Novedad f900r y f900xr

Todo depende de lo que te mida la entrepierna, entenderme, je je, desde los eggs hasta el suelo, si alguien tienen bicicleta es una medida que determina el tamaño de la bici, entre otras cosas.
Si, @Valitei al no tener opción ya no podrás alterar nada, como dicen, pero estaría bien que el concesionario tuviera ese asiento bajo, a lo mejor 3-4 cms pueden decidir entre asiento bajo o que la pidas rebajada a fábrica.
Imagínate, si la pides rebajada y con el asiento bajo hubieras tenido suficiente.
En mi caso, antes tenían asiento bajo en el concesionario, una 1200gs, del 2005, probé el normal en su parte baja y el asiento bajo, pues me quedé con el normal y mido 1.71, no se me sentía más cómodo a pesar de llegar casi de puntillas.
También te pueden decir, mira cómo llegas con el normal pues el bajo imagínate 3 cms con más apoyo en tus pies.
Si la mujer se decide por la XR, cuando digan que se pueda probar, tras este confinamiento, miraremos de intentar conseguir el asiento bajo para ver sensaciones. Lo que tiene claro es que rebajada, no.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Bueno, como ya no hay vuelta atrás ya que la moto ya viene de camino, tocará esperar y subirme y luego decidir. También puedo poner unos zapatos de la parienta con tacón alto jajaja. Gracias por las aportaciones compis. Un saludo.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Bueno, como ya no hay vuelta atrás ya que la moto ya viene de camino, tocará esperar y subirme y luego decidir. También puedo poner unos zapatos de la parienta con tacón alto jajaja. Gracias por las aportaciones compis. Un saludo.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Prueba, y si ves que vas justo, tiene la opción de comprar el asiento extra bajo, lo que no sé cuánto baja.
 
Prueba, y si ves que vas justo, tiene la opción de comprar el asiento extra bajo, lo que no sé cuánto baja.
Ya Amilo. Pero los 350€....Ya les vale. Aunque podría vender luego el mio. Algo complicado.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Ya Amilo. Pero los 350€....Ya les vale. Aunque podría vender luego el mio. Algo complicado.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Extra bajo no sé si hay, el bajo son solo 5/6 cm. Lo que puedes hacer, es llevarlo a un tapicero, y que te lo rebaje, y te quite 1/2cm a los lados, así bajarás más las piernas
 
Extra bajo no sé si hay, el bajo son solo 5/6 cm. Lo que puedes hacer, es llevarlo a un tapicero, y que te lo rebaje, y te quite 1/2cm a los lados, así bajarás más las piernas
Esperemos a que llegue y probarla. Podemos estar debatiendo mucho sobre esto. Igual me sorprende y me las apaño. Pero es otra opción válida. Y justo aquí en La Coruña hay un muy buen tapicero.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Esperemos a que llegue y probarla. Podemos estar debatiendo mucho sobre esto. Igual me sorprende y me las apaño. Pero es otra opción válida. Y justo aquí en La Coruña hay un muy buen tapicero.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Coño, tienes el mejor, a Lolo no?

La compraste nueva? En camino, denla fábrica no?
 
Coño, tienes el mejor, a Lolo no?

La compraste nueva? En camino, denla fábrica no?
Chantrero. Es usada, de estas de exposición pero como nueva. Con 180km.El jueves me dijeron que ya estaba en el transporte. Concesionario dasMoto, Vizcaya.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Chantrero. Es usada, de estas de exposición pero como nueva. Con 180km.El jueves me dijeron que ya estaba en el transporte. Concesionario dasMoto, Vizcaya.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Ostias, de la web de premium select no?
 
Pues ya nos contarás cuando la recibas, y la experiencia de comprar a distancia
Lógicamente antes me informé mucho de ese concesionario. Me informé también en trafico por la matricula de la moto que todo fuera correcto y así fue. La moto ya figura a mi nombre y todo correcto. Ahora solo falta que llegue y a ver en qué agencia. No creo que BMW se quiera complicar ni coger las manos. Tendrán experiencia, no es la primera que mandan.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Lógicamente antes me informé mucho de ese concesionario. Me informé también en trafico por la matricula de la moto que todo fuera correcto y así fue. La moto ya figura a mi nombre y todo correcto. Ahora solo falta que llegue y a ver en qué agencia. No creo que BMW se quiera complicar ni coger las manos. Tendrán experiencia, no es la primera que mandan.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
La tienes que mirar bien, antes de firmar nada, y cuando la recibes?
 
