casito me hace

Bueno, es que estáis todo con las ganas, lo peor fue la mía, un mes la moto en el conce y sin poder matricularla, jajaj, luego me la entrega, y la gripa, otra semanas mas sin tocarla, jajaja

Es que nos pasan de todo
 
Bueno, es que estáis todo con las ganas, lo peor fue la mía, un mes la moto en el conce y sin poder matricularla, jajaj, luego me la entrega, y la gripa, otra semanas mas sin tocarla, jajaja

Es que nos pasan de todo
Jajajajaja si macho, yo tengo unas ganas de locos, por cierto, por Madrid centro no he visto ninguna, ni R ni XR
 
Jajajajaja si macho, yo tengo unas ganas de locos, por cierto, por Madrid centro no he visto ninguna, ni R ni XR

Yo ayer vi una igualita a la mía, estaba aparcada, pero no vi al piloto, jajajaja quería preguntarle a ver que tal
 
Pues yo hoy he visto 2 y daban penita, ellas solitas, mojandose y nosotros esperandolas muertos de angustia, caguensoooossss.....!!!
IMG_20200227_171131.jpg
 
Bueno, por lo menos a la rojita la extrujé la oreja el otro dia unos cuantos Kms jejejeje...;)
 
Eso donde es? En Madrid hace un tiempo que no vemos lluvia ???

jajaja...en Bilbao, tambien llevabamos todo febrero de veranito con sus 20-25° y ni gota y ayer empezó, bieeeennnn hacía falta limpiar el puñetero polen jeje... y esas 2 pobres en la puerta del conce, seguiditas las matriculas y sin dueños, cagontoloquesemeneaaaaaa...!!!
 
No creo porque no cuadra como semanas, sinó como dias, fijate en la mia, la semana 14 podria cuadrar como 2 semana de abril, pone fabricacion 14/4/2020, pero en la entrega pone 17/4/2020 o sea que no cuadra porque sería la primera semana de junio y pone 17/4/2020, creo que son dias y no semanas...
Ver el archivo adjunto 176972
No se si estoy equivocado, pero la semana 14 corresponde a los dos últimos días de marzo hasta el 5 de abril y la semana 17 del 20 al 26 de abril, que sería tu semana de llegada al conce. Si me equivoco, mil disculpas.
 
No se si estoy equivocado, pero la semana 14 corresponde a los dos últimos días de marzo hasta el 5 de abril y la semana 17 del 20 al 26 de abril, que sería tu semana de llegada al conce. Si me equivoco, mil disculpas.

No lo se compi, ya no se lo que pensar, igual tienes razon, no lo sé, me pasaré por el conce un dia de estos a ver que dicen...
 
No lo se compi, ya no se lo que pensar, igual tienes razon, no lo sé, me pasaré por el conce un dia de estos a ver que dicen...
Eso mejor ni lo penseis, es fustigarse uno mismo. A mi me la dan la semana que viene, estoy sudando chinchetas pero procuro en no pensar mas en la moto, y cuando llegue...llego.
 
Eso mejor ni lo penseis, es fustigarse uno mismo. A mi me la dan la semana que viene, estoy sudando chinchetas pero procuro en no pensar mas en la moto, y cuando llegue...llego.

Pero todavía no la tienes? Yo pensaba que ya estaba en el conce.
 
Por lo visto llega hoy o mañanaAmilio, pero no la quiero ir a ver, el martes o miercoles me la dan ya por fin, pondré fotitos.
Yo la reserve el 16 de noviembre y la cerré a principios de enero y sigo esperando, no se que pasa en Málaga con todas las motos pedidas, que somos los últimos. Ademas es que no hay ninguna, yo no he visto a nadie con una por Málaga. Solo dos en el conce pero nada mas.
Alguien de Malaga la tiene ya???
 
Esa podría ser si.... entonces la mía sale el 13 teóricamente....
Llevo llamando al comercial 3 días pero ni casito me hace
Tranquilo no eres el único, yo también intento hablar con el comercial para que me informe de si ya llega la mía y no hay manera de que se ponga al teléfono.
 
Tranquilo no eres el único, yo también intento hablar con el comercial para que me informe de si ya llega la mía y no hay manera de que se ponga al teléfono.

a mi me jode mucho la pre pontencia de esta gente, que por que es BMW tienes que pasar por el aro, yo estuve apunto de no comprarla por los gastos que me metían, pero como mi tiempo vale más que nada, y es la moto que quería, pues pase de ellos, pague lo que me pedían y listo, eso si, a ellos no le voy a comprar nada de nada de accesorios y tal.
 
