Novedad f900r y f900xr

Fallo mío, acabo de hablar con ellos y se mezclaron las quillas con las motos.
Lo siento, pero están como todos a la espera de las mismas.
Okkk

Ya me parecía a mí, por qué he contactado con varias tiendas y todas me dicen que para junio la quilla
 
Bueno la diurna si la llevas Amilio, pero no es automatica y en tuneles y por la noche la tienes que poner tu. Tenerla si la tiene ya que es obligatorio.
Me voy a comprar un paquete de camel en la moto al estanco. Hasta luego.
Sin faro pro no lleva luz diurna. En túneles no tienes que tocar nada porque siempre va encendida la de cruce.
Y no es obligatorio la luz diurna en las motos.

;) ;) He dicho!!!!!
 
Última edición:
Yo vi este el otro día en YouTube y tiene muy buena pinta.. lo malo que no creo que sea conpatible con el espoiler de motor
Ese lo vi yo también. Se ve bueno, robusto y caro jeje. Y seguramente estorbe para poner la quilla. Quien no se la ponga es buena opción. Seguro que en poco tiempo van a ir saliendo más.
 
Última edición:
Ese lo vi yo también. Se ve bueno, robusto y caro jeje. Y seguramente estorbe para poner la quilla. Quien no se la ponga es buena opción. Seguro que en poco tiempo van a ir saliendo más.
Creo que si le pones ese anti caídas, no le puedes poner la quilla
 
Hay unos muy chulos de DPM Race, pero me temo que no hacen para BMW.
Yo los he visto montados en una Triumpf ST y quedan muy bien.
Si alguien encuentra algo parecido que lo publique.
 
Hay unos muy chulos de DPM Race, pero me temo que no hacen para BMW.
Yo los he visto montados en una Triumpf ST y quedan muy bien.
Si alguien encuentra algo parecido que lo publique.
Efectivamente. Esta gente no trabaja para BMW. Aún así están chulos pero carrillos también. Paciencia compis. Con el tiempo y espero que no mucho, irán saliendo cositas.
 
Con estos si. La quilla va atornillada más abajo. Entra en la web y los ves. Algo carrillos también pero es lo que hay. La verdad es que estéticamente son más bonitos que los de Puig.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
hola chicos, sabeis cuando abren los concesionarios o cuando tienen previsto hacerlo.
 
Que vayan abriendo gestorias también aunque sea con cita. Tengo la moto pagada y a espera de ponerla a mi nombre y me la mande el concesionario.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Que vayan abriendo gestorias también aunque sea con cita. Tengo la moto pagada y a espera de ponerla a mi nombre y me la mande el concesionario.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Y desde cuando las gestorias han parado?
 
Que vayan abriendo gestorias también aunque sea con cita. Tengo la moto pagada y a espera de ponerla a mi nombre y me la mande el concesionario.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Las gestarías están abiertas , y se sigue matriculando vehículos
 
Pues será cosa del concesionario. A ver si a partir del lunes empieza el movimiento. Yo solo comento lo que me dijeron.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Lo que tendrá cerrado el concesionario, que hay muchos cerrados, el mío por ejemplo está todo cerrado desde el 16 de marzo.

el lunes solo abren los talleres si quieren, la tienda creo que a partir desde el 11
 
Este es el mensaje del vendedor. Supongo que cada uno actuará a su me era.
"Fran, ahora estamos cerrados aunque te este atendiendo desde mi casa, tenemos que esperar a que nos autoricen trabajar para normalizar expediciones, envíos etc, yo voy a intentar tramitarte todo lo más rápido posible teniendo en cuenta la situación que vivimos"

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Este es el mensaje del vendedor. Supongo que cada uno actuará a su me era.
"Fran, ahora estamos cerrados aunque te este atendiendo desde mi casa, tenemos que esperar a que nos autoricen trabajar para normalizar expediciones, envíos etc, yo voy a intentar tramitarte todo lo más rápido posible teniendo en cuenta la situación que vivimos"

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

pues eso, que tienen cerrado, y hasta que no abran no pueden hacer nada
 
Pues será cosa del concesionario. A ver si a partir del lunes empieza el movimiento. Yo solo comento lo que me dijeron.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Pues será cosa del concesionario. A ver si a partir del lunes empieza el movimiento. Yo solo comento lo que me dijeron.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Como te dice Amilio, las gestorías están trabajando y se siguen matriculando vehículos, eso si, solo por vía telemática. Otra cuestión es que el concesionario te ponga la escusa de la gestoría porque no pueda entregartela, y así le pasa el marrón a ellos para quedar bien.
 
