Novedad f900r y f900xr

Tengo mucha curiosidad por ver por lo menos una toma de contacto en youtube,me imagino que antes de febrero.....
 
Buenas tardes a todos, acabo de reservar una F900R esta mañana. Me la entregan en febrero y estoy muy contento con la compra. Yo soy de los que tengo muy claro lo que me va a gustar y a pesar de no haberla visto en vivo, me paso lo mismo que con mi diavel, que he sentido un flechazo en el corazón que no me he podido resistir.
Yo se que a muchos os puede gustar mas una Kawa Z900 o una yamaha MT, pero yo soy de moto europea. Vamos que ya no quiero japonesas nunca mas. Ni por diseño ni por na de na, y hasta hace relativamente poco nadie me sacaba de Ducati.
La moto es pequeña pero para nada ajaponesada, por lo menos para mi, yo la veo un nuevo concepto de BMW muy espectacular. Aparte cambia mucho con todos los paquetes como la he reservado yo que pelá, como viene de serie.
La XR por delante es casi igual en pequeñita a la hipermotard y parecida pero creo que ni punto de comparacion a mi antigua y queridisima MV Rivale hasta que un dia un HP me la llevo por delante con su coche. Bueno empieza la cuenta atrás hasta febrero.
Por cierto la R sale de serie po 8990 euros, con todos los extras menos maletas, salia en 12 400 y me la han dejado terminada en 11450 euros...con todo y os aseguro que son muchas cosas y mucha tecnología. Saludos.

Adjunto foto de como sera mi futura F900 aunque con los espejos de la Diavel y un Akra.
SI SEÑOR!!!! CON UN PAR!!!!!!:ROFLMAO:
 
SI SEÑOR!!!! CON UN PAR!!!!!!:ROFLMAO:

Pues no seria la primera vez ni la ultima que me compro algo antes de salir, es más, cantidad de veces, MV Agusta Rivale, C600 sport, Ducati Diavel y anteriormente muchas y excepto la C600, las demás no he tenido ningún tipo de problemas y si los tengo, no se que problema hay teniendo 3 años de garantía y moto de sustitución. Pues si con UN PAR DE HUEVOS y más feliz que una perdiz.
 
  • Like
Reacciones: XTR
Pues no seria la primera vez ni la ultima que me compro algo antes de salir, es más, cantidad de veces, MV Agusta Rivale, C600 sport, Ducati Diavel y anteriormente muchas y excepto la C600, las demás no he tenido ningún tipo de problemas y si los tengo, no se que problema hay teniendo 3 años de garantía y moto de sustitución. Pues si con UN PAR DE HUEVOS y más feliz que una perdiz.
Eres muy libre de hacer lo que quieras con tu dinero,me parece genial:sneaky:;)
 
Pues no seria la primera vez ni la ultima que me compro algo antes de salir, es más, cantidad de veces, MV Agusta Rivale, C600 sport, Ducati Diavel y anteriormente muchas y excepto la C600, las demás no he tenido ningún tipo de problemas y si los tengo, no se que problema hay teniendo 3 años de garantía y moto de sustitución. Pues si con UN PAR DE HUEVOS y más feliz que una perdiz.
+1..yo he tenida + de 20 motos, no he probado ninguna antes de comprarla, si me he informado bastante, aún no he tenido ninguna decepción, que me acuerde.
 
Pues yo no he comprado un vehiculo de 2 ò 4 ruedas sin probarlo en la puñetera vida y he estado enmelonado con mas de una moto que despues de probarlas me he llevado una decepcion.Es decir,la habria cagado.......sere un tio raro....:oops:
 
La vi en Milán y ambas me encantaron, decir que el stand BMW a reventar de gente. Por cierto la semana pasada en BMW Madrid me dijeron que no idea cuando llegaría , que no admitian pedidos, y poco caso me hicieron.
6a5d03f842cd2a94b43e9110b636a31a.jpg
339fda79502379d716d692410d44bd2f.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Que tal el tamaño de ambas? por mas videos que he visto no acabo de tener claro el empaque que tienen.
 
