Novedad f900r y f900xr

Hoy he ido al conce de Lleida que ya tenian la 900r, y por sorpresa ha llegado con camión calentita la 900xr, me he subido sin que le metieran retrovisores ni pantalla. A primeras, ambas motos pintan de coña y no son tan pequeñas como la gente temía. Para mí, 1.77m, són el tamaño justo, llego al suelo con ambos pies casi llanos, si haces 1.85m o más si que te van a quedar pequeñas.
Cosas que he descubierto al verlas y al subirme:
- La 900r tiene un manillar estrecho para migusto, el de la 900xr (más ancho) me ha gustado más, la posición de los brazos era más natural y relajada.
- Llevan amortiguador de dirección de serie (escondido delante del radiador).
- El motor no es nuevo, tiene el mismo diseño que el de 853cc. Si te miras una 850gs y una 900 de estas ves el mismo la tapa del carter, mismos anclajes al chasis y distribución de tornillería, misma conexión al radiador... hasta la bocina está al mismo sitio. Por lo tanto, estamos ante un motor probado que simplemente le han aumentado la cilindrada, adapatado a Euro5 y puesto un mapeado más agresivo.
- Los asientos se sienten duros con el culo la primera vez, pero al tocarlos con la mano se aprecia mullido, aunque no son sofás. Me he sentado en una 1250r y he tenido la misma sensación, supongo que ahora los hacen así todos.
- El asiento del conductor no es muy generoso, pero sigues teniendo sitio para moverte. El trasero sí es pequeño (me he sentado con el caballete central), y las asas las encuentro muy atrás. Está claro que no son motos pensadas para que se suba alguien de paquete de forma asídua.
- En piernas iba algo encogido, justo en la 900xr y forzado en la 900r, los 10mm de altura de asiento entre ambas se notan.
- La instrumentación, mandos, botones... son los mismos que encuentras en una GS de 20.000€ o en cualquier moto gama alta de BMW.
- La cobertura aerodinamica de las piernas es muy buena, sentado la parte frontal se ve muy grande debido a este diseño.
- Las valvulas no estan en la cara interior de la llanta, sino montadas en uno de los radios y perpendicular a ellos. El acceso es mucho más facil, puntazo para BMW.
- Las letras 900, XR, sport en la 900r de los paneles frontales son pegatinas. Si a alguien no le gustan se las podría quitar.
- El nivel de acabados es más que correcto, muy bueno diría. Hay bastante plástico, pero da sensación de calidad. En la parte frontal hay una rejilla de plástico con mucho detalle por ejemplo. La única pega la pondría en los paneles frontales, que al ser tan puntiagudos, alargados y sin demasiado volumen no son muy rígidos.

No son motos baratas, pero me han dado la sensación que permiten la experiencia de moto bmw top a un precio más contenido. Por algo más que sus competidoras tienes unos extras que las otras ni sueñan. Y más al reservarlas que tienes 500€ en equipamiento y revisión rodaje gratis.
 

Adjuntos

  • amortiguador dirección.jpg
    amortiguador dirección.jpg
    81,7 KB · Visitas: 164
  • IMG20191223175615.jpg
    IMG20191223175615.jpg
    157,7 KB · Visitas: 165
  • motor 850gs.jpg
    motor 850gs.jpg
    136,8 KB · Visitas: 168
  • motor 900r.jpg
    motor 900r.jpg
    142,9 KB · Visitas: 168
  • valvula.jpg
    valvula.jpg
    132,3 KB · Visitas: 168
Hola..
Hoy , aprovechando que ayer llegó alguna Xr a Bcn, he ido a chafardear...
En general la moto se ve bonita, actual y con buenos acabados...
Me he chascado con la plaza trasera, cierto q mi artillera sale poco, pero con ése asiento aún lo haría menos...
Se me generan muchas dudas, y no solo probandola se me van a resolver...
Veremos.....
Pep
 
