Novedad f900r y f900xr

Bueno ya lo he tapado.
d99eac558f3f177d782046c8a4535496.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Seguimos confinados, mucha fuerza y ánimo para todos, limpiar la burra que cuando termine esto seguro que no tendrá descanso.
 
Última edición:
Jero si la lei, pero yo dije que me quitasen todo lo del soporte de maletas y me la dieron asi, sin tornillos y el soporte en una caja con los tornillos.
Por eso te contesté que yo NO pedi el soporte de las maletas y me viene sin tapas ni tornillos que me tape lo del soporte así que como te dige que hicieras y veo que has echo pues nada más pueda los tapare con unos tornillos para que no se oxiden
 
Por eso te contesté que yo NO pedi el soporte de las maletas y me viene sin tapas ni tornillos que me tape lo del soporte así que como te dige que hicieras y veo que has echo pues nada más pueda los tapare con unos tornillos para que no se oxiden

Ahhh!! Jero, que te venia sin tornillos. Es que no te habia entendid bien, Bufff que mal, yo crei que llevaban algo y se les había olvidado ponerlo al quitar el soporte de maletas. Bueno yo de momento lo dejo asi hasta que vea algo mejor.
 
Valen para cualquier moto que tenga espejo de rosca, otra cosa es que a lo mejor no viene con el paso idoneo y tengas que comprar otros tornillos.....

Yo le he dicho al chino si lo podía mandar con paso 125 en vez de 150 y me ha dicho que "chin ploblema" vamos a ver que me llega, la verdad es que son muy chulos y parecen de buena calidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estos son de otro compañero del foro

73e0be5adea3bcb1df0872bbe1f11df8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Imo
Yo le he dicho al chino si lo podía mandar con paso 125 en vez de 150 y me ha dicho que "chin ploblema" vamos a ver que me llega, la verdad es que son muy chulos y parecen de buena calidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo si pillaré unos tambien y me gustan los que tienen la carcasa del espejo bicolor....!!!!

Captura de pantalla 2020-03-22 a las 15.47.47.png
 
Pongo el siguiente enlace porque creo que será interesante sobre las diferentes marcas de motos las que siguen trabajando y las que no.

 
ayer vi una f900xr azul? creo que fue aquí pero no la encuentro si alguien la puede volver a poner lo agradeceria
La tienes en el censo de propietarios:
 
He escrito un email al comercial que le pedí mi XR y me ha contestado que de momento todo sigue adelante en los plazos previstos, aunque ellos están cerrados de momento, la verdad es que es una situación difícil, los que como yo tengan la moto pedida podían poner lo que sepan al respecto.

Saludos
 
He localizado un espejo mas grande mas o menos 1,4cm x 0,7cm lo que es el espejo

Captura de pantalla 2020-03-23 a las 14.30.07.png
 
He escrito un email al comercial que le pedí mi XR y me ha contestado que de momento todo sigue adelante en los plazos previstos, aunque ellos están cerrados de momento, la verdad es que es una situación difícil, los que como yo tengan la moto pedida podían poner lo que sepan al respecto.

Saludos
Pues pedida el 24/01/2020, en febrero me confirmaron que había entrado en la cuota de producción de Marzo. Se la esperaba para la semana 13 de marzo (esta semana) se adelantó 2 semanas, y lo último que se es que llegó a Madrid el viernes 13. Ya el lunes me comentó el comercial que se veían obligados a cerrar por el Estado de alarma, que cuando todo esto acabe, me volverían a contactar

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
He escrito un email al comercial que le pedí mi XR y me ha contestado que de momento todo sigue adelante en los plazos previstos, aunque ellos están cerrados de momento, la verdad es que es una situación difícil, los que como yo tengan la moto pedida podían poner lo que sepan al respecto.

Saludos
Pedida el 30/01 y entro en producción para entregar esta semana. Pero ni una noticia del comercial. De todas formas como ni se puede coger ni nada por el estilo, yo ya tranquilo para cuando esto acabe. Entiendo que al no haber pedidos, en cuanto esto acabe entregaran todas casi de golpe. Esto tiene pinta de un mes mínimo osea que .........a esperar con tranquilidad y viendo que chupa chups les vamos a poner.
 
He escrito un email al comercial que le pedí mi XR y me ha contestado que de momento todo sigue adelante en los plazos previstos, aunque ellos están cerrados de momento, la verdad es que es una situación difícil, los que como yo tengan la moto pedida podían poner lo que sepan al respecto.