No son motos grandes, la f900xr, comparada con una Yamaha tracer 900 parece un poco más compacta. La R como tamaño es más grande que la nueva honda cb650r, y más compacta que una z900, pero pinta más cómoda., A mi gusto más bonita estéticamente, y las calidades también me parecen en otro nivel que esas dos.
Lo único que me parece fuera de lugar es la barbaridad de diferencia de precio entre la xr y la R por sólo un carenado....casi 3000 eur...

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
500€ en equipamiento y revisión de los 1000km gratis para las reservas realizadas desde la web y formalizadas en concesionario. Yo esta semana reservaré la mía...solo me quedan un par de cosas por definir para hacerlo con el Select. (cambio la F800R)

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
 
500€ en equipamiento y revisión de los 1000km gratis para las reservas realizadas desde la web y formalizadas en concesionario. Yo esta semana reservaré la mía...solo me quedan un par de cosas por definir para hacerlo con el Select. (cambio la F800R)

Cual vas a comprar Ssalvbar la R o la XR? Mira como yo, a tirarse al pozo o_Oo_O pero bueno algunos tendremos que ser los primeros en comprarlas y también en disfrutarlas, claro.
 
Última edición:
Bueno vaya chollo, ademas de los 800 euros que me han descontado, ahora me acabo de registrar en la promocion de los 500 euros y 1 revision gratis y mirad lo que me dicen...Captura de pantalla (2).png

Pues eso, ademas del descuento de 800 euros, ahora tambien me han dado 500 euros para comprarme el system 7 y primera revision gratis. Pues bien empiezo :).
 
La vi en Milán y ambas me encantaron, decir que el stand BMW a reventar de gente. Por cierto la semana pasada en BMW Madrid me dijeron que no idea cuando llegaría , que no admitian pedidos

Hola miyobe, no tendras una foto de la F900R en gris y roja como la que he reservado??
 
No , no me voy a comprar una tracer , pero a priori me convence más que la xr 900 ...y si esta última se siente más dinámica y potente será una grandísima moto , porque la tracer es una buena moto.
Respecto a si se me queda corta una 600 .... depende para qué , tengo una ... también una S1000 , y casi todas mis motos han sido deportivas de 1000 , con lo que una 600 se me hace ....flojita .
Que se puede correr mucho ? , Pues si claro , pero a parte de que el motor es mucho más desagradable , solo en las curvas puede llegar a marcar alguna diferencia ...poca , y por piloto , no por moto.

Para tener tanta experiencia, veo que no sabes diferenciar entre par y potencia. Si una 600 tiene un motor desagradable es porque no tiene par abajo, y estamos hablando de que, por la configuración del motor, el twin de la bmw tendrá muy probablemente mas par abajo que la Yamaha. Por lo tanto te parecera mas moto, aun teniendo menos caballos. Porque, y te repito, excepto que hagas circuito o vayas por una autobahn, no vas a usar los 115cv, lo que usaras es el par. Porque sinceramente a pleno gas a 8000 vueltas, digas lo que digas, no vas a ir en ninguna moto con esta potencia por una carretera con curvas.

Un saludo
 
Las luces esas a que te refieres son una de las cosas que no he puesto en la configuración. Está bien eso de mantenerte tu la moto, pero si quieres tener tecnología has de pasar por el taller.

Saludos,
Me arreglo con menos. Si pusieran facil ir a taller... Yo soy de los que le hace a la moto todo aquello que puedo. Y así, para cuando voy al taller tengo el bolsillo más lleno

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
 
En las maletas de la GT sólo cabe un bocadillo de anchoas (igual de sardinas también, pero más apretado ). Por eso yo me pillé la normal y le he puesto unas maletas de tamaño decente.

Saludos,
Yo viajo con alforjas en una CBF 1000 ABS, y sin con eso me vale...

Lo único, ya que comentas, que tal la suspensión delantera, sin ser regulable??

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
 
No son motos grandes, la f900xr, comparada con una Yamaha tracer 900 parece un poco más compacta. La R como tamaño es más grande que la nueva honda cb650r, y más compacta que una z900, pero pinta más cómoda., A mi gusto más bonita estéticamente, y las calidades también me parecen en otro nivel que esas dos.
Lo único que me parece fuera de lugar es la barbaridad de diferencia de precio entre la xr y la R por sólo un carenado....casi 3000 eur...

