Novedad f900r y f900xr

Eso es lo que hago yo. Voy al estanco, luego a comprar pan y vuelvo a casa con la moto. La moto no está prohibida, la podéis comer bajo mínimos y con responsabilidad. Por supuesto siempre y cuando necesites salir para algo, sino en casa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y como va el rodaje? imagino que ya llegarías casi a los 1000 km antes de que pasara todo esto del confinamiento no? o al final te lo hiciste en el primer fin de semana y ya te hicieron la revisión?
 
Bueno pues ya le he puesto el protector de depósito que me gusta, discreto, pequeño y de calidad. Es el más pequeño de todos los modelos. Los otros que pusisteis por aquí me parecieron muy grandes y llamativos.

349a754f1c1bbdc6edea367873f76020.jpg

5f94d6090189f9a817614ec86be6a465.jpg


Alguna burbujita tiene pero en 2 días se va.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Discreto y eficiente (y)
 
Y como va el rodaje? imagino que ya llegarías casi a los 1000 km antes de que pasara todo esto del confinamiento no? o al final te lo hiciste en el primer fin de semana y ya te hicieron la revisión?

No, al final no llegue a los mil por razones de trabajo, a pesar de cogerme unos dias antes de todo esto estábamos a tope y tuve que trabajar. Llevo 756 km y ya sin prisa por llegar a 1000 km, que no puedo pasar la revision.
 
Rodaje???? Yo se lo hago a puño roscao jaja.... Nunca he hecho

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Pues yo en eso soy muy escrupuloso. Es muy importante para el futuro de la moto o coche.
Tambien he visto algo de rodajes extremos, que ponen el motor al limite, pero vamos...que eso no va conmigo.
 
pues yo prefiero hacerle bien el rodaje de todas formas los 1000 km se los hice en una semana y ya le hice la revisión ahora a espera de que termine esto para poder darle cera
 
Bueno pues ya le he puesto el protector de depósito que me gusta, discreto, pequeño y de calidad. Es el más pequeño de todos los modelos. Los otros que pusisteis por aquí me parecieron muy grandes y llamativos.

349a754f1c1bbdc6edea367873f76020.jpg

5f94d6090189f9a817614ec86be6a465.jpg


Alguna burbujita tiene pero en 2 días se va.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me gusta.... discreta pero eficaz
 
La pedí el 31/01



Igual por el garaje puedes darte vueltas? o como han dicho anteriormente, para ir a comprar o a la peluquería o tintorería xD
Increíble, yo la pedí el 21 de enero (xr) y ni rastro. Si antes ya era difícil contactar con el comercial de mi concesionario, ni te cuento ahora. Esto me demuestra que realmente hizo el pedido a bmw días más tarde después de formalizar los papeles de pedido en firme conmigo en el concesionario.
 
Pues yo en 43 años jamás he hecho rodaje, y de momento no he tenido problemas, eso si, se cuando se puede darle y no darle cera...

Pero bueno tu sigue tu criterio me parece bien.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
No se trata de un criterio personal, es una recomendación de TODOS los fabricantes.
Por buena lógica las piezas del motor “se tienen que hacer”, es decir amoldar entre sí por pequeño que sea el rozamiento, desgaste, etc... Por eso en la primera revisión se cambia el aceite que solo tiene 1000km, para retirar toda esa “virutilla” que ha recogido el aceite del motor y que no ande pululando.
Esta claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero es evidente que es más que recomendable hacer bien el rodaje.
La excepción no hace la regla.
 
No se trata de un criterio personal, es una recomendación de TODOS los fabricantes.
Por buena lógica las piezas del motor “se tienen que hacer”, es decir amoldar entre sí por pequeño que sea el rozamiento, desgaste, etc... Por eso en la primera revisión se cambia el aceite que solo tiene 1000km, para retirar toda esa “virutilla” que ha recogido el aceite del motor y que no ande pululando.
Esta claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero es evidente que es más que recomendable hacer bien el rodaje.
La excepción no hace la regla.
Mejor explicado imposible ??
 