Ayer me pase tambien por el conce de Madrid y ya tenian las dos. ME han gustado bastante. Lo del asiento de atras no lo he probado con la Santa, pero me da que es similar a la suzuki que tengo. No se ve pequeño tipo Kawa z900 o Suzuki Gx 750s, es mucho mas amplio . Si finalmente la cojo, lo primero que haré es ponerle gel en el asiento. Por 100 euros te evitas dolores de culo fijo. Ademas, para convencer a la Santa , con el asiento mullidito sera mas facil para salir con ella.
Les pregunte por el colin y despues de mirar y mirar ( el comercial tenia poca idea y me dijo que en febrero tenian un curso de formación de las dos ) vio que venia como accesorio extra pero sin poder ver el precio. Dicen que mas adelante lo veran.
Sobre probarlas, me dijo que nanai hasta febrero minimo. No entiendo la politica de BMW de pedir que hagas el pedido sin probarla nada de nada. ...es curioso.
Comente con el sobre el tema de la poca velocidad punta que declaraba ( 216 Km/h). No es que la vaya a poner a esa velicocidad , pero denota que estira poco. Tengo una Gladius de 650 y se va en top speed hasta los 235 km/h con 69 cv. Me comenta que le han metido mas par . Bueno...una explicación que no me convence del todo porque da 92 Nm a 6500 rpm cuando la kawa z900 da 98 Nm con el mismo cubicaje, dando ademas mas de 120 cv. Supongo que esta, como se ve, estira menos rpm para dar al final 105 cv en vez de los mas de 120 cv de la japo. No obstante, entiendo que ha primado la durabilidad del motor estirandolo menos para quedarse con 105 cv además de dar unos mejores resultados en bajos que creo que me interesa muchisimo mas para hacer un uso en una gran parte , por ciudad.
 
Por cierto, me comentaron que de serie en la pantalla viene con un navegador simple a base de flechas.
 
Comparación con la z... Pues es que un moto es bicilindrico y otro tetra, comparar complicado, y caballos bi suelen parecer más en la parte baja. A mí como calidad y conjunto me parece mejor la BMW, kawa juega de siempre más a las cifras.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Por cierto, me comentaron que de serie en la pantalla viene con un navegador simple a base de flechas.
NO es que lleve navegador, es que si conectas el móvil puedes ver por flechas indicaciones del programa que instalas de BMW
 
Hola..
Hoy , aprovechando que ayer llegó alguna Xr a Bcn, he ido a chafardear...
En general la moto se ve bonita, actual y con buenos acabados...
Me he chascado con la plaza trasera, cierto q mi artillera sale poco, pero con ése asiento aún lo haría menos...
Se me generan muchas dudas, y no solo probandola se me van a resolver...
Veremos.....
Pep
Hola, donde las tienen¿?..pon un asiento confort.
 