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Esa es también la diferencia de precio entre una RS y una GS que básicamente se diferencian en el telelever de la GS. Son las cosas del libremercado, a más demanda sube el precio. Con las Tracer, por ejemplo, hasta el año pasado había una diferencia de 1.800€ entre la normal y la GT. Cómo se venden muchas más GT que la normal pues ahora han subido la diferencia hasta los 2.000€

Saludos,
 
Cual vas a comprar Ssalvbar la R o la XR? Mira como yo, a tirarse al pozo o_Oo_O pero bueno algunos tendremos que ser los primeros en comprarlas y también en disfrutarlas, claro.
La R...me gustan mucho las naked aunque he de reconocer que la XR es muy chula pero para poner 3000€ más me tiraría a por la R1250R.

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
 
Haber las motos están guapas y tal, según son una evolución de lo que hay a mejor pero..., solo soy yo el compro algo después de probarlo y convencerme???




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Haber las motos están guapas y tal, según son una evolución de lo que hay a mejor pero..., solo soy yo el compro algo después de probarlo y convencerme???




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me ha dicho el del concesionario, la Pre-reserva, monte compromete a comprar la moto, si cuando llegue y monte gusta, te devolvemos la reserva, me dijeron que para Enero seguramente tendrán las de prueba, que la pruebe y si no me gusta, me devuelven la pasta.

Así que yo la voy a Pre-reservar

La oferta que hay, son 500€ en boutique y primera revisión gratis

Yo voy a ver si le saco las maletas
 
A mi me ha dicho el del concesionario, la Pre-reserva, monte compromete a comprar la moto, si cuando llegue y monte gusta, te devolvemos la reserva, me dijeron que para Enero seguramente tendrán las de prueba, que la pruebe y si no me gusta, me devuelven la pasta.

Así que yo la voy a Pre-reservar

La oferta que hay, son 500€ en boutique y primera revisión gratis

Yo voy a ver si le saco las maletas

Si seguramente sea así, al final las motos se compran por pasión y no por razón...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para tener tanta experiencia, veo que no sabes diferenciar entre par y potencia. Si una 600 tiene un motor desagradable es porque no tiene par abajo, y estamos hablando de que, por la configuración del motor, el twin de la bmw tendrá muy probablemente mas par abajo que la Yamaha. Por lo tanto te parecera mas moto, aun teniendo menos caballos. Porque, y te repito, excepto que hagas circuito o vayas por una autobahn, no vas a usar los 115cv, lo que usaras es el par. Porque sinceramente a pleno gas a 8000 vueltas, digas lo que digas, no vas a ir en ninguna moto con esta potencia por una carretera con curvas.

Un saludo
Vamos a ver , has probado el tricilindico de Yamaha ?
Has probado el nuevo twin de esta moto ?
En cuanto al concepto de potencia y par tienes las ideas un tanto confusas.
La curva de par , como se produce y en qué rango de rpm desarrolla su pico Max , principalmente está relacionada con la cilindrada unitaria de cada pistón .
La potencia máx , entre otras cosas la determina el régimen Max al que pueden hacer girar al cigueñal los pistones ...todo esto a grandes rasgos.
Si tú comparas donde ubica el par un monocilindrico de por ejemplo 600cc y un tetra de la misma cilindrada , a priori , según tu teoría el tetra es inutilizable ....o no .
Lo que ocurre con las grandes cilindradas unitarias es que consiguen un pico de par (teóricamente) más cercano a la zona a priori útil , pero siempre de forma más abrupta y con una meseta mucho más corta.
Lo interesante del par es que llegue progresivamente y se mantenga durante el mayor rango posible de un motor , y que su pico llege cerca de su régimen de potencia máx.
Un motor de 3 pistones medianamente grandes , tiene teóricamente la capacidad de aprovechar las ventajas de su cilindrada unitaria , la capacidad de generar más rpm y potencia ,y la capacidad de conseguir una curva de par más plana y amplia , aunque quizá no tan abultada y abrupta como un bi de la misma cilindrada total.
Esto en la práctica , lo que hace es que el empuje sea más progresivo y lleno en todo su rango.
Además de ser capaz de girar a más bajas vueltas sin necesidad de usar el cambio , los bi no son amigos de las bajas rpm , gustan de girar muy próximos a su pico de par , tanto por arriba como por abajo.
Tras 4 bicilindricos de 1000 en v , cada uno con su personalidad y su carácter , lo que me queda claro es que son motores muy impactantes en su respuesta , pero no determinantes a la hora de aprovecharlos , no tienen sobre régimen , no son elásticos !! , aunque siempre nos los vendan como el motor ideal , es el motor con el que más cambios de marcha haremos .Esa es mi experiencia , y todo con motores 1000 en v bastante más potentes que este del que se habla.
Sinceramente , a mi está xr 900 , con un tri del estilo de la tracer , me habría puesto las orejas muy tiesas.
Un motor así , la acerca muchísimo más al carácter , filosofía y prestaciones de su hermana mayor que este twin , que por cierto sonara parecido a una tmax .
 