No se trata de un criterio personal, es una recomendación de TODOS los fabricantes.
Por buena lógica las piezas del motor “se tienen que hacer”, es decir amoldar entre sí por pequeño que sea el rozamiento, desgaste, etc... Por eso en la primera revisión se cambia el aceite que solo tiene 1000km, para retirar toda esa “virutilla” que ha recogido el aceite del motor y que no ande pululando.
Esta claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero es evidente que es más que recomendable hacer bien el rodaje.
La excepción no hace la regla.
Efectivamente esa fue mi explicación varios cientos de post mas arriba!!!!!!???
 
Última edición:
No se trata de un criterio personal, es una recomendación de TODOS los fabricantes.
Por buena lógica las piezas del motor “se tienen que hacer”, es decir amoldar entre sí por pequeño que sea el rozamiento, desgaste, etc... Por eso en la primera revisión se cambia el aceite que solo tiene 1000km, para retirar toda esa “virutilla” que ha recogido el aceite del motor y que no ande pululando.
Esta claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero es evidente que es más que recomendable hacer bien el rodaje.
La excepción no hace la regla.

Si vieras los trabajadores como los tratan en fabrica... van en rodillo con aceleraciones fuertes, pistas de ruido, aceleraciones al corte....si al corte... los motores ya vienen rodados antes de montarlos en los coches/motos... el rodaje esta bien hacerlo pero no es fundamental digan lo que digan.... seguro que en fabrica le quitan 1000km en esos 20km que le hacen ellos en frio con subirlos al corte que tu saliendo de curvas con el motor caliente y el aceite a temperatura y subirla a 7/8mil vueltas. Vsss
 
Bueno pues ya le he puesto el protector de depósito que me gusta, discreto, pequeño y de calidad. Es el más pequeño de todos los modelos. Los otros que pusisteis por aquí me parecieron muy grandes y llamativos.

349a754f1c1bbdc6edea367873f76020.jpg

5f94d6090189f9a817614ec86be6a465.jpg


Alguna burbujita tiene pero en 2 días se va.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo tuve en la s1000rr uno asi, y al pasar el verano se quedo amarillo del sol y lo tuve que quitar... son discretos pero con el tiempo(pocos meses de verano) se ponen feos...
 
Buenas noches, he encontrado una página donde dice las fabricas de motos que siguen produciendo motos a día de hoy. Dejo aquí el enlace... las F900R además si no tengo mal entendido se estaban fabricando en china, por lo que se tienen que seguir haciendo !!
Si es así.. supongo que será una buena noticia ??

 

Adjuntos

  • Screenshot_20200320-235335_Chrome.jpg
    Screenshot_20200320-235335_Chrome.jpg
    148,1 KB · Visitas: 45
A mi el comercial que me llamó ayer para decirme que mi moto entraba en transporte ( XR, pedida el 31/01) me comentó que la fábrica de motos no había parado de momento ya que tenían muuuuchos compromisos, pero que en breve seguro que cerraban
 
A mi el comercial que me llamó ayer para decirme que mi moto entraba en transporte ( XR, pedida el 31/01) me comentó que la fábrica de motos no había parado de momento ya que tenían muuuuchos compromisos, pero que en breve seguro que cerraban
te dijo que tardaba en llegar al concesionario?
entiendo que la entrega se alarge por la situacion pero para tener una idea al menos de que tardan en llegar.
 
te dijo que tardaba en llegar al concesionario?
entiendo que la entrega se alarge por la situacion pero para tener una idea al menos de que tardan en llegar.
Qué os vio a contar yo....desde el 20 de febrero está mi F900R en transporte....y ahora con esto ni te cuento....?‍♂️
 
Qué os vio a contar yo....desde el 20 de febrero está mi F900R en transporte....y ahora con esto ni te cuento....?‍♂️
Madre mia Fran, a tu moto la han metido en un crucero por el caribe o que?? a mi me parece que el comercial que te dijo eso tiene muy poca verguenza, las motos en transporte como mucho estan 10 dias. La mia salio de fabrica el18 de febrero y el 28 estaba aqui, si se tiro 5 dias para matricularla, pero el transporte es poco.
Lo malo es que aunque llegue, no se puede matricular. Yo la verdad que si llego a saber esto, no la recojo, aunque estaba muy encaprichado de ella. Ahora estoy pagando el seguro para nada, porque la cojo 5 minutos al dia.
 