La tienes que mirar bien, antes de firmar nada, y cuando la recibes?
Pues según el concesionario, los del transporte se pondrían en contacto conmigo, que me llamarían vamos. Esto fue el jueves. Así que hasta la semana que viene nada. Lo único que si es cierto es que en tráfico la moto ya figura a mi nombre. Lo de que ya estaba en el transporte igual fue para tranquilizarme. Porque si como me dijeron eso, ya estaría aquí. Bilbao-Coruña.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Pues según el concesionario, los del transporte se pondrían en contacto conmigo, que me llamarían vamos. Esto fue el jueves. Así que hasta la semana que viene nada. Lo único que si es cierto es que en tráfico la moto ya figura a mi nombre. Lo de que ya estaba en el transporte igual fue para tranquilizarme. Porque si como me dijeron eso, ya estaría aquí. Bilbao-Coruña.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Bueno, a ver el lunes/martes
 
@manitux vete preparando que estamos en fase 1 y el viernes firmé para la autorización de la matriculación de la moto que quedó pendiente de entregar por el estado de alarma. Así que una ruta tenemos pendiente

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
 
Cuidado con el asiento bajo, si sois de hacer tiradas largas, las posaderas se resienten, claro que cada persona es un mundo, pero no estaría demás probarlo. Lo que tiene narices, es que en los conces no tengan, las tres medidas de asiento, me parece una falta de consideración, que tengas que estar dudando entre uno u otro, y si no aciertas con 350€ se arregla, manda hue..
 
Yo he comprado asiento bajo 309€ en motor plaza
Y cuanto mides?. No le llegabas bien al suelo?.
Es una vergüenza para mi opinión. Ya que hay esas tres opciones de alturas, según la altura del comprador deberían de poner uno u otro sin coste alguno. Es mi manera de verlo.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Y cuanto mides?. No le llegabas bien al suelo?.
Es una vergüenza para mi opinión. Ya que hay esas tres opciones de alturas, según la altura del comprador deberían de poner uno u otro sin coste alguno. Es mi manera de verlo.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Muy buenas !!!! Yo la pedí con el asiento de serie , Pero el comercial me ha pedido también el asiento bajo para probar a ver cuál me va mejor sin coste alguno .
 
Muy buenas !!!! Yo la pedí con el asiento de serie , Pero el comercial me ha pedido también el asiento bajo para probar a ver cuál me va mejor sin coste alguno .
Pero vamos a ver si nos enteramos. Mi moto no la he pedido nueva. Es de exposición o km 0 o como sea. Era esa tal cual o pedir una nueva. Me quedé con esa por el superprecio y que viene con todos los paquetes. Además de tener solo 180km..De ponermela en la puerta de mi casa, transferencia y quilla en 10600€.
No había opción a quitar ni cambiar nada. Espero quede aclarado.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Pero vamos a ver si nos enteramos. Mi moto no la he pedido nueva. Es de exposición o km 0 o como sea. Era esa tal cual o pedir una nueva. Me quedé con esa por el superprecio y que viene con todos los paquetes. Además de tener solo 180km..De ponermela en la puerta de mi casa, transferencia y quilla en 10600€.
No había opción a quitar ni cambiar nada. Espero quede aclarado.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
No iba por ti, es un comentario que hago en general, aprovechando que salido el tema del asiento. Y una critica a BMW, por cuando vas a comprar una moto, que no tengas la opción, de probar la moto, con las tres alturas de asiento.
 
No iba por ti, es un comentario que hago en general, aprovechando que salido el tema del asiento. Y una critica a BMW, por cuando vas a comprar una moto, que no tengas la opción, de probar la moto, con las tres alturas de asiento.
No te preocupes, no lo tomé como una crítica pero tienes toda la razón. No creo que vayan a perder por tener esa opción disponible.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Joee desde que estamos en el grupo de telegram, tenemos abandonado el foro. Mala gente somos jejeje...
Ahi van unas fotos de la pequeña...
 

Adjuntos

  • 20200515_111821.jpg
    20200515_111821.jpg
    223,5 KB · Visitas: 163
  • 20200515_111809.jpg
    20200515_111809.jpg
    304 KB · Visitas: 160
  • 20200515_102037.jpg
    20200515_102037.jpg
    319,2 KB · Visitas: 157
  • 20200515_101707.jpg
    20200515_101707.jpg
    296,4 KB · Visitas: 148
  • 20200515_101640.jpg
    20200515_101640.jpg
    209,2 KB · Visitas: 146
  • 20200515_101003.jpg
    20200515_101003.jpg
    265 KB · Visitas: 145
Y cuanto mides?. No le llegabas bien al suelo?.
Es una vergüenza para mi opinión. Ya que hay esas tres opciones de alturas, según la altura del comprador deberían de poner uno u otro sin coste alguno. Es mi manera de verlo.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Asi es, vergonzoso, pero bmw ya sabemos, si quieres, pagas... Yo también la pedí nueva con asiento bajo y como se retrasaba 2 meses mas, cancelé y cojí una d las que tenían en los concesionarios, total que tuve que comprar el asiento bajo. Pude vender el que traia la moto y ahora al asiento bajo le está poniendo gel el amigo Lolo Pámanes...
 