Última edición:
Si seguramente sea así, al final las motos se compran por pasión y no por razón...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es así, la verdad que es mas la pasión, y para mi es un capricho, ya que la uso muy poco, para decirte que mi F800R es de Noviembre del 2009 y solo tiene 21.000Km, jeejejej
 
Habra que ir pensando en vender mi F800R.....esta aun nueva,(8000kms) si a alguien le interesa....pues eso.
 
he visto una foto de la f900xr con las maletas y el baul y parece que este ultimo sigue siendo enano osea para un casco y un bocadillo de tortilla plegable,eso si,400 pavos si no recuerdo mal que yo pagaria si entraran dos cascos modulares.La quilla que se ve en las dos F y la parrilla del baul estan desaparecidas en el configurador aunque en el caso de la parrilla casi es mejor,asi no tienes que andar poniendo adaptadores de mierda si quieres un baul como dios manda. Lo de la prereserva me suena a cuento chino (como el motor ? ) si encargas la moto ya configurada y luego te hechas atras no te devuelven los 500 pavos ni de coña,entonces a que te da derecho ese adelanto de 500 ?
 
Otra cosa ( toy sembrao,sera el cafe...) la xr roja y la blanca pantallita de la señorita pepis, la amarilla pantalla como dios manda ( no configurable) joderrrrr estoy pensando inflarme a gintonics y ir a encargarme una street triple RS !!!!!!
 
Vamos a ver , has probado el tricilindico de Yamaha ?
Has probado el nuevo twin de esta moto ?
En cuanto al concepto de potencia y par tienes las ideas un tanto confusas.
La curva de par , como se produce y en qué rango de rpm desarrolla su pico Max , principalmente está relacionada con la cilindrada unitaria de cada pistón .
La potencia máx , entre otras cosas la determina el régimen Max al que pueden hacer girar al cigueñal los pistones ...todo esto a grandes rasgos.
Si tú comparas donde ubica el par un monocilindrico de por ejemplo 600cc y un tetra de la misma cilindrada , a priori , según tu teoría el tetra es inutilizable ....o no .
Lo que ocurre con las grandes cilindradas unitarias es que consiguen un pico de par (teóricamente) más cercano a la zona a priori útil , pero siempre de forma más abrupta y con una meseta mucho más corta.
Lo interesante del par es que llegue progresivamente y se mantenga durante el mayor rango posible de un motor , y que su pico llege cerca de su régimen de potencia máx.
Un motor de 3 pistones medianamente grandes , tiene teóricamente la capacidad de aprovechar las ventajas de su cilindrada unitaria , la capacidad de generar más rpm y potencia ,y la capacidad de conseguir una curva de par más plana y amplia , aunque quizá no tan abultada y abrupta como un bi de la misma cilindrada total.
Esto en la práctica , lo que hace es que el empuje sea más progresivo y lleno en todo su rango.
Además de ser capaz de girar a más bajas vueltas sin necesidad de usar el cambio , los bi no son amigos de las bajas rpm , gustan de girar muy próximos a su pico de par , tanto por arriba como por abajo.
Tras 4 bicilindricos de 1000 en v , cada uno con su personalidad y su carácter , lo que me queda claro es que son motores muy impactantes en su respuesta , pero no determinantes a la hora de aprovecharlos , no tienen sobre régimen , no son elásticos !! , aunque siempre nos los vendan como el motor ideal , es el motor con el que más cambios de marcha haremos .Esa es mi experiencia , y todo con motores 1000 en v bastante más potentes que este del que se habla.
Sinceramente , a mi está xr 900 , con un tri del estilo de la tracer , me habría puesto las orejas muy tiesas.
Un motor así , la acerca muchísimo más al carácter , filosofía y prestaciones de su hermana mayor que este twin , que por cierto sonara parecido a una tmax .