Bueno, es que estáis todo con las ganas, lo peor fue la mía, un mes la moto en el conce y sin poder matricularla, jajaj, luego me la entrega, y la gripa, otra semanas mas sin tocarla, jajaja

Es que nos pasan de todo

La semana de la gripe ya fue cosa tuya. Yo uso la moto a diario para ir a trabajar, llueva, nieve o tenga gripe. No cogerla por eso yo no lo concibo. Un saludo
 
La semana de la gripe ya fue cosa tuya. Yo uso la moto a diario para ir a trabajar, llueva, nieve o tenga gripe. No cogerla por eso yo no lo concibo. Un saludo

ostias, con gripa también la coges?

yo donde trabajaba antes si o si, en moto, hasta una vez nevando, si si nevando en Mallorca.

ojalá que pudiera cogerla a diario.
 
ostias, con gripa también la coges?

yo donde trabajaba antes si o si, en moto, hasta una vez nevando, si si nevando en Mallorca.

ojalá que pudiera cogerla a diario.

Sin ir más lejos hace tres semanas he tenido gripe y he estado yendo a trabajar con ella todos los días, yo viviendo en madrid no uso el coche absolutamente para nada
 
Por lo visto llega hoy o mañanaAmilio, pero no la quiero ir a ver, el martes o miercoles me la dan ya por fin, pondré fotitos.
Yo la reserve el 16 de noviembre y la cerré a principios de enero y sigo esperando, no se que pasa en Málaga con todas las motos pedidas, que somos los últimos. Ademas es que no hay ninguna, yo no he visto a nadie con una por Málaga. Solo dos en el conce pero nada mas.
Alguien de Malaga la tiene ya???
El 26 de noviembre reservé yo. Pero me parece que en Málaga son los últimos de todo y mira que la presentación ha sido aquí ...la cantidad de motos que había en el conce

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
 
Por lo visto llega hoy o mañanaAmilio, pero no la quiero ir a ver, el martes o miercoles me la dan ya por fin, pondré fotitos.
Yo la reserve el 16 de noviembre y la cerré a principios de enero y sigo esperando, no se que pasa en Málaga con todas las motos pedidas, que somos los últimos. Ademas es que no hay ninguna, yo no he visto a nadie con una por Málaga. Solo dos en el conce pero nada mas.
Alguien de Malaga la tiene ya???
Hola manitux nosotros somos tres amigos que la compramos y pedimos el 23 de diciembre y seguimos esperando, supuestamente estarán para la semana 12, pero es verdad lo que dicen que no hay quien entienda a BMW por que gente de este foro que dicen que la han comprado a finales de enero les llega antes o incluso la han comprado hace unos días y le dan que se la entregan a finales de marzo, lo dicho totalmente incomprensible y que conste que me alegro muchísimo por ellos Ojalá la hubiéramos todos los que la hemos comprado en este mes de marzo y si nos quitará esa angustia que tenemos todo con esta incertidumbre. Bueno pues a seguir esperando y haber si pronto podemos hacer una quedada los del sur para conocernos y pasar un día motero juntos y hablar de nuestras experiencias con nuestras F900R / XR
 
Lo de los concesionarios de Málaga va a ver que mirarlo..... yo aún estoy on time, ya veremos.
 
Hola manitux nosotros somos tres amigos que la compramos y pedimos el 23 de diciembre y seguimos esperando, supuestamente estarán para la semana 12, pero es verdad lo que dicen que no hay quien entienda a BMW por que gente de este foro que dicen que la han comprado a finales de enero les llega antes o incluso la han comprado hace unos días y le dan que se la entregan a finales de marzo, lo dicho totalmente incomprensible y que conste que me alegro muchísimo por ellos Ojalá la hubiéramos todos los que la hemos comprado en este mes de marzo y si nos quitará esa angustia que tenemos todo con esta incertidumbre. Bueno pues a seguir esperando y haber si pronto podemos hacer una quedada los del sur para conocernos y pasar un día motero juntos y hablar de nuestras experiencias con nuestras F900R / XR

meso si que no se entiende, será que el conce no paso el pedido a fábrica? Por que no es normal, los pedidos ha fábrica creo recordar que la primera semana de Enero ya se podían pasar
 
meso si que no se entiende, será que el conce no paso el pedido a fábrica? Por que no es normal, los pedidos ha fábrica creo recordar que la primera semana de Enero ya se podían pasar
Mi pedido estaba confirmado en la primera semana de enero...pero desde el principio me dijeron que seguro estaría para marzo y que en algunas ocasiones les ha pasado que algunos pedidos han llegado mucho antes de lo esperado o incluso después. La aplicación den conce les muestra una fecha y en ocasiones han tenido la moto antes...esperemos que sea así nos llegue antes

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
 
Mi pedido estaba confirmado en la primera semana de enero...pero desde el principio me dijeron que seguro estaría para marzo y que en algunas ocasiones les ha pasado que algunos pedidos han llegado mucho antes de lo esperado o incluso después. La aplicación den conce les muestra una fecha y en ocasiones han tenido la moto antes...esperemos que sea así nos llegue antes

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
A mi cuando me llamaron para configurarla la primera semana de Enero, daban fecha de entrega la última semana de febrero
 