Eso es PACIENCIA... Yo estoy cabreado porque les entregué mi C650 sport para hacer una campaña y ya de paso se la quedaban xq la xr llegaba en abril, pues ahora sin motos y tabajo a 20 kms de casa, que me haría todos los dias 40kms ricos ricos.... Mierda coronavirus y la madre que lo cagó....
Suerte compis y que no pille ésta peste a mas gente...
 
Pues señores yo me volvi, loco, viendo la situación actual, y la incertidumbre actual y a saber como acabaremos, llame al comercial Bmw total con el calentón me saque una gs 1250 full equipe.
Un placer haber pertenecido a este grupo
 

Adjuntos

  • B3C33310-F206-4C15-BECB-382E28DDEFE6.jpeg
    B3C33310-F206-4C15-BECB-382E28DDEFE6.jpeg
    216,1 KB · Visitas: 109
Pues señores yo me volvi, loco, viendo la situación actual, y la incertidumbre actual y a saber como acabaremos, llame al comercial Bmw total con el calentón me saque una gs 1250 full equipe.
Un placer haber pertenecido a este grupo

Pues a disfrutarla, joer vaya cambio jeje... Que acabe esto pronto...
 
Pues señores yo me volvi, loco, viendo la situación actual, y la incertidumbre actual y a saber como acabaremos, llame al comercial Bmw total con el calentón me saque una gs 1250 full equipe.
Un placer haber pertenecido a este grupo

Joe pues vaya calenton mas cojonudo.
Que la disfrutes mucho bokeron...
 
Madre mia Fran, a tu moto la han metido en un crucero por el caribe o que?? a mi me parece que el comercial que te dijo eso tiene muy poca verguenza, las motos en transporte como mucho estan 10 dias. La mia salio de fabrica el18 de febrero y el 28 estaba aqui, si se tiro 5 dias para matricularla, pero el transporte es poco.
Lo malo es que aunque llegue, no se puede matricular. Yo la verdad que si llego a saber esto, no la recojo, aunque estaba muy encaprichado de ella. Ahora estoy pagando el seguro para nada, porque la cojo 5 minutos al dia.
Ya te digo, yo ya no sé qué hacer....ahora desde luego poco se puede hacer pero....uff...cabreadísimo con BMW
 
No , Bmw no tiene la culpa, al revés, su gran año Mototrans, se ha ido a la mier...y muchos de sus pedidos no se realizarán. La culpa es solamente del bicho este, pero claro, por lo que leo, deberían mandar más información de cómo y dónde están las motos a entregar.
Yo aburrido haciendo experimentos. A ver que os parece esto, a mi no me disgusta y además no se ve mucho.
c3f105c260d509cf35e23a781f3b95dd.jpg

a53d97b401d187d2d5c414ab74915630.jpg


Si a alguno le gusta mucho tengo otra más que regalo, Amilio y Raptor tienen preferencia. Jeje que para eso se lo curran mucho aquí en el foro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No , Bmw no tiene la culpa, al revés, su gran año Mototrans, se ha ido a la mier...y muchos de sus pedidos no se realizarán. La culpa es solamente del bicho este, pero claro, por lo que leo, deberían mandar más información de cómo y dónde están las motos a entregar.
Yo aburrido haciendo experimentos. A ver que os parece esto, a mi no me disgusta y además no se ve mucho.
c3f105c260d509cf35e23a781f3b95dd.jpg

a53d97b401d187d2d5c414ab74915630.jpg


Si a alguno le gusta mucho tengo otra más que regalo, Amilio y Raptor tienen preferencia. Jeje que para eso se lo curran mucho aquí en el foro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias mani, me has emocionao joer.... Eres un crack, que detallazo regalar la tmax blanca... Joer que emocion...:cry:
 
