Novedad f900r y f900xr

Asi es la nueva 900 no es ningun refrito es nueva. Hoy he preguntado al concesionario donde la compre y me ha dicho que sobre Febrero las tendra para verlas y probarlas, cosa que me viene al pelo porque la probare si puedo y esperare a Mayo para comprarla con alguna promocion que por entonces finaliza el selec

A por esa F900R que vamos,
[/QUO
Parece que esta bien planeado el asunto.....:p:)
 
Yo disfruto mucho con mi F800R pero como en Mayo toca decidir que hago y soltar la cuota final de mas de 4000 euros no es lo que mas me llame, pues si las cuentas me cuadran y espero que si, pues lo mejor seria dejar esta y a por la 900R ese motor de 105CV yo creo que es el punto que le falta para ir super bien, ademas con el ABS PRO y el embrague antirebote entre otras cosas.
Si lo tengo claro jejeje
En algun adelantamiento he echado en falta esos 15 cv... :LOL: :LOL:
 
Al final entrare al trapo y me diran que esto no es forocoches jejeje!!
 
Me explique quizás mal llamando actualización, a lo que iba que la anterior era una moto muy interesante, y ahora creo que se ha vuelto a poner a la cabeza del segmento.
Una de las razones del cambio es que las pocas veces que probé un bicilindrico me gustó ese par abajo y en medios, que al final es donde más uso la moto, y donde los tetra van dormidos.
 
Buenas

muna pregunta, La promo de los 500€ en accesorios y la primera revisión solo es si la Pre-reservas en la web?
 
Hola a todos, alguien me puede decir si merece la pena poner como extra la suspensión dynamic esa en la f900r? Y que funcionalidad tiene... Imagino que se adapta ella sola al terreno y al modo de conducción...
No creeis que la f900 r para ser una naked pesa demasiado??
 
Última edición:
Buenas

muna pregunta, La promo de los 500€ en accesorios y la primera revisión solo es si la Pre-reservas en la web?
Si. Pero si no sale el concesionario en la web, Puedes hacerlo en el mismo concesionario. Todo esto antes del 31 de enero .
 
Hola a todos, alguien me puede decir si merece la pena poner como extra la suspensión dynamic esa en la f900r? Y que funcionalidad tiene... Imagino que se adapta ella sola al terreno y al modo de conducción...
No creeis que la f900 r para ser una naked pesa demasiado??
Pesan todas más o menos igual , si no me confundo la z900 210kg, la monster 821 206kg , la f900r 211kg . Si la moto está bien equilibrada no me parece excesivo .
 
La naked de KTM 790 duke también es un peso pluma, 160 y algo kilos. Creo que son distintas a la BMW y para distintos gustos,

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Yo estoy entre la duke 790 o la f900r me tira para atrás el peso de la BMW.
Habra que probar las dos a ver cómo van...
 
Última edición:
Habémus nueva Tiger 900, dos versiones una off-road y otra GT. Precio desde 11.400 la que es una versión superbasica, las otras aún incógnita.
a9d4035eab8206381ed3ed45f20b3db2.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
3b2dac3ae3407985324d8e2478e5b238.jpg
 
Última edición:
hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaria cambiar impresiones sobre la f900xr, la verdad es que me gusta bastante , esteticamente como polivalente y compacta como parece ser , actualmente tengo una z800 , pero quiero cambiar por una mas rutera y esta me parece ideal tanto para viajar como para el dia a dia ya que la kawa para hacer km no es lo suyo, yo siempre he sido de japos ya que relacion calidad precio no les gana nadie sobre todo por su fiabilidad , las dudas que veo que hay por aqui sobre el motor "made in china" , no tengo duda que BMW no se pilla los dedos, señores bienvenidos a la nueva era , problemas o no, va ha tener como todas , mi actual kawa "made in thailandia" con 30.000 km estoy encantado con ella , 0 ploblems ,mi antigua ZZR600 "made in japan 100%" con estos km ya habia cambiado un motor de arranque y una centralita (otros tiempos tambien todo hay que decirlo), veo que hay algun otro forero paisano mio que ya ha reservado en el concesionario de Mallorca , yo tambien me plantearia buscarla en la peninsula ya que aqui seguro que la pagamos 1000 euros mas cara , al no tener competencia nos hacen pasar por el tubo , me han comentado que en febrero o marzo , estaran las de prueba , vamos a ver primero quiero probarla y luego ya veremos .
bueno perdon por el tocho
rafagas
 