El apaño lo hizo el concesionario, matizar que yo les lleve la placa que tenia mi C650S y el taller tuvo que hacer un par de agujeros a la placa, poner unos conos y demas para adaptar la placa al soporte original de Bmw. La verdad han hecho un gran trabajo y queda perfecto... (y)
 
El apaño lo hizo el concesionario, matizar que yo les lleve la placa que tenia mi C650S y el taller tuvo que hacer un par de agujeros a la placa, poner unos conos y demas para adaptar la placa al soporte original de Bmw. La verdad han hecho un gran trabajo y queda perfecto... (y)
Tú tienes un chollo con tu conce, no todos lo hacen eso, y menos si la moto no se la compraste a ellos
 
El apaño lo hizo el concesionario, matizar que yo les lleve la placa que tenia mi C650S y el taller tuvo que hacer un par de agujeros a la placa, poner unos conos y demas para adaptar la placa al soporte original de Bmw. La verdad han hecho un gran trabajo y queda perfecto... (y)
La verdad que queda perfecto
 
Asi es, vergonzoso, pero bmw ya sabemos, si quieres, pagas... Yo también la pedí nueva con asiento bajo y como se retrasaba 2 meses mas, cancelé y cojí una d las que tenían en los concesionarios, total que tuve que comprar el asiento bajo. Pude vender el que traia la moto y ahora al asiento bajo le está poniendo gel el amigo Lolo Pámanes...
Joder, enhorabuena mr Raptor ??
Pero según veía tu moto y leía me estaba cabreando y poniendo rojo a partes iguales, porque tú la habías pedido más tarde que yo en el mismo concesionario ...
Al final no te has podido resistir y has cambiado la operación de compra, je, je. Espero que te haya salido bien ;)
Y ahora a disfrutarla aunque de momento solo para ir a currar y poco más.
A ver si llega la mía de una p... vez y las presentamos formalmente a escala 1:1
Saludos y a disfrutarla.
 
Joder, enhorabuena mr Raptor ??
Pero según veía tu moto y leía me estaba cabreando y poniendo rojo a partes iguales, porque tú la habías pedido más tarde que yo en el mismo concesionario ...
Al final no te has podido resistir y has cambiado la operación de compra, je, je. Espero que te haya salido bien ;)
Y ahora a disfrutarla aunque de momento solo para ir a currar y poco más.
A ver si llega la mía de una p... vez y las presentamos formalmente a escala 1:1
Saludos y a disfrutarla.

jeje gracias Beme, la verdad que ha salido bien no, lo siguiente... Como te dije, en 4 dias la moto comprada, financiada y en casa, surrealista 100 x 100 pero en casa, usada, con mas kms de los que quisiera pero 1700 euros menos, asi que, encantado y enamorado del bichejo... Animo que tiene que llegar la tuya ya... ???
 
jeje gracias Beme, la verdad que ha salido bien no, lo siguiente... Como te dije, en 4 dias la moto comprada, financiada y en casa, surrealista 100 x 100 pero en casa, usada, con mas kms de los que quisiera pero 1700 euros menos, asi que, encantado y enamorado del bichejo... Animo que tiene que llegar la tuya ya... ???
Pues no hay mal que x bien no venga, suelen decir y un revés se convierte en viento a favor si te das la vuelta.
Lo de los kms es muy relativo, al fin y al cabo igual de nueva y más barata ?.
Saludos y vamos a por la siguiente fase, venga, que esto ya va!
 
Pues no hay mal que x bien no venga, suelen decir y un revés se convierte en viento a favor si te das la vuelta.
Lo de los kms es muy relativo, al fin y al cabo igual de nueva y más barata ?.
Saludos y vamos a por la siguiente fase, venga, que esto ya va!

Si, casi igual que nueva pero para mi es como si compras un km 0, tenia 2600 kms y con todo menos la llamada de emergencia y alarma que yo pedí tambien en la nueva, pero todo lo demas y mirando el lado bueno pues, "rodaje hecho" y un buen dinero de ahorro, lo comido por lo servido jejeje...
 
@manitux vete preparando que estamos en fase 1 y el viernes firmé para la autorización de la matriculación de la moto que quedó pendiente de entregar por el estado de alarma. Así que una ruta tenemos pendiente

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk


Pues lo dicho Ssalvbar. Yo mañana me ire a Malaga a motocard a comprar unos guantes de verano. Avisame cuando te la den y nos vamos a dar la rutita, se lo voy a decir a varios de Malaga a ver si vienen tambien. Genial!!!!!!
 
Pero vamos a ver si nos enteramos. Mi moto no la he pedido nueva. Es de exposición o km 0 o como sea. Era esa tal cual o pedir una nueva. Me quedé con esa por el superprecio y que viene con todos los paquetes. Además de tener solo 180km..De ponermela en la puerta de mi casa, transferencia y quilla en 10600€.
No había opción a quitar ni cambiar nada. Espero quede aclarado.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Tu moto es nueva hombre!!! como la de raptor, amilio o la mia, esos km no son nada.
Luego tienens que ir al hilo de propietarios con F900, mirar al pajarito y quedas inmortalizado para siempre.
 
Tu moto es nueva hombre!!! como la de raptor, amilio o la mia, esos km no son nada.
Luego tienens que ir al hilo de propietarios con F900, mirar al pajarito y quedas inmortalizado para siempre.
No lo dudes que miraré al pajarito muy orgulloso. A ver si con suerte me llega para la semana que entra. Gracias.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Que envidia mas sana me dais los que ya tenéis la moto o los que sabéis fecha de entrega... yo solo se que la mia está fabricada en Alemania...
 
Arriba