Muy buena explicación.

Contestando a tus dos preguntas (aunque no fueran para mí ;)).

has probado el tricilindico de Yamaha ? Tengo una Tracer 900 '18.

Has probado el nuevo twin de esta moto ? He tenido una F800GS y una Nuda 900 así que me puedo hacer una idea de cómo va a funcionar.

Ampliando la información que has dado en tu mensaje diré que el bicilíndrico de la Nuda tiene un empuje desde bajas vueltas impresionante. Eso te permite ser el rey de las carreteras super-reviradas de montaña. He compartido salidas con motos de todo tipo y de todas las potencias y el primer golpe de gas a la salida de una curva lenta, me los comía. Daba igual que fuera una R1 de 200CV. Aquí tengo que discrepar con lo que has comentado de que un bicilíndrico "cocea" a bajas vueltas. Supongo que dependerá de muchos factores; quizá el calado del cigueñal, porque la F800GS sí coceaba, pero la Nuda salía limpiamente hasta desde relentí.

El problema del bi es cuando quieres llevarlo por encima de su zona de "confort". A velocidades no demasiado altas ya no va fino, vibra y no empuja con tanta chicha. Si viajara con frecuencia la F900XR no sería la moto que me compraría.

Ahora la Tracer. Qué voy a decir si es la moto que tengo? El CP3 de Yamaha es EL MOTOR. He tenido unas 25 motos y ninguna tenía un motor que funcionara tan "redondo" como es de la Trazy. Con el mapa 1 tiene una respuesta al gas instantánea, ni de lejos la de la Nuda, pero más que suficiente para sacarte una sonrisa (con la Nuda no podías abrir a tope porque sin control de tracción te la podías poner de sombrero).

En medios puede que ambas tengan cifras similares de potencia y par pero el tri funciona con más finura que el bi. De la estirada arriba no hace falta comentar nada, verdad?

Aún así yo me plantearía cambiar la Tracer por una XR por varios motivos:
-Yo viajo muy poco. El uso mayoritario que le doy a la moto es en salidas domingueras por carreteras ratoneras y me gusta el tacto del bi para ello.
-Las ayudas electrónicas que tiene la XR y de las que carece la Yam: ABS Pro, DTC, blipper, TFT de gran tamaño, etc.
-La XR parece más pequeña y con el asiento más alto (en opción) le daría un aire supermotard que me gusta.

Pues eso. Un saludo,
 
Muy buena explicación.

Contestando a tus dos preguntas (aunque no fueran para mí ;)).

has probado el tricilindico de Yamaha ? Tengo una Tracer 900 '18.

Has probado el nuevo twin de esta moto ? He tenido una F800GS y una Nuda 900 así que me puedo hacer una idea de cómo va a funcionar.

Ampliando la información que has dado en tu mensaje diré que el bicilíndrico de la Nuda tiene un empuje desde bajas vueltas impresionante. Eso te permite ser el rey de las carreteras super-reviradas de montaña. He compartido salidas con motos de todo tipo y de todas las potencias y el primer golpe de gas a la salida de una curva lenta, me los comía. Daba igual que fuera una R1 de 200CV. Aquí tengo que discrepar con lo que has comentado de que un bicilíndrico "cocea" a bajas vueltas. Supongo que dependerá de muchos factores; quizá el calado del cigueñal, porque la F800GS sí coceaba, pero la Nuda salía limpiamente hasta desde relentí.

El problema del bi es cuando quieres llevarlo por encima de su zona de "confort". A velocidades no demasiado altas ya no va fino, vibra y no empuja con tanta chicha. Si viajara con frecuencia la F900XR no sería la moto que me compraría.

Ahora la Tracer. Qué voy a decir si es la moto que tengo? El CP3 de Yamaha es EL MOTOR. He tenido unas 25 motos y ninguna tenía un motor que funcionara tan "redondo" como es de la Trazy. Con el mapa 1 tiene una respuesta al gas instantánea, ni de lejos la de la Nuda, pero más que suficiente para sacarte una sonrisa (con la Nuda no podías abrir a tope porque sin control de tracción te la podías poner de sombrero).