No , Bmw no tiene la culpa, al revés, su gran año Mototrans, se ha ido a la mier...y muchos de sus pedidos no se realizarán. La culpa es solamente del bicho este, pero claro, por lo que leo, deberían mandar más información de cómo y dónde están las motos a entregar.
Yo aburrido haciendo experimentos. A ver que os parece esto, a mi no me disgusta y además no se ve mucho.
c3f105c260d509cf35e23a781f3b95dd.jpg

a53d97b401d187d2d5c414ab74915630.jpg


Si a alguno le gusta mucho tengo otra más que regalo, Amilio y Raptor tienen preferencia. Jeje que para eso se lo curran mucho aquí en el foro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta, tu llevabas montados los soportes de maleta laterales, y se los has quitado? O los anclajes estan a la vista, sin ninguna tapa o plastico?
Saludos!!
 
Muy guapa la pegatina manitux, tu por lo menos puedes hacerle cosa a la moto, yo como vivo en un recinto privado pues no puedo estar en el garage comunitario y no puedo hacerle nada a la moto, tengo comprada las pegatinas de las ruedas una alarma unos espejos puig de aluminio negro, un protector de pantalla del tanque también etc..... Y ni si quiera se como funciona nada por que me la entregaron el viernes 13 de marzo a las 21:30 Y tan sólo pude probarla el sadaboun rato y ahora ya lleva una semana en el garage tapada una pena. En referencia a lo de los soportes de las maletas viene así sin ninguna protección, nada más pueda le pondré aunque sea unos tornillos para que no se oxide cuando valla algún día a utilizar los soportes de las maletas. Bueno os pongo una foto de mi fugaz prueba de mi quería F900R y desde luego fue rápida pero intensa y estoy encantado con la compra y ojalá pase todo esto lo más rápido posible y os puedan llegar vuestras motos y disfrutarlas
Un abrazo a todos y cuidaros mucho
 
Muy guapa la pegatina manitux, tu por lo menos puedes hacerle cosa a la moto, yo como vivo en un recinto privado pues no puedo estar en el garage comunitario y no puedo hacerle nada a la moto, tengo comprada las pegatinas de las ruedas una alarma unos espejos puig de aluminio negro, un protector de pantalla del tanque también etc..... Y ni si quiera se como funciona nada por que me la entregaron el viernes 13 de marzo a las 21:30 Y tan sólo pude probarla el sadaboun rato y ahora ya lleva una semana en el garage tapada una pena. En referencia a lo de los soportes de las maletas viene así sin ninguna protección, nada más pueda le pondré aunque sea unos tornillos para que no se oxide cuando valla algún día a utilizar los soportes de las maletas. Bueno os pongo una foto de mi fugaz prueba de mi quería F900R y desde luego fue rápida pero intensa y estoy encantado con la compra y ojalá pase todo esto lo más rápido posible y os puedan llegar vuestras motos y disfrutarlas
Un abrazo a todos y cuidaros mucho
Se me olvidó poner la foto jajajajajaja20200314_115945.jpg
 
No , Bmw no tiene la culpa, al revés, su gran año Mototrans, se ha ido a la mier...y muchos de sus pedidos no se realizarán. La culpa es solamente del bicho este, pero claro, por lo que leo, deberían mandar más información de cómo y dónde están las motos a entregar.
Yo aburrido haciendo experimentos. A ver que os parece esto, a mi no me disgusta y además no se ve mucho.
c3f105c260d509cf35e23a781f3b95dd.jpg

a53d97b401d187d2d5c414ab74915630.jpg


Si a alguno le gusta mucho tengo otra más que regalo, Amilio y Raptor tienen preferencia. Jeje que para eso se lo curran mucho aquí en el foro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Oleeeeee!!!!..... que original..... lo siguiente los espejos que te puse!!!!!
 