Hoy he ido al conce de Lleida que ya tenian la 900r, y por sorpresa ha llegado con camión calentita la 900xr, me he subido sin que le metieran retrovisores ni pantalla. A primeras, ambas motos pintan de coña y no son tan pequeñas como la gente temía. Para mí, 1.77m, són el tamaño justo, llego al suelo con ambos pies casi llanos, si haces 1.85m o más si que te van a quedar pequeñas.
Cosas que he descubierto al verlas y al subirme:
- La 900r tiene un manillar estrecho para migusto, el de la 900xr (más ancho) me ha gustado más, la posición de los brazos era más natural y relajada.
- Llevan amortiguador de dirección de serie (escondido delante del radiador).
- El motor no es nuevo, tiene el mismo diseño que el de 853cc. Si te miras una 850gs y una 900 de estas ves el mismo la tapa del carter, mismos anclajes al chasis y distribución de tornillería, misma conexión al radiador... hasta la bocina está al mismo sitio. Por lo tanto, estamos ante un motor probado que simplemente le han aumentado la cilindrada, adapatado a Euro5 y puesto un mapeado más agresivo.
- Los asientos se sienten duros con el culo la primera vez, pero al tocarlos con la mano se aprecia mullido, aunque no son sofás. Me he sentado en una 1250r y he tenido la misma sensación, supongo que ahora los hacen así todos.
- El asiento del conductor no es muy generoso, pero sigues teniendo sitio para moverte. El trasero sí es pequeño (me he sentado con el caballete central), y las asas las encuentro muy atrás. Está claro que no son motos pensadas para que se suba alguien de paquete de forma asídua.
- En piernas iba algo encogido, justo en la 900xr y forzado en la 900r, los 10mm de altura de asiento entre ambas se notan.
- La instrumentación, mandos, botones... son los mismos que encuentras en una GS de 20.000€ o en cualquier moto gama alta de BMW.
- La cobertura aerodinamica de las piernas es muy buena, sentado la parte frontal se ve muy grande debido a este diseño.
- Las valvulas no estan en la cara interior de la llanta, sino montadas en uno de los radios y perpendicular a ellos. El acceso es mucho más facil, puntazo para BMW.
- Las letras 900, XR, sport en la 900r de los paneles frontales son pegatinas. Si a alguien no le gustan se las podría quitar.
- El nivel de acabados es más que correcto, muy bueno diría. Hay bastante plástico, pero da sensación de calidad. En la parte frontal hay una rejilla de plástico con mucho detalle por ejemplo. La única pega la pondría en los paneles frontales, que al ser tan puntiagudos, alargados y sin demasiado volumen no son muy rígidos.

No son motos baratas, pero me han dado la sensación que permiten la experiencia de moto bmw top a un precio más contenido. Por algo más que sus competidoras tienes unos extras que las otras ni sueñan. Y más al reservarlas que tienes 500€ en equipamiento y revisión rodaje gratis.

Buen reporte, si señor, yo me acercaré a verla esta semana a escala 1:1
 
Por cierto, me comentaron que de serie en la pantalla viene con un navegador simple a base de flechas.
Esto lo puedes ver el la web de BMW en la zona de conectividad y está bastante bien. Yo se lo pregunté al comercial y me dijo que era bastante basico porque me queria encajar el extra de la preinstalacion del Gps, pero a mi me parece bastante completo. Al fin y al cabo si quieres cacharrear con los mapas lo harás en parado y casi mejor en un smartphone o tablet, o desde la app y enviarlo a la moto (como el los coches bmw actuales). Para mi suficiente y viene de serie, ver video el la web como comento.
 
Por cierto, no son listos ni nada, menudo chantajillo que se han montado con las uds. de PRUEBA, si es cierto que no las traen hasta febrero, ya no habrá posibilidad de acogerte al descuento de los 500 euros, porque la promo caduca el 31 de enero...
No se, si arriesgar y ahorrar 500 euros o esperar a probarla y decidir entonces pagando los 500euros, dilema :unsure:
 
Por cierto, no son listos ni nada, menudo chantajillo que se han montado con las uds. de PRUEBA, si es cierto que no las traen hasta febrero, ya no habrá posibilidad de acogerte al descuento de los 500 euros, porque la promo caduca el 31 de enero...
No se, si arriesgar y ahorrar 500 euros o esperar a probarla y decidir entonces pagando los 500euros, dilema :unsure:

si no te convence al verla, te devuelven el dinero, lo pone en la promo
 
si no te convence al verla, te devuelven el dinero, lo pone en la promo
No hablo de que me convezca al verla, si no al probarla dando una vuelta con ella. A veces te puede gustar mucho una moto esteticamente y por mecanica, etc y sin embargo al probarla te das cuenta de que no es tu moto o lo que estás buscando.
 
No hablo de que me convezca al verla, si no al probarla dando una vuelta con ella. A veces te puede gustar mucho una moto esteticamente y por mecanica, etc y sin embargo al probarla te das cuenta de que no es tu moto o lo que estás buscando.

claro, a mi me dijeron que las recibirían pronto las demos, y que me dejarían probarla, y si no me convencía, me devolvían la pasta, eso si, una vez pedida a fábrica no se puede anular , por eso la probaré antes de pedirla a fábrica
 
A mí esta nueva XR me está poniendo palote...