En medios puede que ambas tengan cifras similares de potencia y par pero el tri funciona con más finura que el bi. De la estirada arriba no hace falta comentar nada, verdad?

Aún así yo me plantearía cambiar la Tracer por una XR por varios motivos:
-Yo viajo muy poco. El uso mayoritario que le doy a la moto es en salidas domingueras por carreteras ratoneras y me gusta el tacto del bi para ello.
-Las ayudas electrónicas que tiene la XR y de las que carece la Yam: ABS Pro, DTC, blipper, TFT de gran tamaño, etc.
-La XR parece más pequeña y con el asiento más alto (en opción) le daría un aire supermotard que me gusta.

Pues eso. Un saludo,

Yo soy de Bi. Por todo lo que comentas. Sensación catapulta desde parado es lo que más me gusta. No te planteas KTM890 Duke?
 
Yo soy de Bi. Por todo lo que comentas. Sensación catapulta desde parado es lo que más me gusta. No te planteas KTM890 Duke?

Que si me la planteo? Como que tengo sueños eróticos con ella :p . El problema es que, aunque digo que viajo poco, alguna escapadita con mi chica sí que me hago y para eso la KTM, como que no.

Saludos,
 
Muy buena explicación.

Contestando a tus dos preguntas (aunque no fueran para mí ;)).

has probado el tricilindico de Yamaha ? Tengo una Tracer 900 '18.

Has probado el nuevo twin de esta moto ? He tenido una F800GS y una Nuda 900 así que me puedo hacer una idea de cómo va a funcionar.

Ampliando la información que has dado en tu mensaje diré que el bicilíndrico de la Nuda tiene un empuje desde bajas vueltas impresionante. Eso te permite ser el rey de las carreteras super-reviradas de montaña. He compartido salidas con motos de todo tipo y de todas las potencias y el primer golpe de gas a la salida de una curva lenta, me los comía. Daba igual que fuera una R1 de 200CV. Aquí tengo que discrepar con lo que has comentado de que un bicilíndrico "cocea" a bajas vueltas. Supongo que dependerá de muchos factores; quizá el calado del cigueñal, porque la F800GS sí coceaba, pero la Nuda salía limpiamente hasta desde relentí.

El problema del bi es cuando quieres llevarlo por encima de su zona de "confort". A velocidades no demasiado altas ya no va fino, vibra y no empuja con tanta chicha. Si viajara con frecuencia la F900XR no sería la moto que me compraría.

Ahora la Tracer. Qué voy a decir si es la moto que tengo? El CP3 de Yamaha es EL MOTOR. He tenido unas 25 motos y ninguna tenía un motor que funcionara tan "redondo" como es de la Trazy. Con el mapa 1 tiene una respuesta al gas instantánea, ni de lejos la de la Nuda, pero más que suficiente para sacarte una sonrisa (con la Nuda no podías abrir a tope porque sin control de tracción te la podías poner de sombrero).

En medios puede que ambas tengan cifras similares de potencia y par pero el tri funciona con más finura que el bi. De la estirada arriba no hace falta comentar nada, verdad?

Aún así yo me plantearía cambiar la Tracer por una XR por varios motivos:
-Yo viajo muy poco. El uso mayoritario que le doy a la moto es en salidas domingueras por carreteras ratoneras y me gusta el tacto del bi para ello.
-Las ayudas electrónicas que tiene la XR y de las que carece la Yam: ABS Pro, DTC, blipper, TFT de gran tamaño, etc.
-La XR parece más pequeña y con el asiento más alto (en opción) le daría un aire supermotard que me gusta.

Pues eso. Un saludo,
Estás como yo, Dominguero total, pues entonces vete a la R, en vez de la XR..(me ganas por cinco motos)..je..je.
 