Muy guapa la pegatina manitux, tu por lo menos puedes hacerle cosa a la moto, yo como vivo en un recinto privado pues no puedo estar en el garage comunitario y no puedo hacerle nada a la moto, tengo comprada las pegatinas de las ruedas una alarma unos espejos puig de aluminio negro, un protector de pantalla del tanque también etc..... Y ni si quiera se como funciona nada por que me la entregaron el viernes 13 de marzo a las 21:30 Y tan sólo pude probarla el sadaboun rato y ahora ya lleva una semana en el garage tapada una pena. En referencia a lo de los soportes de las maletas viene así sin ninguna protección, nada más pueda le pondré aunque sea unos tornillos para que no se oxide cuando valla algún día a utilizar los soportes de las maletas. Bueno os pongo una foto de mi fugaz prueba de mi quería F900R y desde luego fue rápida pero intensa y estoy encantado con la compra y ojalá pase todo esto lo más rápido posible y os puedan llegar vuestras motos y disfrutarlas
Un abrazo a todos y cuidaros mucho
Puedes ir a hacer algun recado de los autorizados!!!!

Muy bonita esa rojita!!!!
 
te dijo que tardaba en llegar al concesionario?
entiendo que la entrega se alarge por la situacion pero para tener una idea al menos de que tardan en llegar.
... Me dijo que el transporte suelen ser 15 días ( .... Me parece mucho para los tiempos que corren, pero...) Y que cuando llegara me avisaría para analizar la situación y ver si pueden matricular o no.
 
Una pregunta, tu llevabas montados los soportes de maleta laterales, y se los has quitado? O los anclajes estan a la vista, sin ninguna tapa o plastico?
Saludos!!

Yo los tengo pero se los he quitado, los pedi para tenerlos por si alguna vez me da por comprarme las maletas, pero como por ahora no le voy a poner maletas se los he quitado. Cierto es que le tengo que poner algo.
Los que la pedisteis sin soportes como viene?? con tornillos o sin nada?
 
No , Bmw no tiene la culpa, al revés, su gran año Mototrans, se ha ido a la mier...y muchos de sus pedidos no se realizarán. La culpa es solamente del bicho este, pero claro, por lo que leo, deberían mandar más información de cómo y dónde están las motos a entregar.
Yo aburrido haciendo experimentos. A ver que os parece esto, a mi no me disgusta y además no se ve mucho.
c3f105c260d509cf35e23a781f3b95dd.jpg

a53d97b401d187d2d5c414ab74915630.jpg


Si a alguno le gusta mucho tengo otra más que regalo, Amilio y Raptor tienen preferencia. Jeje que para eso se lo curran mucho aquí en el foro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola manitux, queda muy bien la pegatina, pero te recomiendo que tapes los agujeros, donde van los tornillos, del soporte de las maletas.
 
Yo los tengo pero se los he quitado, los pedi para tenerlos por si alguna vez me da por comprarme las maletas, pero como por ahora no le voy a poner maletas se los he quitado. Cierto es que le tengo que poner algo.
Los que la pedisteis sin soportes como viene?? con tornillos o sin nada?
Veo que no leistes mi respuesta sobre tu pegatina, si no te habrías enterado de como viene la moto sí no pides los soportes de las maletas
 
Jerobmw dónde te la han entregado a ti en Automotor? La mía ha llegado pero con esto no me han avisado y no tengo ni idea de nada.

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
Automotor Velázquez, a mi me la entregaron el viernes 13 como dije pero a mis dos amigos les llegaron el lunes 16 y le dijeron que hicieran el ingreso del dinero que le entregarían la moto aunque sea dejándola en la calle como a otros clientes y les hicieron el ingreso y el jueves llamamos y le dijeron que habían cerrado asta el 29 de marzo pero tengo un amigo que trabaja allí y me a dicho que han echo un ERTE así que los pobres están a dos velas y sin saber que va a pasar por ahora con sus motos ( son dos XR la que están esperando)
 
Automotor Velázquez, a mi me la entregaron el viernes 13 como dije pero a mis dos amigos les llegaron el lunes 16 y le dijeron que hicieran el ingreso del dinero que le entregarían la moto aunque sea dejándola en la calle como a otros clientes y les hicieron el ingreso y el jueves llamamos y le dijeron que habían cerrado asta el 29 de marzo pero tengo un amigo que trabaja allí y me a dicho que han echo un ERTE así que los pobres están a dos velas y sin saber que va a pasar por ahora con sus motos ( son dos XR la que están esperando)

Joer que faena, ahora que las tienen allí no las pueden comprar por los ertes...
 