No entiendo porque no entran más marcas en este concepto, bicilíndrico grande de estricta carretera pero de aspecto trail con ~100CV, donde la Multi 950 está casi sola y la Tracer se está merendando el mercado con un motor tri.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1. Esta misma idea la tengo en el coco desde hace ya al menos 5 o 6 años.

Creo que tiene un mercado potencial muy interesante.

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
 
claro, a mi me dijeron que las recibirían pronto las demos, y que me dejarían probarla, y si no me convencía, me devolvían la pasta, eso si, una vez pedida a fábrica no se puede anular , por eso la probaré antes de pedirla a fábrica
Pues a mi me dijeron que probarla para febrero pero que antes tenia que formalizar el pedido. Una vez hecho el pedido me dijeron que a lo mejor se podia hacer algo para devolver la pasta si la moto venia muy equipada ( me suena a chantaje otra vez ). Pero me da que una vez formalizado el pedido, vete tu a pedirles que te devuelvan el dinero y rompan el pedido si no te ha gustado al probarla.
Yo tampoco se que hacer, pero me parece muy aventurado comprarla sin haberla probado.
 
Pues a mi me dijeron que probarla para febrero pero que antes tenia que formalizar el pedido. Una vez hecho el pedido me dijeron que a lo mejor se podia hacer algo para devolver la pasta si la moto venia muy equipada ( me suena a chantaje otra vez ). Pero me da que una vez formalizado el pedido, vete tu a pedirles que te devuelvan el dinero y rompan el pedido si no te ha gustado al probarla.
Yo tampoco se que hacer, pero me parece muy aventurado comprarla sin haberla probado.
Lee las normas de la Pre reserva, lo pone bien claro, si antes de hacer el pedido no la quieres, te devuelven el dinero, y las demos por lo visto, ya están llegando a los concesionarios , imagino que las matricularán en enero
 
Lee las normas de la Pre reserva, lo pone bien claro, si antes de hacer el pedido no la quieres, te devuelven el dinero, y las demos por lo visto, ya están llegando a los concesionarios , imagino que las matricularán en enero
Pues como te digo a mi me dijeron el en conce que hasta febrero no tenian nada para probar. Incluso me indicaron que ultimos de enero /febrero , tenian que hacer un curso sobre estas dos motos. Y es que el comercial me parecion que tenia bastantes lagunas sobre las motos. Como ejemplo os comente que del colin no tenia ni idea de si estaba incluido ni el precio ni nada. Finalmente me dijo que era opcional pero no tenia ni idea del precio.
Efectivamente en las condiciones de la pre reserva esta claro que tienes que formalizar el pedido antes del 31 de enero pero.....me dejaron claro que antes no llegaba ninguna para probar.
 
Pues como te digo a mi me dijeron el en conce que hasta febrero no tenian nada para probar. Incluso me indicaron que ultimos de enero /febrero , tenian que hacer un curso sobre estas dos motos. Y es que el comercial me parecion que tenia bastantes lagunas sobre las motos. Como ejemplo os comente que del colin no tenia ni idea de si estaba incluido ni el precio ni nada. Finalmente me dijo que era opcional pero no tenia ni idea del precio.
Efectivamente en las condiciones de la pre reserva esta claro que tienes que formalizar el pedido antes del 31 de enero pero.....me dejaron claro que antes no llegaba ninguna para probar.

pues aquí cada conce dice lo que le parece , tienes hasta el 31 de Enero para hacer la Pre reserva, mientras espera a ver si las reciben
 