Yo ya he preresevado XR. Ahora con una 600 de 95 CV, pasar a un bi de 105cv, creo que iré servido. La mía actual, nunca se quedo corta, suelo ir a ritmo legal, y llevo más de quince años con moto.
Por otro lado la f900 r me encanta, pero la mía es naked, y en salidas largas acabo machacado del viento y mi idea llevar un topcase o maleta... Queda mejor en xr.
A favor de la 900 r, precio (más de 2000 eur menos), el diseño, quizás tenga un tacto más deportivo, la posición cuando me subí en ella lo parecía.
Espero nos hagan buen precio a los primeros, aunque en motos y siendo BMW, por lo que he oído, no ajustan apenas ni un euro.
Otra duda, yo me gustaría esa cúpula, no la sport, que es muy baja y en el configurador no he visto esa opción.
d382b6cd6601fbb427d2b7ede726b524.jpg
 
Última edición:
El configurado del concesionario nunca es igual al de la web,suele ser posible hacer más combinaciones y suelen tener más cosas , tampoco te fíes al 100% de lo que te digo
 
Lo de la prereserva me suena a cuento chino (como el motor ? ) si encargas la moto ya configurada y luego te hechas atras no te devuelven los 500 pavos ni de coña,entonces a que te da derecho ese adelanto de 500 ?

Pues yo lo pedí por escrito y me lo han dado, osea que pre-reserva tranquilo que no vas a tener ningún problema. A ver si te crees que esta empresa no es seria. Si te dicen que te lo devuelven, pues te lo devuelven.

Espero nos hagan buen precio a los primeros, aunque en motos y siendo BMW, por lo que he oído, no ajustan apenas ni un euro.

A mi me han rebajado 800 euros sin decir nada. Por lo visto los comerciales de BMW tienen un margen de 10 puntos para rebajarte. Lo puedes ver en el albarán de reserva que envie, mas estos 500 euros más la primera revisión. A mi jamas me han hecho semejante descuento por una moto nueva, en total unos 1500 euros. 800+500+ 200 mas o menos de 1 revisión. Si venden muchas la subirán seguro.
A la mia ahora le he quitado de la configuración que subí, el caballete central y el botón SOS y se me ha quedado en 11.100 euros, con todos los paquetes + alarma +quilla roja.
En laconfiguración de los comerciales salen mas extras como la pantalla grande de la XR.
 
HOLA JOSE MARIA,

En primer lugar queremos darte las gracias por pre-reservar tu nueva Nueva BMW F 900 R.

En segundo lugar queremos confirmarte que tu pre-reserva se ha realizado con éxito, y que ya hemos recibido la cantidad de 500 € que abonaste y que trasferiremos al Concesionario elegido por ti.

Tu concesionario BMW Motorrad se pondrá en contacto contigo cuando llegue el momento de configurar tu nueva moto y así completar el pedido. Ahora todo lo que tienes que hacer, es relajarte y esperar a que tu Concesionario te avise cuando llegue el momento de hacer el pedido.

A continuación te ofrecemos un resumen de las condiciones de la pre-reserva.

CONDICIONES DE LA PRE-RESERVA.

1. La pre-reserva, que es personal e intransferible, no supone la compra de la moto BMW Motorrad ni la formalización de una orden de pedido.
2. La compra de la motocicleta, en tu caso, se formalizará con el Concesionario BMW Motorrad elegido por ti mediante la suscripción de la correspondiente orden de pedido.
3. Tan pronto como sea posible hacer pedidos de la nueva Nueva BMW F 900 R y se conozcan el precio y las condiciones de venta, el Concesionario BMW Motorrad de tu elección se pondrá en contacto contigo para que, si lo deseas, configures tu nueva moto y realices el pedido.
4. El plazo de entrega de la moto se determinará en el momento en el que suscriba la orden de pedido.
5. La cantidad de 500 € entregada se aplicará al precio de la motocicleta.
6. Puedes cancelar tu pre-reserva en cualquier momento antes de formalizar tu pedido. En ese caso se te devolverá íntegramente la cantidad de 500 €.
7. Si no realizas tu pedido antes del 31 de enero de 2020 se tendrá por cancelada la pre-reserva y se te devolverá íntegramente la cantidad de 500 €.
8. Consulta las condiciones completas de la reserva y las ventajas que la misma ofrece en http://www.bmw-motorrad.es

Un saludo.
BMW Motorrad España.

Esta dirección de correo no está habilitada para la recepción de mensajes. La presente comunicación ha sido enviada por BMW Ibérica, S.A.

Esta carta la tengo por escrito del concesionario y en email de BMW España.
He de decir que yo la pre-reserve antes de que saliese esta promoción y me la han incluido.
 