Tito link link, que molan, los hay en rojo y en negro???

Yo estaba viendo estos pero me ha dicho el chino que no valen para la bmw, son solo para ducati. No se yo...

https://es.aliexpress.com/item/32623626358.html?spm=a2g0o.cart.0.0.3e1f3c00D6BwDo&mp=1


Y sino estos, que me dice el otro chino que si valen. Tampoco se yo...


Ademas estos deben ser buenos.
Ojo con los retrovisores del chino. Yo compre unos para mi suzuki y ademas de que no estaban homologados ( en una ocasión en la itv pe dieron un toque ), es que no se veia una mierda, eran espejos puros y duros. Eso si.....eras superbonitos.
Si alguien los pilla que diga que tan se ve para atras
 
Ojo con los retrovisores del chino. Yo compre unos para mi suzuki y ademas de que no estaban homologados ( en una ocasión en la itv pe dieron un toque ), es que no se veia una mierda, eran espejos puros y duros. Eso si.....eras superbonitos.
Si alguien los pilla que diga que tan se ve para atras
El compañero urreafran ya tiene puestos los espejos.... mira en el foro de censo de propietarios.

 
Automotor Velázquez, a mi me la entregaron el viernes 13 como dije pero a mis dos amigos les llegaron el lunes 16 y le dijeron que hicieran el ingreso del dinero que le entregarían la moto aunque sea dejándola en la calle como a otros clientes y les hicieron el ingreso y el jueves llamamos y le dijeron que habían cerrado asta el 29 de marzo pero tengo un amigo que trabaja allí y me a dicho que han echo un ERTE así que los pobres están a dos velas y sin saber que va a pasar por ahora con sus motos ( son dos XR la que están esperando)
A mi me dijeron que estaba allí pero nada de entregarla. Lo del ERTE también me lo comentaron y que si no estaban matriculadas antes del 31 no sabían que pasaría con la oferta de los 500€ que era condición para ello. Volveré a llamar este lunes a ver si obtengo algo más de información.

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
 
A mi me dijeron que estaba allí pero nada de entregarla. Lo del ERTE también me lo comentaron y que si no estaban matriculadas antes del 31 no sabían que pasaría con la oferta de los 500€ que era condición para ello. Volveré a llamar este lunes a ver si obtengo algo más de información.

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
Hombre dudo que si la moto está en el concesionario y tráfico no ha matriculado ma moto te quiten la oferta de los 500€, ya que no es culpa ni del cliente ni del concepcionario
 
Oleeeeee!!!!..... que original..... lo siguiente los espejos que te puse!!!!!

Pues ya los he comprado, pero en rojo y no se si van a quedar mejor en negro.
yo tuve en la s1000rr uno asi, y al pasar el verano se quedo amarillo del sol y lo tuve que quitar... son discretos pero con el tiempo(pocos meses de verano) se ponen feos...
Pues habrá que ponerle una minisombrilla jeje ;)
 
Veo que no leistes mi respuesta sobre tu pegatina, si no te habrías enterado de como viene la moto sí no pides los soportes de las maletas
Jero si la lei, pero yo dije que me quitasen todo lo del soporte de maletas y me la dieron asi, sin tornillos y el soporte en una caja con los tornillos.
 
Ojo con los retrovisores del chino. Yo compre unos para mi suzuki y ademas de que no estaban homologados ( en una ocasión en la itv pe dieron un toque ), es que no se veia una mierda, eran espejos puros y duros. Eso si.....eras superbonitos.
Si alguien los pilla que diga que tan se ve para atras
Pero en la itv dentro de 4 años le pongo los originales.
En Ali extress te encuentras de todo, puedes encontrar espejos cojonudos y de 1º calidad: ejemplo



estos son los que yo he comprado, pero en rojo y no se yo si quedara mejor negro. Ya veremos cuando lleguen.


O de peor calidad como estos


No son los mismos, normalmente los que son mas caros, y los hay hasta de 90 euros el par, son mucho mejor calidad, son de aluminio, no de aleacion o de plástico. Lo que pasa es que muchas tiendas copian la publicidad.
 
Arriba