Ayer me pase tambien por el conce de Madrid y ya tenian las dos. ME han gustado bastante. Lo del asiento de atras no lo he probado con la Santa, pero me da que es similar a la suzuki que tengo. No se ve pequeño tipo Kawa z900 o Suzuki Gx 750s, es mucho mas amplio . Si finalmente la cojo, lo primero que haré es ponerle gel en el asiento. Por 100 euros te evitas dolores de culo fijo. Ademas, para convencer a la Santa , con el asiento mullidito sera mas facil para salir con ella.
Les pregunte por el colin y despues de mirar y mirar ( el comercial tenia poca idea y me dijo que en febrero tenian un curso de formación de las dos ) vio que venia como accesorio extra pero sin poder ver el precio. Dicen que mas adelante lo veran.
Sobre probarlas, me dijo que nanai hasta febrero minimo. No entiendo la politica de BMW de pedir que hagas el pedido sin probarla nada de nada. ...es curioso.
Comente con el sobre el tema de la poca velocidad punta que declaraba ( 216 Km/h). No es que la vaya a poner a esa velicocidad , pero denota que estira poco. Tengo una Gladius de 650 y se va en top speed hasta los 235 km/h con 69 cv. Me comenta que le han metido mas par . Bueno...una explicación que no me convence del todo porque da 92 Nm a 6500 rpm cuando la kawa z900 da 98 Nm con el mismo cubicaje, dando ademas mas de 120 cv. Supongo que esta, como se ve, estira menos rpm para dar al final 105 cv en vez de los mas de 120 cv de la japo. No obstante, entiendo que ha primado la durabilidad del motor estirandolo menos para quedarse con 105 cv además de dar unos mejores resultados en bajos que creo que me interesa muchisimo mas para hacer un uso en una gran parte , por ciudad.

Supongo que hablas de la r

La velocidad punta depende muchísimo de la aerodinámica, un buen carenado influye mucho y seguro que la xr tendrá una punta mayor

Eso ya pasaba con las 800, y la gt con “sólo” 90 cv en las pruebas tenía una punta sobre 220 km
 
Yo fui a la bmw de gijon y alli las tenian. La r me gusto mucho de estetica, pero de comodidad de asiento creo que mi shiver 900 es mas comodo, no se si abra version confort o que, y el comercial me comento que en febrero seguramnete sacasen alguna promoción de venta.
 
Bueno pues esta mañana en Málaga he visto y me he subido en la unidad de prueba. Me gusta pero tengo algo que no me acaba de decidir y eso que ya tengo la reserva y la moto con la petición en el concesionario hecha. La parte de atrás es realmente más pequeña pero me he subido y es más cómoda por lo que no aprecias la diferencia de tamaño. La moto es más compacta que la antigua f800R, entre otras cosas porque el tamaño del faro es más pequeño y la trasera ha quedado más compacta. Frontalmente la moto se ve grande y lateralmente también. La sensación del conjunto trasero con el basculante y el escape es muy buena, da una sensación de acabados muy premium. En fin...estoy con la duda, me hubiese gustado verla en gris y rojo. Yo mido 1,72 y en esta vas un poco más adelantado en el puesto de conducción, pero tampoco es exagerado.
de20fff74980ef6f7dce1a70dabb14f4.jpg
20191226_122353.jpg20191226_122402.jpg20191226_121900.jpg20191226_122723.jpg20191226_121909.jpg

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
 
Bueno pues esta mañana en Málaga he visto y me he subido en la unidad de prueba. Me gusta pero tengo algo que no me acaba de decidir y eso que ya tengo la reserva y la moto con la petición en el concesionario hecha. La parte de atrás es realmente más pequeña pero me he subido y es más cómoda por lo que no aprecias la diferencia de tamaño. La moto es más compacta que la antigua f800R, entre otras cosas porque el tamaño del faro es más pequeño y la trasera ha quedado más compacta. Frontalmente la moto se ve grande y lateralmente también. La sensación del conjunto trasero con el basculante y el escape es muy buena, da una sensación de acabados muy premium. En fin...estoy con la duda, me hubiese gustado verla en gris y rojo. Yo mido 1,72 y en esta vas un poco más adelantado en el puesto de conducción, pero tampoco es exagerado.
de20fff74980ef6f7dce1a70dabb14f4.jpg
Ver el archivo adjunto 167487Ver el archivo adjunto 167488Ver el archivo adjunto 167489Ver el archivo adjunto 167490Ver el archivo adjunto 167492

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
Hola! y llegas bien al suelo?
Un saludo!
 