Adjuntos

  • image1.jpeg
    image1.jpeg
    61,7 KB · Visitas: 74
  • image2.jpeg
    image2.jpeg
    52,5 KB · Visitas: 78
  • image0.jpeg
    image0.jpeg
    82,3 KB · Visitas: 76
HOLA JOSE MARIA,

En primer lugar queremos darte las gracias por pre-reservar tu nueva Nueva BMW F 900 R.

En segundo lugar queremos confirmarte que tu pre-reserva se ha realizado con éxito, y que ya hemos recibido la cantidad de 500 € que abonaste y que trasferiremos al Concesionario elegido por ti.

Tu concesionario BMW Motorrad se pondrá en contacto contigo cuando llegue el momento de configurar tu nueva moto y así completar el pedido. Ahora todo lo que tienes que hacer, es relajarte y esperar a que tu Concesionario te avise cuando llegue el momento de hacer el pedido.

A continuación te ofrecemos un resumen de las condiciones de la pre-reserva.

CONDICIONES DE LA PRE-RESERVA.

1. La pre-reserva, que es personal e intransferible, no supone la compra de la moto BMW Motorrad ni la formalización de una orden de pedido.
2. La compra de la motocicleta, en tu caso, se formalizará con el Concesionario BMW Motorrad elegido por ti mediante la suscripción de la correspondiente orden de pedido.
3. Tan pronto como sea posible hacer pedidos de la nueva Nueva BMW F 900 R y se conozcan el precio y las condiciones de venta, el Concesionario BMW Motorrad de tu elección se pondrá en contacto contigo para que, si lo deseas, configures tu nueva moto y realices el pedido.
4. El plazo de entrega de la moto se determinará en el momento en el que suscriba la orden de pedido.
5. La cantidad de 500 € entregada se aplicará al precio de la motocicleta.
6. Puedes cancelar tu pre-reserva en cualquier momento antes de formalizar tu pedido. En ese caso se te devolverá íntegramente la cantidad de 500 €.
7. Si no realizas tu pedido antes del 31 de enero de 2020 se tendrá por cancelada la pre-reserva y se te devolverá íntegramente la cantidad de 500 €.
8. Consulta las condiciones completas de la reserva y las ventajas que la misma ofrece en http://www.bmw-motorrad.es

Un saludo.
BMW Motorrad España.

Esta dirección de correo no está habilitada para la recepción de mensajes. La presente comunicación ha sido enviada por BMW Ibérica, S.A.

Esta carta la tengo por escrito del concesionario y en email de BMW España.
He de decir que yo la pre-reserve antes de que saliese esta promoción y me la han incluido.
Joder pues lo que yo decía,pones los 500 y luego en su momento te avisaran para configurarla.si tú pides la moto con unos extras.paquetes etc ,es decir,a la carta ,si te hechas atrás y la moto ya está en producción,prueba a decir que ya no la quieres y que te devuelvan la pasta que ya verás lo que te dicen.En BMW son serios mientras no se demuestre lo contrario y se de qué hablo,llevo media vida con ellos.
 
Joder pues lo que yo decía,pones los 500 y luego en su momento te avisaran para configurarla.si tú pides la moto con unos extras.paquetes etc ,es decir,a la carta ,si te hechas atrás y la moto ya está en producción,prueba a decir que ya no la quieres y que te devuelvan la pasta que ya verás lo que te dicen.En BMW son serios mientras no se demuestre lo contrario y se de qué hablo,llevo media vida con ellos.

Es un Pre-reserva, no está echo el pedido de la moto a fábrica, todavía no se puede pedir, a mí el del conce me dijo que incluso cuando en enero les llegan las demo, no me gusta, me devuelven la pasta de reserva.
 
No quiero ofender a nadie pero me parece que BMW te pida 500 € por adelantado por un producto que lo tendrás dentro de más de tres meses es penoso,espero que sí yo la encargo dentro de dos meses la reciba más tarde que el que ha pagado la "prereserva" sino es para matarlos!!!
 
No quiero ofender a nadie pero me parece que BMW te pida 500 € por adelantado por un producto que lo tendrás dentro de más de tres meses es penoso,espero que sí yo la encargo dentro de dos meses la reciba más tarde que el que ha pagado la "prereserva" sino es para matarlos!!!
+1..penoso.
Si te hecha atrás, te devuelven el dinero, bien.
Algunos son durillos..
 
Arriba