Saludos

Yo pasare mañana por el taller por si acaso estan trabajando a puerta cerrada con las motos que hemos dejado algunos para reparar antes de la peste ésta y os digo algo mañana...
 
Una pregunta, ahora que la mayoría tenemos las motos nuevecitas y guardadas en el garaje cogiendo polvo, vosotros que estáis haciendo ¿arrancáis el motor todos los días ?, algún día ? o no lo tocáis y ya esta.
Es que yo ya llevo una semana que no la toco ni la he arrancado el motor, pero vamos al ser nueva no creo que haya problema de descarga de batería luego ¿no?

espero vuestras opiniones y consejos gracias.
 
Una pregunta, ahora que la mayoría tenemos las motos nuevecitas y guardadas en el garaje cogiendo polvo, vosotros que estáis haciendo ¿arrancáis el motor todos los días ?, algún día ? o no lo tocáis y ya esta.
Es que yo ya llevo una semana que no la toco ni la he arrancado el motor, pero vamos al ser nueva no creo que haya problema de descarga de batería luego ¿no?

espero vuestras opiniones y consejos gracias.

Hay un metodo que no falla nunca...
Me la dejas a mi que la llevo a trabajar todos los días y en cuatro dias te quito las parafina, te paso la revisión de los 1000 y la bateria queda perfecta... ???
 
Fuera broma jeje... Acabo de hablar con el jefe del conce, tienen cerrado todo, tienda y taller. Las motos que están para entregar y fabricadas las traen pero lo dicho ya mas veces, hasta que no pase ésto, no entregan. Le he preguntado si siguen trabajando en bmw alemania y dice que no tiene noticia alguna de ellos, solo que está pendiente del tlfn por si le llaman.
 
Una pregunta, ahora que la mayoría tenemos las motos nuevecitas y guardadas en el garaje cogiendo polvo, vosotros que estáis haciendo ¿arrancáis el motor todos los días ?, algún día ? o no lo tocáis y ya esta.
Es que yo ya llevo una semana que no la toco ni la he arrancado el motor, pero vamos al ser nueva no creo que haya problema de descarga de batería luego ¿no?

espero vuestras opiniones y consejos gracias.
Yo cada 4 o 5 días le pongo el cargador/mantenedor de batería. Lo voy alternando con el coche.
También le he hinchado más la rueda delantera y cuando bajo a cambiar el cargador, pues muevo la rueda delantera un poco pa que cambie el punto de apoyo y no se deforme la goma de tantos días en el mismo sitio.
 
Yo cada 4 o 5 días le pongo el cargador/mantenedor de batería. Lo voy alternando con el coche.
También le he hinchado más la rueda delantera y cuando bajo a cambiar el cargador, pues muevo la rueda delantera un poco pa que cambie el punto de apoyo y no se deforme la goma de tantos días en el mismo sitio.

Yo como la te go con el caballete central, no se me deformara la rueda, lo que si hace una semana que no la arrancó, mañana bajaré y la arrancó un rato
 
Yo como la te go con el caballete central, no se me deformara la rueda, lo que si hace una semana que no la arrancó, mañana bajaré y la arrancó un rato
Imagino que el tambien tenga caballete por eso solo apoya la rueda delantera!!!!! ;)
 
Yo os recomiendo que si la arrancáis la mováis aunque solo sea para ir a comprar el pan o al banco al cajero.
Si se arranca sin moverse queda la condensacion en el escape.
 
Yo os recomiendo que si la arrancáis la mováis aunque solo sea para ir a comprar el pan o al banco al cajero.
Si se arranca sin moverse queda la condensacion en el escape.

Aquí controlan qué el. Pan lo compres en el súper de al lado de casa, que lo tengo a 200m, jajan
 
Pues que se condensa agua en el escape, y eso no es bueno, se te puede oxidar por dentro
Pero eso será si la dejas a ralentí, no ??
Si cuando va calentando el motor le vas pegando unos acelerones con conocimiento, no creo que varíe mucho a cuando vas en marcha...
 
Imagino que el tambien tenga caballete por eso solo apoya la rueda delantera!!!!! ;)
Exacto
Yo os recomiendo que si la arrancáis la mováis aunque solo sea para ir a comprar el pan o al banco al cajero.
Si se arranca sin moverse queda la condensacion en el escape.
Exacto también.
Solo hay que fijarse al cabo de un minuto aprox. como el terminal del escape está mojado, y en la unión del colector de escape con la caja del catalizador, tam ien cae algún gota de agua al suelo.
Saludos!!
 