Bueno pues esta mañana en Málaga he visto y me he subido en la unidad de prueba. Me gusta pero tengo algo que no me acaba de decidir y eso que ya tengo la reserva y la moto con la petición en el concesionario hecha. La parte de atrás es realmente más pequeña pero me he subido y es más cómoda por lo que no aprecias la diferencia de tamaño. La moto es más compacta que la antigua f800R, entre otras cosas porque el tamaño del faro es más pequeño y la trasera ha quedado más compacta. Frontalmente la moto se ve grande y lateralmente también. La sensación del conjunto trasero con el basculante y el escape es muy buena, da una sensación de acabados muy premium. En fin...estoy con la duda, me hubiese gustado verla en gris y rojo. Yo mido 1,72 y en esta vas un poco más adelantado en el puesto de conducción, pero tampoco es exagerado.
de20fff74980ef6f7dce1a70dabb14f4.jpg
Ver el archivo adjunto 167487Ver el archivo adjunto 167488Ver el archivo adjunto 167489Ver el archivo adjunto 167490Ver el archivo adjunto 167492

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

Gracias por las fotos.

La negra se ve muy bonita también, veo que ya lleva el soporte de maletas, te dijeron que maletas lleva? Por que a mi no me saben decir.
 
Gracias por las fotos.

La negra se ve muy bonita también, veo que ya lleva el soporte de maletas, te dijeron que maletas lleva? Por que a mi no me saben decir.
Esta unidad viene equipada con todos los extras...pero las maletas no saben. Yo creo que por el tipo de soporte casi seguro le sirven las rígidas de la XR y me atrevería a decir que las antiguas de la 800 también. Otro día que pase por allí le digo de coger unas de las antiguas y hacer la prueba que tengo confianza con ellos...me van a mandar lejos de la lata que les doy pero es lo que hay

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
 
Esta unidad viene equipada con todos los extras...pero las maletas no saben. Yo creo que por el tipo de soporte casi seguro le sirven las rígidas de la XR y me atrevería a decir que las antiguas de la 800 también. Otro día que pase por allí le digo de coger unas de las antiguas y hacer la prueba que tengo confianza con ellos...me van a mandar lejos de la lata que les doy pero es lo que hay

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
Si te fijas en el soporte, el superior es el mismo anclaje , pero el inferior no, seguro que serán las rígidas de la XR, lo que no se si entrará un casco.
 
Bueno, pues ya las he visto en Bcn y me he subido en la F900XR que es la que me gusta.
Tengo una F800GS de 2017 y la verdad que es una maravilla, con maletas, GPS y casi todos los extras. En octubre 2020 se me acaba el SELEC y la intención era quedármela. Pero con 1m71 y el asiento comfort voy de puntillas al suelo, por suerte llevo toda la vida en moto y solo se me ha caido una vez hasta ahora. No hago apenas Trail y al ver que salió esta moto se me despertó de nuevo la pasión y eso que las motos siempre me han durado años. Pero es que hoy te lo ponen muy fácil para cambiar. Total que en la F900XR llego con mas de medio pie al suelo y 6 meses antes de finalizar el SELEC ya la puedes cambiar.

2139ce0dffbfe68147a77281c75db49a.jpg
06d819e038376f04be875a1d4a04e446.jpg
5a023443242f087baf76c2828b180e60.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me llamaron esta mañana que ya recibieron las demos, y me he pasado a verlas, me ha gustado mucho, enseguida que me digan que oferta tienen para el select me paso a pedirla, las que recibieron son full , la R negra 12.700€ buff
 
Que suerte...en mi ciudad (Logroño) , todavía no han llegado,he estado esta tarde en el conce y de momento no han llegado, seguiré esperando....
De momento he puesto hoy mi versys a la venta.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
 
Yo me he sentado en las dos (R y XR) la XR es más alta, y la siento muy muy ligera y manejable, quería la roja, pero la negra me ha gustado mucho, si me hacen una buena oferta, igual me quedo la que le llego , con todos los paquetes, lo que le quitaré es el soporte de GPS, para mi le queda muy feo.
 