Lo único que pudieron hacer fue cobrar la moto jeje.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

pero está matriculada? Por que si quieren la pueden cambiar de nombre, lo que al estar en erte nadie irá al conce, por lo menos el dueño si podría hacerte el favor de hacerte la gestión y dejarte llevar la moto
 
A ver. La moto ya está matriculada de Febrero. No es nueva del paquete. Tiene 579km.Solo os puedo decir lo que os puse en el WhatsApp que me mandó el vendedor. Yo no sé si es la gestoria, el conce o quien es.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
A ver. La moto ya está matriculada de Febrero. No es nueva del paquete. Tiene 579km.Solo os puedo decir lo que os puse en el WhatsApp que me mandó el vendedor. Yo no sé si es la gestoria, el conce o quien es.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

bueno, paciencia, espera a que puedan abrir, o que el dueño te haga el favor de hacerte la gestión, que el si puede.
 
A ver. La moto ya está matriculada de Febrero. No es nueva del paquete. Tiene 579km.Solo os puedo decir lo que os puse en el WhatsApp que me mandó el vendedor. Yo no sé si es la gestoria, el conce o quien es.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Entonces es el concesionario que está cerrado y con el personal en ERTE, lo más seguro. Además si es el de Coruña, fijo. Esta semana he estado hablando con comerciales de toda España y, sorpresa, de los gallegos no sé nada, a excepción del de Vigo.
 
Entonces es el concesionario que está cerrado y con el personal en ERTE, lo más seguro. Además si es el de Coruña, fijo. Esta semana he estado hablando con comerciales de toda España y, sorpresa, de los gallegos no sé nada, a excepción del de Vigo.
Monty, la moto la compré en dasMoto(Bizcaya). Según el vendedor estaban trabajando desde casa. No te puedo decir más de lo que me dijo el vendedor en el WhatsApp que ya publique antes.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Monty, la moto la compré en dasMoto(Bizcaya). Según el vendedor estaban trabajando desde casa. No te puedo decir más de lo que me dijo el vendedor en el WhatsApp que ya publique antes.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Yo soy de Coruña.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Monty, la moto la compré en dasMoto(Bizcaya). Según el vendedor estaban trabajando desde casa. No te puedo decir más de lo que me dijo el vendedor en el WhatsApp que ya publique antes.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
De DasMoto hablé con Andoni, muy agradable y muy buen precio ya de primeras
 
Ver el archivo adjunto 188515


Precios súper asequibles ??
Ver el archivo adjunto 188515


Precios súper asequibles ??
Sinceramente me gusta más éste. A ver si en breve hacen algún video para ver como suena.
 
Me sigue pareciendo orille el hueco que queda al quitarle el catalizador original.

Pero tienen muy buena pinta
 
Me sigue pareciendo orille el hueco que queda al quitarle el catalizador original.

Pero tienen muy buena pinta
A ver que va saliendo. Y personalmente sobre todo para mi el sonido. Cambiar por cambiar como que no.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
os pongo un enlace donde podéis ver todo el despiece de vuestra moto así como también de coches si tenéis BMW

 
Creo que ya pusiste el enlace de las tiras pero no lo encuentro. Lo puedes volver a pasar,me encanta la XR ?

Aquí tienes el enlace de ebay.
Saludos!!
 

Aquí tienes el enlace de ebay.
Saludos!!
Yo se las pedí al mismo jeje
a431ff2ee2452693e40fb0a3c217d534.jpg


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Arriba