Última edición:
hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaria cambiar impresiones sobre la f900xr, la verdad es que me gusta bastante , esteticamente como polivalente y compacta como parece ser , actualmente tengo una z800 , pero quiero cambiar por una mas rutera y esta me parece ideal tanto para viajar como para el dia a dia ya que la kawa para hacer km no es lo ideal, yo siempre he sido de japos ya q
Hola, aún no ha salido al mercado, con lo cual poco podemos decir, más allá de lo visual, cierto es, que la XR se ve más viajera, habrá que esperar para sacar conclusiones.
 
hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaria cambiar impresiones sobre la f900xr, la verdad es que me gusta bastante , esteticamente como polivalente y compacta como parece ser , actualmente tengo una z800 , pero quiero cambiar por una mas rutera y esta me parece ideal tanto para viajar como para el dia a dia ya que la kawa para hacer km no es lo suyo, yo siempre he sido de japos ya que relacion calidad precio no les gana nadie sobre todo por su fiabilidad , las dudas que veo que hay por aqui sobre el motor "made in china" , no tengo duda que BMW no se pilla los dedos, señores bienvenidos a la nueva era , problemas o no, va ha tener como todas , mi actual kawa "made in thailandia" con 30.000 km estoy encantado con ella , 0 ploblems ,mi antigua ZZR600 "made in japan 100%" con estos km ya habia cambiado un motor de arranque y una centralita (otros tiempos tambien todo hay que decirlo), veo que hay algun otro forero paisano mio que ya ha reservado en el concesionario de Mallorca , yo tambien me plantearia buscarla en la peninsula ya que aqui seguro que la pagamos 1000 euros mas cara , al no tener competencia nos hacen pasar por el tubo , me han comentado que en febrero o marzo , estaran las de prueba , vamos a ver primero quiero probarla y luego ya veremos .
bueno perdon por el tocho
rafagas
En Europa también hay motos baratas y fiables como las japos

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
 
La mia ya tiene fecha de entrega para semana 7 de 2020. Con los 500 de reserva le pondré las maletas, que aún no están ni en catálogo
 
Hola, el jueves fui a control94 a pedir presupuesto para la F900R, le puse paquete confort, deflector, caballete central y manillar alto. El presupuesto corresponde a la configuracion que pueda hacer cualquiera en la pagina de BMW mas entrega y matriculación, crei, iluso de mi, que me aplicarian algun descuento a parte del de los 500€ de la prereserva. Asi que no me comprometi a ver si en otro sitio me aplican algun % de descuento
F900R1.pngF900R2.png
 
Hola, el jueves fui a control94 a pedir presupuesto para la F900R, le puse paquete confort, deflector, caballete central y manillar alto. El presupuesto corresponde a la configuracion que pueda hacer cualquiera en la pagina de BMW mas entrega y matriculación, crei, iluso de mi, que me aplicarian algun descuento a parte del de los 500€ de la prereserva. Asi que no me comprometi a ver si en otro sitio me aplican algun % de descuento
Ver el archivo adjunto 165353Ver el archivo adjunto 165354
Yo creo que ahora sacar más descuentos es complicado en ese modelo.
Sobre estas fechas el año que viene será más fácil ya que tienen que cerrar caja anual.
 
Hola, el jueves fui a control94 a pedir presupuesto para la F900R, le puse paquete confort, deflector, caballete central y manillar alto. El presupuesto corresponde a la configuracion que pueda hacer cualquiera en la pagina de BMW mas entrega y matriculación, crei, iluso de mi, que me aplicarian algun descuento a parte del de los 500€ de la prereserva. Asi que no me comprometi a ver si en otro sitio me aplican algun % de descuento
Ver el archivo adjunto 165353Ver el archivo adjunto 165354

57 de Pre entrega? A mi me piden 360€, vaya tela
 
Pues yo lo pedí por escrito y me lo han dado, osea que pre-reserva tranquilo que no vas a tener ningún problema. A ver si te crees que esta empresa no es seria. Si te dicen que te lo devuelven, pues te lo devuelven.