Correcto como dice XTR.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Correcto como dice XTR.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Correcto como te dice XTR


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo también he hecho mi visita al concesionario, me han sacado la moto al pasillo, me he montado en ella, me la ha arrancado, me ha enseñado la pantalla TFT y la verdad que es de alucinar lo de la conectividad.
Como se viene comentando en el foro, las dudas persisten en cuanto a:
  • las maletas.
  • el topcase y el puente de soporte del mismo.
  • La quilla spoiler del motor.
  • La pantalla si viene de serie la negra pequeña o la alta transparente.
No me ha gustado donde han puesto la toma de corriente que viene de serie, por el interior de la rodilla izda y tampoco lo poco protegidos que están los cables de la sonda lamda del escape.

A favor, se ve bastante bien la moto en cuanto a la calidad que monta bmw ahora, porque los mandos de las piñas, la pantalla TFT y alguna cosa mas, son exactamente iguales que en las de mas alta gama. La pantalla y su conectividad es un punto a favor. El sonido del escape es bonito, un poco ronco al arrancar y luego suaviza al calentarse. El extra del cambio asistido PRO casi me parece obligatorio ahora, pensándolo bien.
Y la altura de asiento standar de 82,5cm y posición son comodas para mi estatura.

La moto es bonita y parece muy funcional.

El gerente del conce me ha comentado que se iran despejando dudas poco a poco, que la formación se la impartiran bmw a primeros de marzo y que no les dejaran matricular unidades, o sea tener alguna de prueba, hasta febrero.

Acabo con la txapa y cuelgo alguna foto.20191227_185910.jpg20191227_185649.jpg20191227_185916.jpg20191227_181930.jpg20191227_185632.jpg20191227_180931.jpg20191227_180825_HDR.jpg20191227_180712.jpg20191227_180701.jpg20191227_180650.jpg
 
Última edición:
Hoy he pasado por el conce, y la semana que viene me dicen si le dejan matricular las demos, a ver si la puedo probar
 
Buenas fotos @bemetotxi, el asiento del copi no me parece tan pequeño como comentabais algunos....
El de la Xr se ve más grueso. El otro día en el concesionario de Málaga pude subirme atrás y probar...no es tan justo pero si se siente un poco más pequeño que la F800R que tengo. También hay que decir que se nota más cómodo pero lógicamente hasta que no probemos en marcha no se puede afirmar nada.
Por cierto hoy había en su caja de embalaje tres F900R en negro y una XR900 en blanca...así que espero que pronto llegue la mía

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
 
Hoy he ido con la artillera para verla y se ha enamorado de la F 800 Gt , ya la tenemos liada.....??
Bromas a parte la parte trasera tiene un no sé qué......
Sigo con dudas....
Pep
 
Hola,

Alguien sabe a que se debe la diferncia de precio entre la f900r y f800r.
Segun la web a dia de hoy la f800r es 2000 euros mas cara.
¿Donde esta el truco?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Hola,

Alguien sabe a que se debe la diferncia de precio entre la f900r y f800r.
Segun la web a dia de hoy la f800r es 2000 euros mas cara.
¿Donde esta el truco?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Eso mismo me pregunto yo... ?
Será para justificar el precio por el que acaba saliendo la F900R al añadirle todos los paquetes ???
 
Eso mismo me pregunto yo...
Será para justificar el precio por el que acaba saliendo la F900R al añadirle todos los paquetes ???
Sí, pero a la f800R le meten luego descuentos que a la F900R aún no le ponen. Es decir que al comprar la 800 te ahorras dinero porque la marca le mete promoción

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
 
Hola, ayer hice la prereserva de la F900R, azul, con paquete confort, deflector, caballete central y manillar alto. Me vino a decir que hasta abril-mayo que no la espere, que va para largo, porque los pedidos a fabrica no empiezan hasta febrero, pero bueno ya estoy en la cola. Feliz año
 
Arriba