Hola manitux nosotros somos tres amigos que la compramos y pedimos el 23 de diciembre y seguimos esperando, supuestamente estarán para la semana 12, pero es verdad lo que dicen que no hay quien entienda a BMW por que gente de este foro que dicen que la han comprado a finales de enero les llega antes o incluso la han comprado hace unos días y le dan que se la entregan a finales de marzo, lo dicho totalmente incomprensible y que conste que me alegro muchísimo por ellos Ojalá la hubiéramos todos los que la hemos comprado en este mes de marzo y si nos quitará esa angustia que tenemos todo con esta incertidumbre. Bueno pues a seguir esperando y haber si pronto podemos hacer una quedada los del sur para conocernos y pasar un día motero juntos y hablar de nuestras experiencias con nuestras F900R / XR
Por lo que he visto y por mi propia experiencia, lo que cuenta es cuando el comercial hizo el pedido a fabrica realmente, porque no vale de nada que vosotros o en mi caso hiciéramos la reserva y el pedido en diciembre y luego el comercial no cursase el pedido realmente en ese momento y lo hiciese mas tarde osea en Enero, yo hoy he conseguido por fin hablar con el comercial y según me ha dicho la mía llega al concesionario en la semana 11 es decir del 9 al 15 de Marzo, yo la pedí el 30 de diciembre lo que no se, es si el pedido lo paso el comercial a fabrica ese mismo día o ya días mas tarde en Enero.

Lo que no me creo es que unos lo pidan en diciembre y les llegue mas tarde que los que lo hayan pedido en Enero, la realidad es la fecha en la que el comercial haga el pedido a fabrica. O a no ser que alguno se le retrasase mas porque una vez pedida a fabrica hubieese realizado alguna modificacion y eso haga que se retrase.

En fin que vaya desinformación y caos por parte de BMW y los concesionarios, cada uno dice una cosa.
 
Pedido hecho 17 de diciembre lleva 2 semanas en el concesionario para matricularla
.hoy sale matrícula pero yo no puedo recogerla hasta el lunes..en Elche Alicante
 
Los clientes que compran coches tienen preferencia a la hora de matricularla mi comercial vende coches y motos y porque no hay tractores vaya tela
 
Yo creo que cada concesionario es un mundo, abra concesionarios que te hagan el pedido el mismo dia que la compraste y otros que esperaran a tener 5 o 6 ventas para pasar el pedido, no se, digo yo. Ayer al final no llego osea hasta el lunes nada, que hoy es fiesta aqui en andalucia. Ya me veo otra semana sin moto y de verdad que yo ya estoy hasta los cojones de tanta excusa, yo no tengo mucha prisa, tengo mas motos pero que me vacilen no me gusta nada. Bueno me voy a calmar que la semana que viene ya estoy encima de ella, esperemos...
 
Yo creo que cada concesionario es un mundo, abra concesionarios que te hagan el pedido el mismo dia que la compraste y otros que esperaran a tener 5 o 6 ventas para pasar el pedido, no se, digo yo. Ayer al final no llego osea hasta el lunes nada, que hoy es fiesta aqui en andalucia. Ya me veo otra semana sin moto y de verdad que yo ya estoy hasta los cojones de tanta excusa, yo no tengo mucha prisa, tengo mas motos pero que me vacilen no me gusta nada. Bueno me voy a calmar que la semana que viene ya estoy encima de ella, esperemos...
Sinceramente la atención al cliente deja mucho que desear, como decia un compañero estos de BMW van un poco de sobraos, encima que te gastas un paston parece que hay que estar rogandoles para que te atiendan, te llamen o te informen, y encima si te dicen algo son todo excusas y bla bla bla... que no soluciona nada. Yo también me voy a intentar calmar porque me tienen también hasta las pelotas.
 
Ayer me envio correo mi comercial diciendome que ya tengo la documentacion definitiva de la moto junto con la factura.
El provisional de trafico es valido para 3 meses, asi que no hay prisa, y seguramente pase a buscarla cuando la lleve a la revision de los 1000km, que ya le queda menos.
 
Ayer me envio correo mi comercial diciendome que ya tengo la documentacion definitiva de la moto junto con la factura.
El provisional de trafico es valido para 3 meses, asi que no hay prisa, y seguramente pase a buscarla cuando la lleve a la revision de los 1000km, que ya le queda menos.

Ostias, a mi no me dieron la factura de la moto, la voy a pedir.
 
Que bonita no es por nada pero la azul la más guapa a disfrutarla la mía también es azul jjjeejee
 
Vamos ya Nemesius, uno mas con moto, felicidades. Por cierto muy bonita en azul, tu fuiste el que pediste el guardabarros en azul verdad? o negro? Te lo pintaron?
Si, cuando vi que las entregaban con guardabarro negro pedi que me lo pintaran en azul y la FL la pedi en negro que tambien la entregaban transparente. Jejeje estoy como un niño en dia de reyes ?
Tambien pedi la matricula sin publicidad del conce y al recogerla estaba puesto el portamatriculas con la publi y se lo he hecho quitar
 
Arriba