A mi me han rebajado 800 euros sin decir nada. Por lo visto los comerciales de BMW tienen un margen de 10 puntos para rebajarte. Lo puedes ver en el albarán de reserva que envie, mas estos 500 euros más la primera revisión. A mi jamas me han hecho semejante descuento por una moto nueva, en total unos 1500 euros. 800+500+ 200 mas o menos de 1 revisión. Si venden muchas la subirán seguro.
A la mia ahora le he quitado de la configuración que subí, el caballete central y el botón SOS y se me ha quedado en 11.100 euros, con todos los paquetes + alarma +quilla roja.
En laconfiguración de los comerciales salen mas extras como la pantalla grande de la XR.

yo es que habia leido este mensaje, y por ello lo decia jejej
 
Última edición:
Ofertas/descuento/promocion en un modelo nuevo? Muy dificil. Maxime en primavera de cara al verano. Los comerciales saben es cuando mas se venden, junto con Navidades. Mejor pasado verano de cara al Otoño o pasado Reyes con Invierno por delante. Ademas pasado Reyes sino vendieron lo que tenian que vender durante el año en curso y antes del cierre anual y hacer el ejercicio si que deben de vender lo que tengan en Stock para que salgan cuentas...
 
Yo creo que ahora sacar más descuentos es complicado en ese modelo.
Sobre estas fechas el año que viene será más fácil ya que tienen que cerrar caja anual.

Mejor un poco mas adelante. Pasado campaña navidad/Reyes etc...para el cierre de caja anual creo tienen hasta el 15/30 de enero del año siguiente. En las Rebajas de Enero vamos.
 
A veces me acuerdo de esa frase.......cualquier tiempo pasado fue mejor......
 
Bueno, he ido a atro conce. Me han dado el mismo precio pero aqui los 500€ de la promo que en teoria son para equipamiento, me lo aplican al precio de la moto.
 
Hola!

Uno nuevo por aqui que tambien sin prbar ya ha firmado el pedido a fábrica...

Aunque soy nuevo en el foro, les voy leyendo en la sombra!

Desde que tenga noticias (por febrero) de la llegada les ire contando!

Un saludo desde Canarias!!
 
Hola!

Uno nuevo por aqui que tambien sin prbar ya ha firmado el pedido a fábrica...

Aunque soy nuevo en el foro, les voy leyendo en la sombra!

Desde que tenga noticias (por febrero) de la llegada les ire contando!

Un saludo desde Canarias!!

pues a mi todavía no me dijeron nada de que se puede pedir a fábrica ya, que están esperando la cuota que les darán, yo tengo la Pre reserva
 
Flipo que BMW no marque unas directrices a sus conces.....algo raro pasa en BMW , y si no,mirar esto ???5de910bd0de694cb4e3493bf-los-nuevos-bmw-serie-4-2020-e-i4-2021-toman-forma.jpg
 
pues a mi todavía no me dijeron nada de que se puede pedir a fábrica ya, que están esperando la cuota que les darán, yo tengo la Pre reserva

Asi es. En mi caso hice la pre-reserva y a los días me llamaron del concesionario para ir a configurarla y firmar el pedido. Creo que se me va a hacer eterna la espera..:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Asi la he configurado yoo
 

Adjuntos

  • moto.JPG
    moto.JPG
    108,6 KB · Visitas: 108
Asi es. En mi caso hice la pre-reserva y a los días me llamaron del concesionario para ir a configurarla y firmar el pedido. Creo que se me va a hacer eterna la espera..:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Asi la he configurado yoo

por lo visto cada concesionario cobra lo que le da la gana, jajjaja

pues a mi todavía no me llamaron
 
Habeis preguntado alguno cuanto sale con el select y cuanto tienes que entregar
 
Habeis preguntado alguno cuanto sale con el select y cuanto tienes que entregar

Depende de la entrada que des, y los meses, 24 o 36, en la web ves a financiación y haces la simulación .

En FB he visto la oferta del la XR, 503€ de entrada y 199€ al mes en 36 meses, pero no es real, ya que es al PVP, le falta los gastos de matriculación, Pre entrega y transporte, y es sin extras
 
Alguien sabe que capacidad tiene el topcase de la XR? me temo que sera otro de 28 litros como en la F800R (400 pavos)......que no lo puse ni de coña....
 
Arriba