Una pregunta, alguien sabe si con la entrega del dinero estando aprobado el selet pero sin firmar te ponen en marcha la matrícula?
Resulta que mi amigo tenía la moto en el conce el lunes hizo el ingreso de dinero para la moto aparte de los 500€ que ya entregó en su día y el selet aprobado, resulta que le iban a mandar los documentos para que los firmará y le entregaban la moto la semana pasada pero resulta que el martes pasado cerraron sin avisar y ni le mandaron los documentos del selet para firmarlos ni sabe si le habrán pedido la matrícula para cuando habrán de nuevo la tenga lista.
 
Una pregunta, alguien sabe si con la entrega del dinero estando aprobado el selet pero sin firmar te ponen en marcha la matrícula?
Resulta que mi amigo tenía la moto en el conce el lunes hizo el ingreso de dinero para la moto aparte de los 500€ que ya entregó en su día y el selet aprobado, resulta que le iban a mandar los documentos para que los firmará y le entregaban la moto la semana pasada pero resulta que el martes pasado cerraron sin avisar y ni le mandaron los documentos del selet para firmarlos ni sabe si le habrán pedido la matrícula para cuando habrán de nuevo la tenga lista.

Yo creo que si no está firmado no pagará, si firme al solicitarlo y al aprobarlo, que fue cuando pague y ya se puso en marcha para matricular
 
Bueno chicos pues al final le he mandado un correo al comercial porque no sabía nada de la moto y me ha contestado esto:

Si Francisco, de momento todo bien, tenia previsto ponerme en contacto contigo puesto que sigo trabajando desde casa,

El concesionario lógicamente esta cerrado, orden ministerial, pero discúlpame si no os entendí bien, tu moto esta en Madrid desde principios de mes pero no la ha traído, según vuestras indicaciones queréis matricular las dos a la vez, la de <Julian llegaba una semana después y nos ha pillado todo este lio, a la vuelta las tenemos las dos así que ira rápido.

Como veis estabais en lo cierto de lo que me decíais que no puede ser que el 20 de febrero esté en transporte y que no haya llegado todavía. Está en Madrid desde principios de mes.
 
Una pregunta, alguien sabe si con la entrega del dinero estando aprobado el selet pero sin firmar te ponen en marcha la matrícula?
Resulta que mi amigo tenía la moto en el conce el lunes hizo el ingreso de dinero para la moto aparte de los 500€ que ya entregó en su día y el selet aprobado, resulta que le iban a mandar los documentos para que los firmará y le entregaban la moto la semana pasada pero resulta que el martes pasado cerraron sin avisar y ni le mandaron los documentos del selet para firmarlos ni sabe si le habrán pedido la matrícula para cuando habrán de nuevo la tenga lista.
Segun mi anterior 750 gs hize el pago de la entrada, y me tardó casi 2 semanas en la matriculacion estando ya la moto en el conce, el retraso fué no por la matriculación, que de un dia para otro la tienen, sino que la financiera hasta que no le pagara la moto al concesionario no solicitaba la matricula, aunque esté aprobado el select imagino que el concesionario no quiere piillarse los dedos.
 
Perdona amilio no me he enterado de lo que me quieres decir
Perdona

Pues que si no firma el select, no le pasarán cargos.

Yo firme al solicitar el select, y una vez aprobado, pague la entrada y firme el select, y a oartis de ese día, cada 30 días te pasan el recibo, en mi caso, yo firme el 28 de enero ya que tenía que salir de viaje y no regresaba hasta el día 5, y el 6 estaba matriculada
 
Segun mi anterior 750 gs hize el pago de la entrada, y me tardó casi 2 semanas en la matriculacion estando ya la moto en el conce, el retraso fué no por la matriculación, que de un dia para otro la tienen, sino que la financiera hasta que no le pagara la moto al concesionario no solicitaba la matricula, aunque esté aprobado el select imagino que el concesionario no quiere piillarse los dedos.
Ellos siempre esperan que BMW Bank les pague, ya que hasta que el conce no pague la moto, no les entregan los papeles, las motos están en depósito, y los papeles los tiene BMW Iberia, y hasta que no paguen la moto no les entregan los papeles
 
Yo la pedí el 31/01, y me tenía que llegar la primera o segunda semana de Abril. La semana pasada me puse en contacto con el concesionario y me dijo que espere un retraso igual a todas las semanas de confinamiento que pasemos.
 
Muchas gracias a todos, yo entiendo lo mismo que ustedes que asta que no firme el selet no le ponen la matrícula en marcha aunque sean ellos mismo y tenga el selet aprobado
 
Arriba